NUNCAESTOY,siempre estarás en nuestros corazones

Nachossp

Bloqueado
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
5.238
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Agustin,se nos acaba de ir.....esta mañana,ha partido hacia ese gran viaje,que todos haremos algún dia....

Estoy muy triste,porque nos deja una gran persona,buena,generosa y sabia.

Teníamos muchos planes para hacer juntos....nos íbamos a ver en Arguis...preparabanos una escapada por los campos nevados....semana santa Marruecos.....y ahora coges y te vas....

No me puedo creer que alguien se vaya asi,tan rapido....en apenas 15 dias,la enfermedad se apodero de ti.
Siempre se van los mejores...
Maldito cancer....estoy muy triste...llorando...no me lo puedo creer

Gracias a ti,tus consejos y experiencia,pude terminar el Camino de Santiago....gracias por preocuparte por mi,por cuidarme.

Agustin,
A pesar de que tu nick es Nuncastoy,conmigo,siempre has estado,y siempre estaras.

Nos veremos amigo,ten bien exploradas esas pistas y caminos del cielo,para cuando yo llegue,retomar lo que el cancer no nos dejo terminar aqui.

Te echaremos mucho de menos,pero nunca te olvidaremos....

upa9ataj.jpg

yduja8es.jpg

a4a6amy3.jpg


NOS VEMOS EN SILDAVIA AMIGO
 
Última edición:
Mucho animo en estos momentos a toda su familia y amigos.
Y un sincero abrazo.
 
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos...

Y que tengas un bonito viaje...

salu2...........Gasssssssssssssssss..........
 
Nacho fuerza, en estos momentos , para sus amigos comu tu y familia.
Buen viaje compañero.

D.E.P
 
Mi mas sentido pésame. Un viaje al que todos estamos citados,solo el destino nos dirá cuando partimos.

D.E.P
 
Mis condolencias Nacho, mucho ánimo a todos sus amigos y familiares ante tan triste noticia.

D.E.P.
 
Lo siento mucho.

Es terrible cuando una enfermedad se lleva a un amigo así de rápido.

Yo me acuerdo mucho de mi amigo Ricardo ( Azuagueño aquí en el foro ).
 
Descanse en paz Agustín, y un abrazo para ti Nacho, ánimos
 
lo siento mucho Nacho, cuando un amigo nos deja parte de nosotros viaja con el. Que descanse en paz y nos cuide.
 
Un abrazo a todos sus familiares y amigos. A pensar qué esperaría de nosotros y seguir con ánimos.

V'sssssssssssssssssssss al cielo o donde quiera que estés compañero.
 
De las buenas personas que se van siempre nos queda algo bueno, ánimos a su familia y amigos.
D.E.P.
 
El cáncer se cobra la vida de 200.000 personas al año en España.
Y de entre mis conocidos también escogió a los mejores... cómo? por qué?... Claro que a todos nos llegará la hora, pero... JODER!
Muchos ánimos a la familia y amigos.


Salud y suerte! ...es mi despedida de siempre; perdonad que vuelva a usarla en esta ocasión, pero falta nos hace a tod@s. Saludos!
 
Vaya racha!!!

Se nos está llevando más gente el cáncer que la carretera...

Un abrazo a la familia y a sus amigos que habéis tenido la suerte de rodar con él.


Manuel
 
Mucho ánimo para la familia y amigos...

15 días y ya no estás.... esto nos tiene que hacer mejores personas a todos y sobre todo no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy...

Un abrazo Nacho se que era amigo tuyo...
 
El compañero ya descansa. Somos los que quedamos atrás los que necesitamos el apoyo que, la persona que nos falta, nos brindaba. Y eso es lo que solo el tiempo, y no siempre, consigue curar.

Mucha fuerza para todos los seres queridos que ha dejado atrás.
 
Cierto, Nacho. Con tanto hijo de mala madre que hay suelto, les suele tocar la china a quienes merece la pena que se queden. Mis condolencias. DEP.
 
Joder que gran putada... tuve la suerte de compartir muchas horas con el en Arguis 2010... gran persona. DEP. :cry:
 
Unas rafagas al cielo para ti Agustin !!!! Como bien dicen por aqui eras una persona encantadora. Yo también tuve la gran suerte de conocerte en Arguis 2010 y en la estrella de javalambre, así como ver fotos tuyas en las que durmiendo en un albergue con un camping gas y tu moto eras el tio mas feliz de mundo.............. Joder que putada chico !!! No te quito de la cabeza en todo el dia pero se que como dice Nacho exploraras todos los caminos que hay alli arriba y nos esperaras con los mapas confeccionados.

Como decia al principio del post unas rafagas al cielo Agustin y hasta siempre.
 
Mucho animo a los que se han quedado sin el. Y a los demás .....................¡¡¡ espabilar y ser felices aquí y ahora !!! no hay más alternativa.
 
Arriba