Agustin,se nos acaba de ir.....esta mañana,ha partido hacia ese gran viaje,que todos haremos algún dia....
Estoy muy triste,porque nos deja una gran persona,buena,generosa y sabia.
Teníamos muchos planes para hacer juntos....nos íbamos a ver en Arguis...preparabanos una escapada por los campos nevados....semana santa Marruecos.....y ahora coges y te vas....
No me puedo creer que alguien se vaya asi,tan rapido....en apenas 15 dias,la enfermedad se apodero de ti.
Siempre se van los mejores...
Maldito cancer....estoy muy triste...llorando...no me lo puedo creer
Gracias a ti,tus consejos y experiencia,pude terminar el Camino de Santiago....gracias por preocuparte por mi,por cuidarme.
Agustin,
A pesar de que tu nick es Nuncastoy,conmigo,siempre has estado,y siempre estaras.
Nos veremos amigo,ten bien exploradas esas pistas y caminos del cielo,para cuando yo llegue,retomar lo que el cancer no nos dejo terminar aqui.
Te echaremos mucho de menos,pero nunca te olvidaremos....
NOS VEMOS EN SILDAVIA AMIGO
Estoy muy triste,porque nos deja una gran persona,buena,generosa y sabia.
Teníamos muchos planes para hacer juntos....nos íbamos a ver en Arguis...preparabanos una escapada por los campos nevados....semana santa Marruecos.....y ahora coges y te vas....
No me puedo creer que alguien se vaya asi,tan rapido....en apenas 15 dias,la enfermedad se apodero de ti.
Siempre se van los mejores...
Maldito cancer....estoy muy triste...llorando...no me lo puedo creer
Gracias a ti,tus consejos y experiencia,pude terminar el Camino de Santiago....gracias por preocuparte por mi,por cuidarme.
Agustin,
A pesar de que tu nick es Nuncastoy,conmigo,siempre has estado,y siempre estaras.
Nos veremos amigo,ten bien exploradas esas pistas y caminos del cielo,para cuando yo llegue,retomar lo que el cancer no nos dejo terminar aqui.
Te echaremos mucho de menos,pero nunca te olvidaremos....
NOS VEMOS EN SILDAVIA AMIGO
Última edición: