O QUE¡

Muy sensato!!!
Invierte en glamour!!!!
en glamour Alemán!!!!
Es una marca, una mercadotecnia con una tecnología medio decente, ... punto!!
8-)
 
Mezclas pobres... avionetas... :-? 8-)

KANMEN:

Vaya que interesante...  :o :D

Ten cuidado machote, ya que Juanra67 en una página atrás dijo esto: "Le dices a tu colega que no hay avionetas que lleven inyección electrónica".
Y al parecer se dedica a construir avionetas, o sea que el amigo debe entender, no lo dudo, pero esas avionetas que dices tú, les quitarán el sistema de inyección original y les pondrán unos buenos carburadores de los de toda la vida... ::)

Ya que lo de la inyección en avionetas "no existe"  :) ;) ;D dime simplemente de que fabricante hablas... mas que nada para escribirles y decirles que admitimos "barco como animal acuático"...

Yo es que me descojono...  ;D ;D ;D ;D ;D
y el que quiera entenderlo que lo entienda.  ;)

En este país somos unos cabrones riéndonos de los demás... lo recozno :-[ :-X pero es que no puedo evitarlo. ;D ;D ;D ;D
 
Permiteme decirte "amigo" anelzo que reirse de los demás no está bien y menos cuando no sabes de quien te ríes. Para ayudarte un poco en tu problema te diré que mi nombre es Juan Ramón Alvarez Caramazana y en mi curriculum aeronáutico, entre otras cosas, figura:
Ex-Presidente de la Federación Aeronáutica del Principado de Asturias
Presidente del Aero Club Principado de Asturias
Vocal de la Junta Directiva del Real Aero Club de España (http://www.realaeroclubdeespaña.org...iones&catid=1:noticias-race&Itemid=51)
Secretario de la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor (http://www.vueloconmotor.com/main.htm ver pestaña Comisión Técnica ==> Asamblea y Comisión)
Team Manager de la Selección Nacional de Rallye Aereo (http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1236019145967)
Juez Internacional de Rallye Aereo y Vuelo de Precisión (http://www.fai.org/general_aviation/GAC_Judges)
Miembro del subcomité de Rallye Aereo en la Comisión de Aviación General de la Federación Aeronáutica Internacional (http://www.fai.org/general_aviation/officials/subcommittees)

Creo que con esto puedo dar fe de saber un poco de avionetas

Y ahora si quieres puedes seguir riéndote. Sé feliz
 
1926323D21326564530 dijo:
Permiteme decirte "amigo" anelzo que reirse de los demás no está bien y menos cuando no sabes de quien te ríes. Para ayudarte un poco en tu problema te diré que mi nombre es Juan Ramón Alvarez Caramazana y en mi curriculum aeronáutico, entre otras cosas, figura:
Ex-Presidente de la Federación Aeronáutica del Principado de Asturias
Presidente del Aero Club Principado de Asturias
Vocal de la Junta Directiva del Real Aero Club de España (http://www.realaeroclubdeespaña.org...iones&catid=1:noticias-race&Itemid=51)
Secretario de la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor (http://www.vueloconmotor.com/main.htm ver pestaña Comisión Técnica ==> Asamblea y Comisión)
Team Manager de la Selección Nacional de Rallye Aereo (http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1236019145967)
Juez Internacional de Rallye Aereo y Vuelo de Precisión (http://www.fai.org/general_aviation/GAC_Judges)
Miembro del subcomité de Rallye Aereo en la Comisión de Aviación General de la Federación Aeronáutica Internacional (http://www.fai.org/general_aviation/officials/subcommittees)

Creo que con esto puedo dar fe de saber un poco de avionetas

Y ahora si quieres puedes seguir riéndote. Sé feliz


Vaaaale amigo Juan Ramón Alvarez Caramazana... pero es que me lo pones a huevo, hombre!!

Y de momento no tengo ningún "problema" ...que yo sepa.
Aunque tengo que reconocer que me tocó un poquito las narices la primera intervención que hiciste sobre el tema de las inyecciones y las avionetas...

Debes tener claro que cuando alguien escribe en un foro, se expone a que lo critiquen... sin mas.
Y te recuerdo que en una primera sentencia tuya como "Le dices a tu colega que no hay avionetas que lleven inyección electrónica", pues es lo mismo que reírte del que escribe... y cuando te muestro ejemplos de mi afirmación, entras en los matices de "convencional" y "experimental" para terminar con un "acepto barco como animal acuático"... vuelta a reírte y con tu "superioridad" a quedar por encima e ir de "sobrao" mencionando marcas y modelos que, sinceramente, desconozco y me la traen al pairo.
Pues te digo lo siguiente: Me importa un bledo si las avionetas que llevan inyección electrónica son experimentales o las fabrican en china como churros con licencia de las hamburguesas MAC DONALD... son avionetas y punto.

Y para estas cosas el diccionario de la R.A.E. viene al pelo:
avioneta: 1. f. Avión pequeño y de poca potencia.

A ver donde dice que se exceptúan las experimentales o las que fabrica el "chalao" de turno en su garaje (así empezó APPLE con los ordenadores).

Ya me ha quedado claro que vives de ese mundillo... pero hombre, hay que ser un poquito mas "calmado" (por no decir humilde) con las afirmaciones tajantes... que siempre puede venir alguien foráneo que te muestre o te enseñe algo nuevo o diferente... y no pasa nada.

Tu no te has reído, pero tu forma de decir las cosas puede molestar tanto o mas que los comentarios sarcásticos y denota un ego tan bien alimentado como tu currículum (ahora viene el chiste, es que no puedo evitarlo: por eso tienes una BMW. Y por favor, que no se me enfaden el resto de los usuarios de BMW...).

Y como se suele decir por aquí: "Pa tí la perra gorda..."

Y que quede claro que yo lo poquito que sabia de avionetas, era buscar la puerta para salir de ellas en marcha... y ahora ya, ni eso (y encima con los años, cada vez me gusta menos volar).

Lamento, de verdad, no poder identificarme como lo has hecho tú, pero por mi trabajo ligado al mundo del motor... no puedo permitirme ese lujo.
Pero ten por seguro que no hago afirmaciones sin saber lo que digo, y yo en lo mio también soy bueno.... y con lo que sé, sea mucho o poco, intento ayudar a la gente de este foro y dar mi opinión cuando me apetece (que la próxima vez me lo pensaré).

Si alguna vez vienes a Madrid, no dudes en escribirme un correito particular, dentro de este foro, y nos tomamos unas cervecitas para limar "asperecillas".

Intentaré no seguir con este tema, que ya empezamos a resultar cansinos... y el resto del foro debe estar hasta los c.... de nosotros, y aunque reconozco que me he reído un rato me esta empezando a aburrir el tema.

Como bien dices, a ser feliz... ;)
 
5069767B76701F0 dijo:
[quote author=7533737F6C7B6A7F6D1E0 link=1293307880/20#20 date=1293621687][quote author=4B726D606D6B040 link=1293307880/19#19 date=1293616538]BMW se ha caracterizado siempre por sus cualidades, y diseño robusto (a costa de bajas prestaciones), pero innovaciones poquitas. Alguna si, pero muy poquitas. Paralever y telelever (que es una aplicación de lo que se venía haciendo en coches hace años), y muy, muy poquito mas (en el contexto de las otras marcas).
No creo sinceramente que BMW invierta el 30% de beneficios en I+D, pero si lo hace... le esta cundiendo muy poquito.
Un saludo

Creo que BMW fue la primera marca en montar el cardan, el ABS y  tambien la primera en montar Xenón.
Ahora es la primera en montar la luz adaptable en altura e inclinacion.
y creo que tambien fue la primera en montar pantallas electricas.

Creo que te equivocas y mucho en cuanto a que BMW hace muy poquitas innovaciones[/quote]

Pues no fué BMW. La más antigua que he encontrado es una fabricada en 1905, por la compañía belga "Fabrique National" (FN), es una moto de 4 cilindros, 362 cc con transmisión por cardan.

Sin entrar en mas detalles (que veo que no conoces bién), y como tambien se ha comentado ya, utilizar inventos de otros no es I+D. En cualquier caso sería solo D (desarrollo)  :)
Nadie le quita el prestigio ganado por BMW a lo largo de su historia, pero creo que en la actualidad es solo eso lo que esta vendiendo: el prestigio y la marca.
No obstante, como ya dije en mi primer post en la primera página, creo que no existen datos para comparar objetivamente la marca con otras de la competencia, sino peores o mejores experiencias de los usuarios, y el desarrollo de este post creo que me lo confirma.
Por cierto: aunque tu asegures que no, y con cierto desprecio te haga mucha gracia (¿?) (que no se de donde sacas el dato), [highlight]hay mucha gente que esta abandonando BMW para pasarse a otras marcas (yo ya lo he hecho con el coche)[/highlight]Repito: creo que si invierte el 30% en I+D (que creo que no), le cunde poquito. Tu eres libre de seguir con BMW hasta donde quieras. Otros leemos los foros, aprendemos, y sacamos nuestras conclusiones.
Un saludo


P.D. He editado para corregir.  :)[/quote]

Acaso crees que no hay muchisima gente que deja otras marcas para pasarse a BMW?
Incluso, muchisima gente que tras haberse cambiado de BMW a otras marcas pensando que era una mierda BMW han regresado tras la experiencia.

Saludos
 
2E6828243720312436450 dijo:
Si te das una breve vuelta por los foros de internet de muchas marcas, observaras que todas se averían, y curiosamente hay muchiiiiiisimos mas comentarios sobre los problemas que sobre las satisfacciones.

[highlight]Me hace mucha gracia todos los comentarios de poca fiabilidad, mierda de marca, son carisimas para lo que ofrecen..... pero todos siguen con BMW y prefieren una BMW que otra marca[/highlight].

[highlight]No lo entiendo de veras[/highlight], cuanto mas leo menos me aclaro.

Si se lee un foro pensando de antemano que los que opinan lo contrario que uno mismo, son unos necios y/o inconsecuentes... es normal que se aprenda poquito, y además de no enterarte de nada (como tu mismo aclaras), al final saldras con los mismos prejuicios que tenias al principio (que son el único fundamento de tus aseveraciones).
Como dices que no entiendes, intentaré darte un poco de luz. Yo mismo. Tengo una R1100S, que me consta (yo las arreglo), que no tiene las calidades de las primeras RT, pero esta mejor terminada que una K1200S. Y sabiendo esto: me gusta mi R1100S.
Te diré mas. Tambien tengo una Ural Retro del 2009, que tiene unas calidades que da miedo desmontarla... y lo sabía cuando la compré... y también me gusta :o.

A ti a lo que se ve, "te hace mucha gracia" que sabiendo que una moto tiene defectos, alguien se la compre. Debe ser que tu en la moto solo ves un electrodoméstico de transporte, pero somos muchos los que vemos en la moto otras cosas, y nos gustan, aunque veamos sus defectos. Aunque nos quejemos de ellos. Tu no lo entiendes (segun dices), pero la relación amor-odio que existe entre un motero y su moto, solo la puede entender otro motero ::).

Intenta leer apartando los prejuicios y pensando que el que opina lo contrario (y todo lo que no es certeza es opinable), tienen sus motivos e incluso tal vez algo de razón. Veras que no es dificil entender a la gente (al menos a casi todo el mundo) :)
Un saludo
 
Si se lee en el foro con la idea de antemano de buscar tres pies al gato y calentar el ambiente es normal que mucha gente deje de escribir en estos foros.

Si lees con atencion, cosa que creo que no has hecho, te daras cuenta que no he llamado a nadie necio ni he faltado al respeto a nadie, a no ser que para ti, no pensar lo que los demas piensen es acusarles de necios/inconsecuentes. No lo he hecho ahora ni en  ninguno de los post a los que he aportado algo, (a no ser que tu me encuentres algo en el que haga lo contrario).

El hecho de que me hagan gracia o no algunas respuestas no es delito, y de hecho creo que estoy en mi derecho y me reafirmo me mi respuesta anterior.

Lo que me sigue haciendo mucha gracia es que alguien que sabiendo los problemas que tiene cierta moto, se gaste el dinero y luego se queje de los problemas que sabe que tenia.
Repito que me hace gracia y lo sigo sin entender, pero respeto su opinion, así que te agradeceria que depusieras tu actitud dictatorial de pensar por mi, ya que para nada pienso que sean "necios/incosecuentes" los comentarios de los demas.

Por mi nada mas que hablar del tema, ya que no soy de los que entran en el foro y leen con la intencion anticipada de calentar ambientes.

Saludos
 
joder nen, que post, me pierdo , la verdad. Creo que va de motos, pero es que ni de eso estoy seguro... :D
 
Pero vamos a ver ......... si el tema es tremendamente sencillo ..........
Pregunta:
¿son mejores contemporaneamente hablando (esto es muy importante claro) las BMWs actuales que las anteriores?
El que diga que si que se compre una, el que diga que no que la venda o que se compre otra ..........
 
6B1F180A0D6D00160C0B0A590 dijo:
Pero vamos a ver ......... si el tema es tremendamente sencillo ..........
Pregunta:
¿son mejores contemporaneamente hablando (esto es muy importante claro) las BMWs actuales que las anteriores?
El que diga que si que se compre una, el que diga que no que la venda o que se compre otra ..........

+1 jajajajaja
 
O... QUE…  Si que tiene cuerda este hilo…
La fabricación de un producto sea del tipo que sea, enfocado a competir en un
mercado, con un montón de competidores no es fácil y se estudia mucho la
calidad-precio, mercado etc. Por lo que me incumbe, en la relación con el producto
BMW, no he tenido problemas mas que los meros derivados de un mantenimiento, como
cualquier vehiculo sujeto al desgaste, (toco madera) creo que en su día aposte
por la calidad en detrimento del precio, cosa que he podido comprobar por el coste
mas elevado, en comparación con productos anteriores no BMW, si a pesar
de un elevado coste, veo que la calidad no esta acorde con el precio, creo que es
muy humano mosquearse cuanto menos un poco, deduzco por los casos que están
pasando, sobre todo en los últimos modelos como bien relatan compañeros en este
foro.
Mi modesta opinión es que todo es mejorable… y creo que BMW tiene que
mejorar un tanto el producto, dado que el mercado ya lo tiene y el precio también,
solo un poco de pulimento a la calidad del producto, para que NO QUEDEN esas
dudas que hoy estamos tratando, en cuanto a una posible bajada de calidad,
o cuanto menos la sensación que sentimos como consumidores o usuarios finales.
( las rentas con el tiempo se acaban)
Señores de BMW … a trabajar solo un poquito mas… que tengo que ir cada día
a trabajar, cuanto menos hasta los 67 y la burra no me aguanta…

Saludos.
 
7D3B7B776473627765160 dijo:
Si te das una breve vuelta por los foros de internet de muchas marcas, observaras que todas se averían, y curiosamente hay muchiiiiiisimos mas comentarios sobre los problemas que sobre las satisfacciones.

[highlight]Me hace mucha gracia todos los comentarios de poca fiabilidad, mierda de marca, son carisimas para lo que ofrecen..... pero todos siguen con BMW y prefieren una BMW que otra marca.[/highlight]
No lo entiendo de veras, [highlight]cuanto mas leo menos me aclaro[/highlight].
Si esto no es decirle a alguien necio y/o inconsecuente, es que no sabes el sentido de los terminos. Eres tu el que dices que cuanto mas lees menos te aclaras. Por lo que se ve la mayoria de las opiniones del foro te parecen... ¿lo dejamos en confusas? Explícalo tu.

Pero vamos a ver ......... si el tema es tremendamente sencillo ..........
Pregunta:
¿son mejores contemporaneamente hablando (esto es muy importante claro) las BMWs actuales que las anteriores?
El que diga que si que se compre una, el que diga que no que la venda o que se compre otra ..........

Yo tambien pensaba que era sencillo :P
¿Tan dificil de entender es que alguien se compre una moto sabiendo que no es la que ofrece mayores calidades?
Si me compro una Ural porque me gusta y alguien me pregunta por sus cualidades... ¿debo decir que es cojonuda?
Y si digo que es una mierda me diras que la venda y me compre otra?
Alguien ha abierto un post con una pregunta y la gente esta dando su opinión. ¿a que viene el "si no te gusta te compras otra"? ¿a que viene el "mucho protestar, pero al final sigues con BMW"?
¿es que no pueden opinar los descontentos?
¿quien falta el respeto a quien?
¿soy yo el que no lee con atencion?
¡flipo!
Esta claro que cuando alguien no quiere entender, es inutil :(
Como decía Forrest Gump: "De este tema no tengo nada mas que decir".
 
Mas sencillo todavia .....
Cada cual de lo suyo gasta ......... y opinar es libre ;)
 
477E616C6167080 dijo:
[quote author=7D3B7B776473627765160 link=1293307880/45#45 date=1293786180]Si te das una breve vuelta por los foros de internet de muchas marcas, observaras que todas se averían, y curiosamente hay muchiiiiiisimos mas comentarios sobre los problemas que sobre las satisfacciones.

[highlight]Me hace mucha gracia todos los comentarios de poca fiabilidad, mierda de marca, son carisimas para lo que ofrecen..... pero todos siguen con BMW y prefieren una BMW que otra marca.[/highlight]
No lo entiendo de veras, [highlight]cuanto mas leo menos me aclaro[/highlight].
[highlight]Si esto no es decirle a alguien necio y/o inconsecuente, es que no sabes el sentido de los terminos. Eres tu el que dices que cuanto mas lees menos te aclaras. Por lo que se ve la mayoria de las opiniones del foro te parecen... ¿lo dejamos en confusas? Explícalo tu.[/highlight]

Pero vamos a ver ......... si el tema es tremendamente sencillo ..........
Pregunta:
¿son mejores contemporaneamente hablando (esto es muy importante claro) las BMWs actuales que las anteriores?
El que diga que si que se compre una, el que diga que no que la venda o que se compre otra ..........

Yo tambien pensaba que era sencillo :P
¿Tan dificil de entender es que alguien se compre una moto sabiendo que no es la que ofrece mayores calidades?
Si me compro una Ural porque me gusta y alguien me pregunta por sus cualidades... ¿debo decir que es cojonuda?
Y si digo que es una mierda me diras que la venda y me compre otra?
Alguien ha abierto un post con una pregunta y la gente esta dando su opinión. ¿a que viene el "si no te gusta te compras otra"? ¿a que viene el "mucho protestar, pero al final sigues con BMW"?
¿es que no pueden opinar los descontentos?
¿quien falta el respeto a quien?
¿soy yo el que no lee con atencion?
¡flipo!
Esta claro que cuando alguien no quiere entender, es inutil :(
Como decía Forrest Gump: "De este tema no tengo nada mas que decir".
[/quote]

Si hacer gracia algun comentario, para ti, es llamar necio/inconsecuente..... pues para ti la perra gorda.
Así que viendo que algunos son demasiado irascibles.... sin mas comentarios dejo el tema en que cada uno se compre lo que le de la gana (como siempre he dicho) y escriba lo que quiera (bajo la supervision de Ovidio, no sea que se escriba algo que no se quiere decir)

Saludos
 
Lo escrito ahí está y que cada uno interprete, que para eso esta el foro.
Mi opinión ya esta clara, y como dije antes, no tengo nada mas que decir al respecto.
Un saludo
 
Atrás
Arriba