Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1926323D21326564530 dijo:Permiteme decirte "amigo" anelzo que reirse de los demás no está bien y menos cuando no sabes de quien te ríes. Para ayudarte un poco en tu problema te diré que mi nombre es Juan Ramón Alvarez Caramazana y en mi curriculum aeronáutico, entre otras cosas, figura:
Ex-Presidente de la Federación Aeronáutica del Principado de Asturias
Presidente del Aero Club Principado de Asturias
Vocal de la Junta Directiva del Real Aero Club de España (http://www.realaeroclubdeespaña.org...iones&catid=1:noticias-race&Itemid=51)
Secretario de la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor (http://www.vueloconmotor.com/main.htm ver pestaña Comisión Técnica ==> Asamblea y Comisión)
Team Manager de la Selección Nacional de Rallye Aereo (http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1236019145967)
Juez Internacional de Rallye Aereo y Vuelo de Precisión (http://www.fai.org/general_aviation/GAC_Judges)
Miembro del subcomité de Rallye Aereo en la Comisión de Aviación General de la Federación Aeronáutica Internacional (http://www.fai.org/general_aviation/officials/subcommittees)
Creo que con esto puedo dar fe de saber un poco de avionetas
Y ahora si quieres puedes seguir riéndote. Sé feliz
5069767B76701F0 dijo:[quote author=7533737F6C7B6A7F6D1E0 link=1293307880/20#20 date=1293621687][quote author=4B726D606D6B040 link=1293307880/19#19 date=1293616538]BMW se ha caracterizado siempre por sus cualidades, y diseño robusto (a costa de bajas prestaciones), pero innovaciones poquitas. Alguna si, pero muy poquitas. Paralever y telelever (que es una aplicación de lo que se venía haciendo en coches hace años), y muy, muy poquito mas (en el contexto de las otras marcas).
No creo sinceramente que BMW invierta el 30% de beneficios en I+D, pero si lo hace... le esta cundiendo muy poquito.
Un saludo
2E6828243720312436450 dijo:Si te das una breve vuelta por los foros de internet de muchas marcas, observaras que todas se averían, y curiosamente hay muchiiiiiisimos mas comentarios sobre los problemas que sobre las satisfacciones.
[highlight]Me hace mucha gracia todos los comentarios de poca fiabilidad, mierda de marca, son carisimas para lo que ofrecen..... pero todos siguen con BMW y prefieren una BMW que otra marca[/highlight].
[highlight]No lo entiendo de veras[/highlight], cuanto mas leo menos me aclaro.
6B1F180A0D6D00160C0B0A590 dijo:Pero vamos a ver ......... si el tema es tremendamente sencillo ..........
Pregunta:
¿son mejores contemporaneamente hablando (esto es muy importante claro) las BMWs actuales que las anteriores?
El que diga que si que se compre una, el que diga que no que la venda o que se compre otra ..........
Si esto no es decirle a alguien necio y/o inconsecuente, es que no sabes el sentido de los terminos. Eres tu el que dices que cuanto mas lees menos te aclaras. Por lo que se ve la mayoria de las opiniones del foro te parecen... ¿lo dejamos en confusas? Explícalo tu.7D3B7B776473627765160 dijo:Si te das una breve vuelta por los foros de internet de muchas marcas, observaras que todas se averían, y curiosamente hay muchiiiiiisimos mas comentarios sobre los problemas que sobre las satisfacciones.
[highlight]Me hace mucha gracia todos los comentarios de poca fiabilidad, mierda de marca, son carisimas para lo que ofrecen..... pero todos siguen con BMW y prefieren una BMW que otra marca.[/highlight]
No lo entiendo de veras, [highlight]cuanto mas leo menos me aclaro[/highlight].
Pero vamos a ver ......... si el tema es tremendamente sencillo ..........
Pregunta:
¿son mejores contemporaneamente hablando (esto es muy importante claro) las BMWs actuales que las anteriores?
El que diga que si que se compre una, el que diga que no que la venda o que se compre otra ..........
[highlight]Si esto no es decirle a alguien necio y/o inconsecuente, es que no sabes el sentido de los terminos. Eres tu el que dices que cuanto mas lees menos te aclaras. Por lo que se ve la mayoria de las opiniones del foro te parecen... ¿lo dejamos en confusas? Explícalo tu.[/highlight]477E616C6167080 dijo:[quote author=7D3B7B776473627765160 link=1293307880/45#45 date=1293786180]Si te das una breve vuelta por los foros de internet de muchas marcas, observaras que todas se averían, y curiosamente hay muchiiiiiisimos mas comentarios sobre los problemas que sobre las satisfacciones.
[highlight]Me hace mucha gracia todos los comentarios de poca fiabilidad, mierda de marca, son carisimas para lo que ofrecen..... pero todos siguen con BMW y prefieren una BMW que otra marca.[/highlight]
No lo entiendo de veras, [highlight]cuanto mas leo menos me aclaro[/highlight].
Pero vamos a ver ......... si el tema es tremendamente sencillo ..........
Pregunta: