O%

Por mi perfecto.
Y de paso en los conductores de todo tipo de vehiculos.
Cero alcohol al volante, perfecto.
Pienso como tú .
Al volante alcohol 0.0.
Y voy más allá , incluiría bicicletas .
Harto de ver como todas ls noches salen de las discotecas y bares musicales la gente con borracheras increíbles y cogen las bicicletas para cruzar toda ls ciudad . Esa misma gente que organiza accidentes .
 
Si no se pone el 0%, es por una cuestión química, hay digestiones de algunos alimentos, que dan un pequeño porcentaje en los test de alcoholemia. No es por otra razón.

ah, y suerte con la venta, porque esto es para vender accesorios de moto!
 
Lo que no entiendo es la distinción entre motos y coches ; entiendo que quieren quitar el tema de tomarse un par de cañas y coger la moto pero no conozco a nadie que por eso se caiga sin más , lo que afecte en mi opinión lo hace igual en estos niveles lleves el vehículo que lleves
 
Como ha dicho mas arriba Cervantes, no se puede poner 0,0 por temas digestivos. Incluso hay medicamentos que podrian dar algun valor.
Tambien creonque deberian deberian hacer alcoholemias a las bicis y monopatines, ya que son usuarios de la calzada.
 
Si se puede poner 0.0, y el que tome medicamentos que puedan afectar a la conducción.... que no conduzca
 
?Y una ordenanza acerca de como debemos ir peinados, con multa de 200€ al que no lleve la raya en el lado correcto para cuando?

El clamor popular pidiéndolo es tan público y notorio como lo era para esta antepenúltima gilipollez de norma que nos ocupa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo lógico sería 0,0% para todos, no entiendo esa discriminacion, o acaso el que me va a llevar por delante con su flamante Mercedes ese si tiene derecho a tomarse su par de cervecitas o vinos.......?

Si es 0,0% es para todos, que sería lo más lógico y sensato.
 
Se empieza por las motos, que están mal vistas por la mayoría de la población y generará poca oposición.....y detrás van los coches y demás.

Es el viejo método de "primero la puntita....."
Lo lógico sería 0,0% para todos, no entiendo esa discriminacion, o acaso el que me va a llevar por delante con su flamante Mercedes ese si tiene derecho a tomarse su par de cervecitas o vinos.......?

Si es 0,0% es para todos, que sería lo más lógico y sensato.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo del alcohol lo he dicho mil veces. Claro que un porcentage muy bajo afecta, pero afecta. Tolerancia cero con algo que se puede medir perfectamente que afecta a las capacidades. Y al que no le guste que no conduzca. Por suerte, se pongan como se pongan algunos, acabaremos en el 0,0 para todo y para todos más pronto que tarde porque en este caso la razón se impone. Y sí, se pueden argumentar mil cosas de cohartamiento de libertades, pero seguirá siendo sensato no tolerarlo. Los medicamentos que puedan afectar es tan sencillo como que conlleven no poder conducir. Y los que aluden el tema digestivo mejor me callo porque podéis podemos cada uno hacer mil pruebas con el tema que nadie va a conseguir dar si los alimentos no llevaban alcohol, y aún así si es muy bajo el alimento que lo lleva no da nada. En caso de algún problema digestivo particular como cualquier patología actual, se estudia el caso en concreto.

Yo lo tengo muy claro, al que no le gusta la tolerancia 0,0 es que le gusta tener un cierto margen de ingerir alcohol que cree que no le afecta para conducir. Y sí, también sé que muchos me dirán intolerante por ser tan tajante, pero mientras lo digo la gente que siga dando alcohol en sangre en controles seguirá siendo por haber bebibo algo y no el "y si...".
 
En mi trabajo tenemos control de alcohol y drogas, y hemos tenido muchos problemas con falsos positivos, ya que algunos medicamentos, suplementación deportida, etc, dan falsos positivos en drogas, y en los medicamentos no dicen nada, tampoco dicen que no se puede conducir. Por ejemplo, un jarabe para la tos, dió positivo en Cannabis. Despues de tomar muestras de orina durante 1 semana, salió que era el jarabe.
 
En mi trabajo tenemos control de alcohol y drogas, y hemos tenido muchos problemas con falsos positivos, ya que algunos medicamentos, suplementación deportida, etc, dan falsos positivos en drogas, y en los medicamentos no dicen nada, tampoco dicen que no se puede conducir. Por ejemplo, un jarabe para la tos, dió positivo en Cannabis. Despues de tomar muestras de orina durante 1 semana, salió que era el jarabe.

Lo mismo en mi trabajo. Y en alcohol se permite una tasa de 0,1. No para que podamos beber (ya que si te tomas una cerveza es casi seguro que darás más de 0,1) sino para evitar problemas con falsos positivos que, hasta donde yo sé, siempre dan tasas muy bajas. Personalmente me pasó una vez, me salió una tasa de 0,07 y no había bebido ABSOLUTAMENTE NADA. En una segunda soplada pocos minutos después salió 0,03 y en una tercera ya salió 0,0.
En base a esta experiencia y a las que han tenido también algunos compañeros yo preferiría que no se impusiera la tasa 0,0. Pero sí soy partidario de bajarla a 0,1. O 0,15 como los profesionales y noveles pero para todos.
 
A mi me parece bien pero aplicable a todos los que circulen encima de un vehiculo sea a motor o incluso bicis, patinetes etc, lo de cero cero es complicado ya que como han dicho se podría llegar a marcar algo dependiendo de que sustancias tomásemos, pero con un 0,5 o 0,10 seria suficiente margen para curarse con salud.

https://www.muyinteresante.es/curio...l-alcoholimetro-sin-haber-bebido-461479288761

Esta claro que a mas denuncias mas caja, pero la caja casi siempre es culpa nuestra, las multas no se generan al azar, somos nosotros los que "las activamos" y ellos solo se encargan de cursar lo que nosotros hemos hecho mal, pasa igual que los radares, nosotros somos los que hacemos que sean rentables.
 
Es un argumento muy sobado ya y cuando prohiban conducir con tacones porque es mas peligroso que con calzado plano?

Nunca me he me quejado de los que efectuan las denuncias, aplican la ley pero si de los que hacen la ley y dan razones a otros para que denuncien y hagan caja.
 
Si ponen la tasa 0.0%... a la larga nadie va a beber alcohol...
¿Que va a pasar con la venta de éste (vinos,cervezas,licores,cava, etc) :confused::confused:
¡¡¡ La que se va a liar en el pais !!! :D:D:D
¿Que pasará con la comunidad vitícola de este pais?
En este país, en teoria, no se permite la venta de alcohol a menores de 18 años.Y a partir de los 18, que ya te puedes sacar el permiso de conducir... pues tampoco.
:D:D:D
No me imagino las salidas de los domingos por la mañana a desayunar...y comerme unos callos,o una butifarra con huevos fritos y patatas... ¡¡¡ Con agua !!! :_:)_(
¿ Y el carajillo... ? ¿ Que pasará con el carajillo... ? :mad:
 
No esta prohibido beber, si esta prohibido ser un peligro y la DGT debe cuidar de que esto no ocurra pero si se bebe y no se es un peligro..............?, porque denunciar por algo que no esta prohibido, la DGT hace normas por encima de la ley?

Como en muchas ocasiones denuncian en diferido, por lo que creen que podria ocurrir.

Cuantos accidentes ocurren sin intervencion del alcohol? Y cuantos conducen con alcohol sin tener accidentes?
 
Última edición:
Hace ya mucho tiempo que la DGT inicio una guerra de acoso y derribo contra la moto, desde cortar el relevo generacinal poniendo todo tipo de trabas en la obtencion del carnet y restricciones varias para los que empiezan hasta esta ultima medida a todas luces injusta y sin ninguna explicacion medianamente inteligente que la justifique, viniendo del actual director de la DGT era de esperar...y lo peor es que no sera la ultima.
 
Última edición:
No esta prohibido beber, si esta prohibido ser un peligro y la DGT debe cuidar de que esto no ocurra pero si se bebe y no se es un peligro..............?, porque denunciar por algo que no esta prohibido, la DGT hace normas por encima de la ley?
Es que no se denuncia por beber, se denuncia el conducir bajo los efectos de haber bebido. Beber puedes beber lo que quieras en infinidad de sitios.

Como en muchas ocasiones denuncian en diferido, por lo que creen que podria ocurrir.
Esa es una funesta manía de este país, el por si acaso, y ha hecho, hace y hará mucho daño.

Cuantos accidentes ocurren sin intervencion del alcohol?
Muchos sin duda.

Y cuantos conducen con alcohol sin tener accidentes?
Muchos también, pero mejor no sepas el % de gente sin conducir bebiba/accidente y el % de sí conducir bebida/accidente porque va a ser que no es el mismo ni por asomo. Y cuando lo hacen igual que se despeñan puede acabar contra alguien que conocemos.
 
0,0 lo veo una exageración. No hace falta que paguemos justos por pecadores. Me conformaría con que los que van triplicando tasa de alcohol o los que van hasta arriba de todo tipo de drogas no siguieran al volante una y otra vez como si nada. Eso de ser "reincidente" me hace gracia...
 
Lo mismo en mi trabajo. Y en alcohol se permite una tasa de 0,1. No para que podamos beber (ya que si te tomas una cerveza es casi seguro que darás más de 0,1) sino para evitar problemas con falsos positivos que, hasta donde yo sé, siempre dan tasas muy bajas. Personalmente me pasó una vez, me salió una tasa de 0,07 y no había bebido ABSOLUTAMENTE NADA. En una segunda soplada pocos minutos después salió 0,03 y en una tercera ya salió 0,0.
En base a esta experiencia y a las que han tenido también algunos compañeros yo preferiría que no se impusiera la tasa 0,0. Pero sí soy partidario de bajarla a 0,1. O 0,15 como los profesionales y noveles pero para todos.


¡Exacto!
Existen problemas metabólicos que pueden dar falsos positivos (¿ los serían?) al comer hidratos de carbono, azúcares mermeladas y frutas sin ingerir ningún tipo de alcohol, como en la acidosis metabólica ( creo que se llama asi), característico por el aliento afrutado que despiden. También hay otras patologías que pueden dar falsos positivos si ser precisamente alcohol como imaginamos el causante. En esos casos, un limite de O,00 puede ser un problema ya que llevaría emparejado pruebas sanguíneas y consultas médicas. Muchos,como por ejemplo los diabéticos no tratados ni lo saben que pueden tener estos transtornos.
 
Última edición:
Pienso que ya hay suficientes normas y vigilancia a este sector (vehículos en general) por nuestra seguridad y sus bolsillos.Velocidad en algunas carreteras,autopistas obsoletas,rotondas a 40,travesías a 30,coches camuflados,coches escondidos,radares fijos,radares móviles,tramos controlados con cámaras (túneles-puentes)pruebas de alcohol drogas,helicópteros,impuestos directos brutales (gasolina). ITV,documentaciones-transferencias carismas,iva en vehículos..... por favor,por favor, dejemos de perseguir a los "primos" conductores y poner el foco de recaudación en otros sectores.....que ya está bien...
 
Yo soy partidario del 0.0 -o del 0.05- y no es por la seguridad del que bebe, es por la mía. No quiero cruzarmelo por la carretera por mucho que él piense que controla.
 
Claro yo propongo 0,0 de tasa a todos los politicos.
Aunque solo sea para que den ejemplo.

Salu2
 
Última edición:
Yo soy partidario del 0.0 -o del 0.05- y no es por la seguridad del que bebe, es por la mía. No quiero cruzarmelo por la carretera por mucho que él piense que controla.

Ya...pero cuantas veces has cogido la moto con 0,0% de alcohol en la sangre.
Seguramente ninguna... como todos.Con una cerveza ya das positivo.
Los que se crucen contigo,también pensarán lo mismo de tí.
Creo que por tomarte un par de cervezas al dia... no tendriamos que estar preocupados que nos parasen en un control de alcoholemia, con la consecuente denuncia.
Temo más a los que salen en plena curva " a lo Marc Marquez " ... o los que se dedican a hacer "caballitos" en plena carretera.
Yo creo que con cuatro cubatas en el cuerpo... un motero no llega a "enchegar" su moto, porque ya se ha caido por los suelos con la moto encima, al subirse en ella. :D:D:D:D
Pero con cuatro cubatas dentro de un coche... ¡¡¡ La puedes liar muy gorda... !!!
Todo esto es desde mi punto de vista. ;)
 
Todo esto es desde mi punto de vista. ;)
Pues desde mi punto de vista, que por supuesto no tiene por qué ser el bueno, la gasolina y el alcohol no deben mezclarse en ningún porcentaje. Yo personalmente no bebo NADA si conduzco la moto. En moto 0.0%. En coche si me permito tomar esa cerveza que tu comentas, pero no más.
 
A mi personalmente lo del 0,0 no me disgusta, ahora bien para todo el mundo no solo para las motos y que conste que me gustan las cervezas como al que mas y el buen vinito y un "pelotazo con unos amigos hablando de lo que sea, o viendo el futbol".
Yo cuando conduzco no lo cato y punto.
 
No se trata de cuando conduces...
Se trata de lo que te has estado tomando antes de conducir.
A ver si me explico....
Te puedes tomar dos vasos de vino en una comida... y luego tener que pillar el coche para cualquier menester.
No me creo que cada uno de vosotros no tomeis algo de alcohol (vino,cervezas,carajillo,licores,etc),cuando cogemos seguramente el coche o la moto a cualquier momento del dia, ya sea para trabajar, o para recados o cualquier imprevisto.
Si ponen 0%, tendrá que ser para todos... coche, motos y con esto también incluyo a los ciclistas, y cualquier persona que vaya "motorizados" por las carreteras y las calles de las grandes ciudades.
 
Pues desde mi punto de vista, que por supuesto no tiene por qué ser el bueno, la gasolina y el alcohol no deben mezclarse en ningún porcentaje. Yo personalmente no bebo NADA si conduzco la moto. En moto 0.0%. En coche si me permito tomar esa cerveza que tu comentas, pero no más.
Eso sí que es curioso...no sabía que afectaba menos en el coche...
 
Lo implantaran, tendran un motivo mas para denunciar, recaudaran mas y si baja la siniestralidad no lo hara significativamente, ni lo hara por esta medida o esta medida solo sera uno de los multiples factores incuantificables, salvo cuando despues de un accidente descubren que hay positivo y lo achacan a ello.
 
Eso sí que es curioso...no sabía que afectaba menos en el coche...
Afecta lo mismo. Yo no percibo que un quinto de cerveza comiendo ( no con una tapa) me afecte, pero por si acaso me afecta y no lo noto, no me la tomo para conducir la moto porque en moto necesitas tener todos tus sentidos intactos. Si notara lo más mínimo no la tomaría nunca, ni en moto ni en coche ni en bici. Tampoco bebo absolutamente nada cuando trabajo.
 
A mi personalmente lo del 0,0 no me disgusta, ahora bien para todo el mundo no solo para las motos y que conste que me gustan las cervezas como al que mas y el buen vinito y un "pelotazo con unos amigos hablando de lo que sea, o viendo el futbol".
Yo cuando conduzco no lo cato y punto.
Uso la misma lógica, porque tanto una buena cerveza como un buen vino me gustan.

Vaya rollo para imponer tus teorías de "tolerancia cero"

Lo cierto es que dar 0'2 no afecta ni en lo más mínimo a absolutamente nadie.

En nada. Nunca.

Pero para que los que sosteneis que si que afecta tengáis razón, hay que implementar mil excepciones y pruebas que justifiquen cualquier positivo en cifras ridículas en base a esto o aquello, cuando lo fácil, lógico, sencillo y práctico es permitir un mínimo y ya está.

Lo más triste es que esto tampoco os hará felices....y cuando lo logreis os empeñareis en prohibir otra cosa....y otra....y otra más....

Y seguireis sin ser felices.

Sds.
Aunque sólo sea para que lo sepas como curiosidad, que se aplique para conductores una torelancia 0 no es algo que me haga feliz en lo más mínimo. De hecho tanto si se aprueba como si no, me afectará personalmente igual que a ti y a cualquiera. Si tiene margen el vecino lo tengo yo, si no lo tiene el vecino no lo tengo yo. En cuanto a la tolerancia con darle margen de error al alcoholímetro al igual que un radar por ejemplo al 0,3 tienes de sobras para cubrir falsos positivos.

Lo implantaran, tendran un motivo mas para denunciar, recaudaran mas y si baja la siniestralidad no lo hara significativamente, ni lo hara por esta medida o esta medida solo sera uno de los multiples factores incuantificables, salvo cuando despues de un accidente descubren que hay positivo y lo achacan a ello.
Yo sinceramente espero que no se denuncie más ni se recaude más. Con que la gente que hace puntería y dan 0,20 deje de dar me conformo. Estoy totalmente contigo en que esta medida no bajará en absoluto significativamente los accidentes, será uno de esos múltiples factores que por sí solos poco dicen.
 
Sinceramente espero que no se denuncie más ni se recaude más. Con que la gente que hace puntería y dan 0,20 deje de dar me conformo. Estoy totalmente contigo en que esta medida no bajará en absoluto significativamente los accidentes, será uno de esos múltiples factores que por sí solos poco dicen.

Claro solo es cuestion de aceptar todo lo que se les ocurra, señor si señor, por nuestro bien, que dociles son algunos.

Por esa teoria pueden empezar a prohibir todo lo que un lumbreras proponga, que asi algo o todo junto servira para algo.
 
Última edición:
Claro solo es cuestion de aceptar todo lo que se les ocurra, señor si señor, por nuestro bien, que dociles son algunos.

Por esa teoria pueden empezar a prohibir todo lo que un lumbreras proponga, que asi algo o todo junto servira para algo.
Me da que has leído a medias Solitaria.
Precisamente mi comentario te da la razón en lo que exponías sobre la poca incidencia, no al contrario, porque a veces se legisla para que sirva de algo y al inal de bien poco sirve. Yo mismo ni acepto ni creo que vaya aceptar nunca todo lo que me proponen, hay cosas que veo bien y otras una calamidad.
 
La causa más frecuente de un accidente de una motocicleta es por culpa de otro vehículo. Si buscáis en Internet podréis ver datos que rozan el 50% o incluso lo superan.

A pesar de ser un dato aplastante, no he oído a ningún político o cargo dependiente de los políticos plantear una campaña de concienciación del resto de conductores del respeto a las motos. No creo que sea porque esa campaña no genera ningún dinero.

No tengo ni idea de cuantos accidentados de moto tendrían un % relevante de alcohol en la sangre, pero después de leer la noticia, mi impresión es que la mayor parte de los que circulan en moto, scooter o ciclomotor son unos borrachos incorregibles.

La DGT compró 300 radares y los fallecidos han aumentado estos meses, cualquiera con 2 dedos de frente pensaría que se ha equivocado y que la solución no está ahí, a ellos les servirá para pensar que son insuficientes y que necesitarán 5 veces mas.

Tiempo al tiempo.
 
A pesar de ser un dato aplastante, no he oído a ningún político o cargo dependiente de los políticos plantear una campaña de concienciación del resto de conductores del respeto a las motos. No creo que sea porque esa campaña no genera ningún dinero.
Es más fácil legislar en favor de la mayoría supongo, y en muchos casos es un error. Siempre he pensando que deberían de concienciar mucho más a los coches, porque además dentro del mundo actual mucho más sostenible es una moto en muchos sentidos. Y menos mal, sobretodo en las grandes ciudades, de las motos, si todos fuéramos en coche sería un caos. Haciendo memoria únicamente me viene una campaña a la cabeza al respecto, el "las motos son más ágiles, pero también más frágiles".

No tengo ni idea de cuantos accidentados de moto tendrían un % relevante de alcohol en la sangre, pero después de leer la noticia, mi impresión es que la mayor parte de los que circulan en moto, scooter o ciclomotor son unos borrachos incorregibles.
A mí me da la misma impresión al leer qué artículos estos días. Y si me la tuviera que jugar me la juego a que se abusa mil veces más en coche que en moto del alcohol, creo que en ese sentido los moteros son más responsables y el problema del alcohol es menor que en turismos.

La DGT compró 300 radares y los fallecidos han aumentado estos meses, cualquiera con 2 dedos de frente pensaría que se ha equivocado y que la solución no está ahí, a ellos les servirá para pensar que son insuficientes y que necesitarán 5 veces mas.
Calla calla, no des ideas que realmente los multiplican... la capacidad de autocrítica no es precisamente una virtud en la administración y las partes que la forman.
 
A mí me da la misma impresión al leer qué artículos estos días. Y si me la tuviera que jugar me la juego a que se abusa mil veces más en coche que en moto del alcohol, creo que en ese sentido los moteros son más responsables y el problema del alcohol es menor que en turismos.

Yo también lo creo, aún así aunque pusieran el 0.0% dudo que se reducirían los siniestros. También dudo que los que se ponen hasta las cejas de algo dejarían de hacerlo porque la nueva norma ponga 0,0.

Eso sí, serviría para poder "culpar" al alcohol a los que se toman una cerveza y tienen un accidente que aunque sea culpa de un 0,0 acabaría recayendo en uno que se la ha tomado con gaseosa.

Aunque tal vez se conseguiría poder culpar al alcohol de los accidentes en vez de a los despistes y así seguiríamos hasta prohibir tomar una cerveza 1 mes antes de conducir.
 
La causa más frecuente de un accidente de una motocicleta es por culpa de otro vehículo. Si buscáis en Internet podréis ver datos que rozan el 50% o incluso lo superan.

A pesar de ser un dato aplastante, no he oído a ningún político o cargo dependiente de los políticos plantear una campaña de concienciación del resto de conductores del respeto a las motos. No creo que sea porque esa campaña no genera ningún dinero.

No tengo ni idea de cuantos accidentados de moto tendrían un % relevante de alcohol en la sangre, pero después de leer la noticia, mi impresión es que la mayor parte de los que circulan en moto, scooter o ciclomotor son unos borrachos incorregibles.

La DGT compró 300 radares y los fallecidos han aumentado estos meses, cualquiera con 2 dedos de frente pensaría que se ha equivocado y que la solución no está ahí, a ellos les servirá para pensar que son insuficientes y que necesitarán 5 veces mas.

Tiempo al tiempo.
Es que la línea de pensamiento del director va por otro cauce...si hay un problema con los motoristas hagamos que haya menos motoristas circulando y así habrá menos accidentes...al final la estadística es lo que maneja para armarse de razones...la concienciación general del resto de los conductores no es algo fácil de conseguir....es mejor reprimir...a corto plazo da resultado...lo otro debiera empezar en el colegio y eso a un político como que le resulta menos productivo para sus réditos personales
 
Por cambiar un poco el frente ¿y la cantidad de gente que conduce con ansiolíticos, antidepresivos, calmantes y otros medicamentos?
Poco control creo yo que haya sobre el uso de medicamentos y conducción, y no lo veo menos grave que tomarse un par de cervezas precisamente.
 
Por cambiar un poco el frente ¿y la cantidad de gente que conduce con ansiolíticos, antidepresivos, calmantes y otros medicamentos?
Poco control creo yo que haya sobre el uso de medicamentos y conducción, y no lo veo menos grave que tomarse un par de cervezas precisamente.

Es facil hablar cuando no se toman ciertos medicamentos..

Hay medicamentos que lo que hacen precisamente es normalizar o estabilizar un estado de animo y actitud, lo peligroso es no tomarlos si los recetan.

Con ellos algunas personas estan en condiciones de conducir, condiciones en que no estan algunas personas sin ellos.

Hay personas que precisamente necesitan esa medicacion para estar en las mismas condiciones que el resto de conductores.
 
Última edición:
Por cambiar un poco el frente ¿y la cantidad de gente que conduce con ansiolíticos, antidepresivos, calmantes y otros medicamentos?
Poco control creo yo que haya sobre el uso de medicamentos y conducción, y no lo veo menos grave que tomarse un par de cervezas precisamente.
Cuando un conductor da negativo en la prueba de drogas y en la alcoholemia pero tiene síntomas de estar influenciado por alguna sustancia que hacemos?
 
Cuando un conductor da negativo en la prueba de drogas y en la alcoholemia pero tiene síntomas de estar influenciado por alguna sustancia que hacemos?
Lógicamente las pruebas en sangre en su centro más cercano.
 
Lógicamente las pruebas en sangre en su centro más cercano.
Las pruebas en sangre son de contraste y voluntariamente solicitadas por el conductor...no se te puede sacar sangre sin tu consentimiento...
 
Si ponen la tasa 0.0%... a la larga nadie va a beber alcohol...
¿Que va a pasar con la venta de éste (vinos,cervezas,licores,cava, etc) :confused::confused:
¡¡¡ La que se va a liar en el pais !!! :D:D:D
¿Que pasará con la comunidad vitícola de este pais?
En este país, en teoria, no se permite la venta de alcohol a menores de 18 años.Y a partir de los 18, que ya te puedes sacar el permiso de conducir... pues tampoco.
:D:D:D
No me imagino las salidas de los domingos por la mañana a desayunar...y comerme unos callos,o una butifarra con huevos fritos y patatas... ¡¡¡ Con agua !!! :_:)_(
¿ Y el carajillo... ? ¿ Que pasará con el carajillo... ? :mad:




Estoy totalmente de acuerdo con Benny: no a la prohibición de beber, no a la prohibición de fumar, no a la prohibición de.... Mierda, soy demasiado viejo ahora.....35380655.gif
 
Las pruebas en sangre son de contraste y voluntariamente solicitadas por el conductor...no se te puede sacar sangre sin tu consentimiento...
Pues entonces supongo que bajo la valoración del agente , no sé si aún se realizan las pruebas esas que salían en las pelis de tocarse la nariz , seguir una línea etc ,ya dependerá del juicio del agente en cuestión.
 
Que estudie, que pague 400 informes que nadie se lee para que sigamos igual que siempre. Creo que es un sinsentido y que ya estaba bien como estaba. Vivimos en el país que vivimos, no se entiende una comida sin un vaso de vino o un almuerzo sin una cerveza y eso dista mucho de ir cocido en la moto, que no lo defiendo nunca. Ya estaba bien con el límite que había ahora.
De todas formas, ¿por qué lo motoristas? Si se pone una norma, es para todos los que usen la carretera, ciclistas incluidos,
 
Arriba