MATOJO
Acelerando
Pues eso, tengo una f 650 gs y estoy pensando en dar el salto a algo más grande y dudo entre ambas.
¿Opiniones? ¿o me quedo con la gesita?
¿Opiniones? ¿o me quedo con la gesita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las respuestas, de todas saco algo. Me agrada que no seamos sectarios de BMW, que tienen calidad pero no hay que menospreciar las demás marcas. A mí las motos me tienen que entrar por los ojos aunque no sean las más idóneas.
Veo que sigues sin entrar en motos.Net a ver precios de segunda mano...Por eso preguntaba por los descuentos de trumph, porque lo mismo hace buena rebaja con lo que se compensa la mayor devaluación que BMW.
Lo de mejores componentes permíteme que lo discuta...Objetivamente, 800xc, más barata y mejores componentes.
Lo de mejores componentes permíteme que lo discuta...
Si a lo que te refieres es a la calidad tengo que decirte que mi Tiger 800 On en 9 meses tenia toda la tornilleria frontal oxidada incluyendo discos , etc...
Horrible.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...CBrWs5ab7r7CcJ9TOxHN9Vg&bvm=bv.83829542,d.d24
Sin animo de polemizar, las revistas no son los mejores medios para comparar motos, ya que no conozco ninguna imparcial, y casi siempre hay detrás mucha motivación de las marcas, lo mejor, coger una excel y comparar los datos de forma fría y luego si se puede ir al concesionario, tocar, mirar y probarla.
Por otro lado decirte, que si hablamos de motos nuevas (como entiendo que es el caso) estamos hablando de la 800XC del 2015 (incluso la versión básica, no la XCx), estamos hablando de una moto como amortiguador y horquillas WP totalmente regulable, estamos hablando de 95 cv, estamos hablando de 4,3 l/100kms, 438 kms de autonomía, óptica de doble faro y 10.925 €, esto son datos objetivos sacados de la web de Triumph
Lo único que puede mejorar la BMW es el consumo, pero también con un motor menos pontente.
Ahora bien, cada uno tiene sus gustos y sensaciones, pero eso ya no es objetivo.
Ahora estoy pensando la posibilidad de la xr poniéndole el pico de pato