Video Objetivo Nordkapp : Crónica del Viaje a Cabo Norte y Noruega en 2021

Fantástico acabo de verlo y de disfrutar... Que calidad de imagen... Q espectáculo visual.... Me encanta katallan... Gracias por compartir y por el curro q te estás dando.....

Acuérdate que me debes la ruta😏... Pero sin prisas
 
Descubrí tus vídeos en YouTube y lo flipé en colores. Aquí te diré lo mismo Excelente trabajo!!!. Un saludo.
 
Otro más enganchado a la videocrónica por capítulos. Nos acercas allí compañero. Gracias!
 
Seguimos !...

03 - NORDLAND

Seguimos camino hacia el Sur para visitar los lugares más emblemáticos de Noruega.
Después de las Lofoten, en esta etapa seguimos recorriendo la provincia de Nordland, los paisajes ya empiezan a cambiar y podemos imaginar la espectacularidad de lo que nos espera conforme avancemos hacia el Sur.

Empieza el espectáculo visual que te regala Noruega y que, aunque parezca imposible, irá mejorando en los siguientes episodios.
De momento nos vamos de Bodø a Trofors, el primer punto de paso es Saltstraumen para ver los remolinos de agua más grades que hay, y después un gran descubrimiento de este viaje, la grandísima carretera 812 en la que disfruté muchísimo. Seguimos con la visita al Artic Circle Center con un frio "de narices" y de ahí hacia la primera gran cascada del viaje, Laksforsen.

Empieza el festival de paisajes Espectaculares.

 
Sí, sensacional desde todos los ángulos. Además, yendo hacia el sur hay algo que te anima más y es que vas con la idea (equivocada) de que irá mejorando -subiendo- la temperatura ambiente, pero no: le cuesta y esa ansiada mejoría es tímida y se hace de rogar...

.
 
Poco más se puede añadir, magnífico viaje, estupenda crónica, videos espectaculares, muuuucha envidia, aunque sana y, sobre todo, muchas gracias por compartir.
 
Seguimos disfrutando de Noruega !!!

06 - NORUEGA EN MOTO - EL TIEMPO Y LAS CABAÑAS

Seguimos bajando hacia Kristiandsund. En este episodio hago un pequeño resumen de lo que puedes vivir un día cualquiera mientras estás de ruta por Noruega, puedes pasar entre bosques que parecen infinitos, ir bordeando ríos que parecen espejos , lagos o fiordos, cruzar un fiordo en ferry o pasar por múltiples túneles, puedes hacer todo o parte de eso mientras tienes un día soleado, un día lluvioso o un poco de cada, así puede ser cualquier día de ruta por Noruega.

También comento un par de temas que me parecen interesantes de este viaje, el tiempo y las cabañas.

Empiezan los paisajes más espectaculares de Noruega que tendrán el sumun muy probablemente en el próximo episodio, cuando pasemos por Atlantic Road, Trollstigen y Geiranger.

Por cierto, hoy otra vez y por casualidad, volvemos a dormir en el paraíso.

Un Saludo a todos y muchísimas gracias por los comentarios, los agradezco de verdad porque todo esto, aunque me gusta y disfruto haciéndolo, lleva muchísimo tiempo y ver que sirve para pasar unos minutos entretenidos hace que merezca la pena.
Muchas Gracias a todos.

 
Sin comentarios… sin palabras…. ESPECTACULAR!!!!!
Ya tenía completamente decidido ir, pero con tus vídeos, me está entrando ANSIA VIVA!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Magnífico vídeo también con paisajes realmente maravillosos.

Y las gracias son algo que te damos nosotros por semejante material que intuimos bastante laborioso...

.
 
Gracias a ti por compartirlo. Los videos me dejan sin palabras, me imagino las horas que debes utilizar para seleccionar lo que quieres mostrar. Es magnífico.
 
Gracias a ti por compartirlo. Los videos me dejan sin palabras, me imagino las horas que debes utilizar para seleccionar lo que quieres mostrar. Es magnífico.
Y para grabarlo, doble trabajo de @Katallan ya que para enseñarnos un metraje de 10-15 min ( con el tiempo que conlleva editarlo) solo el sabe las horas que ha ido grabando y almacenando.
Matricula de honor
Gracias Eduard.
 
El Próximo episodio será el de Atlantic Road, Trollstigen y Geiranger Fjiord. El título que tiene este séptimo episodio es "ESPECTACULAR".
Os dejo un pequeño Avance, el Teaser de este episodio "07.ESPECTACULAR". Es solo 1 minuto, pero da una pequeña idea de lo que podremos ver el próximo lunes.

TEASER EPISODIO 07 - ESPECTACULAR

 
Esperaremos al lunes con devoción...

.
 
Yo lo acabo de ver en YouTube, magnífico, fantástico, emocionante… no sé qué decir, gracias por compartir.
 
Yo lo acabo de ver en YouTube, magnífico, fantástico, emocionante… no sé qué decir, gracias por compartir.
Este lo ha bordado el amigo @Katallan , buen tiempo.... buena ruta.... buen equipo y el trabajo que lleva grabar y editar para hacernos disfrutar cada lunes mas.....

Chapeau compañero.....
 
Yo también lo acabo de ver. Como diría Jezulín: IM PRE ZIO NANTE!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas Gracias por los comentarios.
Me alegra que sirvan para pasar buenos ratos. La verdad es que yo los he visto varias veces y me quedan muchas más seguro...

EPISODIO 07 - ESPECTACULAR

Poco más que añadir al título, rodar por Atlantic Road, Trollstigen y Geiranger Fjiord es simplemente Espectacular y además con buen tiempo, como comentaban los compañeros que ya lo han visto.



Un Saludo 👍
 
Muy buenas imágenes, con mucha calidad y muy buena música... Precioso viaje, felicidades!!
Me ha encantado en el primer video cuando vas camino de Lyon en caravana, como te abren paso los automovilistas cuando vas entre ellos, deberían aprender aqui el respeto que nos tienen los franceses a los que vamos en moto.
 
Espectacular los videos !!!!
Compañero que cámara llevas en el casco que se vé tan bién.

Parece que se viaja contigo 😁 😁 😁
Un saludo desde el Sur
 
Katallan.. Fantástico e van a servir tus videos para mi viaje de este verano... Gracias por compartirlos y por el curro que te estás pegando... GENIAL
 
Bueno pues me he visto todos de un tirón para no tener ansiedad, jejejejeje. Del viaje no digo nada porque es EL VIAJE, pero sí debo decir algo de la edición de los vídeos: MARAVILLOSA. Muy trabajada y con mucho gusto. Felicidades por tan estupendo trabajo.
 
EPISODIO 08 - RUTAS PANORÁMICAS

Hoy tocamos las nubes.
Uno de los recursos que utilicé para preparar la ruta fue visitnorway.com, tiene mucha información interesante además de detallar las 18 rutas panorámicas por carretera de Noruega. En este episodio hacemos dos de estas rutas panorámicas.
Además, empezamos con el mirador de Dalsnibba, la vista más alta que puedes tener de un fiordo desde una carretera. Espectacular, y por si todo esto no es suficiente, la suerte nos acompaña y un zorro nos espera en la carretera para hacer aún más mágica la experiencia de rodar por estos paisajes.

 
EPISODIO 08 - RUTAS PANORÁMICAS

Hoy tocamos las nubes.
Uno de los recursos que utilicé para preparar la ruta fue visitnorway.com, tiene mucha información interesante además de detallar las 18 rutas panorámicas por carretera de Noruega. En este episodio hacemos dos de estas rutas panorámicas.
Además, empezamos con el mirador de Dalsnibba, la vista más alta que puedes tener de un fiordo desde una carretera. Espectacular, y por si todo esto no es suficiente, la suerte nos acompaña y un zorro nos espera en la carretera para hacer aún más mágica la experiencia de rodar por estos paisajes.

Magnifico como siempre, me haces imaginar que voy yo en mi moto… espero en un par de veranos poder hacerlo
 
EPISODIO 08 - RUTAS PANORÁMICAS

Hoy tocamos las nubes.
Uno de los recursos que utilicé para preparar la ruta fue visitnorway.com, tiene mucha información interesante además de detallar las 18 rutas panorámicas por carretera de Noruega. En este episodio hacemos dos de estas rutas panorámicas.
Además, empezamos con el mirador de Dalsnibba, la vista más alta que puedes tener de un fiordo desde una carretera. Espectacular, y por si todo esto no es suficiente, la suerte nos acompaña y un zorro nos espera en la carretera para hacer aún más mágica la experiencia de rodar por estos paisajes.

Un artista editando videos. De momento esperando que llegue el verano..............
 
EPISODIO 08 - RUTAS PANORÁMICAS

Hoy tocamos las nubes.
Uno de los recursos que utilicé para preparar la ruta fue visitnorway.com, tiene mucha información interesante además de detallar las 18 rutas panorámicas por carretera de Noruega. En este episodio hacemos dos de estas rutas panorámicas.
Además, empezamos con el mirador de Dalsnibba, la vista más alta que puedes tener de un fiordo desde una carretera. Espectacular, y por si todo esto no es suficiente, la suerte nos acompaña y un zorro nos espera en la carretera para hacer aún más mágica la experiencia de rodar por estos paisajes.

Guapo guapo
 
EPISODIO 08 - RUTAS PANORÁMICAS

Hoy tocamos las nubes.
Uno de los recursos que utilicé para preparar la ruta fue visitnorway.com, tiene mucha información interesante además de detallar las 18 rutas panorámicas por carretera de Noruega. En este episodio hacemos dos de estas rutas panorámicas.
Además, empezamos con el mirador de Dalsnibba, la vista más alta que puedes tener de un fiordo desde una carretera. Espectacular, y por si todo esto no es suficiente, la suerte nos acompaña y un zorro nos espera en la carretera para hacer aún más mágica la experiencia de rodar por estos paisajes.

Que pasada @Katallan ! Nos tienes enganchados a mi pareja y a mi!! Deseando poderte imitar algún día! :)
 
Pedazos de videos katallan.... Solo hay una pega en lo videos que se me han hecho super cortos....y me quedo con ganas de más .

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
EPISODIO 08 - RUTAS PANORÁMICAS

Hoy tocamos las nubes.
Uno de los recursos que utilicé para preparar la ruta fue visitnorway.com, tiene mucha información interesante además de detallar las 18 rutas panorámicas por carretera de Noruega. En este episodio hacemos dos de estas rutas panorámicas.
Además, empezamos con el mirador de Dalsnibba, la vista más alta que puedes tener de un fiordo desde una carretera. Espectacular, y por si todo esto no es suficiente, la suerte nos acompaña y un zorro nos espera en la carretera para hacer aún más mágica la experiencia de rodar por estos paisajes.

Sigo aprendiendo para este verano... Y disfrutando de tus vídeos. Fantasticos
 
Katallan... Le pediré a los reyes que me manden la ruta (el mapa) que hicistes por Noruega...
Si no se acuerdan ellos cuando tengas un ratillo a ver si me la pasas... Una preguntilla.. Como pagabas? Llevabas dinero cambiado? Se que no usan el euro
 
(...) Una preguntilla.. Como pagabas? Llevabas dinero cambiado? Se que no usan el euro

Con permiso de Katallan, no es necesario cambiar a coronas (danesas, suecas o noruegas) ya que puedes pagar todo con tarjeta (eso es lo que yo hice)...

.
 
Katallan... Le pediré a los reyes que me manden la ruta (el mapa) que hicistes por Noruega...
Si no se acuerdan ellos cuando tengas un ratillo a ver si me la pasas... Una preguntilla.. Como pagabas? Llevabas dinero cambiado? Se que no usan el euro

Hola Oplogaroa,
La ruta la trajo Papa Noel...😉. Añadí el enlace a la ruta en la descripción de los últimos videos.
De todas formas, ten en cuenta que no hice algunas carreteras interesantes y hay cosas pendientes que quizá a ti te interesen más. Yo lo que hice es anotarme carreteras y puntos de interés a partir de las crónicas, videos, foros, blogs, .... seleccioné y luego fui uniendo los que más me interesaban y ajustando en base a los días que tenía.

Respecto a las monedas, tal y como comenta Carolus. Yo tampoco llevaba mas que euros, dos tarjetas de crédito y la de debito que utilizo para comprar por intenet. Ningún problema, pagué todo con tarjetas excepto un camping, curiosamente (tengo mi propia teoría de esto...) me dijo la mujer de recepción que solo aceptaba tarjeta local, le comenté que no entendía ese concepto de tarjeta de crédito "local" y que no tenía moneda local y me respondió que podía pagarle en euros y así lo hice.
 
gracias katallan ya vi las rutas me servirán de guía, si bien como tu dices hay muchas variantes y carreteras ... y al final cada uno se hace la suya
 
Buen viaje, buena crónica, buena información, buena música, maravilloso sueño realizado. Espero en unos años poder rodar por allí. Vsss.
 
EPISODIO 09 - PAISAJES DE NORUEGA

Después del parón navideño seguimos con esta crónica en vídeos.

No nos queda mucho, cada vez estamos más cerca de Kristiansand desde donde embarcaremos a Dinamarca iniciando así el camino de regreso, pero de momento seguimos disfrutando de estos Paisajes tan increíbles.
Hoy disfrutaremos de la Carretera de las Nieves, la alternativa al conocido túnel de Lærdal. Carretera espectacular como siempre, esta vez paisajes de alta montaña con los lagos que forma el deshielo. Al final de la carretera de las nieves llegamos al mirador de Stegastein, aquí no digo nada y las vistas desde este mirador ya las veréis en el vídeo. Seguimos bajando y disfrutando de Noruega camino de Bergen y de ahí a la cascada de Steindalsfossen.

 
Arriba