OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

El problema es que no puedo ir llegar, firmar, pagar y volverse con la moto. Sí no fuera el tema del select estaría ya decidido casi al 100%, aunque quizá la moto no tendría un precio medianamente atractivo.

¿Pero lo del Select no lo pueden empezar a tramitar con tu reserva de pago y luego la recoges cuando esté todo listo?

¿Pero lo del Select no lo pueden empezar a tramitar con tu reserva de pago y luego la recoges cuando esté todo listo?
En principio yo no puedo hacer nada, ha de ser el vendedor el que solicite cancelar la financiación, primero saber el total que falta por pagar (raro que no lo sepa), ingresarlo y luego levantar la reserva de dominio.

Eso es lo que me contó mi gestor, que fue a quién le pregunté primero. El tema es que me genera cierta inseguridad. Y él, que me conoce de años, me dice que no ve que el proceso vaya con mi forma de ser.

El vendedor propone que haga yo el pago en su nombre, luego el resto él (precio venta - lo que falta del select) al vendedor. Todo con el contrato de compraventa y todos los papeles.

El vendedor propone que haga yo el pago en su nombre, luego el resto él (precio venta - lo que falta del select) al vendedor. Todo con el contrato de compraventa y todos los papeles.

Yo no lo veo claro, y si no lo veo claro no lo hago. A lo mejor estoy equivocado, pero yo creo que tú tienes que contactar con el vendedor, te hace una factura, la pagas y vas a por la moto. Lo demás es problema entre ellos.

Respecto a las firmas y tal, me compré una moto a principios de siglo por teléfono, a una tienda de Soria. Si entonces, sin internet, se pudo hacer todo sin problema y recibí la moto matriculada y con seguro en la puerta de mi casa, no creo que no se pueda hacer hoy en día.

Yo no lo veo claro, y si no lo veo claro no lo hago. A lo mejor estoy equivocado, pero yo creo que tú tienes que contactar con el vendedor, te hace una factura, la pagas y vas a por la moto. Lo demás es problema entre ellos.

Respecto a las firmas y tal, me compré una moto a principios de siglo por teléfono, a una tienda de Soria. Si entonces, sin internet, se pudo hacer todo sin problema y recibí la moto matriculada y con seguro en la puerta de mi casa, no creo que no se pueda hacer hoy en día.
Creo que todo se resume en lo que dices, que no lo veo claro, y por eso el gestor no me recomienda serguir.

Dando un voto de confianza al vendedor y sin presuponer intención de estafa.
Si no estás seguro o te crea cierta desconfianza, vale la pena dejarla pasar.
Seguro que sale otra moto que se adapte a lo que buscas y las condiciones de compra te den más confianza.

Un saludo

Atrás