No, me parece similar. Eres tú el que "perdonas" a los chinos porque ofrecen una compensación mínima a unos cuantos usuarios.
Pero aquí hay un hecho que no puedes refutar: esto no es una campaña ni un descuento, es una DEVALUACIÓN de la moto porque lo que baja es el precio de catálogo publicado... ¡un 20%!
La Kove 800 X ha perdido para siempre y para todos sus usuarios un valor del 20%.
Toma ya.
yo no perdono NADA a NADIE
pero si un fabricante me hace la put*** de rebajar el precio de la moto que he comprado hace 1 dia y no me compensa en nada ... PARA MI ES UNA ESTAFA.
pero si un fabricante me hace la put*** de rebajar el precio 3 meses despues de haberla comprado pero me compensa con 2 años más de garantia y las siguientes dos revisiones gratuitas (deben ser unos 800-1000 €) ... YA NO LO VEO IGUAL DE ESTAFA
en el primer caso el fabricante no se hace cargo de mi quebranto economico, en el segundo caso el fabricante me restituye parcialmente el quebranto economico
para mi la diferencia es obvia e importante ... ya quisieran los pobres que compraron la F900 a precio de tarifa que BMW les hubiera regalado tan solo 1 revisión gratis
y si no quieres ver la diferencia ... es obvio que NO eres imparcial en la valoración
Y no, la Kove 800 se va revalorizar en la venta de 2ª mano ...porque va a ser la referencia del mercado de su categoria.