me sorprende si, siendo una moto tan cara.Vamos que si sumas GS y Adventure...![]()
por lo tanto, tan mal tan mal no estamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me sorprende si, siendo una moto tan cara.Vamos que si sumas GS y Adventure...![]()
me sorprende si, siendo una moto tan cara.
por lo tanto, tan mal tan mal no estamos...
Si te pillo yo con la Voge te mando derecho al psicólogo , y me da igual lo que digas que andasOye mañana tengo salida y viene uno con una china, como afronto esto?? Ayuda
Mi idea es repasarlo una y otra vez hasta que se purifique y vuelva a entrar en razón.
Es una TRK de esas..., los primeros 12 kilómetros son de curvas y mi idea es meterle ahí al menos 20 minutos.
Terapia de choque.![]()
Hola,me sorprende si, siendo una moto tan cara.
por lo tanto, tan mal tan mal no estamos...
Hola,
busca una moto que vaya medio bien y tenga cardan...al final pasas por el aro. A estas alturas nada tiene que ver que si BMW, que si premium, que si select o que la abuela fuma, buscamos comodidad como concepto general manteniendo ciertas prestaciones y eso no lo encuentras tan fácil en otra parte.
Anda que no he buscado y probado, al final el paquete más completo lo da la GS y, si me apuras, la 1300 con ASA. Ni cadena, ni calor, suspensión cómoda y eficaz, un QS cómodo, poco consumo y anda lo suyo. Donde hay eso en otra marca?
Que si, que la 1000MTX cuesta 10.000 y anda un huevo. Pero frena en 47 metros (ABS intrusivo), no en 39 como la GS, y da un calor espantoso. Qué va a hacer el dueño cuando esté hasta las narices de calor, de cadena, de llanta 21 que no usa, etc.?
De ahí que al final un % de las 900DSX van a terminar en GS nueva o usada, si no lo están haciendo ya.
Saludos,
Alex
Se está vendiendo muy bien la adventure 1300...
Si se prueba una 1300... date por jodido, no pararás hasta tener una.
Eso ya vaya por delante.
No en mi caso, cuando me bajo y la miro se me olvida lo bien que va.Si se prueba una 1300... date por jodido, no pararás hasta tener una.
Eso ya vaya por delante.
Ni el mioNo en mi caso, cuando me bajo y la miro se me olvida lo bien que va.

Pero digo yo, si la gs sigue vendiendo las mismas motos q hace 10 o xaños y no es la primera, q mas da.......sigue siendo la numero 1 en maxis....en mi opinión, las comparativas hay que hacerlas en su categoria para poder extraer conclusiones logicas.
la MTX NO es competencia de la GS1300 ..... igual que tampoco lo es una Dessert X. Son categorias y equipamientos muy distintos.
Como como bien dices la GS1300 tiene una serie de virtudes; cardan, ASA, telelever, etc ... que no tienen replica en el mercado actual. Incluso con ello, su cuota de mercado ha descendido (ya no es la 1ª motocicleta >500 ... ni la 2ª, ni la 10 ª del mercado español). Esto es un hecho.
Y sea debido, a la mala economia, fealdad, o porque esta de moda más el campo que la carretera.... esa es la situación.
La liga ahora se esta jugando en las trails medias (900) .... y ahi esta la batalla actual.