Surtees_F1_500
Curveando
Pues ayer mismo salí a dar una vuelta y llegando a casa bajando en un puerto de montaña , al salir de una curva a derechas me encuentro de frente una furgoneta adelantando a un ciclista , me pegó a la derecha al máximo y la furgoneta apura el adelantamiento como puede ... Pero sorpresa , detrás viene un coche pegado adelantando también que solo me pudo ver pasar por la ventanilla ....como coño se les puede ocurrir hacer eso sin visibilidad .
Hace años, en una carretera nacional con bastante tráfico de camiones, un trailer se puso a adelantar a otro. La recta era larga pero ya sabemos cómo adelantan los trailer. Se le hizo corta y acabó haciendo la curva siguiente por el carril contrario para terminar el adelantamiento. Una locura.
Pero eso no fue todo. Yo, que iba detrás de los dos camiones, me vi venir la situación en cuanto el trailer kamikaze puso el intermitente y levanté el pie (iba en coche) para dejar metros por si tenían un accidente poder librarlo. Pues bien, el coche que venía detrás de mi me adelantó y, como en la situación que describes, se pegó al culo del trailer que adelantaba. DOBLE LOCURA!!
Menos mal que no apareció ningún vehículo de frente porque el accidente hubiera sido dantesco.