Novedad OCTAVA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Bueno chicos, ya está todo cuadrado y estáis todos actualizados en el post inicial con los pagos.
Quedan fuera de la compra conjunta por no haber hecho el ingreso:
@colorao_9
@Javier Sicilia
@Sandramiranda

Ahora a esperar un par de semanitas y recibiréis el material.

Esta compra conjunta queda cerrada pero dejo el post abierto por si hubiera alguna incidencia y para que vayáis comentando cuando os vaya llegando el material.

Los que veáis este post y queráis algo, no os preocupéis que cada mes o mes y medio, aproximadamente, organizamos una.

bikedigital

Allá vamos
Bueno chicos, ya está todo cuadrado y estáis todos actualizados en el post inicial con los pagos.
Quedan fuera de la compra conjunta por no haber hecho el ingreso:
@colorao_9
@Javier Sicilia
@Sandramiranda

Ahora a esperar un par de semanitas y recibiréis el material.

Esta compra conjunta queda cerrada pero dejo el post abierto por si hubiera alguna incidencia y para que vayáis comentando cuando os vaya llegando el material.

Los que veáis este post y queráis algo, no os preocupéis que cada mes o mes y medio, aproximadamente, organizamos una.
En la proxima compra hare un pedido, estare pendiente, esta vez he llegado tarde.

colorao_9

Arrancando
Ok perdón pero se me paso , en la próxima lo hago.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
La semana pasada me dijo que estaba todo a punto. Hoy le he mandado un mail y os digo. No os preocupéis, es muy serio. Os digo algo más tarde.

Jesús1962

Arrancando
Buenos días para cuando se tiene previsto otro pedido ya que el último se me pasó y yo quería dos polos
Gracias