OCTAVA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno chicos, ya está todo cuadrado y estáis todos actualizados en el post inicial con los pagos.
Quedan fuera de la compra conjunta por no haber hecho el ingreso:
@colorao_9
@Javier Sicilia
@Sandramiranda

Ahora a esperar un par de semanitas y recibiréis el material.

Esta compra conjunta queda cerrada pero dejo el post abierto por si hubiera alguna incidencia y para que vayáis comentando cuando os vaya llegando el material.

Los que veáis este post y queráis algo, no os preocupéis que cada mes o mes y medio, aproximadamente, organizamos una.
 
Bueno chicos, ya está todo cuadrado y estáis todos actualizados en el post inicial con los pagos.
Quedan fuera de la compra conjunta por no haber hecho el ingreso:
@colorao_9
@Javier Sicilia
@Sandramiranda

Ahora a esperar un par de semanitas y recibiréis el material.

Esta compra conjunta queda cerrada pero dejo el post abierto por si hubiera alguna incidencia y para que vayáis comentando cuando os vaya llegando el material.

Los que veáis este post y queráis algo, no os preocupéis que cada mes o mes y medio, aproximadamente, organizamos una.
En la proxima compra hare un pedido, estare pendiente, esta vez he llegado tarde.
 
Ok perdón pero se me paso , en la próxima lo hago.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada me dijo que estaba todo a punto. Hoy le he mandado un mail y os digo. No os preocupéis, es muy serio. Os digo algo más tarde.
 
Buenos días para cuando se tiene previsto otro pedido ya que el último se me pasó y yo quería dos polos
Gracias
 
Buenos días para cuando se tiene previsto otro pedido ya que el último se me pasó y yo quería dos polos
Gracias

En principio cuando se haya entregado todo este y esté todo correcto. Ya ha salido todo por lo que entiendo que la semana que viene como tarde lo habrán recibido todos.
 
Hola chicos!

Entiendo que ya os ha llegado a todos y que todo está correcto :)

Lo digo para cerrar este post que hay gente que me pide abrir una compra conjunta nueva :)

Un abrazo!
 
A finales de mes. Normalmente sería esta semana pero la semana que viene voy se viaje y he de dejar mucho trabajo listo.
 
Por cierto, hoy he estrenado la chaqueta, montando en moto, que hacía fresquito, y la verdad es que es buenísima la calidad y el aislamiento. Muy contento con la compra, la recomiendo, desde luego!!
Gracias por la gestión!
Compraré alguna otra cosilla en la próxima compra conjunta.
SAludos
 
Por cierto, hoy he estrenado la chaqueta, montando en moto, que hacía fresquito, y la verdad es que es buenísima la calidad y el aislamiento. Muy contento con la compra, la recomiendo, desde luego!!
Gracias por la gestión!
Compraré alguna otra cosilla en la próxima compra conjunta.
SAludos

Es una pasada. Siempre digo que en una tienda de equipamiento o de deportes valdría fácil 3 o 4 veces más.
 
Muchas Gracias, soy nuevo por aquí, me encanta la chaqueta, estaré atento.
Abriga mucho? Es de invierno? Parece como de entretiempo.
Yo la tengo y estoy encantada con ella. Mi chico está esperando la compra conjunta para comprarse una. De muy buena calidad y muy cómoda y calentita. Te la recomiendo 100%
 
Ya he dicho por aquí antes que es una pasada. En una tienda de equipamiento o de deportes valdría 3 veces más seguro.
 
Gracias por vuestra pronta respuesta, probaremos!!!
Estaré atento la semana que viene.
 
a ver que yo para las tallas y los numeros soy muy malo jajaj, mido 1,86 y peso 82 kg alguien que pueda decir mas o menos como le va con sus medidas y tal.. gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba