Ocupo 4 plazas del parking del supermercado porque yo lo valgo

Pingu

Curveando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
11.664
Puntos
113
Ubicación
Rocafort - Valencia
Hoy tenía el día de compras. Me he ido a Consum de cerca de casa, que tiene parking. Como han abierto un gimnasio que comparte parking con el Consum y el Aldi, pues ahora está normalmente más lleno. Algunos días hasta cuesta encontrar sitio. Hoy no lo estaba mucho, pero bueno, al grano. Ya estoy un poco hasta el moño de la gente que llega y, pudiendo hacer una maniobra, ni se lo plantea. Entran atravesados y ocupan 2 plazas. Y cuanto más cerca de la puerta, mejor. Normalmente coches de cierto precio para arriba, normalmente gama alta y marcas de caché. Debe ser que su impuesto de circulación permite usar dos carriles, dos plazas de parking, no usar intermitentes... Yo tengo un impuesto de circulación sencillito y me conformo con mi carril y mi plaza de parking en los centros comerciales y maniobro para no salirme de las líneas del suelo.

El otro día una señora llegó y aparcó atravesada ocupando dos plazas. Yo pensé: "ya estamos..." y de repente sacó el culo para maniobrar. Muy bien, pensé, pero no. Reculó para ponerlo recto, pero ocupando igualmente las dos plazas. Ya me había hecho yo ilusiones. El parking a tope. Desde luego, me parece flipante lo poco que piensa la gente en los demás. Eso sí, al ladito de la puerta. Así nadie le va a hacer pasar estrecheces para entrar y salir, abrir puertas...

Sin embargo hoy ha sido mejor. Yo ya me iba hacia el coche después de comprar cuando veo aparecer una pickup tremenda, llega y aparca sin maniobra ocupando 4 plazas, así, porque yo lo valgo, una rueda en cada plaza y, tal cual, abre la puerta y se baja. Yo estaba llegando a mi coche y le estaba viendo, pero no me imaginaba que iba a dejar el coche así. Iba hablando por el móvil. En eso que cuelga justo cuando nos íbamos a cruzar a pie y le digo:

- Ole, 4 plazas para ti solito.
Y el tío me responde: -es que es una pickup muy larga y si la pongo de otra forma, no dejo pasar.

Le digo que molesta igual ocupando 2 plazas que 4 y que dejará 2 plazas libres para los demás. El tío me dice que si tengo un minuto, me lo demuestra. Se sube al pickup de nuevo, recula y aparca ocupando 2 plazas. Y me dice "¿ves? el coche se sale de la plaza y si me arrimo más, me pueden dar al abrir la puerta". "Ya", le respondo, "pero ya no ocupas 4 plazas, sólo 2. Tu coche no entra en 1, pues usa 2, pero no 4. Luego el parking se llena y toca mucho los huevos ver que alguien ocupa más de 1 plaza y te tienes que ir a la calle a aparcar. Que es una cuestión de educación...".

- ¿educación? ¿me estás llamando mal educado? mal educado eres tú que no te molesto y vienes a decirme cómo aparcar y me levantas la voz (¿?).
- Mira, yo no quiero discutir, aparca como te dé la gana. Simplemente te digo que con una rueda en cada plaza no respetas a los demás y eso es egoísmo, es decir, mala educación. Adiós.

He cerrado la puerta y me he ido.

A mí éstos listos me tocan mucho los eggs. Hace unos años me tocó en la puerta del Carrefour una furgo de UPS que llegó y aparcó todo el furgón ocupando toooodas las plazas de moto. Caray, que era por la mañana y había como 1000 plazas de aparcamiento libres. Llegué yo con la moto y le dije que eso era el parking de motos y me dijo que era un momento. Ok, vete, pero no te amargues si sales y no te puedes ir. Yo tengo que aparcar aquí, así que tú mismo. La quitas y te vas tranquilo, o te la juegas. Tú eliges. (si es que cuando me pongo chulo, me pongo chulo :D). Y la movió ;)
 
Tu mismo lo has dicho " normalmente gama alta y marcas de caché. " Egoismo puro y duro. :undecided:

Y luego nos salio uno diciéndonos en toda la cara " Señores España va biennnn" Os acordais.? y continua jodidamente bien para ellos. :angry:

;)
 
Pingu, estos episodios de mala educación supina creo que casi todos lo vivimos de vez en cuando y ya hace mucho que llegue a la conclusión que es inútil ni siquiera el comentario. Donde no hay es imposible encontrar, así de simple.
Te llena de impotencia, de cabreo, de quemarte la sangre, pero imposible erradicar.
Al final te consuelas con tu gente, tu buen amigo, tu pareja, etc, que son gente educada, cariñosa, atenta, y el resto que le den. Te aseguro que esa mala educación pasa factura en la vida....
 
Igualito que los que aparcan en un paso de peatones y no puedo pasar con el carrito del niño.
A uno le dije que o movía el coche o llamaba a la policía pero ya.
Pero claro, es que si vamos por esas, estaría todo el dia llamando a los municipales, discutiendo con la gente y lo peor, poniendome yo de mal humor, porque sinverguenzas de esos, está el mundo lleno.

Yo es que si llego a ser municipal o guardia de tráfico sería pero que muy malo.

Como decía uno: si los hijos de puta volaran, no se vería el sol........:D
 
Con decirte que han tenido que poner bolardos delante de toda la puerta -y eso que ya había paso peatonal en toda esa zona- porque cualquier día aparcan entre las frutas y los congelados
 
La gente va a los suyo, no ven mas alla de su comodidad, sus cosas, sus problemas ...... unos de una forma descarada y a sabiendas, y otros, los menos, de manera incosciente.

Pingu, no seria alguno de estos no..? Por estos lares tambien hay muchos.

burrro.jpg
 
Se que no está bien... en una misma situación, un tiparraco cultureta macarra además de insultarme me ofreció cuatro ostias... resultado, cuando se fue le deshinché un neumático.
 
Por eso yo solo compro en tiendas de renombre, no en aldis y cosas así. Para aparcar como me dé la gana y que no me digan nada los pobres.
 
Cosas de esas se ven todos los días... es que hay que invertir más en educación. Yo paso de decir nada a esa gente porque no sé discutir, paso de la tranquilidad a la mala ostia en 0'1 segundo. Lo que sí he hecho alguna vez es corregir un gesto incívico, tirar delante de mis narices una lata de refresco al suelo, habiendo una papelera cerca. Sin más comentarios agacharme, coger la lata y tirarla a la papelera.
 
Eso te lo puedes encontrar en el Corte Inglés... y las plazas de parking son más pequeñas aún!!. Y bueno, si te pilla alguien educado (que los hay pobres y ricos) sólo te lo dice, pero igual es mejor que que te pille uno cabrón que, cuando te vayas, te pase la llave por todo el lateral para que vayas a visitar a tu concesionario y así tirar de seguro a todo riesgo, que para eso está, para poder ir de chulos por la vida sin pensar en los demás y no amargarse con las consecuencias.
 
Cosas de esas se ven todos los días... es que hay que invertir más en educación. Yo paso de decir nada a esa gente porque no sé discutir, paso de la tranquilidad a la mala ostia en 0'1 segundo. Lo que sí he hecho alguna vez es corregir un gesto incívico, tirar delante de mis narices una lata de refresco al suelo, habiendo una papelera cerca. Sin más comentarios agacharme, coger la lata y tirarla a la papelera.

Pues yo recojo la lata y le digo: Disculpe, se le ha caído esto. Si no lo quiere, ahí justo hay una papelera. Hace muchos años daban publicidad por la calle. Yo iba andando e íbamos a cruzar un puente en Valencia. Nos dieron la publicidad a todos, así que parados en el semáforo, veo que el de al lado lo arruga con clara intención de dejarlo caer, así que me quedo mirándole sin decir nada, pero mirando su cara y su mano, alternativamente. Aprieta el puño y se pone verde. Me quedo detrás suyo y va todo el puente espachurrando más y más la bolita de papel. Llegamos al otro lado y otro semáforo en rojo para cruzar. Le veo manipular el papelito, se lo lleva a las puntas de los dedos y... aparezco yo a su lado otra vez, mirándole. Me mira como "ya me ha pillado" y le señalo la papelera que había justo en el propio semáforo. Asiente, sonríe y lo tira en la papelera. Sonrío y nos dijimos adiós educadamente. A veces sale bien y te quedas con una buena anécdota.
 
A mi con el tema de la falta de civismo a la hora de aparcar lo que me pone de Muuuy mala h.... es la "gentuza" por decirlo suave que teniendo sitio de sobra para aparcar unos metros más adelante, deja el coche en doble fila para ir al cajero, farmacia, etc o incluso al bar a tomarse un café!!

Pero hijo de la gran bretaña! ¿no ves que estás cortando un carril de la circulación, y lo que es peor sin necesidad?

Sólo hay otra situación que me cabrea más aún y también la veo bastante, sólo en Madrid por suerte, y son esos que aparcan junto al hueco libre pero también en mitad del carril de circulación, sólo por no hacer la maniobra de aparcar (serán unos inútiles) o por evitar que les bloquee otro aparcando en doble fila en paralelo al suyo (que dicho sea de paso es lo que harían ellos). Esto ya me parece ir "un paso más allá" en jorobar al prójimo, eso ya es de premio al más sinvergüenza.

Me enervo sólo de escribirlo... :angry:
 
Pues ya tienes ganas de meterte en follones...

A mi la última vez que se me ocurrió llamarle a uno la atención por tirar un papelón al suelo, casi me ostia vivo...; menos mal que en esa época estaba más fino y fui más rápido corriendo...

Lo peor no es la cantidad de guarros y mal educados que hay, sino que además de saber que no lo hacen bien, intentan imponer su criterio.

Y por si fuese poco, no sabes lo que te puedes encontrar, alguno es capaz de sacar un pincho o una pipa y ya la has cagado... Yo ya me limito a ver, cagarme en sus muertos de pensamiento y seguir mi camino.

Saludos.
 
Yo muchas veces he increpado a la gente que aparca en las plazas reservadas para familias con niños pequeños.

cuando llevas un bebé, además de tener que sacar y meter el engorro de la silla, para atar al bebé necesitas tener las puertas abiertas de par en par. Por eso hacen falta esas plazas más anchas. Yo de hecho cuando mi hija era más pequeña iba a comprar únicamente al Lidl porque tenían esas plazas. Y me jodía sobremanera que la gente aparcara ahí como una plaza más. Alguna vez hasta me esperé a que saliera de comprar el mal-conductor en cuestión para increparle el poco civismo y el poco respeto a los demás.

el colmo era cuando estábamos dos coches aparcados en estas plazas, y como son muy anchas te venía otro coche y aparcaba en medio de las dos, sobre la línea divisoria. Una vez incluso tuve que sacar el coche empujándolo hacia atrás porque no podía ni abrir la puerta de lo que lo había pegado el retrasado en cuestión. Todo esto con mi hija esperando en la silla ella sola mientras pasaban los coches.

me pongo de una mala hostia con este tipo de faltas de respeto....
 
En la puerta del cole de mi hijo hay una plaza de minusválidos. Hay varios del cole que la necesitan, así que se suele respetar la plaza porque siempre hay guardia y multan si no ponen el papelito de minusválido. Lo que no respetan una mierda es aparcar en doble fila -que sí dejan en esa placita- y no dejan ocuparla, así que como si no estuviera reservada. Una madre tiene su hija con síndrome de Down y, además, operada de corazón. Vamos, que tiene autorización para usarla. Pues alguna vez ha increpado a alguien por aparcar en la de minusválidos sin plaquita y aún le dicen que la niña no la ven coja. Hay que joderse. Yo de ella me ponía detrás en doble fila tocándole, metía el freno de mano, ponía la plaquita, el warning y llamaba a la policía. Y mientras, me iba a tomar un café.
 
A mi los que me matan son los que estacionan en el reservado de minusválidosde los supermercados.......más de una vez he estado a punto de decirles, "oye, que las plazas de minusválidos son para los minusválidos físicos, los minusválidos psiquicos podéis aparcar en las plazas normales", algún día no me contendré y se lo diré a algún subnormal de esos
 
En la puerta del cole de mi hijo hay una plaza de minusválidos. Hay varios del cole que la necesitan, así que se suele respetar la plaza porque siempre hay guardia y multan si no ponen el papelito de minusválido. Lo que no respetan una mierda es aparcar en doble fila -que sí dejan en esa placita- y no dejan ocuparla, así que como si no estuviera reservada. Una madre tiene su hija con síndrome de Down y, además, operada de corazón. Vamos, que tiene autorización para usarla. Pues alguna vez ha increpado a alguien por aparcar en la de minusválidos sin plaquita y aún le dicen que la niña no la ven coja. Hay que joderse. Yo de ella me ponía detrás en doble fila tocándole, metía el freno de mano, ponía la plaquita, el warning y llamaba a la policía. Y mientras, me iba a tomar un café.

No hace falta, se hace una foto del vehículo infractor en la que se vea matrícula y lugar y se hace una denuncia voluntaria, que al aportar prueba (la foto) se la come con patatas y listo.

Recuerdo una vez que un camión para en un carril para descargar y quería hacerme girar por donde no debo, para poder él descargar:

ronda.jpg


Lo amarillo son isletas, el camión en rojo delante, yo detrás y por donde pretendía que pasase la flecha, por el paso de peatones entre dos isletas y sin visibilidad por el seto de la isleta de mi izquierda, con un par, le digo que por ahí no voy a pasar y me dice "tú mismo" y empieza a bajar la plataforma de descarga trasera del camión, bajo del coche, saco el móvil y le saco una foto.....mano de santo, vuelve a subir la plataforma y se marcha sin discutir nada más, evidentemente en cuanto subió al camión se cagaría en todas mis muelas :D
 
Pues a mi me jode mucho mas que todo esto, los que circulan por el carril central de las autopistas/autovias.... cada dia hay mas !!!
Es de ser inútiles :cry:
 
Más me jodió a mi lo que me pasó el otro día: hay un camión de obras parado en la autovía a la derecha, teníamos señalizacion de obras desde cientos de metros antes, y tanto yo, como el coche que me precedía y la furgoneta que iba detrás de mi nos pasamos al carril izquierdo para rebasar al camión sin peligro. Detrás de la furgoneta venía uno muy "dispuesto" y yo como le vi las intenciones me desplacé un poco al centro de la calzada (autovía de dos carriles). Pues bueno, tal como me esperaba el muy "..... de la gran ...." adelantó a la furgo por su derecha. Si a esa criatura le da por desplazarse lo más mínimo a su derecha, que pasa? Y no es la primera vez que un piloto de carreras de esos me hace la misma maniobra. A lo mejor no viene al hilo, pero son el mismo tipo de chulos que piensan que las vías son suyas, y si sobra algo, para los demás.
 
pues ayer tenía un cumple de una amiga de mi hijo en un centro comercial. Aparcamos el coche en el parking al aire libre (en Bonaire) y vamos hacia la zona de ocio. En eso le digo a mi hijo que pare, que uno estaba haciendo una maniobra un tanto extraña. Y tan extraña, como que nos hubiera atropellado porque se estampó contra un coche con matrícula J (bastante nuevo) y le dejó la puerta fina. El tío salió de allí y cambió de plaza, sin dejar papel ni nada. Se va en contra dirección y... y... y aparca a mi lado!!! mierda, echo para allá para cambiar mi coche de sitio a la vez que aprovecho para tomarle la matrícula. Me hago el longuis un rato por el parking y cuando veo que se han ido, vuelvo a ponerle el papelito al coche golpeado. Ya he cumplido como buen ciudadano.

Llego al cumple y me dicen que si he puesto mi móvil, que sin móvil de testigo le van a tumbar el tema en el seguro. Ok, voy para el parking de nuevo (5 minutos después), que ya que lo hago, habrá que hacerlo bien. Pues ya no estaba el papel y el listo del Ka había cambiado el coche de sitio. Y como que no me acordaba de la matrícula. A veces hay que hacer fotos de estas cosas... y jugarte que te den una hostia entre los 4 que iban dentro. Por si acaso me habían visto, yo también cambié de nuevo mi coche de sitio. En fin, que incluso haciendo las cosas bien, te puedes meter en un lío.
 
En el Politécnico de Valencia, a quien aparca mal, le ponen una pegatina en el cristal. Una pegatina de papel adhesivo que es una mierda de quitar porque se va la parte externa, pero se queda papel pegado. No hay multa, pero jode que no veas. Y dependiendo de la cantidad acumulada, buscaban sitios más puñeteros. Desde la ventanilla hasta en medio del cristal. Un buen sitio era tapando el hueco para mirar el retrovisor :D

A mí no me tocó nunca por ir en moto, pero era muy habitual ver coches con pegatinas del Poli. Siempre estoy tentado de hacer las mías para estos casos, aunque luego nunca lo hago.
 
y despues lo que importa es vigilar la velocidad , pero el que circula por la izquierda por costumbre se va de rositas
 
y despues lo que importa es vigilar la velocidad , pero el que circula por la izquierda por costumbre se va de rositas

de hecho es más fácil que te multen a tí por adelantarles por la derecha que a ellos por circular por la izquierda teniendo el carril derecho libre.
 
En el Politécnico de Valencia, a quien aparca mal, le ponen una pegatina en el cristal. Una pegatina de papel adhesivo que es una mierda de quitar porque se va la parte externa, pero se queda papel pegado. No hay multa, pero jode que no veas. Y dependiendo de la cantidad acumulada, buscaban sitios más puñeteros. Desde la ventanilla hasta en medio del cristal. Un buen sitio era tapando el hueco para mirar el retrovisor :D

A mí no me tocó nunca por ir en moto, pero era muy habitual ver coches con pegatinas del Poli. Siempre estoy tentado de hacer las mías para estos casos, aunque luego nunca lo hago.
Eso lo hacen también en la Universidad de Almería, supongo que es "política de educacion", buena política.
 
A mí me parece educativo, instructivo y que cumple su función. Una multa la pagas o no y ya está, pero el papel pegado en la ventanilla no se va fácilmente y hasta que la quitas, todo el mundo sabe de tu incivismo.
 
ja ja ja ja todo lo que contáis es lo cotidiano de todos por eso me rio , la suerte que los maleducados son los menos , lo que pasa que se hacen ver mucho.
lo de subir a niños a nuestras motos sin permiso, no es mas que personas que para nada tienen ningún apice del sentido del ridículo ya que si los ves , la bronca les cae y bien que se la comen , pero por desgracia no cambiaran es su naturaleza . aunque a mi parecer ya se hace poco o por lo menos cuando circulo o ando no los veo en otras motos. si me he encontrado alguna vez con los interruptores tocados ya que te los cambian de posición. asi que paciencia que esto no cambiara.
si una vez le llame la atención a un motero (si se le puede llamar asi) moviendo otra moto para meter la suya estando bloqueada.
con lo que hasta en el colectivo los hay con morro.
 
y lo de los perros es lógico aunque sea tu propiedad no por eso puedes tener dos perros de raza peligrosa sueltos para que maten a una persona es muy exagerado , puede también saltar un chaval a buscar su pelota y que tambien lo matamos a mordiscos.

han ocurrido como sabeis muchos accidentes con este tipo de animales , y si saltan al vecino ¿que? en fin no creo sea muy comodo tenerlo en una propiedad colindante.
 
Los perros, las armas, los coches, las motos, las ventanas y muchísimas otras cosas pueden producir la muerte a una persona. Se trata de usar estas cosas con cabeza. No todo el que tiene un arma mata, ni el que tiene un coche atropella, ni todo el que tiene una ventana salta por ella al vacío. Por la misma razón, no todo el mundo que tiene un perro de raza potencialmente peligrosa, le tiene educado para que asesine, ni todos los perros de esas razas asesinan por naturaleza.
Yo llevo con perros toda la vida, jamás los he llevado con correa y jamás he tenido un percance. Si viera que mis perros tuvieran la más mínima intención de morder a alguien, ya me guardaría yo muy bien de que pudieran hacerlo. Pero eso, como todo, va en cada uno.
Es como la gente que dice que los moteros somos unos locos. Pues los habrá, porque los hay, pero la generalización es muy atrevida y normalmente poco justa.
 
Habláis de los que aparcan, pero y de los aparcamientos? Algunos están pensado para coches tipo smart y te los venden o alquilan cono si fuesen hummel.

Yo tengo un clase E de mercedes (por cierto, que lo tengo en venta)y te garantizo que la gran mayoría de los aparcamientos públicos de pago que hay en Sevilla si lo aparcas en tu zona de aparcamiento, no tienes cojones de salir del coche. Después tu te matas en cuidar tu coche y tenerlo impoluto y viene el típico HP y te golpea la puerta al abrir la suya, pero claro a el eso le da igual, pero a mí no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los perros, las armas, los coches, las motos, las ventanas y muchísimas otras cosas pueden producir la muerte a una persona. Se trata de usar estas cosas con cabeza. No todo el que tiene un arma mata, ni el que tiene un coche atropella, ni todo el que tiene una ventana salta por ella al vacío. Por la misma razón, no todo el mundo que tiene un perro de raza potencialmente peligrosa, le tiene educado para que asesine, ni todos los perros de esas razas asesinan por naturaleza.
Yo llevo con perros toda la vida, jamás los he llevado con correa y jamás he tenido un percance. Si viera que mis perros tuvieran la más mínima intención de morder a alguien, ya me guardaría yo muy bien de que pudieran hacerlo. Pero eso, como todo, va en cada uno.
Es como la gente que dice que los moteros somos unos locos. Pues los habrá, porque los hay, pero la generalización es muy atrevida y normalmente poco justa.

pues si llevas toda la vida con perros y no los llevas con correa , poco miras tu por los demás , tu sabes cuando niños y niñas de 5 a 15 años cuando les viene un perro grande a olerles o lo que sea , se cagan , y yo he oído decir a amantes de los animales como tu , tranquilo no hace nada y el chico o chica blanco , venga por favor , piensa que también dan miedo aunque tu no se lo tengas.
es por lo que te tengo que decir que tu actuas sin darte cuenta como todos estos ejemplos de coches que damos que van a su propio interés y los demas que arrien.mi hijo el pequeño que de cuerpo es grande se caga hasta con un perrito pequeño.
en fin los perros son grandes amigos del hombre , eso es cierto , pero no a todos los humanos les gustan, sea por miedo , asco o lo que sienta , pero tiene derecho a que respetemos su criterio y es por eso que deben de ir con bozal (según razas) y atados, PARA COMO COMENTAMOS AQUI , NO MOLESTAR.
 
pues si llevas toda la vida con perros y no los llevas con correa , poco miras tu por los demás , tu sabes cuando niños y niñas de 5 a 15 años cuando les viene un perro grande a olerles o lo que sea , se cagan , y yo he oído decir a amantes de los animales como tu , tranquilo no hace nada y el chico o chica blanco , venga por favor , piensa que también dan miedo aunque tu no se lo tengas.
es por lo que te tengo que decir que tu actuas sin darte cuenta como todos estos ejemplos de coches que damos que van a su propio interés y los demas que arrien.mi hijo el pequeño que de cuerpo es grande se caga hasta con un perrito pequeño.
en fin los perros son grandes amigos del hombre , eso es cierto , pero no a todos los humanos les gustan, sea por miedo , asco o lo que sienta , pero tiene derecho a que respetemos su criterio y es por eso que deben de ir con bozal (según razas) y atados, PARA COMO COMENTAMOS AQUI , NO MOLESTAR.

Qué atrevido es hablar suponiendo las cosas y cuánto nos gusta hacerlo!
Tú crees que si mis perros fueran sin correa y a su bola, viviendo en Madrid, no habría tenido algún problema con la gente?? Pues claro que lo habría tenido. Mis perros vienen justo a mi lado, uno a la izquierda y otro a la derecha y solo se separan de mí cuando yo se lo digo, que es cuando no hay absolutamente nadie a mi alrededor. De camino al campo donde voy todos los días paso por dos parques infantiles atestados de niños y de padres. Mis perros no huelen a nadie porque yo no permito que se les acerquen, precisamente por el respeto que tengo a las personas y al conocimiento de que muchas temen a los perros.
Eso de que actúo por mi interés es cierto, porque no quiero que nadie me llame la atención por llevarlos sueltos, pero eso de que los demás que arreen...no va conmigo.
 
No se juzga a nadie... tu mismo te juzgas.
Llevar perros sin atar es una falta de respeto a los demás.
Como te ha apuntado Pepe Lopez, no imaginas el temor o el mal rato que puedes hacer pasar a terceras personas, por el simple hecho de incumplir esta norma BÁSICA de la sociedad.
No vale decir que los tienes educados, que no lo dudo.... es por respeto al prójimo.
 
Por desgracia yo he atropellado a 6 perros. Estoy seguro de que al menos en 5 de los casos sus dueños hubieran preferido que no ocurriera. Te puedo asegurar que yo tampoco hubiera deseado pasarme 6 meses de baja atropellando a uno de ellos, ni haber roto piezas de la moto atropellando a otros dos. Y te puedo asegurar que ninguno de los 6 iba atado. Miento, uno llevaba la correa colgando, huyendo de su amo. Y ningún amo vino a dar la cara. Si quieres a tus perros, llévalos atados mientras haya posibilidades de atropello, lío con otros perros o personas. Tómatelo como quieras.
 
No se juzga a nadie... tu mismo te juzgas.
Llevar perros sin atar es una falta de respeto a los demás.
Como te ha apuntado Pepe Lopez, no imaginas el temor o el mal rato que puedes hacer pasar a terceras personas, por el simple hecho de incumplir esta norma BÁSICA de la sociedad.
No vale decir que los tienes educados, que no lo dudo.... es por respeto al prójimo.
Creo que no me has entendido.
 
Por desgracia yo he atropellado a 6 perros. Estoy seguro de que al menos en 5 de los casos sus dueños hubieran preferido que no ocurriera. Te puedo asegurar que yo tampoco hubiera deseado pasarme 6 meses de baja atropellando a uno de ellos, ni haber roto piezas de la moto atropellando a otros dos. Y te puedo asegurar que ninguno de los 6 iba atado. Miento, uno llevaba la correa colgando, huyendo de su amo. Y ningún amo vino a dar la cara. Si quieres a tus perros, llévalos atados mientras haya posibilidades de atropello, lío con otros perros o personas. Tómatelo como quieras.

Como ya he dicho más arriba, pese a que no debo expresarme muy bien porque no me ha entendido nadie, al menos GUS_R100 no lo ha hecho, mis perros van junto a mí. No huyen de mí, ni siquiera se separan. Nadie nunca me ha llamado la atención por llevarlos sin correa, todo lo contrario, la gente por la calle me dice que cómo lo hago, que qué bien educados, que qué tal y que qué cual. Mis perros van junto a mí, no se acercan a nadie jamás, no han asustado a nadie jamás, ni han cruzado ninguna carretera sin control. Ni que decir tiene que mi respeto hacia los demás es absoluto, por lo que el matiz de llevarlos sin correa, pese a que es ilegal dependiendo de las horas, es despreciable.
Obviamente nadie normal quiere atropellar a un perro, ni caerse, ni que se le rompan piezas de la moto; es de perogrullo.
Lo que no es tan de perogrullo es que dependiendo del ayuntamiento, los perros que no sean de razas potencialmente peligrosas, pueden ir sueltos y sin bozal (aunque a muchos les pese), por lo que antes de criticar, como GUS_R100, hay que informarse bien. Aún así, independientemente de la hora, yo los llevo sin correa y respeto mucho a los demás. Sé que ya lo he dicho varias veces, pero veo que no ha quedado suficientemente claro.
 
Como ya he dicho más arriba, pese a que no debo expresarme muy bien porque no me ha entendido nadie, al menos GUS_R100 no lo ha hecho, mis perros van junto a mí. No huyen de mí, ni siquiera se separan. Nadie nunca me ha llamado la atención por llevarlos sin correa, todo lo contrario, la gente por la calle me dice que cómo lo hago, que qué bien educados, que qué tal y que qué cual. Mis perros van junto a mí, no se acercan a nadie jamás, no han asustado a nadie jamás, ni han cruzado ninguna carretera sin control. Ni que decir tiene que mi respeto hacia los demás es absoluto, por lo que el matiz de llevarlos sin correa, pese a que es ilegal dependiendo de las horas, es despreciable.
Obviamente nadie normal quiere atropellar a un perro, ni caerse, ni que se le rompan piezas de la moto; es de perogrullo.
Lo que no es tan de perogrullo es que dependiendo del ayuntamiento, los perros que no sean de razas potencialmente peligrosas, pueden ir sueltos y sin bozal (aunque a muchos les pese), por lo que antes de criticar, como GUS_R100, hay que informarse bien. Aún así, independientemente de la hora, yo los llevo sin correa y respeto mucho a los demás. Sé que ya lo he dicho varias veces, pero veo que no ha quedado suficientemente claro.
Te han entendido perfectamente pero no les sale de los huevos darte cuartelillo..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Última edición:
Lo siento Busman, no es nada personal contra ti, y SI que te entiendo al leerte... pero no apruebo tu actitud, que como te dicen y sabes bien, es ilegal.
Que si, que los tienes super educados, y que no se separan de ti aunque caiga el Sputnik a tu lado. Muy bien...
Pero a pesar de todo, sabes que no está del todo bien lo que haces....
 
mete un elemento nuevo en la ecuación a ver si ocurre algo: un balonazo, un petardo, una moto/bici por la acera, otro perro que va hacia ellos con malas intenciones, un gato... por muy adiestradísimos que los tengas, hay riesgo. Que en tu caso será mínimo, no sabes lo que me alegro y lo que te admiro... pero mínimo no es riesgo cero. Hasta el mejor escribano hace un borrón y un animal también puede hacerlo. Ojalá todos los amos fueran tan aptos como tú. Desgraciadamente no es la mayoría y lo que decimos es lo que se ve en la calle. Yo también conozco a gente que pasea a 3 perros y van como pegados a sus piernas. No sé cómo no va tropezando con ellos. Me lo cruzo cuando vamos mi hijo y yo en bici al colegio Ah, al chaval no le sacas un buenos días ni a punta de pistola.

Tampoco sé si recogerá las cacas de los 3 perros ni si irán meándose en esquinas, farolas, ruedas y demás como tantísimos amos. En mi calle es bestial la de perros que pasan para ir a pasear a la huerta, pero la mayoría ya "han terminado" antes de llegar. Un pis, un pos y para casa, que hay que empezar el día y si de un vistazo rápido no ve a nadie, ahí se queda la catalina. A veces los veo desde la terraza del cuarto piso y les silbo para que vean que alguien les ve. En la huerta están los agricultores en pie de guerra porque los perros sueltos pisan los sembrados y cagan y mean en las cebollas que luego acabarán en el mercado. Han hecho carteles diciendo que eso no es abono, pero ni por ésas. Es un tema de educación. Tú, Busman, aseguras que la tienes y te creo, pero estás en inferioridad numérica frente a lo que se suele ver. Un anónimo de mi pueblo lleva pegatinas que ha hecho para ir marcando las mierdas de perro en las calles peatonales. Las pega en el suelo al lado de cada una que ve. Al parecer se aburre y tiene aficiones raras como llamar la atención de lo guarra que es la gente. Yo me quiero hacer unas para pegarlas en los cristales de los que aparcan mal en el parking del súper. De esas de papel adhesivo barato de papel, de las que, cuando vas a despegarlas, se queda la mitad del papel pegado en el cristal, como recordatorio. En el Politécnico de Valencia los usan y tienen hasta el logo de la Universidad.
 
Esto es como si alguien que odia las motos empieza a decir por aquí que todos los que vamos en moto somos gilipollas y que corremos mucho y alguien del foro le dice que él no corre y que no es gilipollas y él contesta que si él no corre ni es gilipollas, sí corremos y somos gilipollas los demás. El hecho cuál es? que odia a las motos. Y el hecho en esto de los perros cuál es? pues que los que insisten en que aunque mis perros no se separen de mí tengo que llevarlos atados, los odian y tienen que tener razón siempre. Pues bien, a partir de hoy los voy a llevar atados y con bozal (jajajajajajajajajaa). Gracias por hacer que comprenda mi error (jajajajajja).
Pingu, si nos ponemos en casos como ese del gato, o el del perro con malas intenciones...te puedo decir con la misa escasa probabilidad que hasta hoy los llevaba sueltos por la también escasa posibilidad de que alguien me apuñalara por la espalda y me matara. Así, llevándolos sueltos, mis perros podrían atacarle y llevarle a comisaría para que declarara. Si los llevara con correa y yo muriera apuñalado se quedarían junto a mi cadáver y el asesino saldría impune. Total, puestos a pensar en escenarios remotamente posibles...
 
He conocido y conozco perros mejor educados, mas fieles y cariñosos que mucha de la gente que conozco... Claro que trato con lo mas selecto....
315be1ef20c7a1a2b99b992bc954ed1a.jpg


"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Busman, ya te he dicho que ojalá todos los amos de perros fueran como tú. Lo malo es que no... y lo sabes. Yo lo de lo improbable lo veo tan difuso que no me vale el ejemplo. He atropellado a 6 perros. Eso se mea en todas las estadísticas. El 99% de la gente que conozco no ha atropellado nunca a ninguno, ni en moto ni en coche. Yo a 6. Es absurdo. Por eso te digo que lo del caso improbable me dice muy poco. Y que por culpa de perros de amos no considerados con el resto, pagáis muchos, dentro del saco, igual que por culpa de 40 imbéciles que van a hacer el bestia a concentraciones y grandes premios, y son los que salen en la tele, además, luego resulta que los moteros nos reunimos en estas cosas para dar acelerones, quemar rueda y hacer caballitos entre la gente. Sabes que no es cierto, que son muy pocos si pensamos en que a un circuito entran rondando las 100.000 personas. Posiblemente otros 100.000 están en el ambiente y luego no entra al circuito ¿cuántos hay en Cheste haciendo el cafre? ¿100? 100 de 200.000 sale a un ridículo 0,05% de los moteros hace el cafre y, hay que jo*erse, es el que sale en la tele. Yo veo a la gente pasear perros, la mayoría los llevan atados, pero casi todos acaban meando en la acera, en el hueco del árbol, cagando donde les pilla, unos lo recogen, otros sólo sin les ven y otros ni aunque les digas que son unos guarros. Y es así porque hay cacas en las aceras y no veo tantos perros abandonados por aquí, así que irán con sus amos a los que les importa muy poco que otro pise una caca de su perro y se la lleve a casa pegada en el zapato.

Pero vamos, que empecé el post hablando de un maleducado que "necesitaba" 4 plazas para aparcar su pickup y dándole vueltas al tema de la educación y de la convivencia, hemos acabado pisando mierdas de perros de personas a las que les importa un coj*n donde hagan sus necesidades sus animales, sea en la acera, en el parque infantil o en la puerta del colegio.
 
He conocido y conozco perros mejor educados, mas fieles y cariñosos que mucha de la gente que conozco... Claro que trato con lo mas selecto....
315be1ef20c7a1a2b99b992bc954ed1a.jpg


"la moto cura cosas que la medicina no puede"

eso directamente es mentira , o no conoces muchas personas , ya que yo presumo de conocer a grandes personas en todos los planos, y los animales si es cierto que dan muchas satisfacciones , pero las personas también , cada uno en su lugar , las personas que como tu son tan amantes de los animales y despotrican de los humanos , hummmm me hacen dudar.
solo decir eso que nada es comparable y si un animal te da satisfacción o felicidad estupendo , pero yo de además de animales , también encuentro satisfacción en personas.
 
eso directamente es mentira , o no conoces muchas personas , ya que yo presumo de conocer a grandes personas en todos los planos, y los animales si es cierto que dan muchas satisfacciones , pero las personas también , cada uno en su lugar , las personas que como tu son tan amantes de los animales y despotrican de los humanos , hummmm me hacen dudar.
solo decir eso que nada es comparable y si un animal te da satisfacción o felicidad estupendo , pero yo de además de animales , también encuentro satisfacción en personas.
O sea Pepe López que, o soy un antisocial o soy un mentiroso... Si que se te ve mano para hacer amigos, si...
Un saludo majo

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
hombre finn , no te molestes ,estas son tus palabras ,(dicho por ti) conozco perros mas educados y fieles que mucha de las personas que conozco (aquí acaba lo que tu dices) ,Por eso digo y afirmo que es mentira solo digo eso , ya que yo tengo y muchos que conozco muchos y buenos amigos , y no seras muy social si dices eso , léete el post tuyo en la pagina uno y veras que dices,
y nadie duda que un animal tenga buenos sentimientos , no mezclemos , pero de hay como alguna vez escucho ,que mejor que las personas , pues siento no estar de acuerdo .por suerte hay muchas buenas personas.
 
Arriba