Ocupo 4 plazas del parking del supermercado porque yo lo valgo

Menudo cara dura por no decir otra cosa, yo no le apartaba de la carretera, pasaba y luego daba marcha atrás, por si acaso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi súper de al lado de casa es un filón!. Hoy tenía a esta lista (que no es la de detrás del coche). Mientras me ponía casco y guantes ha salido con una bolsa normal y corriente, ni un carro siquiera. Tan poca compra llevaba la señora que ha entrado por la puerta del conductor y la ha puesto a los pies del asiento del copiloto.Tenía sitios cerca de la puerta (tan cerca que para salir del paso de peatones se ha de meter en uno marcha atrás para no andar con estrecheces), pero mola más en la misma puerta. A este paso cualquier día aparcan en los congelados...

IMG_20170503_131632_r.jpg
 
Coooño déjala que la pobrecita igual se ha dejado la olla a fuego lento y tenia prisas por que no llegaba al cole a por el nano a tiempo, Si es que esas son de las que van a por el pan y la leche en coche aunque sea a 100 metros de casa porque le pesa tanto el culo que tiene que hacerlo asi y asi. :oops:
Pero no te da lastima coño :confused: un poco mas de humanidad leches.:rolleyes:;)
 
humanidad no sé, pero leches sí le daría alguna.

Pues ten cuidado que esa gente de humos y prepotencia van sobraos y es mejor dejarlos que vivan en su mundo que de ahí ya no los sacas aun que le habrás los ojos con pinzas.:confused:
 
con eso de que no te pueden multar en una propiedad privada, algunos se desahogan y aparcan peor que en su primera práctica.
 
Tu mismo lo has dicho " normalmente gama alta y marcas de caché. " Egoismo puro y duro. :undecided:

Y luego nos salio uno diciéndonos en toda la cara " Señores España va biennnn" Os acordais.? y continua jodidamente bien para ellos. :angry:

;)

El otro día en el Leroy Merlin de Alcalá de Henares, justo frente a la puerta, en la líne amarilla del carril que hay para pasar de una zona a otra del aparcamiento un tipo aparcó por la puta cara, para no tener que andar 2 minutos como los putos pobres que por eso lo son y no pueden comprarse un Mercedes CLS como el mio, porque ellos son más listos y así lo demuestran.

En fin, ese tipo de gente ya se sabe cómo ganan el dinero, pisoteando a los demás a consta de salir ellos beneficiados.
 
El que se lleva la palma fue uno que me tocó a mi una vez en Cáceres..., calle estrecha, y alguien había aparcado en la entrada de su garaje. Y el hijo de puta, como a él le jodieron se quedó parado en medio de la calle jodiendo a los demás. No le solté una hostia porque era más inteligente que ese puto viejo palurdo..., hasta que el del coche no vino a quitar el coche mal aparcado el hijo de puta no desobstaculizó la vía.
 
Pues llama a un guardia!.

Esta señora (por decir algo) tiene un cochazo de esos que no entran en una plaza ni de largo ni de ancho y necesitan 2 plazas. Entiendo que hay casos donde no queda otra opción...

porqueyolovalgo3_r.jpg
 
Pues llama a un guardia!.

Esta señora (por decir algo) tiene un cochazo de esos que no entran en una plaza ni de largo ni de ancho y necesitan 2 plazas. Entiendo que hay casos donde no queda otra opción...

porqueyolovalgo3_r.jpg

Pero tiene explicación... en su barrio aparcan así!, mira al de al lado...
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
si ha de aparcar alguien a cada lado, no seré yo uno de ellos. Si aparca así, no tendrá problemas en salir "de oído".
 
Buenas

Siendo padre y con mi mujer embarazada.
Hasta los huevos de la gente que aparca en estacionamientos reservados para familias con niños sim tenerlos. Fui al chino y compre un par de metros de cadena y candados se los de 3 por 1€.
Ahora cada vez que voy al ikea o a donde sea y veo niñatos, o subnormales qué se aprovechan de esas plazas sin qué les corresponda, terminan con un carrito encadenado a una puerta..
Se que esta mal. Pero me trae algo se alivio
 
Yo estuve tomando algo hace unas semanas y me parecio caro. Pero me gusto, es amplio, moto a la vista, ...
 
Venga aporto mi granito de arena en este hilo, que está gracioso. Gracioso si no te ha tocado ir al quinto pino a aparcar por uno de estos individuos, claro :mad:. Parking de Nuevo Centro, Valencia.

20170610_145147.jpg
 
Pues mira estos... es el Castillo de Baiona en Pontevedra, los sitios para aparcar escasean, y estos cuando llegaron y se bajaron el coche, les dijeron otros de su familia, que iban en otro coche.
-Joder que mal habéis aparcado, colocarlos bien.
Y respondieron...
-Es que somos muy chulos!!!
Y se fueron dejándolos así.

(Tócate los huev....!!)


997b3b2227d2668947fa2af7bdb82687.jpg
305ed26a923423e78476af14a94b887f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y este que... se mete en dirección contraria, por prohibida y aparca marcha atrás y así de mal!
(Y el que venga después... pues que se joda)

399833221b5f07f0af692e5abbcbd60e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin quitar culpas a nadie, sobre todo al algun@ (menudos son algun@s...), a veces vemos un coche mal aparcado porque precisamente los que había antes lo habían dejado mal y era el único sitio que quedaba. Me pasa mucho cuando aparco en cordón y veo que hay gente que se pasa las marcas por el arco del triunfo, pero luego pienso que lo mismo cuando llegaron era el sitio que había porque era el que habían dejado los demás...
Una reflexión, por si aporta algo.
 
Sin quitar culpas a nadie, sobre todo al algun@ (menudos son algun@s...), a veces vemos un coche mal aparcado porque precisamente los que había antes lo habían dejado mal y era el único sitio que quedaba. Me pasa mucho cuando aparco en cordón y veo que hay gente que se pasa las marcas por el arco del triunfo, pero luego pienso que lo mismo cuando llegaron era el sitio que había porque era el que habían dejado los demás...
Una reflexión, por si aporta algo.
Tienes razón en que a veces uno aparca mal porque va "obligado" por otros que lo han hecho antes; aunque hay veces que no queda ninguna duda de la cara dura que tienen algun@s, por ejemplo est@:

20170507_194521.jpg

Aquí, a no ser que diga que alguien le movió la columna, no hay excusa que valga.

Foto tomada en el parking del Centro Comercial El Saler, Valencia.

Saludos,
 
Tienes razón en que a veces uno aparca mal porque va "obligado" por otros que lo han hecho antes; aunque hay veces que no queda ninguna duda de la cara dura que tienen algun@s, por ejemplo est@:

Ver el archivo adjunto 76181

Aquí, a no ser que diga que alguien le movió la columna, no hay excusa que valga.

Foto tomada en el parking del Centro Comercial El Saler, Valencia.

Saludos,

Razón llevas, está mal aparcado... pero si lo piensas bien, es la mejor manera de evitar que algún "despistado" de deje un bonito recuerdo en la puerta al abrir la suya... De hecho, está aparcado en el centro a propósito, perfectamente paralelo a las rayas. Este no ha aparcado mal porque "se la soplen los demás", como otros en ese hilo que aparcan más torcido que la columna de Quasimodo, no; me da a mi que éste lo ha puesto así para que no se lo rayen precisamente los que tanto aparcan mal y torcido (y les da igual), como te dan, te rayan, te empujan o te bloquean el acceso (y también les da igual).
Es lo que yo creo...

De hecho, no sé si en ese parking se paga, pero si yo pago a razón de 3-4 € la hora y las plazas son tamaño Smart, yo hago lo mismo, lo siento.
 
Razón llevas, está mal aparcado... pero si lo piensas bien, es la mejor manera de evitar que algún "despistado" de deje un bonito recuerdo en la puerta al abrir la suya... De hecho, está aparcado en el centro a propósito, perfectamente paralelo a las rayas. Este no ha aparcado mal porque "se la soplen los demás", como otros en ese hilo que aparcan más torcido que la columna de Quasimodo, no; me da a mi que éste lo ha puesto así para que no se lo rayen precisamente los que tanto aparcan mal y torcido (y les da igual), como te dan, te rayan, te empujan o te bloquean el acceso (y también les da igual).
Es lo que yo creo...

De hecho, no sé si en ese parking se paga, pero si yo pago a razón de 3-4 € la hora y las plazas son tamaño Smart, yo hago lo mismo, lo siento.
Tú mismo. Justificaciones para aparcar mal estoy seguro que todo el mundo tienen las suyas, todas igual de respetables... o no :rolleyes:.

Saludos,
 
Tú mismo. Justificaciones para aparcar mal estoy seguro que todo el mundo tienen las suyas, todas igual de respetables... o no :rolleyes:.

Saludos,

Para mi no es lo mismo aparcar paralelo a las líneas ocupando más de una plaza (por la que estás pagando un buen dinero), que aparcar atravesao ocupando dos o más plazas en un parking gratuito, porque no te sale de los huitos poner el coche derecho... No es lo mismo, para nada.
Y no me estoy justificando, simplemente hago uso de lo que pago, nada más. No creo estar haciendo nada malo.
Esto de aparcar en más de una plaza en los parkings de pago (en Barcelona, que son especialmente "generosos" con las dimensiones) lo he empezado a hacer desde hace poco precisamente porque en muchos de ellos, cabe un coche malamente y no se puede ni abrir las puertas (en Madrid no sé como será, pero en BCN el tema tiene tela, los que lo hayan visto lo sabrán).
Saludos.
 
Para mi no es lo mismo aparcar paralelo a las líneas ocupando más de una plaza (por la que estás pagando un buen dinero), que aparcar atravesao ocupando dos o más plazas en un parking gratuito, porque no te sale de los huitos poner el coche derecho... No es lo mismo, para nada.
Y no me estoy justificando, simplemente hago uso de lo que pago, nada más. No creo estar haciendo nada malo.
Esto de aparcar en más de una plaza en los parkings de pago (en Barcelona, que son especialmente "generosos" con las dimensiones) lo he empezado a hacer desde hace poco precisamente porque en muchos de ellos, cabe un coche malamente y no se puede ni abrir las puertas (en Madrid no sé como será, pero en BCN el tema tiene tela, los que lo hayan visto lo sabrán).
Saludos.

Si, sí te estás justificando y, aunque no lo creas, ese nada malo supone que otros no podrán aparcar y que el dueño del parking, ese es su negocio, ganará la mitad si pagas una y usas 2. Imagino que si aparcas en un parking comunitario porque tienes tu plaza, por la que pagas un alquiler o la compraste, no ocupas la plaza del de al lado, que también paga ¿no? Es casi lo mismo, es una cuestión de que otro también va a pagar por meter su coche en un parking si es de pago, y/o pretende aparcar lo más cerca posible de la puerta, incluso si es gratuito. Es una cuestión de que todos queremos hacer lo mismo, pero algunos se empeñan en pretender tener más derechos que los demás por haber entrado antes al parking, aparcando en más metros para ellos solos, bien anchos, anulando otras plazas asignadas para un único vehículo, fastidiando a otras personas que tendrán que irse más lejos porque otros aparcan decididamente mal lo más cerca posible de la puerta. Y eso es poco respeto a los demás, mala educación y, si todos hiciéramos lo mismo, en los parkings cabrían la mitad de los vehículos o menos. Y si no es por eso, es que esta gente no sabe aparcar, cosa que tampoco dice mucho -y menos, bueno- de quien lo hace. Pero bueno, poco se puede hacer contra la mala educación. Siempre encuentran forma de justificar lo injustificable. Si pensaran en los demás, en que puede venir alguien de poca movilidad -o mucha edad-, que vaya a hacer una compra grande y pesada, que vaya con niños que tendrán que recorrerse el parking con tantos coches buscando huecos y que les puedan atropellar, o un minusválido que encuentra su plaza ocupada por otros minusválidos que llegaron antes o gente que no lo es, pero cómo desperdiciar unos sitios cojonudos al ladito de la entrada? Pensarán que si no han venido ya, es que no van a venir ¿no?, pues si pensaran en que por su abuso, otro sale perjudicado, no lo harían. Y si ni lo piensan, es que el resto les importamos bien poco y, para mí, se merecen tan poco respeto como demuestran para con los demás.
 
Si, sí te estás justificando y, aunque no lo creas, ese nada malo supone que otros no podrán aparcar y que el dueño del parking, ese es su negocio, ganará la mitad si pagas una y usas 2. Imagino que si aparcas en un parking comunitario porque tienes tu plaza, por la que pagas un alquiler o la compraste, no ocupas la plaza del de al lado, que también paga ¿no? Es casi lo mismo, es una cuestión de que otro también va a pagar por meter su coche en un parking si es de pago, y/o pretende aparcar lo más cerca posible de la puerta, incluso si es gratuito. Es una cuestión de que todos queremos hacer lo mismo, pero algunos se empeñan en pretender tener más derechos que los demás por haber entrado antes al parking, aparcando en más metros para ellos solos, bien anchos, anulando otras plazas asignadas para un único vehículo, fastidiando a otras personas que tendrán que irse más lejos porque otros aparcan decididamente mal lo más cerca posible de la puerta. Y eso es poco respeto a los demás, mala educación y, si todos hiciéramos lo mismo, en los parkings cabrían la mitad de los vehículos o menos. Y si no es por eso, es que esta gente no sabe aparcar, cosa que tampoco dice mucho -y menos, bueno- de quien lo hace. Pero bueno, poco se puede hacer contra la mala educación. Siempre encuentran forma de justificar lo injustificable. Si pensaran en los demás, en que puede venir alguien de poca movilidad -o mucha edad-, que vaya a hacer una compra grande y pesada, que vaya con niños que tendrán que recorrerse el parking con tantos coches buscando huecos y que les puedan atropellar, o un minusválido que encuentra su plaza ocupada por otros minusválidos que llegaron antes o gente que no lo es, pero cómo desperdiciar unos sitios cojonudos al ladito de la entrada? Pensarán que si no han venido ya, es que no van a venir ¿no?, pues si pensaran en que por su abuso, otro sale perjudicado, no lo harían. Y si ni lo piensan, es que el resto les importamos bien poco y, para mí, se merecen tan poco respeto como demuestran para con los demás.

En primer lugar, yo ya he explicado (no justificado) en qué casos muy particulares hago lo que hago.
Y te aseguro que no es por mala educación ni por falta de respeto a los demás.
Es más, quien no ha tenido respeto por los demás es quien ha aprobado, construido y explota plazas de parking como las que hablo.
Yo no me creo que tenga más derechos que los demás, de hecho me gustaría que todos hiciéramos lo propio, que no es más que reclamar un servicio por el que pagamos un buen dinero.
Como ya he explicado, caso aparte es el de la gente que aparca mal y torcido porque pasa de todo, que era el origen del hilo. NO es mi caso, yo no paso de todo, solo protesto por lo que considero un abuso.
En fin, entiendo que no lo entiendas.
Si un coche no cabe en una plaza, de forma que puedas salir de el sin usar el maletero, NO es una plaza, por mucho que un funcionario municipal haya dado el visto bueno.
Saludos.
 
yo lo que entiendo es que si hay sitio para aparcar bien y no hay nadie al lado, el descaro con el que se aparca encima de la línea y con el coche centrado entre 2 plazas tiene un motivo que, si no lo entiendes, no hace falta explicar. Si no entra tu coche en una plaza, arrímate a un lado de esa plaza y que el coche llegue a donde llegue. Si no entra, no entra y eso lo va a entender cualquiera. Si luego no entra otro, igual entra una moto o el coche de al lado hace lo mismo y se va desechando ese poquito de plaza y se acumula hacia ese lado, si todos lo hacen bien se puede perder una plaza en total, pero no se pierde una plaza por cada coche aparcado o 2 de cada 5 plazas. Ese es el punto. Tú mismo dices que no pasas de todo, que solo protestas por lo que consideras un abuso. Pues protesta donde toca protestar. Presenta una hoja de reclamaciones al aparcamiento, que si simplemente aparcas mal, el dueño ni se entera y sólo fastidias a otro usuario del mismo aparcamiento que se tiene que ir a dar más vueltas porque alguien no quiso hacer otra maniobra. Le importaba más que no le abrieran una puerta y le hicieran una picadita.
 
yo lo que entiendo es que si hay sitio para aparcar bien y no hay nadie al lado, el descaro con el que se aparca encima de la línea y con el coche centrado entre 2 plazas tiene un motivo que, si no lo entiendes, no hace falta explicar. Si no entra tu coche en una plaza, arrímate a un lado de esa plaza y que el coche llegue a donde llegue. Si no entra, no entra y eso lo va a entender cualquiera. Si luego no entra otro, igual entra una moto o el coche de al lado hace lo mismo y se va desechando ese poquito de plaza y se acumula hacia ese lado, si todos lo hacen bien se puede perder una plaza en total, pero no se pierde una plaza por cada coche aparcado o 2 de cada 5 plazas. Ese es el punto. Tú mismo dices que no pasas de todo, que solo protestas por lo que consideras un abuso. Pues protesta donde toca protestar. Presenta una hoja de reclamaciones al aparcamiento, que si simplemente aparcas mal, el dueño ni se entera y sólo fastidias a otro usuario del mismo aparcamiento que se tiene que ir a dar más vueltas porque alguien no quiso hacer otra maniobra. Le importaba más que no le abrieran una puerta y le hicieran una picadita.

Vale.
 
Aún hay peores. Siempre. Para todo.
824826c80d11be2a2e5bebcc8b46ddca.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Arriba