ODIO A LAS MOSCAS...

6970575E4C390 dijo:
como nadie se anima al tutorial, ahí va uno de la caza de moscas a mano:

Existen dos modalidades, la caza y captura con una mano y la palmada en emboscada a dos manos. Empecemos por la primera.

CAZA Y CAPTURA DE MOSCAS CON UNA MANO
Lo primero para este modo de cazar moscas es tener los materiales imprescindibles: una mano y una mosca. Una vez verificado el inventario, nos acercamos lentamente a la mosca siempre por delante con la palma abierta frente a su cara, que nos vea como una pantalla de cine. Las muy cabronas son rápidas y no se espantan fácilmente sabedoras de sus talentos en el vuelo rápido, así que nos podremos acercar bastante. Lo que no tienen tan claro ellas -y nosotros sí- es que son muy rápidas siempre que puedan iniciar el vuelo hacia delante, así que si les atacas frontalmente y tienen que iniciar el vuelo hacia atrás, tenemos media batalla ganada. Con un poco de experiencia podréis confirmar una distancia útil de captura y no hará falta acercarse más de lo necesario. Una vez en esa distancia idónea lanzamos el certero zarpazo y la tendremos en la mano cerrada pero viva!!!. A partir de ahí tenemos varias opciones: apretar la mano fuertemente y lavarnos la mano después. Ahuecar la mano un poco sin abrirla, agitarla para marearla y lanzarla fuertemente contra el suelo o la pared para dejarla KO y rematarla de un pisotón o ser benévolos y soltarla para seguir practicando si no tuviérais suficiente "ganado".

LA PALMADA EN EMBOSCADA A DOS MANOS
Aunque el nombre bien podría referirse al estado de la mosca tras aplicarle el método 2, en realidad se refiere al acto de dar una palmada con una mosca entre ambas manos. Al igual que en el primer método es imprescindible tener todo el inventario, una mosca y en este caso 2 manos (dos) para realizarlo correctamente. Una de las formas más efectivas es sentado en pantalón corto. Preferiblemente si antes de mojas con un poco de zumo de frutas como cebo a la altura de las rodillas, siempre por la parte visible, y así se puede perpetrar una verdadera escabechina. Si no tienes zumo, igual hay que esperar un poco más. Lo he visto hacer con leche condensada también. Ponemos las manos una a cada lado de las piernas, ya abiertas (las manos) con el fin de cercar el espacio y a un par de centímetros de las rodillas. Esperamos cual paciente cazador de patos con el escenario perfectamente controlado. No hace falta buscar las moscas en vuelo. Curiosamente este método es superatractivo para ellas (tendrán tendencias suicidas). Por fin llega una mosca. Se posa tranquila. Dependiendo de en qué pierna se pose, acercamos la mano que esté más lejos hasta que ambas manos equidisten de nuestra "pieza". Al igual que en el método 1 es muy importante que una de las manos ataque frontalmente. En caso contrario podemos hacer una maniobra de buscar la rodilla sin mosca con el talón del pie de la pierna con mosca. De esta forma conseguiremos girar casi 90º la mosca y la atacaremos con mayores garantías. PLAFF. Aquí nuevamente hay dos variantes: palmada seca y abrimos rápidamente sin espachurrar. La mosca suele salir viva. O palmada fuerte y sin abrir. En caso de duda podemos frotar las manos para asegurar el resultado. Es recomendable desplazar las manos un poco para que los dedos de una mano ocupen los espacios entre dedos de la otra y así evitar que se esconda entre esos huecos si no estuviera en la palma. Limpiarse adecuadamente después sea cual sea el método elegido y, por supuesto, con mucho jabón si se tratara o tratase de una mosca verde.

LA GOMA GORDA
Para las moscas en el techo vienen mejor unas gomas elásticas gordas que cuando era joven se usaban para llevar los libros al cole. Ahora aún las venden en algunos sitios. Son cojonudas para la caza de moscas en lugares poco accesibles. Si depuramos la técnica podemos incluso no espachurrarlas demasiado, pues una fuerza excesiva nos obligará a acceder al área del crimen con un paño húmedo. También son ideales para mosquitos.

Los métodos químicos o electrónicos son presuntamente efectivos, pero nadie dudará de que lo más efectivo es, sin duda, la exterminación y aniquilación total de los intrusos  8-)

Y dicho ésto... podemos volver a las actividades colegiales de mi infancia. Nuestro desficio era mayor y cazábamos con una mano para capturarlas con vida. Con cuidado les enebrábamos un pelo largo o un hilo atravesándoles el abdomen. En un extremo del hilo poníamos una bolita de papel mojado y en el otro anudábamos para que no se saliera. Se lanzaba la pelotita mojada al techo y la mosca volaba en círculos y rodaba durante toda la clase como un tiovivo. De vez en cuando nos castigaban a limpiar el techo de cadáveres, pero éso es otra historia.

Un verano estuvimos veraneando con mis padres en un pueblo con muchísimas moscas. Tantas había que le envié una carta a unas amigas de Castellón con una mosca pegada con celo. Todavía se descojonan al recordarlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y creo que mejor que no siga o me va a denunciar la protectora de moscas.
Pingu, yo conozco otra variedad: el aplastamiento de mosca con chancla de playa, que presenta a su vez dos variantes: lanzamiento de chancla contra pared, y empuñamiento de chancla. La ventaja que tiene este sistema es que permite el asesinato de varias unidades mosqueras a la vez, sobre todo si estan concentradas. Es mucho mas efectivo con aplastamiento de mosca en mesa.
El inconveniente de este sistema es que, si no se tiene una chancla de dedo o goma blanda y el procedimiento se realiza con un zueco, existe una alta probabilidad de dos consecuencias: agujero en pared/mesa, que puede comportar la rotura del mismo y grito huracanado por parte de la seccion familiar.

Un año teniamos un galapago que estuvo todo un verano alimentandose exclusivamente a base de moscas. Mi hermano y yo las cazabamos a quilos.

Es cierto!! el otro día usé el método chancla y funciona muy bien. Curioso que todavía no haya salido el matamoscas de toda la vida:

pala-matamoscas.jpg

o éste...

Culo+vaca.jpg

Increible lo que puede hacer una mente científica. Pingu, otra vez gracias por el tutorial. ;)
Pero te falta el método químico combinado. A saber:
Necesitas spray para moscas. Sí, ese spray que no las mata, las alimenta. >:( Aunque también te vale el bote de laca de la jefa o el de 6 en 1).
Un mechero puesto a máxima intensidad de llama.
Enciendes el mechero y lo colocas a 1 palmo de la boca del spray y en cuanto pasa el bicho ZASS enciendes el lanzallamas y la carbonizas en vuelo.
Ojo con las cortinas o el pelo de los enanos si andan cerca!!

Ni tutoriales ni leches, este es el auténtico maestro cazando moscas:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Fj4BVqxGcqs[/media]

Y encima tiene alumnos aventajados ;D ;D ;D.

Pon un Miyagi en tu vida y olvídate de las moscas ::) :D :D.

¿Y nadie tiene un humilde recuerdo para aquellas espirales atrapamoscas que se colgaban de la bombilla del techo?

y las cintas pegajosas... y hasta un panal de rica miel al que 100.000 moscas acudieron que de golosas murieron presas de patas en él.

Ahora me acabo de acordar de una niña que en un campamento que se ponía un pegotito de leche condensada en el labio inferior y cuando se posaba alguna y se quedaba pegada, se la comía :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Visto que este post casi se está convirtiendo en una asociación, yo propongo el imno de la Vaca Lechera:
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, mata moscas con el rabo..., tolón tolón, tolón tolón.

De niño me gustaba tirarles el Flit
929f81cda884a21e2b19a48bc58ae452o.jpg

Que prodigio de la tecnologia :o

!Jo...er! que mayor que soy ;D

Luego me esperaba hasta que se empezaba a oir un zumbido y entonces era lo mejor porque caian al suelo y empezaban a girar sobre si mismas a una gran velocidad 8-)

Vssss

0F1631382A5F0 dijo:
y las cintas pegajosas... y hasta un panal de rica miel al que 100.000 moscas acudieron que de golosas murieron presas de patas en él.

Ahora me acabo de acordar de una niña que en un campamento que se ponía un pegotito de leche condensada en el labio inferior y cuando se posaba alguna y se quedaba pegada, se la comía  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Venga ya, no puede ser!!!!!!

La bomba!!! :D :D :D :D

7E6740495B2E0 dijo:

[highlight]Ahora me acabo de acordar de una niña que en un campamento que se ponía un pegotito de leche condensada en el labio inferior y cuando se posaba alguna y se quedaba pegada, se la comía [/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Qué ascazo, por Dios! :o :o :o.

575B495D5B493A0 dijo:
De niño me gustaba tirarles el Flit

Que prodigio de la tecnologia  :o

!Jo...er! que mayor que soy  ;D

Luego me esperaba hasta que se empezaba a oir un zumbido y entonces era lo mejor porque caian al suelo y empezaban a girar sobre si mismas a una gran velocidad  8-)

Vssss

Pero esto no tenía DDT esto se prohibió.
Dios sabe cuanto daño hizo esto a los niños.
:D

4A7E6D626F3D6D0C0 dijo:
[quote author=575B495D5B493A0 link=1310912391/60#60 date=1311190838]De niño me gustaba tirarles el Flit

Luego me esperaba hasta que se empezaba a oir un zumbido y entonces era lo mejor porque caian al suelo y empezaban a girar sobre si mismas a una gran velocidad  8-)

Vssss

[/quote]

la niña de la leche condensada una de las más perjudicadas ;D ;D ;D ;D. Mi hermano también fue testigo, pues íbamos juntos a esos campamentos de scouts. A mí me dió más por el rappel... afortunadamente. Creo que los que vimos aquello jamás lo olvidaremos... y jamás lo volveremos a ver :-/... espero!

A mi esta es la mosca que más me gusta 8-)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=SlXA4Xkodaw&feature=related[/media]

Qué artista es The Edge [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

4377646B663464050 dijo:
[quote author=575B495D5B493A0 link=1310912391/60#60 date=1311190838]De niño me gustaba tirarles el Flit

Vssss

[highlight]Dios sabe cuanto daño hizo esto a los niños.[/highlight]
[/quote]

Sin duda ninguna, como daño colateral al uso de aquellos insecticidas, algunos salimos hasta"Moteros" ;D
Pero no me negaras que el artilugio pulverizador era de lo mas respetuoso con el medio, no tenia ningun gas propelente que dañara la capa de ozono, fabricado con materiales reciclables, no era desechable y se hacia ejercicio de brazos al utilizarlo ;)

Vssss

7861464F5D280 dijo:
[quote author=4A7E6D626F3D6D0C0 link=1310912391/63#63 date=1311201024][quote author=575B495D5B493A0 link=1310912391/60#60 date=1311190838]De niño me gustaba tirarles el Flit

Vssss

[/quote]

[highlight]la niña de la leche condensada una de las más perjudicadas [/highlight];D ;D ;D ;D. Mi hermano también fue testigo, pues íbamos juntos a esos campamentos de scouts. A mí me dió más por el rappel... afortunadamente. Creo que los que vimos aquello jamás lo olvidaremos... y jamás lo volveremos a ver  :-/... espero! [/quote]

Esta pobre niña fue victima del famoso cuento popular en el cual una rana era besada por un apuesto principe y se convertia en princesa, se casaban, eran felices y comian perdices y claro ella penso....., ¿primero tengo que convertirme en rana, para que despues me bese el principe y convertirme en princesa?, pobrecita, teniais que haberle dado un beso ;D

Vssss

ya, pero solo de pensarlo daba un poco de asquete. No sé... ¿tú lo hubieras hecho después de ver aquello? ::)

170E292032470 dijo:
ya, pero solo de pensarlo daba un poco de asquete. No sé... ¿tú lo hubieras hecho después de ver aquello?  ::)

Depende del tipo de beso:

Beso tornillo con lengua NO
Beso sin lengua huummm......... no se, no se, una bella princesa, rica heredera de un reino, jo, menudo braguetazo, bien pensado un buen enjuague bucal con un colutorio mentolado y .................. menos mal que no me vi en esa situacion, no hubiera sabido que hacer ;D ;D ;D

P.D.: La familia de los artropodos es muy grande, no solo incluye a las moscas, tambien a crustaceos (gambas, langostas, bogavantes etc.)

Vssss

A mi eso de echarse cosas dulces en los labios "inferiores" siempre me ha gustado... es que soy un poco chupon :D... vamos que bajo al pilon con facilidad ;D ;D

7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:
[highlight]A mi eso de echarse cosas dulces en los labios "inferiores"[/highlight] siempre me ha gustado... es que soy un poco chupon :D... vamos que bajo al pilon con facilidad ;D ;D

¿Leche condensada en los labios inferiores? huummm... :D que le den a las moscas, vamos a hablar de esto ;D ;D ;D

Vssss

voy a ver si soy más claro: la niña se lo ponía en el labio inferior DE LA BOCA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .Estais muy enfermos, de verdad. :D

4851767F6D180 dijo:
voy a ver si soy más claro: la niña [highlight]se lo ponía en el labio inferior DE LA BOCA[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .Estais muy enfermos, de verdad.  :D

¿El que se ponia? esa era una viciosa ;D ;D ;D

Vssss

59484A464E5A1F1C19290 dijo:
A mi eso de echarse cosas dulces en los labios "inferiores" siempre me ha gustado... es que soy un poco chupon :D... vamos que bajo al pilon con facilidad ;D ;D
Pero qué cabrón ;D ;D ;D

737D6A6A61380 dijo:
[quote author=59484A464E5A1F1C19290 link=1310912391/70#70 date=1311248892]A mi eso de echarse cosas dulces en los labios "inferiores" siempre me ha gustado... es que soy un poco chupon :D... vamos que bajo al pilon con facilidad ;D ;D
Pero qué cabrón ;D ;D ;D[/quote]

Que asco mas rico ;D ;D ;D

0A13343D2F5A0 dijo:
[quote author=4A7E6D626F3D6D0C0 link=1310912391/63#63 date=1311201024][quote author=575B495D5B493A0 link=1310912391/60#60 date=1311190838]De niño me gustaba tirarles el Flit

Vssss

[/quote]

la niña de la leche condensada una de las más perjudicadas  ;D ;D ;D ;D. Mi hermano también fue testigo, pues íbamos juntos a esos campamentos de scouts. A mí me dió más por el rappel... afortunadamente. Creo que los que vimos aquello jamás lo olvidaremos... y jamás lo volveremos a ver  :-/... espero! [/quote]

Pingu, para mí que la niña esa, era la niña del exorcista ;D ;D ;D.

Atrás