pacoGS
Curveando
Llega el verano... las altas temperaturas y aparece este insecto... jodelon donde los haya... ñiaooo pa´ya ñiaooo pa´qui... moscas en el trabajo, moscas en casa.. vamos por todas partes. :-/
El caso es que con el paso del tiempo me he vuelto un experto en la ejecucion de dichos insectos...
un trapo, un periodico bien enrollao... en una ocasion me deje los leuros en un ahuyentador en el Leroy Merlin... pero vamos... las moscas se posaban sobre el mismo y como el que oye llover... solo les faltaban dedicarme un calvo... una autentica estafa. 
Asi que he vuelto a la caza y captura de las mismas con el sistema del trapo, periodico y el ultimo de los descubrimientos... el plumero
... lo malo del plumero es que solo las aturde hace que caigan y luego aun tienes que localizar el cuerpo y ejecutarlo... :-[ si estoy de mala hostia las torturo y les arranco los miembros... y otras abro la ventana y les doy una segunda oportunidad, soy un autentico Dios para ellas...
de verdad que me leo y me preocupa. :-/
Bueno al grano, normalmente lo que mas uso es el periodico... el del dia anterior, ya no tiene utilidad cultural asi que lo utilizo como arma.. y la verdad es que es infalible... ZASCA! y aplastadas como perras...
... a veces pienso que lo mismo cuando ven caer a un igual se acojonan ya que tardan en volver a dar por culo... :-? y ahora mismo estoy en el curro pues eso a la matanza y me he fijado en un detalle... cuando mato una y limpio el cadaver... he observado que tardan menos en venir que si mato una y dejo el cadaver a la vista del resto...
... quizas y solo digo quizas... cogeran mas miedo al ver al primo alli aplastado, el estado en que queda el cadaver y a la vez mi cara de satisfaccion???? :-X :-X :-X
Bueno es una reflexion de curro de tarde de domingo... me gustaria saber si os pasa a vosotros... o solo es cosa mia :-? :-?
El caso es que con el paso del tiempo me he vuelto un experto en la ejecucion de dichos insectos...

Asi que he vuelto a la caza y captura de las mismas con el sistema del trapo, periodico y el ultimo de los descubrimientos... el plumero

Bueno al grano, normalmente lo que mas uso es el periodico... el del dia anterior, ya no tiene utilidad cultural asi que lo utilizo como arma.. y la verdad es que es infalible... ZASCA! y aplastadas como perras...

Bueno es una reflexion de curro de tarde de domingo... me gustaria saber si os pasa a vosotros... o solo es cosa mia :-? :-?