Para el 2011, Juncal (Quilla de Cadiz) y Yo vamos a recorrernos todos los circuitos de España que podamos, en concreto queremos hacer 11 circuitos. También queremos que sean variados y a ser posible en Sábado. Hace un par de años ya lo hicimos y fue fantástico, un circuito al mes es lo propio para no cansarnos demasiado y satisfacer nuestro ego motero. El objeto de este Post es dar a conocer nuestra Odisea 2011 e invitaros a todos los circuiteros de los distintos puntos de España a rodar con Nosotros cuando coincidamos en sus dominios.
En Principio queremos hacer Almería, Jerez, Cheste, Estoril, Motorland, Montmelo, Portimao, Albacete, Jarama, Cartagena y Monteblanco. A la hora de la verdad siempre repetiremos alguno, la Ninia por sus "compromisos" y Yo por que corro el Andaluz de Velocidad (Ojo en la cola), pero los Sagrados los haremos, al menos 7 distintos.
LA primera cita la tenemos en Almería el 22 de Enero, empezamos pronto por que hay que ponerse las pilas rápido, que nos oxidamos. En este caso Organiza MotorExtremo, y Ya estamos apuntados en "Avanzados". Son 8 tandas por 95 eur + 20 seguro, todo un "chollo" para lo que nos espera pagar en otros circuitos.
En Febrero vamos a Jerez, el 19 es el dia elegido, nos apuntamos en Medios ...
Ya tengo a la Niniaaa montada en la Frago, no creo que se suelte ...
Y Yo ya estoy casi a punto de meterme en mi mono nuevo, y la suzu impecable despues de su letargo invernal ...
Saludinessssss ...
Realizados:
Enero, Almeria
Febrero, Jerez
Programados:
20 Marzo, Cheste
21 Abril, Estoril
Mas Saludinessss ...
En Principio queremos hacer Almería, Jerez, Cheste, Estoril, Motorland, Montmelo, Portimao, Albacete, Jarama, Cartagena y Monteblanco. A la hora de la verdad siempre repetiremos alguno, la Ninia por sus "compromisos" y Yo por que corro el Andaluz de Velocidad (Ojo en la cola), pero los Sagrados los haremos, al menos 7 distintos.
LA primera cita la tenemos en Almería el 22 de Enero, empezamos pronto por que hay que ponerse las pilas rápido, que nos oxidamos. En este caso Organiza MotorExtremo, y Ya estamos apuntados en "Avanzados". Son 8 tandas por 95 eur + 20 seguro, todo un "chollo" para lo que nos espera pagar en otros circuitos.
En Febrero vamos a Jerez, el 19 es el dia elegido, nos apuntamos en Medios ...
Ya tengo a la Niniaaa montada en la Frago, no creo que se suelte ...

Y Yo ya estoy casi a punto de meterme en mi mono nuevo, y la suzu impecable despues de su letargo invernal ...

Saludinessssss ...
Realizados:
Enero, Almeria
Febrero, Jerez
Programados:
20 Marzo, Cheste
21 Abril, Estoril
Mas Saludinessss ...