Oferta de neumáticos en Valencia.

a5g

Allá vamos
Oferta permanente de neumáticos, he hablado con el taller que frecuento y he llegado a un acuerdo para los neumáticos de nuetras motos, yo monté unos bridgestone BT 45 y me hicieron precio de amigo, ahora este precio lo mantienen para la gente del foro,rueda delantera , 3.25 - 19 h 54 bridgestone bt 45 por 63.01 €, y trasera 4.00 - 18 h 64 bridgestone bt 45 por 87.01 € montaje incluido,( iva no incluido), y montaje es completo, vas con la moto en marcha y ..., no es llevarle las ruedas solo y tu te las montas y desmontas en casa. para mas información llamar al 962405014 Motostart, preguntar por Pepe de parte de Alex y le haceis la explicación, si os gusta mas otro modelo o es para otra moto,moderna... también os harán un presupuesto y una buena oferta,el asunto de mecánica de vicio, da igual el modelo y la moto, ahí hicieron mi r 100, la Laverda que tenía...lo que les tires sin problemas, el tio es un máquina ah !! el taller está en Alzira,y el horario de 8.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Yo no tengo ningún interés económico etc... en esto, solo que vi una gran diferencia en los precios de las ruedas, se lo propuse y les gustó la idea, mi única intención es colaborar con la gente, aquí cada uno aporta y ayuda en lo que puede.

Esta muy bien!!! Yo pagué mucho mas por las mismas.
Saludos

Pues aunque es improbable que me benefície de este trato, te felicito tango por tu buena intención como por tu buena gestión Alex. Lástima que estemos tan lejos. :(

Yo acabo de pagar 120€ por la BT45 trasera incluido el montaje. >:(

Como lo he dicho la semana pasada, en Zaragoza BT45 trasero con equilibrado y iva (la camara estaba bien) 85€

Hola a tóooo2.,

Yo tengo las mias pedidas, pero no las hay todavia, >:( tendre que esperar, de precio andan porhai ;)

A5g., te importaria preguntar si tienen un juego disponible?
... La probe Flora, ... tá descalza :'(

Salu2 a tóooooo2 ;)

Aquí en Cantabria las mismas 65 euros la delantera y 87 atrás I.V.A aparte con montaje  y equilibrado incluido, 20 euros por cada cámara, que si lo se las pongo sin cámara como mi compadre fjmarotillo mas barato, sale a unos 8 euros cada válvula, estéticamente es mas bonito, si pinchas tarda mas en bajarse la rueda, y después de 2 meses la rueda de el sin usarse no ha perdido nada de presión y muy importante que para inflar es mucho mas comodo.
Un saludo  ;)

Hola Carpintero,no tengo problemas en preguntarlo pero ... y los portes ? no creo que saliese muy rentable no ?

Carpintero casi vecino, ya puedes tener cuidado a quien se las mandas montar, pues como tienes las llantas de impolutas como sea un manazas te las marca enteras, y cuantos menos plomos te ponga mejor, que si es apañado y tiene ganas de trabajar te pone pocos.,
Un saludo desde otra zona del Cantabrico.

PD Hoy con el día que hace por aquí, te hubiera cambiado para comer un Cocido Montañés por unas Fabes :)

Hola a tóoooo2.,

Hola Bananero., Para montar las gomas tengo un amigo (siempre trabajo con el) que es un crak, lleva toda la vida cambiando ruedas y es cuidadoso con las llantas pintadas ;)

Y lo de les fabes, por el cocidito montañes ...hecho ;)
me encanta como lo preparan por Cantabria, tengo un buen amigo que siempre que voy, me lleva a los mejores fogones, (un abrazo Tomás) si lees esto ;)

Bananero., La semana que viene estare por Santander, mandame un privao (tfno.) , si quieres tomamos unos vinos y hablamos de ... las 2valvulas ;D

Y A5g tu mirame si las tiene, y luego hablamos de portes , que Flora , ... ya no puede estar descalza por mucho tiempo ;D

Salu2 a tóoooo2 ;)

Hombreee... pues habiendo de por medio un cocido montañés y unes fabes estoy por subirte yo las cubiertas y quedarme a comer. (Ya me gustaría a mí ::))
Alex, ya sabes... me pido primer. Estoy deseando despedirme de las Metzeler, la verdad es que hablo mal de ellas y quizá no se merezcan tanta crítica, les he hecho un huevo de Km y ya no están para muchos trotes. Ahora a por las BT :D.

Rikardo:
Veras que diferencia entre la Metzeler y las BT. Acuerdate de meterle 2'8 detras y 2'5 delante.
Saludos.

182E2929343A37395B0 dijo:
Rikardo:
Veras que diferencia entre la Metzeler y las BT. Acuerdate de meterle 2'8 detras y 2'5 delante.
Saludos.
Estoy deseando probarlas. Tendré en cuenta lo de las presiones ;).

Atrás