Oferta permanente de neumáticos, he hablado con el taller que frecuento y he llegado a un acuerdo para los neumáticos de nuetras motos, yo monté unos bridgestone BT 45 y me hicieron precio de amigo, ahora este precio lo mantienen para la gente del foro,rueda delantera , 3.25 - 19 h 54 bridgestone bt 45 por 63.01 €, y trasera 4.00 - 18 h 64 bridgestone bt 45 por 87.01 € montaje incluido,( iva no incluido), y montaje es completo, vas con la moto en marcha y ..., no es llevarle las ruedas solo y tu te las montas y desmontas en casa. para mas información llamar al 962405014 Motostart, preguntar por Pepe de parte de Alex y le haceis la explicación, si os gusta mas otro modelo o es para otra moto,moderna... también os harán un presupuesto y una buena oferta,el asunto de mecánica de vicio, da igual el modelo y la moto, ahí hicieron mi r 100, la Laverda que tenía...lo que les tires sin problemas, el tio es un máquina ah !! el taller está en Alzira,y el horario de 8.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Yo no tengo ningún interés económico etc... en esto, solo que vi una gran diferencia en los precios de las ruedas, se lo propuse y les gustó la idea, mi única intención es colaborar con la gente, aquí cada uno aporta y ayuda en lo que puede.
Yo no tengo ningún interés económico etc... en esto, solo que vi una gran diferencia en los precios de las ruedas, se lo propuse y les gustó la idea, mi única intención es colaborar con la gente, aquí cada uno aporta y ayuda en lo que puede.