Oferta moto morini x cape 650 desde 4.790€

1. - 525
2. - 625
3. - 800

...Tal vez tengas razón.

Pero tenía dudas entre 625 DSX ( 63 CV) y la X Cape 700 Gold Edition ( 70 CV, por tener esta última todo el equipamiento como los puños y asiento calefactable, embrague antirrenote, mirror link y navegación por mapa ( no curva a curva)...etc, etc. Pintura en acabado pulido😍...Pero su coste asciende a 7999€

La encuentro preciosa, pero el problema con el sensor de la pata de cabra/ sensor de la palanca de cambios, que incluso apaga la moto en marcha ¡ Ufff). Tal vez sea solo limpiar el sensor pero...

Otro aspecto a considerar es el tema de la disponibilidad de recambios pues parece que en la firma italo china la esperas son desesperantes.

Muy sencillo, compañero:

El hilo ha mutado hacia un ataque despiadado - otro más - hacia las motos chinas, y esta, afortunadamente, no lo es.....
Pensé que lo habías entendido..... 🙄
Pues me pillaste con el pie cambiado, pero tienes razón...

aunque ahora ya disparamos contra todo, incluso contra las marcas europeas y hasta centenarias, estilo Moto Morini, Benelli, éstas últimas con productos con más gusto europeo que las propias europeas, y despues otras cómo Rieju, Mitt, Mcbor... tampoco nos valen, a criticarlas y a destruirlas, es importante que nadie de Europa o España gane dinero (trabajando o sin trabajar, eso da igual)... eso de "prefiero que nos roben los vecinos" a los chinos, ya tampoco vale...

De las indias, por la vinculación flagrante con cierta marca, parece que hay una condescendencia casi enfermiza que pasa simplemente por "déjalas" (a ver si nos vamos a cargar "nuestras" motos), que si no, la que se iba a montar con ellas tambien, aunque alguna marca europea tambien compra sus scooter a un fabricante chino, y nadie parece "recordarlo" (haz lo que te diga, pero no lo que yo haga). Cómo bien dices... "por suerte es India".

En fin, vamos a ser más papistas que el papa :D. Morini, para mi, con lo que está haciendo y cómo lo está haciendo, ya es más europea que muchas europeas. Sólo hay que ver su catalogo, IMPECABLE. Y con este precio, simplemente espectaculares. Mucha gente, que está de vuelta, acabará en una de ellas, con marca, historia, y buen gusto, y sin tener que sacar dinero de otras cosas. Y no me cabe que mucho mejor construidas que si fuesen europeas, recordemos que todas esas marcas recuperadas desaparecieron justamente por su calidad, nefasta... ahora todo es que si MG es china, y blablabla... pues menos mal que si siguiesen siendo MG, o Rover, o... menuda basura

Un saludo

Atrás