Oferta moto morini x cape 650 desde 4.790€

¿Y cuando hayan destruído a su enemigo europeo, qué va a pasar? Van a continuar esa guerra de precios? No lo creo. Entonces llegado el día sin enemigo europeo a la vista nos dirán.....Lo siento, los precios han subido un 50% a partir de Enero, no es posible mantenerlos bajos. Ya no habrá BMW, Ducati, Guzzi a quien hundir....
A joderse toca amigos....Como pasa ahora con ciertos productos en la que ya no hay competencia santa europea....
Es así de sencillo.
En realidad se joderan ellos ya que si están destruyendo el tejido empresarial europeo también destruirán la capacidad económica de los trabajadores…y por ende de sus posibles compradores…

Pues yo no he visto ninguna de estas y vivo en Madrid.

De los precios actuales no te puedes fiar. Está el mercado muy, muy revuelto y ajustándose. Hay ofertas y liquidaciones por todos lados pues ven que se comen con patatas las motos que tienen en stock. Es buen momento para comprar porque pienso que estos precios no los volveremos a ver en la vida.
Yo si, había una que solía aparcar en el cruce de Cartagena con Av. América. Y alguna otra que he visto en marcha.

Por cierto, la roja / negra siempre me recuerda a la Garelli de Nieto

1765800081585.png

¿Y cuando hayan destruído a su enemigo europeo, qué va a pasar? Van a continuar esa guerra de precios? No lo creo. Entonces llegado el día sin enemigo europeo a la vista nos dirán.....Lo siento, los precios han subido un 50% a partir de Enero, no es posible mantenerlos bajos. Ya no habrá BMW, Ducati, Guzzi a quien hundir....
A joderse toca amigos....Como pasa ahora con ciertos productos en la que ya no hay competencia santa europea....
Es así de sencillo.
Respondiendo a la pregunta, cuando la industria motociclística china haya "zarandeado" (que no destruido) a sus "enemigos" europeos (yo diría "competencia"), va a pasar que las marcas europeas de una PU*A vez van a dejar de vender cohetes espaciales y van a dar al cliente lo que pide (y lo que se encuentra en la motos china): vehículos baratos de compra, de mantenimiento... y, sobre todo, sin sobreingeniería estúpida.
Vamos a centrarnos en el producto básico, y no en la periferia "tecnológica" que está encareciendo tanto el producto final que lo saca del mercado.
Y no me vale que es caro mantener la normativa de emisiones... las motos chinas las cumplen y aquí están a mitad de precio.

Y en cuanto a los japoneses, disfrutan de momento de su ventaja competitiva "fiabilidad", pero OJO que tienen el enemigo picando en la puerta de atrás... y por ahí les darán si se descuidan.

Saludos.

Respondiendo a la pregunta, cuando la industria motociclística china haya "zarandeado" (que no destruido) a sus "enemigos" europeos (yo diría "competencia"), va a pasar que las marcas europeas de una PU*A vez van a dejar de vender cohetes espaciales y van a dar al cliente lo que pide (y lo que se encuentra en la motos china): vehículos baratos de compra, de mantenimiento... y, sobre todo, sin sobreingeniería estúpida.
Vamos a centrarnos en el producto básico, y no en la periferia "tecnológica" que está encareciendo tanto el producto final que lo saca del mercado.
Y no me vale que es caro mantener la normativa de emisiones... las motos chinas las cumplen y aquí están a mitad de precio.

Y en cuanto a los japoneses, disfrutan de momento de su ventaja competitiva "fiabilidad", pero OJO que tienen el enemigo picando en la puerta de atrás... y por ahí les darán si se descuidan.

Saludos.
Yo no creo que los elementos tecnológicos de las motos cuesten tanto, son chips y cables que se fabrican en masa en China y otros países.
En mi opinión el precio desorbitado de los últimos años es simplemente debido a la avaricia de los dueños y accionistas. Noticia del 2022:

1765802871711.png

Yo no creo que los elementos tecnológicos de las motos cuesten tanto, son chips y cables que se fabrican en masa en China y otros países.
En mi opinión el precio desorbitado de los últimos años es simplemente debido a la avaricia de los dueños y accionistas. Noticia del 2022:

Ver el archivo adjunto 483528

- Trecemil millone e poco, chiqui! :cool:

Siento discrepar contigo, para mi unas suspensiones electrónicas no son pijadas ni sobre ingeniería estúpida como dices, básicamente porque te pueden salvar la vida en un momento determinado. Tampoco la detección del ángulo muerto trasero por ejemplo, ni el control de crucero en viajes largos, ni los Leds, ni las luces adaptativas. Recuerdo que el ABS al principio, algunos también lo consideraban así junto con el control de tracción....y mira tú donde han llegado hoy día.

Otra cosa bien diferente es que a ti no te hagan falta esos sistemas, pero decir que son estúpidos, pues no lo veo yo.

Saludos.

Teniendo en cuenta el roto que están haciendo en el mercado de motos y coches los chinos, me gustaría escuchar a algún Ceo o alto cargo de alguna marca salir a explicar donde esta justificada esa diferencia de valor entre productos de aparentemente la misma categoría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Teniendo en cuenta el roto que están haciendo en el mercado de motos y coches los chinos, me gustaría escuchar a algún Ceo o alto cargo de alguna marca salir a explicar donde esta justificada esa diferencia de valor entre productos de aparentemente la misma categoría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jeje, ni de coña lo van a contar.
Las motos china han venido para quedarse y las marcas tradicionales se adaptarán o será absorbidas por opas hostiles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando la dana de la zona de Valencia de finales del año pasado se llevó la moto de un amigo, lo acompañé a ver algunas motos para comprarse y además de Honda y Voge lo acompañé a ver una Morini Xcape 650.

Aunque es un tema totalmente subjetivo, la percepción que tuve al verla, tocarla y subirme, no pudimos probarla porque solo tenían una en rojo y sin matricular, fue bastante mejor que la que tuve con la Voge (creo que era la 625dsx, pero no lo aseguraría). Me pareció que estaba bien acabada, estéticamente me gusta y el precio que le dieron hace más o menos un año era de 6.400€. Eso sí, para las unidades en stock y en el concesionario de Valencia que visitamos solo tenían una en rojo.

Al final se compró una BMW F750gs de segunda mano. Si hubiera sido yo el que tenía que comprar, hubiera tenido muchas dudas y la Morini hubiera tenido muchos números para ser la elegida. Al precio que está actualmente creo que ni me lo pensaría.

Atrás