Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
02 | Cable del embrague | L=1510MM | 32732324955 |
No te preocupes que no me corre prisacuando me mandaste la confirmación me fue imposible prepararte el el envió pero el lunes te sale sin falta
Hola Sak3, yo estoy interesado en el pack con tres bujias para una k 75c con también la arandela de goma de la tapa del filtro. Haré el ingreso en la cuenta que publicas cuando me digas...un saludo y gracias..
te ha salido esta tarde
Eso me paso a mi sin el foro y sus participantes no habria aprendido lo que se y no tendria los amigos que tengo@sak3 Como le he dicho por privado, millones de gracias a ustedes que hacen que tener una K sea muchísimo más fácil. Que sepan que sin la ayuda de este foro no creo que yo hubiera dado el paso a adquirir una.
@Paulito por supuestoHola sak3, necesitaría el kit completo para un K75, filtros, bujías,tórica y calibre. Sería posible? Muchas gracias
Recibido todo. Perfecto como siempre. Gracias Ricardo@gnomotres te salió ayer avisa por favor cuando llegue