Oferta Para el Foro Kit Filtros, Bujias y Torica

Ya ha llegado. Esto se llama rapidez y eficacia. Gracias Ricardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy intentando devolver a la vida a una K100RS 16V del año 92, he visto todo el post y necesitaría filtro de aire, filtro de aceite con junta torica y las 4 bujias, a mayores no se si dispones del cable del embrague y el util de montaje.
Seria posible?
gracias y espero tu respuesta
 
cuando me mandaste la confirmación me fue imposible prepararte el el envió pero el lunes te sale sin falta
 
Hola Sak3, yo estoy interesado en el pack con tres bujias para una k 75c con también la arandela de goma de la tapa del filtro. Haré el ingreso en la cuenta que publicas cuando me digas...un saludo y gracias..
 
Hola Sak3, yo estoy interesado en el pack con tres bujias para una k 75c con también la arandela de goma de la tapa del filtro. Haré el ingreso en la cuenta que publicas cuando me digas...un saludo y gracias..

ya lo puedes hacer
y me envias un whatsapp con la foto del ingreso y la dirección completa

Ricardo 615 84 54 24
 
Hola buenas,estaría interesado en el filtro aceite,3 bujías para k75 Rt, junta torica,sería posible?muchas gracias
 
Buenos dias @Raulrrg en el primer post tienes los precios , y puedes elegir entre el conjunto de filtros o añadir las bujias y la torica.

me las x5dc son para k 75 y k 100 de 2 valvulas

Las XR7LCD son para las de 16 V

Tambien tienes el nunero de cuenta

Si quieres cuando tengas el ingreso hecho me mandas un whatsapp (+ 34 615 84 54 24 ) con la foto del ingrewso y tus datos personales.
Muchas gracias
 
@sak3 Como le he dicho por privado, millones de gracias a ustedes que hacen que tener una K sea muchísimo más fácil. Que sepan que sin la ayuda de este foro no creo que yo hubiera dado el paso a adquirir una.
Eso me paso a mi sin el foro y sus participantes no habria aprendido lo que se y no tendria los amigos que tengo
 
Hola sak3, necesitaría el kit completo para un K75, filtros, bujías,tórica y calibre. Sería posible? Muchas gracias
 
Hola sak3, necesitaría el kit completo para un K75, filtros, bujías,tórica y calibre. Sería posible? Muchas gracias
@Paulito por supuesto


En la primera página tienes toda la información

haces un ingreso por el importe de lo que necesites y me mandas una foto del ingreso por whatsapp y tu dirección postal completa al 615 845424 o si necesitas mas ayuda llama

Muchas gracias
 
Última edición:
Pedido recibido y todo correcto. Rápido y seguro como siempre.Gracias Ricardo
 
Arriba