------Ofertas en Schuberth C4, Pruebalos antes de comprarlos------

hola buenos días
podrías pasarme precio por el
SCHUBERTH C4 LEGACY AMARILLO en talla L y del
SCHUBERTH C4 LEGACY AMARILLO en talla S

y con el intercomunicador incluido sc1 advanced?
Gracias.
 
Hola Guille, yo también estoy interesado en el C4 Legacy Amarillo, con el SC1 Advanced y el RC4 Remote. Actualmente uso un C3 talla 58-59 (L), entiendo que para el C4 sería la misma talla ¿no?.

Gracias
 
Como se podría probar el c4¿


Hola que tal, hay dos opciones, o bien viniendo a la tienda y acordando el día, para asegurar que lo tenemos y te lo llevas, rellenando un formulario y demás.
O bien por On-line, deberías dejar un dinero a cuenta, que se te retornaría en cuanto lo devolvieras, y el abono de los portes, 10€ el total.

Ya me dices y lo gestionamos ;)
 
Hola, ¿podrías darme precio para 2 cascos C4+SC1 en talla 62 y 56,. color Legacy Yellow?
 
Hola Guille, yo también estoy interesado en el C4 Legacy Amarillo, con el SC1 Advanced y el RC4 Remote. Actualmente uso un C3 talla 58-59 (L), entiendo que para el C4 sería la misma talla ¿no?.

Gracias
Pues debe de ser que no le he caído bien a Guille. No importa, ya he arreglado la sustitución de mi C3.

Gracias de todas formas.
 
Pues debe de ser que no le he caído bien a Guille. No importa, ya he arreglado la sustitución de mi C3.

Gracias de todas formas.


Pues se me pasó responderte la verdad, no es que me caigas mal hombre, si ves que no respondo, es porque se me ha pasado, me puedes enviar un privado y respondo ;)
 
Hola.Quisiera saber el precio del c4 en blanco con el intercom sc1 standard.Gracias
 
Hola guille nuevamente, me puedes dar precio de 2 SCHUBERTH C4 PULSE SILVER talla XL y L y dos sc1 standard. Gracias
 
hola buenos días
podrías pasarme precio por el
SCHUBERTH C4 LEGACY AMARILLO en talla L y del
SCHUBERTH C4 LEGACY AMARILLO en talla S

y con el intercomunicador incluido sc1 advanced?
Gracias.
Repito mensaje. Entiendo que se te habrá pasado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me podíais dar precio SCHUBERTH C4 AMARILLO FLUOR para mi mujer.

Me interesaría saber como funciona el tema de "pruébalo antes de comprarlo" por si no le asienta bien, que ya tuvimos una mala experiencia con la compra de un casco y queremos asegurar.
Gracias.
 
Me podíais dar precio SCHUBERTH C4 AMARILLO FLUOR para mi mujer.

Me interesaría saber como funciona el tema de "pruébalo antes de comprarlo" por si no le asienta bien, que ya tuvimos una mala experiencia con la compra de un casco y queremos asegurar.
Gracias.

Hola que tal, el precio es el de la web a día de hoy, por las ofertas del PRE-Black Friday:




Referente a la prueba, estoy en ello para facilitaroslo a distancia, a ver si hoy me da tiempo y te informo, pero con el tema PRE Black Friday vamos a tope.

https://www.motorraiz.com/schuberth-c4-amarillo-fluor
 
una preguntita, dispongo del intercomunicador packtalk bold recien comprado, se puede instalar en el c4, hay que quitar los altavoces que lleva muchas gracias
 
Hola Guille. Precio del c4 flúor con sc1 standard y mando a distancia?
Es compatible con la TFT y el Nav VI?
Gracias.
 
Buenas noches guille. Me podrías pasar precio del sc1 avance para el C4 es que me lo van a regalar y quiero un buen intercomunicador.
Una pregunta dispongo de un Cardo Q3, seria posible instalarlo en el C4. Clmo seria??Merece la pena o compro el sena. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Me podías dar precio de un C4 Matt Black talla M, un Legacy amarillo/negro talla M y un SC1 Standard?
Gracias anticipadas.
 
Buenas noches guille. Me podrías pasar precio del sc1 avance para el C4 es que me lo van a regalar y quiero un buen intercomunicador.
Una pregunta dispongo de un Cardo Q3, seria posible instalarlo en el C4. Clmo seria??Merece la pena o compro el sena. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Hablado por privado ya :)
 
Hola, puedes darme precio para un C4 rojo negro resonancia, la talla si dicen que vienen pequeños será una L, con intercomunicador advance 1
 
Ok, me quedaría con el otro modelo en rojo y negro, pero como podría probar Talla antes?
Hay algún método, sin ir a tienda, vivo en HUELVA.
Saludos
 
Ok, me quedaría con el otro modelo en rojo y negro, pero como podría probar Talla antes?
Hay algún método, sin ir a tienda, vivo en HUELVA.
Saludos

Pues el único método, sería que te enviara o bien una o dos tallas, y luego devuelves la que no te esté bien, con el coste de la devolución, 10€ el total.
 
Ok, el precio total para el casco y el INTERCOMUNICADOR básico sería? Y el envío cuantos días?
Gracias, muy amable
 
Hola otra vez, y como hago el pedido, a través de la web? Como hacemos para que me envíen talla L y M para probar y que deposito tengo que hacer?
Disculpa, pero estoy torpon
Muchas gracias
 
Arriba