------Ofertas en Schuberth C4, Pruebalos antes de comprarlos------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.722
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, lanzamos la oferta en Schuberth, en concreto el modelo Schuberth C4, uno de los mejores modulares del mercado.

Si queréis haceros con este gran casco a un precio de risa, consultar, indicar modelo y talla que necesitáis y os pasamos precio con oferta.




 

Adjuntos

  • upload_2018-7-27_18-1-42.jpeg
    upload_2018-7-27_18-1-42.jpeg
    6,4 KB · Visitas: 187
quisiera saber el precio del metropolitan m1, en color blanco, talla xl. Gracias
 
Guille, en que precio se queda el de color naranja y negro, dame también precio del intercomunicador. Gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Precio para. 2 c 4color resonance grey o pulse Silver
Talla l
Talla s
 
Hola Guille, me puedes pasar precio del casco c4 amarillo flúor y c4 pulse negro- flúor. Talla XS.
Precio del intercomunicador sc1.
Me puedes confirmar si este comunicador es compatible con otro de la marca interphone,F3xt.
Gracias
 
Hola buenos días, yo quisiera saber en que precio se queda el resonance grey en talla L y intercomunicador SC1 Advanced. Gracias
 
Última edición:
Buenas noches, me das precio del blanco en XXL?. Gracias
 
Pásame precio del Negro Mate XL y el SC1 Advanced por separado por favor.
 
Hola, pásame precio por favor del Resonance gris mate, creo que sería talla L, por que el E1 que os compre el año pasado es una M, y me hace un poco de daño en la frente, supongo que el C4 tallará igual.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me gustaria saber como se queda el modelo GLOSS WHITE en la talla que equivale a la 60-61 del viejo C3 . creo que es la xl

un saludo
 
Estoy fuera por motivos personales, el Jueves volveré y responderé a todos.

Siento el retraso pero por desgracia, es fuerza mayor.
 
Bueno, ya estamos por aquí, en estas fechas salvo las tallas que nos quedan de los C4 en la web, el resto hasta Septiembre no podemos entregarlas ya que el importador se encuentra cerrado por periodo vacacional y otras gestiones.

Ahora responderé a cada uno por privado ;)
 
Te lo he vuelto a enviar. Está en hilo de la consulta de los guantes Macha que te pregunté. Muchas gracias y un saludo
 
Hola Guille, por favor precio del C4 Legacy Yellow, también para comparar otro color...el más barato.
Saludos
 
Precio del Legacy-Yellow y el Resonance-Grey en talla M por favor.


Respondido y tramitado :)

schuberth-c4-legacy-am-2.jpg
 
Simplemente, a modo de información extremadamente importante para nosotros, y sobre todo para la tranquilidad de los clientes, comunicado oficial del importador de SCHUBERTH para España, Dynamic Line, la garantía de estar seguro al hacer la compra de cualquiera de sus productos, entre ellos los C4, confirmado que cualquier posible incidencia de los Pin-lock, ya está solventada por parte de la fábrica en todos los modelos entregados desde hace 4-5 meses aproximadamente, y los que se entregan actualmente.

Hola, Soy Juan de Dios Sáez responsable de comunicación de Dynamic Line, distribuidor en exclusiva de la marca Schuberth en España. Leídos los comentarios en este foro consideramos necesario realizar algunas aclaraciones:
Ante todo, pedir disculpas por las incidencias aquí expresadas sobre el modelo C4 y el funcionamiento de la membrana antivaho (que muchos conoceréis como Pinlock®, aunque no era de este fabricante). En algunos casos la nueva membrana no cumplió con las expectativas que el desarrollador de la misma había incluido dentro de sus especificaciones. Conocido este hecho y aun no teniendo un porcentaje elevado de garantías en proporción a las unidades vendidas, Schuberth, decidió volver a instalar el sistema Pinlock®, algo que sucedió a primeros de este año para garantizar de este modo los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
Si algún usuario, sigue teniendo este tipo de problemas, lo animamos a que se ponga en contacto con su punto de venta para que sea sustituida sin coste alguno.
Aunque conocemos que este no ha sido un problema exclusivo de la marca Schuberth, como moteros, sabemos lo incómodo que puede llegar a resultar, con lo cual os reiteramos nuestras disculpas.

Una parte importante para el correcto funcionamiento del sistema Pinlock® es su ajuste, cuando alguno de los pivotes excéntricos no queda posicionado en el lugar correcto, ello conlleva que se empañe entre la membrana y la pantalla.
Cuando este proceso se realiza en cadena, esta es una situación que puede darse. Si así fuese, podéis acudir a vuestro punto de venta donde estará encantados de ayudaros.

¿Por qué instala Schuberth la membrana antivaho en todas sus unidades?
Primero porque puede hacerlo debido a la calidad óptica de la pantalla y segundo para facilitar esta labor a sus clientes.

La calidad óptica de las pantallas Schuberth es de nivel 1, esto quiere decir que son perfectas, no producen ningún tipo de distorsión ni fatiga a la vista, permitiendo así la instalación del sistema antivaho directamente por el fabricante. Aquellas otras marcas que no disponen de este certificado de calidad óptica, no pueden hacerlo, ya que sus productos no cumplirían con la homologación una vez instalado el sistema antivaho.

Somos conscientes que Schuberth es una marca Premium y, como tal, se le debe exigir el máximo siempre. Nuestra política como importador, es defender el producto, pero también a nuestros puntos de venta y sobre todo a los consumidores finales, como lo llevamos haciendo desde hace mas de 20 años.

Recordad que en los puntos de venta autorizados disponéis de cascos de prueba de la gama Schuberth C4 y R2, os animamos a probarlos.

Además, Schuberth ofrece a todos sus clientes 2+3 años de garantía, tan solo tenéis que registrar vuestros productos de forma gratuita en la web de Schuberth (en español).

El equipo humano de Dynamic Line, siempre ha estado a vuestra disposición y lo seguirá estando cada vez que lo necesitéis, trabajamos continuamente para mejorar en este aspecto.

Gracias y disculpar por lo extenso.

Un saludo,
Juan de Dios.


Juan de Dios Sáez Clavijo
Dpto. Comunicación Dynamic Line
DYNAMIC LINE IMPORT, S.L. C/ Uruguay Parc., 13-22, Pol. Ind. Oeste - 30820 – Alcantarilla - Murcia - Telf. 968 882 516

info@dynamicline.es
 
Y recordad, que como punto oficial de venta Premium, confiando en el trabajo del importador y esperando siempre la satisfacción del cliente como útlimo objetivo, disponemos de cascos de prueba del modular Schuberth C4 y el integral Schuberth R2.

Cualquiera que tenga dudas, solo tiene que decirlo y le ofreceremos la posibilidad de prueba antes de comprarlo ;)


39917060_2113414105400096_6283102060976013312_o.jpg
 
Hola. Me podéis dar precio del C4 en blanco brillo y en amarillo flúor? La talla equivalente a 57 cm. Gracias.
 
Te he hecho otra consulta por privado sobre los C3 pro en cuanto a precio y características, pero la pongo por aquí también. Es básicamente si hay muchas diferencias técnicas que compensen la compra del C4. Por el tema de estetica a falta de probar los dos, me parece más bonito el C3 pro...
Espero opiniones que me saquen de la duda.
 
Te he hecho otra consulta por privado sobre los C3 pro en cuanto a precio y características, pero la pongo por aquí también. Es básicamente si hay muchas diferencias técnicas que compensen la compra del C4. Por el tema de estetica a falta de probar los dos, me parece más bonito el C3 pro...
Espero opiniones que me saquen de la duda.


Todo comentado por privado :)
 
Buenas tardes
Quería saber el previo de C4 y intercomunicador sc1 advanced en black mate y resonance grey
Talla S
Por otra parte también preguntarte si hay algún problema de comunicación con la pantalla tft
Gracias
 
Hola Guille.

Seguís con ofertas de Schubert? Estoy interesado en talla L en color blanco, negro o pulse grey. También con comunicador.
Podrías pasarme precio?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches estaría interesado en dos cascos SCHUBERTH C4 RESONANCE GRIS MATE en talla M y dos
INTERCOMUNICADOR SC1 ADVANCED,me podría pasar oferta. Gracias
 
Guille, podrías decirnos que diferencias fundamentales hay entre C4 y C3 pro? Valdría el mismo sistema de comunicadores?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille

Podrías darme precio de C4 plata y white talla M?
Se da mucho el interior? Es que mi medida es 56.
Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Guille, podrías decirnos que diferencias fundamentales hay entre C4 y C3 pro? Valdría el mismo sistema de comunicadores?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, lo que te comenté por correo, son dos cascos completamente distintos, solo comparten que son abatibles.

-El C4 tiene mucho más campo de visión, tanto frontal como lateral, y se convierte en uno de los cascos con más campo de visión del mercado.
-Además el intercomunicador va integrado y preparado para ello, por lo que con solo dos módulos, un módulo de mando, y otro de batería, se pone en un segundo y a funcionar.
-El casco en sí es completamente diferente, no se parecen en nada, más aerodinámico, más alargado para evitar que moleste en el mentón, interiores nuevos, calota nueva, etc.....

Pero las dos grandes diferencias son la preparación para el intercom, y el campo de visión así como la forma del casco.

No, los intercomuncadores cada modelo tiene uno propio.
 
Buenas tardes Guille!
Podrías darme precio del c4 blanco y el legacy en talla L. Gracias de antemano. Un saludo
 
hola, podrias darme precio del c4 blanco y el legacy amarillo en talla L.
Gracias.
 
Voy a ello a todos los pendientes por responder, aunque me consta que ya he hablado con alguien por privado.
 
hola buenos días
podrías pasarme precio por el
SCHUBERTH C4 LEGACY AMARILLO en talla XL y del
SCHUBERTH C4 PULSE NEGRO-FLUOR ?

y con el intercomunicador incluido?
Gracias.
 
Precio para schuberth c4 azul mate en talla S e intercom, por favor.
Gracias por la respuesta.
 
Arriba