Ofertas Equipación BMW

VICPASS

En rodaje
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
136
Puntos
16
Hoy tenia un e-mail del Boletin de BMW Motorrad con una oferta de equipaciones por un mes a partir del 14 de Diciembre, ¿sabeis algo? ¿y que ponen de oferta?
¿sera el antiguo Equipate de crisis?
Gracias y Vssssssssss.
YYY
 
yo tambien lo he visto hoy anunciado en el concesionario el venta de algeciras.
 
yo creo que los de bmw y los conces no saben que estamos en crisis y qe españa esta mu mal,los precios son un poco desmedido,no creeis,un saludo desde el sur del sur
 
Otros años bmw ha lanzado unos folletos con los articulos de ofertas, nadie los tiene?????


Saludos.
 
Estos siguen vendiendo... igual que siguen llenando los talleres a pesar de sus precios.
 
Este año sin paga extra, con subida de IRPF, bajada de sueldo, subida del IVA, los Reyes y Papa Noël por mi se van a hir a la cola del paro.:angry:

Esto parece el "Dragón Khan" :cry:
 
pues yo he recibido hoy un correo de bmwriders, en el que dicen que si acudiste a la BMW Riders ( y estabas inscrito claro), ademas te hacen un 10 % adicional. Ya me estoy pensando en un traje tourshell al 70 % de descuento.

La duda es que tal va ese traje. Si alguien lo tiene agradecería opiniones.

Gracias.
 
Si, yo también he recibido el mismo mail, lo que pasa es que el móvil no me deja descargarme el catalogo y no se que ofertas hay. Hasta que no llegue a casa y lo abra con el ordenador me quedare en ascuas, agghh!!

Un saludo.
 
alguien nos puede mandar el catalogo de las cosas que hay?no me creo que los bmw nos hagan un 70-60 por ciento de descuento,ya veo que estos señores te digan que vale el traje 1200 euros y que se te quede el traje en 600 euros,ya veremos si hay descuento y con que precios
 
Pues este año no toca nada entonces. Porque el Comfortshell ya lo tengo.
Así que me "equiparé ya" con una buena mariscada. :D
 
Yo tampoco logro verlo, solo veo lo que parece ser la portada de algo, le di a ver catalogo pero no me sale.:(
 
Exacto, es una portada. Pincha en la parte superior derecha, y manteniendo el ratón pulsado, desplázalo hacia la izquierda (como si pasases una página). E irán pasando las páginas. Son 4.
 
Por cierto, ¿las botas Allround son impermeables? Creo que voy a ir a por unas.
 
Bueno, pues igual me acerco a ver el system VI, que el mio el V ya está para la jubilación, y 400 € no sé no sé, peró veremos que está la cosa mu achuchá.
 
hacen un descuento adicional del 10% llevando impreso el mail???

Eso lo haría más apetecible.


Gracias
 
Hola a todos,
Pues yo he cogido una chaqueta Rally 3 por 374 €. Creo que es muy buen precio porque por 680€ no la hubiese comprado nunca. Un 45% de descuento me parece una buena oferta.
 
Última edición:
Hola a todos,
Pues yo he cogido una chaqueta Rally 3 por 374 €. Creo que es muy buen precio porque por 680€ no la hubiese comprado nunca. Un 45% de descuento me parece una buena oferta.

+1
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo tampoco hubiera gastado 680 € en ella. Siempre me encantó la rally, en especial la 2. Creo que ha este precio es un pedazo de chaqueta. Hace años ya pague casi el doble cuando salio la rukka athos y ni de lejos....esta una de otra..
Ya sólo falta que saquen un día de estos.el pantalón rally3 y a por el.
 
Última edición:
+1
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo tampoco hubiera gastado 680 € en ella. Siempre me encantó la rally, en especial la 2. Creo que ha este precio es un pedazo de chaqueta. Hace años ya pague casi el doble cuando salio la rukka athos y ni de lejos....esta una de otra..
[HIGHLIGHT2]Ya sólo falta que saquen un día de estos.el pantalón rally3 y a por el[/HIGHLIGHT2].
Hola que hay, Jamcbmw.
No se si lo has visto ya, pero el pantalón, Rally3, lo han sacado junto a la chaqueta. Lo tienes aquí>
http://www.bmwriders.es/equipamientomotorista/enlaces/TIMETORIDE3.swf ;) en la penúltima página.
Hala hasta luego.
 
estube viendo ayer la stretguard...y francamente, no me gusto nada, ni por acabados ni por materiales ni por diseño justifican su precio. mi Dainese de hace 8 años esta mucho mejor acabada que eso.
 
A mi desde luego, para nada me parece un exceso para unos pantalones Rallye

Pues como ya te comenté antes, para mi economía si es un exceso. Más teniendo en cuenta que debo tener como 6 o 7 pantalones para la moto. Me alegro de que para ti no.
 
Yo ya he comprado la chaqueta comfortshell y el System VI.

Una pregunta, el system VI esta en todos los colores, en el catalogo habla del negro, el decorado y colores especiales. A mi me interesa el blanco si esta incluido.
Antes de pegarme una kilometrada para verlo, mejor si alguien de vosotros lo ha visto.
Gracias
 
Una pregunta, el system VI esta en todos los colores, en el catalogo habla del negro, el decorado y colores especiales. A mi me interesa el blanco si esta incluido.
Antes de pegarme una kilometrada para verlo, mejor si alguien de vosotros lo ha visto.
Gracias
Hola que hay, Kolo.
Lo que dice boxercardan
Teóricamente, están todos los colores, todo depende de lo que tenga el concesionario concreto. ¿Cuántos tiene en la despensa? ¿Cuántos han vendido desde el inicio de la oferta? ¿tienen tu talla? ¿…?.
Para asegurar el que lo tengan en disposición, es llamar al concesionario, al que, este más próximo de ti ò por el que tengas predilección de ir ¿pregunta si disponen de el?. En toda circunstancia si vas sin llamar previamente y no está en blanco; ves otros colores he igual te gustan, que no pues te has dado un paseo.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay, Kolo.
Lo que dice boxercardan
Teóricamente, están todos los colores, todo depende de lo que tenga el concesionario concreto. ¿Cuántos tiene en la despensa? ¿Cuántos han vendido desde el inicio de la oferta? ¿tienen tu talla? ¿…?.
Para asegurar el que lo tengan en disposición, es llamar al concesionario, al que, este más próximo de ti ò por el que tengas predilección de ir ¿pregunta si disponen de el?. En toda circunstancia si vas sin llamar previamente y no está en blanco; ves otros colores he igual te gustan, que no pues te has dado un paseo.
Hala hasta luego.
Gracias por la informacion.
Lo de llamar por telefono ya lo habia pensado, pero no es lo mismo. No te tratan igual. De todos modos me buscare escusa para hacer algo cercano al conce y acercarme.

Salu2
 
Arriba