¡¡¡OFERTAS MOTERAS EN EL LIDL!!!

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Hola compañeros.
Pues ahí os dejo la información de las ofertas que el Lidl nos tiene para el Lunes, 11 de Abril. No es que sean una maravilla de articulos, ni la ultima linea de Fox o mismo BMW. Pero para una apuro estan muuuy bien. Y por el precio, se pueden coger perfectamente.

Deciros que a mi madre le regalé una superplancha de esas que`se parecen a las industriales (la de Polti valía más de 300 €) por 70 €, con 3 años de garantía, y que va de cine :eek: :eek: :eek:. Si estos productos son de la misma calidad,..., pues ya vale la pena.

Ya se que debería de ponerlo en la sección de equipamiento, pero esta sección es más leída y la oferta es, y acaba el Lunes. Además creo creo que el hecho de que Lidl venda material motero,..., pues es un poco una novedad.

De todos modos, moderadores si considerais el ponerlo en la otra sección, perdonadme por causaros la molestia. ;) ;).

¡Ahí va, se me olvidaba!. La dirección:

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050411.index

Saludos.

PD: la funda es mía. ;D ;D ;D
 
Hace ya un año ya compré alguno de esos productos .

La funda que la uso todos los dias ,excelente totalmente impermeable ,se produjo una gotera en el garaje y no cayo ni una gota de agua através de ella.

Y la bolsa de deposito es una pasada ,cojerla sin dudar ,bolsa mapas ,dos alturas ,bolsa impermeable incluida y con su sitio para guardarla ,y 7 imanes que se pegan al deposito como una lapa ,la he probado un par de veces y no semenea ,y creo que el jueves tendre que comprobar in situ si es impermeable o no de verdad ,me esperan 1000 kms de agua je,je.
 
mmm...todavía no lo venden, no?

esperaré al día 11 y me haré con una funda, unos guantes para la parienta y si puedo con un intercomunicador...

abren a las 9 de la mañana...pa que lo sepais...

V´sss
 
Pues la bolsa sobredeposito, está colocada en una BMW.

¿os habeis fijado?.

Me dá que por ese precio, a las 9 de la mañana, ya no queda ni una.

Habrá que madrugar.
 
la verdad es q como dice la publicidad, tiene precios increibles, y si ya hay gente q ha usado varios productos y no estan descontentos, pues maricon er urtimo, porque se va a agotar muy rapido todo.
 
Y además de lo que se ve ahí, hay algunas cosillas más que están en el catalogo de papel...
como un casco de enduro por 39.90 euros¡¡¡ (un aspecto muy bueno, otra cosa es ponernos exigentes con su acolchado, resistencia al sudor, etc.... pero por ese precio....), tambien un sotocasco de muy buen aspecto...
para los que además practican campo, a parte del casco de enduro, tienen las mochilas "camelback" (con deposito de agua) ahora mismo a 12 euros... muy útiles en verano y en salidas duras.

Un saludo
 
y luego pretendereis que ese pedazo de intercomunicador que vale menos de 8 € funcione de coña a 160 km/h ¿no? ;D ;D ;D, esto son productos para salir del paso, pero la calidad es mediocre/baja, hay productos que se pueden comprar, pero otros que yo no arriesgo mi integridad (o la de mi coco) por un casco que sale "barato", lo que va dentro de ese casco "barato" es muy caro, a veces irrecuperable, por mucho dinero que se ponga sobre la mesa:-/, pero alla cada cual :p
 
xardueiro dijo:
Ya se que debería de ponerlo en la sección de equipamiento, pero esta sección es más leída y la oferta es, y acaba el Lunes.

pues si lo sabes no des trabajo a los demas (por la parte que me toca ;D) y colocalo donde se debe colocar desde el principio y no se acaba, empieza el lunes
 
Pues...............hay cosas pero que muy interesantes.
Fundas seguro se agotan.
Bolsas idem.
Cascos de ciclomotor............desos se llevan hasta los de las pizzas. ;D
Candaos ni uno les va quedar.
y...........monos de agua.............atencion a los RR,seguro que vemos a mas de uno con ellos puestos. :p
 
todo eso esta muy bien pero en loque veo un poco raro es en el casco un casco que valga 30 euros no me fiaria yo mucho de el.
En cuanto a lo demas pos no pasa na si sale malo see tira y listo ;D ;D
 
Yo me compré la vez anterior unos guantes para usarlos por la ciudad y me han durado un pis pas, malos, malos :p Ya sé que por lo que valen no le vas a pedir mucho, pero como yo digo, es una pena consumir materias primas para fabricar cosas cuya utilidad es nula.

En fin, miraré lo del mono de agua, que aunque no se una maravilla, algo te quitará si te pilla algo de agua ::)

En cuanto a la bolsa sobre depósito, de eso me puedo fiar algo más pues en la fabricación de bolsos, riñoneras, etc en los paises orientales están ya algo más puestos ::)
 
CAMACHO dijo:
Pues...............hay cosas pero que muy interesantes.

Cascos de ciclomotor............desos se llevan hasta los de las pizzas. ;D
Candaos ni uno les va quedar.


en cuanto a las fundas, bolsas sobredeposito y monos de agua nada que decir, pero en cuanto a los cascos y candados INTERESANTISIMOS, por mucho que los lleven los de las pizzas, no le confio yo mi cabeza a esos orinales ni cocio a vino, en cuanto a los pedazo de candados pues cojonudo, seguro que le dan una seguridad a tu moto y una tranquilidad a ti........pero bueno al menos eso no te va a hacr daño, lo unico que te puede pasar es que te quedes sin moto, porque a ese precio seguro que al chorizo le dura una jarta de tiempo, pero cada cual es muy libre, mi moto no se queda atada con eso, si ya algo de calidad no te da la tranquilidad total imaginate eso

diayu dijo:
Yo me compré la vez anterior unos guantes para usarlos por la ciudad y me han durado un pis pas, malos, malos :p Ya sé que por lo que valen no le vas a pedir mucho, pero como yo digo, es una pena consumir materias primas para fabricar cosas cuya utilidad es nula.

En fin, miraré lo del mono de agua, que aunque no se

pues imaginate si tienes la desgracia de caerte, lo que le iban a durar los guantes al asfalto..... :-/
 
Pues yo ya se que la calidad de los productos no puede ser muy alta, pero estamos hablando de coger cosas que te pueden sacar de un apuro, o que sirven para tener de repuesto. Sobre los precios que representan no puedes pedir grandes productos, y como bien dice Marcos, el que compre el intercomunicador, que no proteste si no le funciona a 160 (ni siquiera a 100...). Pero otros productos, como el sotocasco, el candado (pues para añadírselo al de acero aleman templado de 110€ cuando vas a Jerez), la funda, para cuando dejo la moto en cas de mi abuela a la intenperie, o el casco de pizzero (para ir a la playa que me queda a 5 minutos de casa y no llego a engranar más de 3ª, y así no dejar el system IV lleno de arena), o el traje de aguas (porque el streetguard de mi mujer no le vale a mi ahijada), pues me vale. Sobre casco, tengo uno tipo jet también de kiwi, que me valió 240 € y no se yo si protegerá mucho más que el del Lidl (eso si, la pantalla es casi "inrallable", y el resto de acabado del casco, tampoco espero que sea igual). Logicamente no vas a hacer un viaje o incluso meterte en la gran urbe con ese casco, porque te arriesgas a que te pase algo. :) :)

A título personal espero cogerme la funda (aunque ya tengo una), y el traje de aguas. El casco lo voy a ojear, aunque ya se que no susituye al S-IV ;D ;D

Pero todo ello creo que es otro tema de conversación. El que quiera que los compre. El que no, pues que no.
 
No esta mal , pero me tienen contado que la peña se da de golpes por pillar algo :p , me pasare si tengo tiempo y si queda algo bien .
Vsssssssss y Rafagasssssssss.
 
en otra ocasion que pusieron ofertas para el tema moto ,pude ver ciertos articulos y os cuento asi mas o menos..........
la funda de la moto perfecta,pues es para lo que es y punto.la bolsa sobredeposito por 10 euros tambien perfecta

respecto a los cascos que yo vi aquella vez,eran integrales con muy buena pinta por 30 euros :eek: :eek:............lo siento ,pero no me fio

unos guantes que parecian ser de skay como que tampoco me daban ninguna confianza.........valian creo que 9 euros

en fin que hay cosillas que seguro que las podemos conseguir sin tener que pagar de mas en otro sitio (yo pille una funda de moto en el carrefour y 25 euros)

eso si el dia que yo pase era el lunes de la promocion hacia la 1 de la tarde y estaba casi todo arrasado

saludos

sergio
 
No sé qué tal serán esos productos pero el chocolate negro con almendras o avellanas del Lidl está buenísimo. Lo compro en cantidades industriales y no puedo vivir sin el. ;)
 
xardueiro dijo:
Pues yo ya se que la calidad de los productos no puede ser muy alta, pero estamos hablando de coger cosas que te pueden sacar de un apuro, o que sirven para tener de repuesto. Sobre los precios que representan no puedes pedir grandes productos, y como bien dice Marcos, el que compre el intercomunicador, que no proteste si no le funciona a 160 (ni siquiera a 100...). Pero otros productos, como el sotocasco, el candado (pues para añadírselo al de acero aleman templado de 110€ cuando vas a Jerez), la funda, para cuando dejo la moto en cas de mi abuela a la intenperie, o el casco de pizzero (para ir a la playa que me queda a 5 minutos de casa y no llego a engranar más de 3ª, y así no dejar el system IV lleno de arena), o el traje de aguas (porque el streetguard de mi mujer no le vale a mi ahijada), pues me vale. Sobre casco, tengo uno tipo jet también de kiwi, que me valió 240 € y no se yo si protegerá mucho más que el del Lidl (eso si, la pantalla es casi "inrallable", y el resto de acabado del casco, tampoco espero que sea igual). Logicamente no vas a hacer un viaje o incluso meterte en la gran urbe con ese casco, porque te arriesgas a que te pase algo. :) :)

A título personal espero cogerme la funda (aunque ya tengo una), y el traje de aguas. El casco lo voy a ojear, aunque ya se que no susituye al S-IV  ;D ;D

Pero todo ello creo que es otro tema de conversación. El que quiera que los compre. El que no, pues que no.


Gracias por la información, Xardueiro. Me doy cuenta de que no estás obligando a nadie a que comprelos artículos que por su pvp tienen una dudosa calidad. Entonces no seamos tan papistas con la información que nos facilita. Y tener en cuenta que no todo el mundo tiene una BMW en la puerta de casa, ni tienen un Sistem IV en la funda. Con el precio del jet, todo el mundo puede tener un casco y no hay escusa para ver chavales sin casco por nuestras ciudades. Y sobre todo, BIEN SUJETOS CON LA CORRESPONDIENTE CORREA. Que un casco desatado no sirve para nada. Solo es un proyectil que sale disparado en un accidente. Una vez atendí a una señora con un TCE provocado por un casco que salió despedido en un accidente coche-moto.
Otra cosa, tened en cuenta que en las BMWs que tienen el deposito de gasolina de aluminio, la bolsa sobredepósito no se sujetará con los imanes.

Un saludo, Vssssssssssssss.
 
Por cierto, TCE significa Traumatismo Craneo-Encefálico, doctor, y puede ser muy serio. Así que comprad cascos de reconocido prestigio y fundas y bolsas baratitas, que esas no provocan lesiones.
 
Y yo que venía ilusionado hoy con el catálogo para ponerlo en el foro... y veo que se me han adelantado :-/
Respecto a lo de comprar o no comprar.... por muy malo que sean las cosas (como decís alguno de vosotros) merece por lo menos la prueba de probarlo, o de repuesto, o para diario, o qué se yo. En fin, lo que tengo claro es que el lunes voy a echar un vistazo. ;)

VSssssssss
 
livingstone dijo:
No sé qué tal serán esos productos pero el chocolate negro con almendras o avellanas del Lidl está buenísimo. Lo compro en cantidades industriales y no puedo vivir sin el.  ;)


;D ;D ;DMuy bueno, muy bueno .... El chocolate no lo sé pero el puntazo ha sido muy gracioso. :eek: :eek: :eek:



Bolsa sobredepósito con imanes??? Cuidadin a los eRrTeros, no vaya a ser que alguno pique y caiga.

Salu2.
 
Para mi es tan sospechosa la calidad del intercomunicador del lidl debido a su precio que la justificación del precio de los intercons1 (300 €).
No se trata de tecnología avanzada (ni mucho menos), ni los materiales creo que lo justifiquen e incluso si me aprietan tampoco encuentro su utilidad irrenunciable.

Me parece muy bien qu el que vaya "sobrao" se compre media docena.

Asi que si pillo los del lidl posiblemente los pruebe y cambie de idea, que todo puede pasar.

Pero en principio me pregunto: 300 y pico por que? y de que? que lleva eso dentro?

Saluditos. Sois todos estupendos.
 
Hola, gracias por la informaicion, y que siga apariciendo informacion como esta que aunque de calidad media, o media baja pues como reserva o como material para novatos como yo pues vale.
He de confesar que el casco que llevo es un S-quare intregal(Me lo regalaron y no es broma, estoy ahorrando para un Schubert o un Bmw asi que ahorrarse guasas jajaja), llevo menos de un año con carne de moto, y la moto que llevo es una R45 asi que procuro usarla todo lo que puedo, y me hago alguna rutilla corta, pero ninguna en serio.
Bueno pues la esperencia del casco es que da mucho calor, es mas me he comprado ahora un casco Jet clasico y da menos calor que el maldito intregal, y eso que no lleva ni una apertura y los lados son mas rectos, osea que no tiene una forma ergonomica, en el otro las aperturas de aire se las tuve que repasar con un destornillador aunque estubieran hechas ha que repasarlas si no.... el afixie total.
La visera esta hiper rallada y la parte de la barbilla apreta un poco.
Bueno es que mas barato que regalado no hay creo yo, pero en cuanto el casco no es de tan mala calidad y tambien esta aguantando la tralla de un novato, y ademas desde hace unos meses lo suelo dejar atado en la moto, sobre todo cuando salgo por la noche que no me gusta ir colgado con el, por el valor que me ha costado me va a servir de alternativa a otros cascos que tenga, incluso cuando lleve el otro por si me sale un ligue me vale jejeje, vamos que uso no le va faltar.
Lo de la bolsa por mal que salga, es barata osea que tampoco es un desperdicio de dinero. contado que mirando cual le pega a mi R45 los precios son muy diferentes, los demas productos casi que tras inspecion en el lugar, se ha de determinar veredicto.
Bueno he buscado algo de la marca S-Quare y debe ser matareial de ciclista, no sale no mas...
 
Por mirar no se pierde nada, la funda se ve bastante bién y si no dura, pues otra. El casco para motos como las nuestras no vale. A ver que queda cuando vayamos.
 
pues yo el lunes entro a trabajar a las 14:00, asi que estoy alli de cabeza a las nueve ::)
Por cierto soy de pucela, si alguien quiere ir a tomar un cafe antes de que abran, encantado, yo vivo en las delicias, y el que mas cerca me queda es el de la plaza del carmen.


Muchisimas gracias por la información ;D ;D ::)
 
Buenaaaaaaaaaas:
La oferta es una repetición, y como todo, es una cuestión de sentido común... ::)
Por experiencia directa, te diré que los trajes de agua que compré allí son mucho mejores en acabados y calidad que otros que me costaron 70€ ??? a un amigo con una Bandit y que la deja en exterior, la funda es mejor y esta durando más que una de 80€.
Los guantes me parecieron chungos, chungos, pero chungos de verdad...los calcetines estan por ver...
De los cascos prefiero no hablar...mi religión me lo impide... :p

¿Sobre los intercomunicadores? pues la verdad es que a 160 Kmh prefiero no hablar y estar en lo que estoy... ;D pero si por 10€ puedo mantener una conversacion +/- a 60 mientras voy por una carretera de 3ª... pues por ese precio... :D ...mientras no me salga una vaca tras una curva... :eek: ;D
seguro que es igual de bueno que el que en el Carreful cuesta 30€ :-/

Lo tomas o lo dejas... ;)
 
ALGUIEN SAVE SI ES EN CUALQUIER LIDL?
O solo esta en los grandes?

Yo seguro que me hago con unos intercomunicadores, y si van mal, peor voy ahora hechando gritos con la parienta..., y no me dejare 300 euros por unos de altisima calidad, de momento...
V'ssssssss
 
Alguien me puede decir si el depósito de la R1150GS es de chapa? o de aluminio? creo que es de chapa, la tengo en el taller q si no la enchufo un imán de la nevera para comprobarlo.

Es por lo de la bolsa de imanes del lidl

He comprado unos protectores de rodillas y codos COJONUDISIMOS con coolmax y todo por sólo 8 euros.

Y el camelback de 2,5 litros, maravilloso, así da gusto.

Lo aseguro, estas dos cosas son muy muy buenas para lo q cuestan.
 
Si es cierto que en determinados productos, la calidad no es tan mala como en principio el precio parece reflejar. :D :D.

Para ejemplo también la plancha de mi madre ;D ;D ;D.

Muchas veces nos podemos llevar sorpresas en la calidad de los productos... por ambos lados: cosas muy caras, que salen "ranas", y cosas a priori baratas y que salen muy bien de resultado. ;).

Cita de Denver
Y tener en cuenta que no todo el mundo tiene una BMW en la puerta de casa, ni tienen un Sistem IV en la funda. Con el precio del jet, todo el mundo puede tener un casco y no hay escusa para ver chavales sin casco por nuestras ciudades


No lo había valorado dede este punto de vista, Denver, pero muy acertada tu apreciación. La comparto completamente. ;)
 
:eek:, no se porque, pero en la pagina web de lidl, no aparecen las botas
En el catalogo de papel hay unas botas que pone que son de piel, y de aspecto cojonudo, que solo cuestan 24,99€

ya vereis como el lunes hay jaleos, seguro que antes de abrir ya no hay nada..... ???
 
El lunes marikita el último!, espero pillarme alguna bolsa de depósito y un traje de agua.
Estaré pendiente de ver si hay alguna Bmw aparcada en la puerta de algún forero sevillano.
Saludos.
 
Killo esto está que arde ;).... peor que cuando esperábamos el EQUÍPATE YA de BMW en Enero ;D ;D ;D ;D

El lunes más de uno salimos en las noticias, yo el Domingo me llevo un saco de dormir para ser el primero ;D ;D ;D A ver quién se atreve a quitarme el intercomunicador ;)

Vssssssss
 
Creo que en la Web de este supermercado han decidido no vender productos a desarmados e insaciables. El lunes peor que las Marias en las rebajas. Jejeje

Espero que disfruteis de los articulos. Saludos desde el sur del sur
 
Apuesta conseguida!, al final dos bolsas de depósito, unos guantes, el intercomunicador y el carga baterias.
Me he encontrado con algún "bmuvero" equipando a toda la familia.Lo que han "volado" enseguida han sido los cascos.
En general lo que mejor he visto es la bolsa de depósito, muy práctica bien acabada para su precio.
Saludos.
 
Acabo de venir del Lidl y lo tenian todo...

Me he agenciado dos monos que pare que tienen buena pinta, dos intercomunicadores que, por lo que valen, por poco que funcionen me parece que es una muy buena oferta.

Lo que no me ha gustado nada, han sido los guantes y la bolsa. La bolsa tiene unos imanes pequeñísimos y tengo la impresión de que eso no aguanta ni un soplido encima del depósito, además los materiales de que está hecha no me han acabado de convencer. Y los guantes, despues de probar varios, he llegadoa la conclusión de que no creo que duren nada, además los he visto demasiado caros para lo que son. Creo que pagando un poco mas, encontramos unos guantes y bolsas decentes.
 
En cuanto a los guantes tienes razón, la piel es demasiado fina, yo me los he comprado para ciudad y dejarlos siempre en el topcase, para ese uso no están mal de precio.
En cuanto a la bolsa, no es cordura (evidentemente), pero para el precio de bolsas de depósito que he visto por la calle (50 euros en adelante) por 9 euros no está nada mal, en cuanto a la sujección de los imanes ya contaré en cuanto la saque a carretera, aún así lleva dos correas para sujetarla al deposito pero nada más por poder llevar las gafas, móviles, camara de fotos, llaves, mapa, bocata y alguna cosa mas a mano sin tener que llenar los bolsillos de la chaqueta doy por bien pagado el dinero.
Además al quitarla del deposito se queda un portamapas y la bolsa se convierte en mochila.
 
Yo he comprado dos monos (que tienen muy buena pinta), dos fajas (para mi y para mi novia) para sujetar un poco la espalda en los viajes largos, el intercomunicador y la mochila sobre depósito.

La mochila sobredepósito tiene 9 imanes, que aunque pequeños, parecen potentes, es ampliable y la veo bastante bien acabada por el precio, además en el interior viene un plástico para cubrirla si llueve.

Los intercomunicadores parecen que tienen bastante potencia, lo unico malo es que son muy incomodos dentro del casco (a ver si ideo algo), pero os aseguro que en sonido no tienen mucho que envidiarle al Oxford de más de 70 euros que tengo, y este ha valido 7.

Sin duda lo mejor para mi han sido los monos, vienen rematados muy bien.

En total, 60 euros, manda carallo.
 
Mono de agua, Bolsa Depósito, Intercomunicador y Guantes. Todo baratísimo y de calidad bastante aceptable. Lo más flojo son los guantes pero...los mios ya tienen más agujeros que un queso y necesitaba un cambio. He pensado quitarles el forro ese tan calentito y así tener unos guantes de verano ligeritos.(lo que no he visto por ningun lado es el kevlar que dice que llevan) ???

La bolsa queda bien sujeta con las correas (mi k100rs tiene el depósito de aluminio) pero queda mejor si le pones las tiras antideslizantes que lleva (aunque en caso de tener que quitar la bolsa a ver dónde las guardas) lleva ademas una funda de plástico que la cubre entera en caso de lluvia.

El intercomunicador ¡¡¡FUNCIONA!!! al menos en parado y sin ruidos...ya veremos en marcha. El auricular es un poco engorroso y molesto (llevo gafas bajo el casco) asi que ya estoy maquinando cómo lo arreglo...con mis poquitos conocimientos de electrónica. Se escucha alto y claro (debe llevar algún sistema de realce de graves o algo asi como un "loudness")

El traje de agua SUPERIOR!!! No se cómo se comportará cuando lo tenga que usar pero de momento tiene muy buena pinta. No me he fijado si había talla XXL porque a mi la XL me viene un poco justa. (habrá que adelgazar) :p

Un amigo ha comprado tambien las botas que, por ese precio y para el uso que se les va a dar (no vamos a hacer el camino de santiago con ellas...andando) son para mi, lo mejor de la promoción.

Un saludo

Geimon

P.D. COREEEEEED A POR LAS BOTAAAAASSS!!!!!
 
Botas?

no salen en la página web ni en las ofertas...¿de que botas hablais?  :eek:
V´s
 
maricooooonnn  el urtimoooooooo ;D ;D ;D ;D

a ver si queda esta tarde algo, para echar un vistazo y seguro q cae algo(a q voy a ser yo el ultimo?) :eek: :eek: :p
 
Hoy a las 10 hora de apertura del lidel, parecia una concentración motera ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he pillado, un casco para ciudad para mi mujer, la bolsa de deposito, unos monos de agua, el cargador, el intercomunicador, un candado de disco, unos guantes (para regalar),

Y la verdad es que el material tiene muy buena pinta, y mas por el precio que tiene
 
Yo he comprado la funda, parece muy buena sobretodo por el precio. La bolsa no tenia y por probarla no es gran inversión ademas cabe un mapa y si tienes de llevar una mochila normal pues mejor esta. Muy buena. La faja pues lo mismo si no tienes para tu compañera pues esta mejor que nada.

En cuanto a los demas elementos de seguridad no me fio.

El intercomunicador ni los veo, agotado. alguna opinión.
 
esta que yo sepa es la segunda vez que sale este tipo de articulos, yo la primera vez me compre:

1.- mono de agua (de p... madre)
2.-guantes de verano (id)
3.-bolsa deposito, (id)
4.-csco jet (el pequeño fallo es que la visera a mi gusto es un pelin grande y se puede partir, de hecho ya me ha ocurrido)

por lo demas todo perfecto
 
+Guantes para todos.
+Bolsa sobredepósito.
+Pitón.

La bolsa sobredepósito para mí espectacular relación calidad-precio (por ese precio no vamos ni al cine).

La pitón bastante más robusta de lo que esperaba aunque muy pesada. La cerradura es de las buenas.

Los guantes de la calidad de los de 40-50 € en las tiendas de motos (los miré hace poco). Para mí lo menos barato.
 
La bolsa no esta nada mal y las camisetas tampoco.

Intercomunicadores? fajas? y eso aonde carajo estaban..


He estado en dos lidl y no habia casi nada.
Y eso a las 10,30 de la mañana.
 
aaahhhhh.....ya no queda naaaaaaaa!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

pandilla de marujos que sois todos! pero dejad algooooo!!! ;D ;D ;D
bueno, pues nada...ya no queda nada por aquí por la zona de Barcelona...3 lidls me he recorrido esta tarde....y no me han asegurado que vuelvan a tener.

solo quedaban calcetines de motero...¿?...yo prefiero los calcetines blancos con raquetas de toda la vida ;D ;D ;D..ante todo elegancia...

en fin...enhorabuena a los que hayais conseguido algo... ;)

p.d: es que ni artículos de bicicleta habéis dejado ;)
 
Hola, yo me he pillado el intercomunicador, es el 1º a ver ahoa me tendre que echar novia para probarlo jejeje
Tambien la mochila, que la he puesto en la nevera a ver cuanto dura jejeje No se si vale pero bueno vere que intesidad tienen los imanes, aunque ya se ve. Pero parece que vienen mas maneras de sujetarla. Tambien se convierte en mochila, vamos que la veo bastante bien.
Una cosa que no me he fijado porque volavan las cosas, los cascos en lo 10 minutos que he estado han volado todos los Jets, no me han dejado ni uno de la talla XL.
La pinza vale para una R45 de 79. Es que ahora no puedo comprobarlo porque todavia no he llegado a casa.( Ademas no tengo el garaje en mi misma edificio) Es para saber si valdria, aunque no sea de alta calidad por el precio, y como respuesto no es mala opcion.
Gracias
 
buenas...
pues a mi me han conseguido 2 trajes de agua (parienta) y la calidad me parece SORPRENDENTE.... los he visto bastante más caros y de calidad bastante pobre... estos vienen con buenos cierre, forrado por dentro, ajustes en piernas y manos...... GENIAL.

la faja para mi es lo que menos me gustó... no sujeta casi nada... demasiado endeble... aunque por lo que cuesta... eso si.. para el frio seguro que va bien... pero como faja, la veo muy "pobre".

el intercomunicador, ni idea de como irá, pero el aspecto es de primera.... con entrada de audio para cd, mp3... y con control de volumen independiente...

lo que me ha sorprendido es el sotocasco... muy pero que muy bien... comodo, y parece que protegerá el cuello ante cualquier cosa... lleva coolmax y membrana impermeable y transpirable.

el candado tambien tiene muy buena pinta... si lo vendiesen al peso... se forraban :)

desde luego, unas ofertas de primera... me hubiese pillado el casco de enduro, pero para usar de verdad (campo, sudor, etc...), es necesario que sea con forro desmontable y de buena calidad, y estos en eso fallaban (por lo que me comentaron)

un saludo
 


Helow!!!:

- Un par de guantes (pasables)
- Una funda para la moto (bien!)
- Unos intercomunicadores (los últimos que quedaban)
- Del resto, ni rastro .....

Ya os diré!
 
Yo me he pillado los intercomunicadores, la bolsa y una funda.

La bolsa; es la leche ATENCION; no tiréis ese plástico negro que viene dentro y que no está claro que coj...es, pues bien se trata de un refuerzo para estabilizar los laterales de la bolsa, lleva una abertura para meterlo por ahí....el mío ya estaba en la basura!!. Los imanes no parecen muy potentes, pero he metido un par de kilos de manzanas dentro y la he pegado en el frigo y aguanta la condená...de todos modos lleva cinchas de sujección. Mu guapa.

Los intercomunicadores los están poniendo de PM por los foros moteros.

La funda, mejor que la sábana que tengo ahora seguro que es.


MAS INFORMACION EN MOTOS.NET, se lo están currando con fotos y la leche.
 
Arriba