¡¡¡OFERTAS MOTERAS EN EL LIDL!!!

??? Hola, yo estuve a primera hora y adquirí dos fajas, y traje de agua, la bolsa y un intercomunicador, todo aceptable y tirando a bien en relación calidad/precio. Pero el intercomunicador lo he cambiado por que uno no se escuchaba bien o el micrófono del otro no trasmitías bien, y al cambiarlo por otro pasaba lo mismo, he estado probando incluso dentro del super con la base del intercomunicador de uno y los cuatro micros y no ha sido posible una solución, así que me han devuelto el money de los intercomunicadores.
Enhora buena a quien les haya salido buenos.
 
Yo pude pillar la funda (muy buena) y los intercomunicadores que en casa los he probado y el sonido es limpio y potente.

Había monos con muy buena pinta pero yo lo que necesito es un gorila. ;D ;D

Saluditos.
 
Yo tengo un mone de agua y tiene muy buena pinta, ::)estoy gratamente sorprendido de la calidad que parce tener, ;) tambien compre unos intercomunicadores pero por el momento no los he probado ah y para la bici tambien he cargado con el pulsómetro, velocimetro y 20 funciones mas que tiene ;D ;D
 
Alfredo dijo:
??? Hola, yo estuve a primera hora y adquirí dos fajas, y traje de agua, la bolsa y un intercomunicador, todo aceptable y tirando a bien en relación calidad/precio. Pero el intercomunicador lo he cambiado por que uno no se escuchaba bien o el micrófono del otro no trasmitías bien, y al cambiarlo por otro pasaba lo mismo, he estado probando incluso dentro del super con la base del intercomunicador de uno  y los cuatro micros y no ha sido posible una solución, así que me han devuelto el money de los intercomunicadores.
Enhora buena a quien les haya salido buenos.

buenas...
pues yo los he probado en parado, y me hacía lo mismo... menudo susto....

hasta que me di cuenta que los volúmenes de los altavoces son independientes... vamos, que tienes que poner ambos en el maximo... de lo contrario, si sólo lo enciendes con el superior... sólo te funciona un auricular.

un saludo
 
ATENCIÓN A LOS GUANTES!!!!

Ya los he desmontado y...SORPRESA... no se si sera lo normal pero....los he probado toda la tarde y os prometo que sacaba las manos de los guantes completamente MOJADAS. Cuando los he "destripao" ha aparecido, entre la capa de cuero (si si...es piel auténtica y muy bien cosida) y la de espuma...UNOS GUANTES DE PLÁSTICO!!!! De esos que ponen en las gasolineras para no mancharse las manos al repostar.
Levan una capa de pvc (de transpirable nada de nada)

Pues eso, que ya decía yo que me daban mucho calor esos guantes. Ahora tengo unos estupendos guantes de verano con protecciones de KEVLAR. (que todavía no se dónde esta)

La bolsa es una pasada.

un saludo

GEIMON
 
Yo he comprado dos trajes de agua y un intercomunicador. Los trajes, alucinantes en relación calidad-precio. El intercomunicador funciona perfectamente (en parado), como dice pabloDL. Lo que todavía no he comprobado es si se escuchan suficientemente bien a alta velocidad.
 
Cuando he podido ir, sólo he conseguido el traje de agua... Habrá que probarlo "en situación" pero de momento la primera impresión es buena ¡muy buena! He tenido otros, mucho más caros y peor acabados, lo dicho, ya veremos el primer día que caiga un chaparrón... 8)
 
Yo me pille el sotocasco que tiene una pinta buenisima y la bolsa sobre deposito que por el precio que tiene no esta nada mal ,.
 
;D atencion!
ayer fui al LIDL de mi city,a la hora del cierre....
habia bastante movimiento de moteros....pero al salir,todavia quedaban trajes de agua,riñoneras,algun casco,candados,y las fundas para tapar la moto ;D ;D
habia mas cosas,pero no me fije mucho... :eek:
la funda es genial....parece ...;D
el lidl,es el de granollers,PERO NO ESTA EN LA CIUDAD.
esta en un poligono:el ramassar.(el de los cines)
si alguien va...que sepa que no aceptan pagos por importes inferiores a 25 eur... 8)
 
Bien yo entré en mi Lidl en 3ª posición. Con mi carrito preparado espere que fueran las 9:30 y gaaaaaaaassss
al final de la primera curva me habian pasado ya cuatro así que la única opción fue apurar la frenada en la recta de meta yyyyyy así lo hice resultado:

-Dos monos de Agua (por cierto cambio un L por un XL)
-Una cazadora de cordura que la verdad tiene buena pinta..si esta hecha de lo que dicen....pues estupendo : )
-Una faja.
-Dos bolsas para el deposito
-Candado de freno de disco
-Candado de cadena
-Dos cascos tipo Jet, only for: bajar a la playita, chiringos, vamos en general desplazamientos mínimos.

y Ahora... haber que tal son. Un saludo.
 
MOTOMARUJAS !!! ;D ;D ;D

Je, je, yo también tuve que recurrir a un segundo Lidl que tengo escondio.... ;D

Resumen:

Sotocasco: :eek: por 8'76€ todavia mas :eek: :eek:
Calcetines: ;) aunque muy cortos...
Intercomunicadores: Todavia no los he probado en movimiento...pero como dije, si funcionan hasta 50 kmh y con ese precio: ya me vale. Los controles son como un "main mix" y un "headphone mix" para hacer la mezcla con un aparato externo(mp3 o gps). Además, a mayor volumen de casco mayor volumen de entrada y por tanto mas ruido de fondo.

Por cierto, si alguien tiene la tentación de comprar el computador de bicicleta con altimetro y Cº, or recuerdo que el medidor es barometrico y el imán del sensor no pasa por los radios de una GS.
BIBA EL LIDL !!! ;D

V'sss
 
Pues bueno, yo llege i de bolsas sobredeposito na de na, ni las pusieron, me dijeron.

Alguna alma caritativa no tendra alguna de sobra? que no le acople o lo que sea, vamos que me la quiera vender. Si es asi mandame un provado.

Que iluso que soy.....

Salu2.
 
esta tarde me voy a sondear un par de lidls más...pero mucho me temo que va a ser que no >:(
 
yo e ido a uno y solo quedaba un casco de cros y cadenas...la verdad, el casco se ve mu xungo :eek:
 
En mi zona todavia quedaban monos de agua, guantes, candados y fundas de moto, pero lo mejor, camisetas de coolmax a 7,95, con bolsillos y cuello de cremallera, me traje dos...
 
nada de nada...me doy por vencido...eso sí...me he comprado unas chocolatinas por 0,59€ para matar un poco el sabor de la derrota ;D
V´s
 
Pregunta al respecto.

Compre la bolsa de sobre deposito para una K100 RS y con los imanes con se coje (ya lo sabia el deposito no es de hierro) pero como tiene la correa de ajuste la compre.

Mi pregunta como acoplais esta al deposito si por debajo del deposito esta lleno de cables, tambien esta dificil acoplar la parte de la dirección.

No es que tenga de utilizarla mucho pero en el caso de salir tienes un lugar para el mapa y una mochila para llevar en la maleta y si durante el viaje tienes problemas de espacio siempre puedes recurrir a la bolsa.

Si alguno tiene bolsas de LIDL que me lo diga como la coloca.
 
Hola chicos:
Después de la borrachera de compras, os cuento mi experiencia provando el material.
Regrese de Jerez y acompañe a mi hermano hasta Valladolid, visite los tres lidl y ni trastro de nada a las 11 am, salgo de viaje a Yepes (To) pasando por Segovia sobre la una y pillo un candado de disco y unos guantes, estos les estreno y joder me pilla una ventisca sobre las 15 en Guadarrama con accidente incluido de un coche, paso por refugio de la guardia civil, doy aviso del golpe, me quito los guantes y ..... leches hace un frio del carajo, me dice el guardia que hay 2 bajo cero y yo tan calentito con los de saldo (en honor a la verdad tengo puños térmicos, pero cuando hace rasca la parte exterior de las manos se me queda helada) ¡¡¡Ya me parecia raro el color blanquecino de los arboles!!!
Continuo a Madrid pasando por tres lidl más y en el último compro las botas (feas de narices), los intercomunicadores y dos bolsas de deposito para mi hermano.
Llego a casa sobre las 19, y claro me pongo las botas como un niño con zapatos nuevos ¡Oh! son como las botas de aprèski o como se llamen, la sensación es de tener puestas las zapatillas de estar en casa, super comodas pero dan la sensación de no proteger ni de golpes ni de frio. No puedo resistirme y salgo a dar una vuelta hasta Aranjuez, aparece la primera pega no tienen buen tacto para el cambio, la segunda son muy gordas y no entran bien por debajo de la palanca de cambio y el último inconveniente que no son muy altas.
Pero a cambio son calentitas, comodas (hasta para andar) y extremadamente baratas. A la vez me coloque el comunicador con los dos auriculares y un reproductor de música, y como un niño con los regalos de navidad me iba hablando yo solo y con la música puesta,el resultado malo mucho ruido del aire, pero se me encendió una bombilla, y pare a poner las almuhadillas de los micrófonos a la vez que cerraba el casco, y sencillamente una maravilla hasta 100 km/h a partir de ahí fatal mucho ruido ni música ni leches.
A por cierto la bolsa perfecta, no pase de 160 y durante pocos minutos, así que habrá que probar más seriamente.
Para mi estos productos son una bola.
Un saludo a todos ;)
 
Pues yo compre bolsas sobredeposito, 2 sotocascos y funda para la moto.

La bolsa para los 10 euros que cuesta una pasada, ahora me estoy comiendo el coco para sujetarla a mi deposito.

La funda pues eso una funda pero de 12 euros y no de 50.

En fin que Lidl siga por este camino y hara negocio.

Saludos
 
Pues servidor se ha pillado la funda de la moto..collonuda, leva un forrillo interior y me tapa bien toda mi linda morena con topcase incluido.

También me he pillado el intercomunicador..no habia probado ninguno anteriormente, y solo puedo decir que ayer, el dia que lo probé, hacia un viento de co...nes, y a parte,llevo casco abatible, pero oía perfectamente a mi copilota, y a velocidades de 80-100, ella decia que me oia bien.
 
yo he comprado la funda,cojonuda.Acabamos de llegar de dar un voltio con los intercomunicadores y mae han sorprendido lo bien que van(a 120 todavia puedes hablar) y tambien la faja.Increible precio y increible resultado.
saludos
 
Yo me cogí una funda. La oferta apareció en el momento justo, ya que la funda anterior estaba algo rota desde la noche que pasó en pingüinos (se despegaban las costuras, me imagino que debido al frio). Ahora tengo funda nueva, y estoy pensando en coger una más cuando vuelva a salir otra oferta, para tenerla de reserva.

Vsssssssssssssssss.
 
Pues yo me he comprado el traje de aguas y me he quedado sorprendido gratamente con la calidad del mismo, aunque su precio fuese superior, pues los 16,99 € que me ha costado ya los cuesta la materia prima para confeccionarlo.
Tan buen aspecto tiene que en una página de compraventa el otro día (creo que era compraventa.com) aparece un anuncio de un "listo" que ofrece dos trajes de lidl a 60 € cada uno....
Si es que hay gente para todo....

Saludos
 
Arriba