Hola chicos:
Después de la borrachera de compras, os cuento mi experiencia provando el material.
Regrese de Jerez y acompañe a mi hermano hasta Valladolid, visite los tres lidl y ni trastro de nada a las 11 am, salgo de viaje a Yepes (To) pasando por Segovia sobre la una y pillo un candado de disco y unos guantes, estos les estreno y joder me pilla una ventisca sobre las 15 en Guadarrama con accidente incluido de un coche, paso por refugio de la guardia civil, doy aviso del golpe, me quito los guantes y ..... leches hace un frio del carajo, me dice el guardia que hay 2 bajo cero y yo tan calentito con los de saldo (en honor a la verdad tengo puños térmicos, pero cuando hace rasca la parte exterior de las manos se me queda helada) ¡¡¡Ya me parecia raro el color blanquecino de los arboles!!!
Continuo a Madrid pasando por tres lidl más y en el último compro las botas (feas de narices), los intercomunicadores y dos bolsas de deposito para mi hermano.
Llego a casa sobre las 19, y claro me pongo las botas como un niño con zapatos nuevos ¡Oh! son como las botas de aprèski o como se llamen, la sensación es de tener puestas las zapatillas de estar en casa, super comodas pero dan la sensación de no proteger ni de golpes ni de frio. No puedo resistirme y salgo a dar una vuelta hasta Aranjuez, aparece la primera pega no tienen buen tacto para el cambio, la segunda son muy gordas y no entran bien por debajo de la palanca de cambio y el último inconveniente que no son muy altas.
Pero a cambio son calentitas, comodas (hasta para andar) y extremadamente baratas. A la vez me coloque el comunicador con los dos auriculares y un reproductor de música, y como un niño con los regalos de navidad me iba hablando yo solo y con la música puesta,el resultado malo mucho ruido del aire, pero se me encendió una bombilla, y pare a poner las almuhadillas de los micrófonos a la vez que cerraba el casco, y sencillamente una maravilla hasta 100 km/h a partir de ahí fatal mucho ruido ni música ni leches.
A por cierto la bolsa perfecta, no pase de 160 y durante pocos minutos, así que habrá que probar más seriamente.
Para mi estos productos son una bola.
Un saludo a todos