Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy tentado de pedir el pantalón Rukka Unit por el "modico precio" de 199€ para complementarlo con mi Chaqueta Pablos.
El problema es que no estoy seguro de que sea para invierno, además del tema de la talla, que dudo entre una 48 o 50.
Jajajaja...que panda de gilipollas los de FC-Moto. Hace un par de semanas nos acercamos mi novia y yo por allí a buscar unos guantes de invierno para ella. Cabe decir que la variedad que tienen en la web no la tienen en la tienda, se echan a faltar muchísimas cosas. Si quieres algo que no tienen allí físicamente has de pedirlo por la web para que lo manden a la tienda. Al vendedor le preguntamos si podía encargar dos modelos de guantes para poder verlos y decidirnos por uno de ellos, su respuesta...-los pedís a través de la web, elegís la opción de retirar en tienda venís los probáis y elegís el que más os guste-......-perdona...no nos los puedes encargar tu ahora?, hemos de hacerlo nosotros desde casa por la web?-....-si, debéis hacerlo por la web, yo no puedo hacerlo desde aquí-.
Así es FC-Moto; tienen de todo pero la tienda es un caos y la atención al público brilla por su ausencia. Los guantes de mi novia al final los encargaremos por la web...los necesita si o si. Yo estoy mitando una equipación de Rukka y aunque en FC son ligeramente más baratos que Louis (apenas 10€) seguramente la compraré Louis. Tienen todas las tallas y si preguntas siempre hay alguien que te atiende...y me pilla más cerca de casa.
neos_74 Si necesitas un cable dímelo por privado y les escribo a los de FC (sin usar google) o me acerco un día a mirarte lo que estás buscando, los tengo a 15' de casa.
Un saludo
Muchísimas gracias por molestarte en ir a preguntar.Hola neos_74,
Te respondo por aquí ya que puede que a alguien más le pueda servir. Hoy he ido a FC-Moto, la tienda estaba vacía, así que me han atendido muy rápido, pero como viene siendo normal no tienen ni idea de nada. La gente que está allí currando se limita a mirar por el ordenador si hay algo en stock y poco más. Hay una mujer que hace de gobernanta con cara de pocos amigos que es la que corta el bacalao.
Tus pantalones no los tienen, no ha sabido decirme si es que no los tienen en stock en la web o no los tienen en la tienda; y le he insistido varias veces. Solo sabía decirme -no los tenemos-. Le he comentado que tengo un colega en España que quiera comprarlos pero ante las dudas escribió un mail y no tuvo respuesta. Se ha encogido de hombros y me ha dicho -que los compre por la web-.
Se viene confirmando lo que yo ya sabía; en FC-Moto pasan de ti como de la mierda. Si tienes la suerte de que en tienda hay lo que buscas en la talla que necesitas cojonudo, de lo contrario es una mierda. Has de volver a casa, pedirlo por la web (pedir un par de tallas para no equivocarte), seleccionar RECOGER EN TIENDA ir allí, probártela y si te gusta te la llevas. Un sistema de gestión raro y engorroso de cojones.
He aprovechado para cotillear lo que tenían y lo he podido ver mejor...hay bastante variedad, pero muchas tallas repetidas o XXL oXS; es decir las tallas intermedias que le vienen bien a la mayoría no las hay en stock...así que hay que pasar el engorroso proceso de pedirlas por la web...blablabla.
No se que más puedo hacer para ayudarte con el tema de los pantalones. Si quieres dime por mail que es exactamente lo que quieres que les pregunte...como dije al principio el pantalón en esa talla no lo tienen (y no pinta que lo vayan a tener en tienda). Si lo pides por la web ES PROBABLE que lo manden. Si por algún motivo tuvieras algún problema y quisieras tramitar una queja me lo dices que con gusto me acercaría en persona. Te dije que los tengo al lado de casa.
Pues eso es todo...los guantes que buscaba para mi novia por fortuna los tenían, en talla pero no el color que buscaba...ahora irá luciendo el amarillo glow ese que se ha puesto tan de moda.
Un saludo