Ofertas rukka en fc-moto

Hay cosas wapas bien de precio ...lo malo son las tallas donde vivo rukka suena a tecnologia alienigena y no puedo probarme nada y la guia esa de tallas ...fiate ¡¡ He visto el formulario de devolucion EN ALEMAN y ya me ha tirado para atras del todo y eso que yo compro y tambien devuelvo ropa de calle por internet casi todos lo meses....En fin alguien que tenga rukka y sepa sin dan o no talla sus prendras...hay un soft shell por 60 pavos que tiene muy buena pinta...
 
Gracias por la información. ;)

Las cazadoras me siguen pareciendo cortas sin su pantalón. :undecided:

Me pasa lo mismo con el traje Atlantis en el que la cazadora sin el pantalón queda corta. (este lo tengo) :lipsrsealed:
 
Tiene buena pinta el Revi'it Everest.
Pero claro está el tema de no probarselo...
Saludos
 
Lo que no me gusta de FC-Moto es que en su tienda física no tienen ni de coña lo que hay en la web. Cerca de casa tengo una; me acerqué pues es la única alternativa que hay para comprar algo que no sea POLO y LOUIS. Estos trabajan con sus propias marcas y aparte algo de RUKKA, pero muy poco.

La putada es el tallaje de la prenda, sin probarla no me la compro...allí generalmente no hay (en la tienda física me refiero), o que tienen está todo manga por hombro y no hay Dios que se aclare; aparte de que la atención al cliente es inexistente.
 
Última edición:
Yo estoy tentado de pedir el pantalón Rukka Unit por el "modico precio" de 199€ para complementarlo con mi Chaqueta Pablos.
El problema es que no estoy seguro de que sea para invierno, además del tema de la talla, que dudo entre una 48 o 50.
 
Yo estoy tentado de pedir el pantalón Rukka Unit por el "modico precio" de 199€ para complementarlo con mi Chaqueta Pablos.
El problema es que no estoy seguro de que sea para invierno, además del tema de la talla, que dudo entre una 48 o 50.


El Unit lo he podido disfrutar durante mucho tiempo y mi mujer aun lo conserva... es un buen pantalon para el invierno y a ese precio no creo que haya nada mejor... la talla pide la misma que la de la chaqueta Pablo.;)
 
Yo fui a pedir los Unit y no había mi talla. Mandé un correo pregjntando si traerían mi talla me dijeron que se lo mandara en ingles o aleman. Usé el traductor del google y me contestaron que no usara el traductor google.¿?. Llegué a la conclusión de que no me lo querían vender...
 
Jajajaja...que panda de gilipollas los de FC-Moto. Hace un par de semanas nos acercamos mi novia y yo por allí a buscar unos guantes de invierno para ella. Cabe decir que la variedad que tienen en la web no la tienen en la tienda, se echan a faltar muchísimas cosas. Si quieres algo que no tienen allí físicamente has de pedirlo por la web para que lo manden a la tienda. Al vendedor le preguntamos si podía encargar dos modelos de guantes para poder verlos y decidirnos por uno de ellos, su respuesta...-los pedís a través de la web, elegís la opción de retirar en tienda venís los probáis y elegís el que más os guste-...o_O...-perdona...no nos los puedes encargar tu ahora?, hemos de hacerlo nosotros desde casa por la web?-....-si, debéis hacerlo por la web, yo no puedo hacerlo desde aquí-.

Así es FC-Moto; tienen de todo pero la tienda es un caos y la atención al público brilla por su ausencia. Los guantes de mi novia al final los encargaremos por la web...los necesita si o si. Yo estoy mitando una equipación de Rukka y aunque en FC son ligeramente más baratos que Louis (apenas 10€) seguramente la compraré Louis. Tienen todas las tallas y si preguntas siempre hay alguien que te atiende...y me pilla más cerca de casa.

neos_74 Si necesitas un cable dímelo por privado y les escribo a los de FC (sin usar google) o me acerco un día a mirarte lo que estás buscando, los tengo a 15' de casa.
Un saludo
 
Jajajaja...que panda de gilipollas los de FC-Moto. Hace un par de semanas nos acercamos mi novia y yo por allí a buscar unos guantes de invierno para ella. Cabe decir que la variedad que tienen en la web no la tienen en la tienda, se echan a faltar muchísimas cosas. Si quieres algo que no tienen allí físicamente has de pedirlo por la web para que lo manden a la tienda. Al vendedor le preguntamos si podía encargar dos modelos de guantes para poder verlos y decidirnos por uno de ellos, su respuesta...-los pedís a través de la web, elegís la opción de retirar en tienda venís los probáis y elegís el que más os guste-...o_O...-perdona...no nos los puedes encargar tu ahora?, hemos de hacerlo nosotros desde casa por la web?-....-si, debéis hacerlo por la web, yo no puedo hacerlo desde aquí-.

Así es FC-Moto; tienen de todo pero la tienda es un caos y la atención al público brilla por su ausencia. Los guantes de mi novia al final los encargaremos por la web...los necesita si o si. Yo estoy mitando una equipación de Rukka y aunque en FC son ligeramente más baratos que Louis (apenas 10€) seguramente la compraré Louis. Tienen todas las tallas y si preguntas siempre hay alguien que te atiende...y me pilla más cerca de casa.

neos_74 Si necesitas un cable dímelo por privado y les escribo a los de FC (sin usar google) o me acerco un día a mirarte lo que estás buscando, los tengo a 15' de casa.
Un saludo

Muchas gracias compi. Así da gusto.
 
Hola neos_74,

Te respondo por aquí ya que puede que a alguien más le pueda servir. Hoy he ido a FC-Moto, la tienda estaba vacía, así que me han atendido muy rápido, pero como viene siendo normal no tienen ni idea de nada. La gente que está allí currando se limita a mirar por el ordenador si hay algo en stock y poco más. Hay una mujer que hace de gobernanta con cara de pocos amigos que es la que corta el bacalao.

Tus pantalones no los tienen, no ha sabido decirme si es que no los tienen en stock en la web o no los tienen en la tienda; y le he insistido varias veces. Solo sabía decirme -no los tenemos-. Le he comentado que tengo un colega en España que quiera comprarlos pero ante las dudas escribió un mail y no tuvo respuesta. Se ha encogido de hombros y me ha dicho -que los compre por la web-.

Se viene confirmando lo que yo ya sabía; en FC-Moto pasan de ti como de la mierda. Si tienes la suerte de que en tienda hay lo que buscas en la talla que necesitas cojonudo, de lo contrario es una mierda. Has de volver a casa, pedirlo por la web (pedir un par de tallas para no equivocarte), seleccionar RECOGER EN TIENDA ir allí, probártela y si te gusta te la llevas. Un sistema de gestión raro y engorroso de cojones.

He aprovechado para cotillear lo que tenían y lo he podido ver mejor...hay bastante variedad, pero muchas tallas repetidas o XXL oXS; es decir las tallas intermedias que le vienen bien a la mayoría no las hay en stock...así que hay que pasar el engorroso proceso de pedirlas por la web...blablabla.

No se que más puedo hacer para ayudarte con el tema de los pantalones. Si quieres dime por mail que es exactamente lo que quieres que les pregunte...como dije al principio el pantalón en esa talla no lo tienen (y no pinta que lo vayan a tener en tienda). Si lo pides por la web ES PROBABLE que lo manden. Si por algún motivo tuvieras algún problema y quisieras tramitar una queja me lo dices que con gusto me acercaría en persona. Te dije que los tengo al lado de casa.

Pues eso es todo...los guantes que buscaba para mi novia por fortuna los tenían, en talla pero no el color que buscaba...ahora irá luciendo el amarillo glow ese que se ha puesto tan de moda.

Un saludo
 
Última edición:
Hola neos_74,

Te respondo por aquí ya que puede que a alguien más le pueda servir. Hoy he ido a FC-Moto, la tienda estaba vacía, así que me han atendido muy rápido, pero como viene siendo normal no tienen ni idea de nada. La gente que está allí currando se limita a mirar por el ordenador si hay algo en stock y poco más. Hay una mujer que hace de gobernanta con cara de pocos amigos que es la que corta el bacalao.

Tus pantalones no los tienen, no ha sabido decirme si es que no los tienen en stock en la web o no los tienen en la tienda; y le he insistido varias veces. Solo sabía decirme -no los tenemos-. Le he comentado que tengo un colega en España que quiera comprarlos pero ante las dudas escribió un mail y no tuvo respuesta. Se ha encogido de hombros y me ha dicho -que los compre por la web-.

Se viene confirmando lo que yo ya sabía; en FC-Moto pasan de ti como de la mierda. Si tienes la suerte de que en tienda hay lo que buscas en la talla que necesitas cojonudo, de lo contrario es una mierda. Has de volver a casa, pedirlo por la web (pedir un par de tallas para no equivocarte), seleccionar RECOGER EN TIENDA ir allí, probártela y si te gusta te la llevas. Un sistema de gestión raro y engorroso de cojones.

He aprovechado para cotillear lo que tenían y lo he podido ver mejor...hay bastante variedad, pero muchas tallas repetidas o XXL oXS; es decir las tallas intermedias que le vienen bien a la mayoría no las hay en stock...así que hay que pasar el engorroso proceso de pedirlas por la web...blablabla.

No se que más puedo hacer para ayudarte con el tema de los pantalones. Si quieres dime por mail que es exactamente lo que quieres que les pregunte...como dije al principio el pantalón en esa talla no lo tienen (y no pinta que lo vayan a tener en tienda). Si lo pides por la web ES PROBABLE que lo manden. Si por algún motivo tuvieras algún problema y quisieras tramitar una queja me lo dices que con gusto me acercaría en persona. Te dije que los tengo al lado de casa.

Pues eso es todo...los guantes que buscaba para mi novia por fortuna los tenían, en talla pero no el color que buscaba...ahora irá luciendo el amarillo glow ese que se ha puesto tan de moda.

Un saludo
Muchísimas gracias por molestarte en ir a preguntar.
La verdad es que, de momento, lo único que estoy buscando son los pantalones rukka focus o unit (que no sé sin serán lo mismo). También estoy pensando en botas, pero primero quiero completar mi traje Rukka.
Guille, de motoraiz los tiene a precio interesante pero cuando vi el precio de fc-moto se me abrieron los ojos como platos... jeje.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
neos_74, ningún problema tío si algún día quieres algo de FC-Moto dímelo, si te puedo ayudar en algo...no me cuesta nada. Hoy he desayunado en casa de un colega alemán que curró durante 20 años en el sector del motociclismo, y llevó la representación de varias marcas de ropa. Me ha contado la historia de FC-Moto, Louis y Polo. Según su experiencia personal la que más garantías de calidad y servicio post venta da es Louis. Los de FC-Moto me ha dicho que tienen la empresa dividida en 3 localizaciones diferentes, crecieron muy rápido y no tienen bien optimizado el management -Realmente no tienen ni idea de lo que hay en stock o no-; esas han sido sus palabras textuales.

¿Qué chaqueta tienes de Rukka?; me compré la Armas en FC-Moto y me hicieron al final más de un 20% de descuento.

Como nota curiosa, pude pagar con tarjeta de crédito por ser extranjero...o_O...de lo contrario cash o con la EC; es una tarjeta de débito que funciona mayormente por Alemania (creo que algo en Francia, Suiza y Austria). Ya tuve mi experiencia en 2011 viviendo aquí un año, Mastercard y Visa no se aceptan en muchos sitios más allá de gasolineras y hoteles...ni en Mediamarkt me la cogen.
 
Yo tengo una Rukka Pablo que tenían en liquidación en Louis. Trato y servicio de 10. Tubieron una equivocación en el envío, les mandé un correo en castellano contando el problema y a los dos días me llamó por teléfono una chica esforzándose en hablar castellano conmigo para decirme que les mandara el paquete equivocado con la factura del envío dentro. A la semana tenía el importe del pedido y del envío ingresado en mi cuenta.
Estoy tentado a comprarles el Focus a ellos, pero si me equivoco de talla sería demasiado caro el cambio.
Por cierto, la chaqueta que tengo es gama baja de Rukka y estoy encantado con ella. No quiero ni pensar como será la gama alta.
 
Pues tengo que decirte que la sede central de Polo también la tengo cerca de casa. Hoy me han dicho que hay un periodo del año que es muy bueno para ir a comprarles. Los fabricantes les mandan muestras que ellos usan para testear y luego decidir si las meten en su catálogo.

Esas prendas una vez testeadas las venden tiradas de precios.
 
Arriba