Off road, en cadiz¿?

josem02

Arrancando
Yo de Cadiz tambien, ayer nos metimos en una pequeña pista que va al Hundidero de Montejaque, la pista es de cantos rodados, al final llegas a un camino donde hay una presa abandonada fallida de los años 30 precioso el sitio

Stpatrick

Arrancando
Yo de Cadiz tambien, ayer nos metimos en una pequeña pista que va al Hundidero de Montejaque, la pista es de cantos rodados, al final llegas a un camino donde hay una presa abandonada fallida de los años 30 precioso el sitio
Me puedes decir algo mas concrete de ESA rutilla, la verdad es q me gustaria hacer algo de Caminos y programme a mi TB jeje
Graciaa compañeros

josem02

Arrancando
Por la A 374 coges la salida que va para Montejaque a unos 4 o 5 kms de esa salida hay pequeño claro que lo indica Hundidero de Montejaque, llegaras al final de la pista muy pronto, pero las vistas y el sitio merecen la pena

Dani_gs1200

Arrancando
Hola, yo soy de Cádiz también. Y quiero empezar a hacer pistas. Hay una aplicación para el móvil llamada Wikiloc, y podrás encontrar rutas en moto, bici, senderismo. Además la aplicación es GPS.
Si ves alguna interesante puedes decirla.

Saludos

Tono1969

Acelerando
Por El Puerto tienes caminos para llegar a Rota o a Sanlúcar por ejemplo. Desde allí por el camino del Práctico puedes salir por pistas hasta Los Palacios.
También me acuerdo que puedes ir desde Puerto Real hasta Medina.
También tienes alguna pista desde Villamartín a El Bosque, y desde allí creo que había uno que te lleva cerca de Ubrique.
Si subes a la sierra, cuidado, que entras en Parque Natural (además hay dos, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales) con las propias restricciones de sus normas de uso y gestión además de las eventuales de época alta de incendio.
Mira en Wikiloc que hay varias rutillas.

Última edición:

Dani_gs1200

Arrancando
Si alguno queréis quedar un día para juntarnos y hacer alguna salida...nos ponemos en contacto.
He hecho varias, y se pueden hacer sin problemas con nuestras "gordas".

josem02

Arrancando
Idem, aunque yo de pistas por Cadiz se muy poco , y aunque lo paso mal porque soy un hibrido entre cepo y cono , me encanta esa combinacion de moto y campo, en mi grupo son carreteros y no hacen campo y aunque a veces me he metido solo cuando la cosa se complica , que en mi caso es ver un charco grande me doy la vuelta....jjjj

Última edición:

Dani_gs1200

Arrancando
Idem, aunque yo de pistas por Cadiz se muy poco , y aunque lo paso mal porque soy un hibrido entre cepo y cono , me encanta esa combinacion de moto y campo, en mi grupo son carreteros y no hacen campo y aunque a veces me he metido solo cuando la cosa se complica , que en mi caso es ver un charco grande me doy la vuelta....jjjj
Hola José, cuando nos dejen salir podriamos quedar. La última que hice fue de benalup-facinas-tarifa-algeciras. Muy chula y nada difícil. Podríamos hacer esa. Este es el track: https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/benalup-de-sidonia-facinas-tarifa-58259191