Off road, en cadiz¿?

Yo de Cadiz tambien, ayer nos metimos en una pequeña pista que va al Hundidero de Montejaque, la pista es de cantos rodados, al final llegas a un camino donde hay una presa abandonada fallida de los años 30 precioso el sitio
 
Yo de Cadiz tambien, ayer nos metimos en una pequeña pista que va al Hundidero de Montejaque, la pista es de cantos rodados, al final llegas a un camino donde hay una presa abandonada fallida de los años 30 precioso el sitio
Me puedes decir algo mas concrete de ESA rutilla, la verdad es q me gustaria hacer algo de Caminos y programme a mi TB jeje
Graciaa compañeros
 
Por la A 374 coges la salida que va para Montejaque a unos 4 o 5 kms de esa salida hay pequeño claro que lo indica Hundidero de Montejaque, llegaras al final de la pista muy pronto, pero las vistas y el sitio merecen la pena
 
Hola, yo soy de Cádiz también. Y quiero empezar a hacer pistas. Hay una aplicación para el móvil llamada Wikiloc, y podrás encontrar rutas en moto, bici, senderismo. Además la aplicación es GPS.
Si ves alguna interesante puedes decirla.

Saludos
 
Por El Puerto tienes caminos para llegar a Rota o a Sanlúcar por ejemplo. Desde allí por el camino del Práctico puedes salir por pistas hasta Los Palacios.
También me acuerdo que puedes ir desde Puerto Real hasta Medina.
También tienes alguna pista desde Villamartín a El Bosque, y desde allí creo que había uno que te lleva cerca de Ubrique.
Si subes a la sierra, cuidado, que entras en Parque Natural (además hay dos, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales) con las propias restricciones de sus normas de uso y gestión además de las eventuales de época alta de incendio.
Mira en Wikiloc que hay varias rutillas.
 
Última edición:
Si alguno queréis quedar un día para juntarnos y hacer alguna salida...nos ponemos en contacto.
He hecho varias, y se pueden hacer sin problemas con nuestras "gordas".
 
Idem, aunque yo de pistas por Cadiz se muy poco , y aunque lo paso mal porque soy un hibrido entre cepo y cono , me encanta esa combinacion de moto y campo, en mi grupo son carreteros y no hacen campo y aunque a veces me he metido solo cuando la cosa se complica , que en mi caso es ver un charco grande me doy la vuelta....jjjj
 
Última edición:
Idem, aunque yo de pistas por Cadiz se muy poco , y aunque lo paso mal porque soy un hibrido entre cepo y cono , me encanta esa combinacion de moto y campo, en mi grupo son carreteros y no hacen campo y aunque a veces me he metido solo cuando la cosa se complica , que en mi caso es ver un charco grande me doy la vuelta....jjjj
Hola José, cuando nos dejen salir podriamos quedar. La última que hice fue de benalup-facinas-tarifa-algeciras. Muy chula y nada difícil. Podríamos hacer esa. Este es el track: https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/benalup-de-sidonia-facinas-tarifa-58259191
 
Buenas otro de provincia de Cádiz que quiere empezar hacer algo Off Road, soy de Arcos, y se de alguna ruta.

Cuando queráis me apunto a esa que ap puesto el compi.
 
Buenos días a todos!!! tengo una GS 1200 y soy nuevo por la zona de Rota, me gustaría unirme con vosotros para hacer Off Road por Cádiz.

Si existe algún grupo de WhatsApp o similar, estaría encantado de poder acceder.

Muchas gracias

Esta es mi maquina...

Ver el archivo adjunto 232982
bonita como ella misma....en cuanto nos levante el cierre perimetral quedamos aunque sea para tomar un cafe y escuchar como suenan...ya hasta se me olvida el sonido..q ganassssssssss
 
Buenas a todos, acabo de comprarme una xt 600 para campear y soy de la zona de Cádiz, concretamente de Sanlúcar.
Me gustaría contactar con gente de la zona para salidas.
Al que le interese podríamos hacer un grupo de WhatsApp.
 
En el campo no se puede ir solo, es muy peligroso.
Para cualquier imprevisto es mejor estar acompañados.
Ya tengo el teléfono de un forero de Rota.
Al que me interese que contacte.
 
En el campo no se puede ir solo, es muy peligroso.
Para cualquier imprevisto es mejor estar acompañados.
Ya tengo el teléfono de un forero de Rota.
Al que me interese que contacte.
Hola. Soy de Sanlúcar, soy novato en el trail, creo que no me vendría mal salir con gente con experiencia.
 
Hola buenas a todos;

Me pica el gusanillo de hacer rutar off road por la provincia de Cádiz. Tenemos maravillas por explorar.

Si alguien se anima que me mande privado.

Tengo una S1000XR pero evidentemente no voy a meter mi moto por carriles, no es para eso. Así que tengo pensado pillar una VOGE 300 rally o una himalayan de tercera mano para hacer el cabra.

Si alguien se anima hacer grupo que me mande privado y vamos viendo.
 
Arriba