[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's

Pues yo pase la anual con 37000 km y añadí adelantándome el cambio de trasmisión completo así actualizaba el sistema.

02uVhIL.jpg


Buen trato y el precio lo pone la marca.
 
Que has cambiado al final ? cadena, tensores, los 2 piñones, retenes, aceite, filtró de aceite, el aceite de transmisión y filtro de aire ??? En ese precio ?

Un saludo Jaco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisión anual aceite y filtro aceite.
Revisión general de niveles.
Cambiar todo el sistema de trasmisión cadena , piñón ,catalina y guías.
La moto desguaza dita todo el mono brazo para sacar el piñon , esa es la putada y el tiempo.
Pero como siempre en INFI un trato de 1º muy profesionales y serios.
 
Mi presupuesto para la revision de los 20.000
IMG_1796.JPG
Aunque sea de los 20.000 es mi primera revision de esta moto, la compre de segunda mano en enero
La correa es la original, pero seguramente pondre la mitsuboshi de unos 100€, gracias a tio_rafiki
Los rodillos dr. Pulley son un antojo mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_1796.JPG
    IMG_1796.JPG
    92 KB · Visitas: 78
Pues solo con la correa, que es la misma, te estas ahorrando casí 120 euros. Es que es mucho dinero.

Vsssss!!!!
 
Di que si casanava, se le quita un buen pellizco!!!
En conversaciones que ha tenido este taller (que no es bmw) con bmw para el suministro de piezas y demas, le han dicho que quizad la correa pueda aguantar mas, que ha veces estan en muy buenas condiciones.
Me estoy pensando (dependiendo de como este la correa) aguarla un poco mas pero no se, he pensado decidirlo cuando se lleve a cabo la revisión segun como este, porque otros 10000 quizas sea demasiado, y aguantar 5000 o 6000 cuando no le tocaria hacer nada, no creo que merezca la pena
Quizas haya alguien en el foro que haya aguantado con la correa algo mas y pueda compartir la experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Di que si casanava, se le quita un buen pellizco!!!
En conversaciones que ha tenido este taller (que no es bmw) con bmw para el suministro de piezas y demas, le han dicho que quizad la correa pueda aguantar mas, que ha veces estan en muy buenas condiciones.
Me estoy pensando (dependiendo de como este la correa) aguarla un poco mas pero no se, he pensado decidirlo cuando se lleve a cabo la revisión segun como este, porque otros 10000 quizas sea demasiado, y aguantar 5000 o 6000 cuando no le tocaria hacer nada, no creo que merezca la pena
Quizas haya alguien en el foro que haya aguantado con la correa algo mas y pueda compartir la experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por los 100€ y poco que vale cámbiala, no merece la pena apurarla 5000/6000km más que nada por lo que se tarda luego en volver a abrir. Con 20.000km te tienen que revisar tb la tensión de la cadena de distribución y ver cómo está el dentado....

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si creo que costaria mas el collar que el perro y 10.000 mas quizas sean demasiados por muy bien que este la correa
Tendre en cuenta la revision de la cadena de distribucion, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me toca en breve la de los 40.000 km, yo suelo llevarla a Punto Motor en Cádiz, oficial de Kawasaki pero cuyo jefe de taller toca la mitad de BMW de Cádiz, ya que fue jefe taller de Talleres EL venta (oficial BMW).
Lo hago porque cambio y mantengo lo que me dice que es necesario ... de esa manera sigo teniendo la correa y toda la transmisión de origen...si, si, la que traía se casa, y todo perfecto.
En esta ya pienso cambiarlo todo, y ya me ha adelantado que prepare algo más de 500. La factura que aporta Jacomodus me parece muy muy buen precio para ser IFNI...tienes aplicado algún descuento? Me voy a pasar por el Venta a pedir presupuesto...
Saludos
 
Vaya tela nachetelopez, no hubiera imaginado que la correa del variador aguantaria 40.000 km, que pasada!
Esto hace que me reeplantee aguantarla hasta los 30.000 en el caso que se vea en muy buenas condiciones
Tengo un amigote que compro su c600sport en talleres el venta en el puerto de santa maria, la mano de obra esta por sesentaitantos la hora y por ser conce oficial, quizas te siga interesando llevarla a punto motor. Por cierto, por que quieres cambiar de taller?
Que tipo de conduccion sueles llevar? Relajada? Haces rutas dando caña a la moto? Ojalá aguantara mi correa de variador 40.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el uso que le doy a la moto es diario El Puerto-Cádiz, autovía en el 80% y resto ciudad sin mucho atasco. Ritmo más bien tranquilo.
En mi casa siempre se han cambiado y arreglado las cosas cuando han hecho falta... lo de ir al concesionario oficial es simplemente por comparar precios. A igualdad siempre hay un plus a favor del concesionario, aunque me fie plenamente de Punto Motor.

Saludos.
 
Desde el puerto a cadiz hay muy poquita distancia, no es una carretera para correr ni hacer curvas
Aun con conduccion tranquila, sigo alucinado con que te haya durado los 40000 la correa del variador
Yo estoy contento con el taller donde he llevado mis motos, para la revision de los 20000 la llevare tambien y eso que no le han metido mano a ningun modelo c, confio en ellos y si se les presenta algun problema confio que me lo diran y se arreglara
Ya llevo un mes preparando la revision con ellos (sugerencias de la marca, piezas para repuesto, etc)
Espero no tener ningun problema!
Pienso que el conce oficial tienen muchos pluses a su favor, me explico, es quien puede tener mas pluses a su favor, no malo, el precio si son honrados
Creo que seguiras con punto motor cuando te den precio jeje
Gaaasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo, el precio, quise decir
Si no son honrados habran mas cosas malas claro!
Yo me puse en contacto con el venta para la compra de mi gt (de segunda mano) tenian una mas vieja, con mas kilometros y menos extras y 1800€ mas cara, pero ya no he tenido mas contacto con ellos, no puedo hablar mal, tampoco bien de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de leerme mucho del hilo soy incapaz de sacar una conclusión que me afecta, ¿qué taller de Madrid recomendaríais relación calidad precio? El que yo trato habitualmente le he preguntado por teléfono y me ha dicho que el pide 800 por las 20.000 km y 1200 por los 40.000km.

Por otro lado me han dicho en MOVILnorte que ya sean nuevas o viejas los mantenimientos que antes eran más frecuentes ya han pasado a ser menos frecuentes, me habló del cambio de la cadena.

Tenía pensado comprarme la moto pero con estos precios de mantenimiento me he quedado descolocado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Después de leerme mucho del hilo soy incapaz de sacar una conclusión que me afecta, ¿qué taller de Madrid recomendaríais relación calidad precio? El que yo trato habitualmente le he preguntado por teléfono y me ha dicho que el pide 800 por las 20.000 km y 1200 por los 40.000km.

Por otro lado me han dicho en MOVILnorte que ya sean nuevas o viejas los mantenimientos que antes eran más frecuentes ya han pasado a ser menos frecuentes, me habló del cambio de la cadena.

Tenía pensado comprarme la moto pero con estos precios de mantenimiento me he quedado descolocado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jurgieta, tu moto seria de 2016, no?
Por tanto tendria que pasar las revisiones en conce oficial por temas de garantia
Valora cuantos kilometros y cuantas revisiones tendrias que pasar antes de que pase la garantia
Yo soy de cadiz por lo que no conozco talleres en madrid, solo donde compre mi gt de segunda mano (montearribas motor) que en precio de venta estaba muy bien, desconozco las revisiones, pero imagino que fuera de conce oficial en madrid debe haber multitud de talleres con mejores precios
Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, sería de febrero de 2016. Pero entiendo que las revisiones son casa 10.000 siendo las gordas las de 20.000 y más aún la de 40.000 más las anuales que habéis puesto.

A ver si alguien de Madrid se anima y me aconseja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, sería de febrero de 2016. Pero entiendo que las revisiones son casa 10.000 siendo las gordas las de 20.000 y más aún la de 40.000 más las anuales que habéis puesto.

A ver si alguien de Madrid se anima y me aconseja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las revisiones "gordas" son aquellas en las que hay que cambiar componentes de la transmisión (variador y transmisión final). En los modelos nuevos la correa y masas del variador se comprueba canda 20K y la cadena y piñones de la transmisión final cada 40K y digo "se comprueba" porque NO ES IMPERATIVO realizar el cambio de los mismos si se encuentran en buen estado y si algún servicio oficial BMW dice lo contrario ESTÁ MINTIENDO.

Esto lo afirmo porque en el servicio oficial donde llevo la moto, el responsable me dijo que si la correa del variador está bien a los 20K, se deja en su sitio y se vuelve a comprobar en la siguiente revisión y lo mismo para la cadena o kit de transmisión final, en ambos casos no suponiendo ningún inconveniente para la garantía (si la hubiese).
Si esto lo puede hacer un servicio oficial, digo yo que lo podrán hacer todos, me refiero a que BMW no obliga a cambiar componentes que estén en buen estado.

Además que es "de cajón", es como si nos obligasen a cambiar los neumáticos a unos kms. determinados, o las pastillas de freno..., sería absurdo, porque un mismo neumático a un usuario le puede durar 15K y a otro menos de 5K, y lo mismo para las pastillas de freno.., y para la correa y masas del variador..., y para el kit de transmisión final.
No es lo mismo hacer como norma una conducción "agresiva" que hacer una conducción "tranquila", los componentes no sufren ni parecido cuando se sale a saco de los semáforos, que cuando se sale "normalmente"..., ni con frenadas bruscas o con frenadas progresivas..., vamos, que una misma moto dependiendo de ir habitualmente "enchufao" o ir "de paseo", después de 40K no se parece ni en las pegatinas.

Estos razonamientos a algunos talleres no les gustan, ya que lo que interesa es cambiar piezas a precio de oro, aunque estén en perfecto uso. Afortunadamente hay profesionales honrados, claro que el problema es tener la suerte de dar con ellos.

Un saludo.
 
Las revisiones "gordas" son aquellas en las que hay que cambiar componentes de la transmisión (variador y transmisión final). En los modelos nuevos la correa y masas del variador se comprueba canda 20K y la cadena y piñones de la transmisión final cada 40K y digo "se comprueba" porque NO ES IMPERATIVO realizar el cambio de los mismos si se encuentran en buen estado y si algún servicio oficial BMW dice lo contrario ESTÁ MINTIENDO.

Esto lo afirmo porque en el servicio oficial donde llevo la moto, el responsable me dijo que si la correa del variador está bien a los 20K, se deja en su sitio y se vuelve a comprobar en la siguiente revisión y lo mismo para la cadena o kit de transmisión final, en ambos casos no suponiendo ningún inconveniente para la garantía (si la hubiese).
Si esto lo puede hacer un servicio oficial, digo yo que lo podrán hacer todos, me refiero a que BMW no obliga a cambiar componentes que estén en buen estado.

Además que es "de cajón", es como si nos obligasen a cambiar los neumáticos a unos kms. determinados, o las pastillas de freno..., sería absurdo, porque un mismo neumático a un usuario le puede durar 15K y a otro menos de 5K, y lo mismo para las pastillas de freno.., y para la correa y masas del variador..., y para el kit de transmisión final.
No es lo mismo hacer como norma una conducción "agresiva" que hacer una conducción "tranquila", los componentes no sufren ni parecido cuando se sale a saco de los semáforos, que cuando se sale "normalmente"..., ni con frenadas bruscas o con frenadas progresivas..., vamos, que una misma moto dependiendo de ir habitualmente "enchufao" o ir "de paseo", después de 40K no se parece ni en las pegatinas.

Estos razonamientos a algunos talleres no les gustan, ya que lo que interesa es cambiar piezas a precio de oro, aunque estén en perfecto uso. Afortunadamente hay profesionales honrados, claro que el problema es tener la suerte de dar con ellos.

Un saludo.

Gracias por la info.

Y no sabrás de alguien que te ofrezca esa garantía y honradez por Madrid?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las revisiones "gordas" son aquellas en las que hay que cambiar componentes de la transmisión (variador y transmisión final). En los modelos nuevos la correa y masas del variador se comprueba canda 20K y la cadena y piñones de la transmisión final cada 40K y digo "se comprueba" porque NO ES IMPERATIVO realizar el cambio de los mismos si se encuentran en buen estado y si algún servicio oficial BMW dice lo contrario ESTÁ MINTIENDO.

Esto lo afirmo porque en el servicio oficial donde llevo la moto, el responsable me dijo que si la correa del variador está bien a los 20K, se deja en su sitio y se vuelve a comprobar en la siguiente revisión y lo mismo para la cadena o kit de transmisión final, en ambos casos no suponiendo ningún inconveniente para la garantía (si la hubiese).
Si esto lo puede hacer un servicio oficial, digo yo que lo podrán hacer todos, me refiero a que BMW no obliga a cambiar componentes que estén en buen estado.

Además que es "de cajón", es como si nos obligasen a cambiar los neumáticos a unos kms. determinados, o las pastillas de freno..., sería absurdo, porque un mismo neumático a un usuario le puede durar 15K y a otro menos de 5K, y lo mismo para las pastillas de freno.., y para la correa y masas del variador..., y para el kit de transmisión final.
No es lo mismo hacer como norma una conducción "agresiva" que hacer una conducción "tranquila", los componentes no sufren ni parecido cuando se sale a saco de los semáforos, que cuando se sale "normalmente"..., ni con frenadas bruscas o con frenadas progresivas..., vamos, que una misma moto dependiendo de ir habitualmente "enchufao" o ir "de paseo", después de 40K no se parece ni en las pegatinas.

Estos razonamientos a algunos talleres no les gustan, ya que lo que interesa es cambiar piezas a precio de oro, aunque estén en perfecto uso. Afortunadamente hay profesionales honrados, claro que el problema es tener la suerte de dar con ellos.

Un saludo.
No se puede decir más claro.
 
Hola a todos,

Acabo de pasar la revisión de los 20.000km.
Miré por el foro cuando empecé a intuir que el coste de esta operación era alto, he aprendido de todo lo que comentáis. Incluso pedí presupuesto en BMW Madrid que fue de 765€ ( en teoría IVA incluido). Pero después de consultar a un compañero del foro de total confianza decidí hacerlo en un taller no oficial pero de absoluta confianza en Madrid.

Comentaros que el problema de todo radica en el libro de mantenimiento que marca BMW y en el precio del recambio original.
Si BMW indica que hay que revisar y cambiar algunas piezas, la parte de la revisión es más barata, pero cuando por ejemplo cambias la correa del variador y por un trozo de goma dentada te cobran 165€, aquí es donde comienza el drama.

En mi caso concreto no han tenido ni siquiera que tensar la cadena puesto que estaba en los márgenes que indica BMW, si cambiar esa correa que os indico ( he visto que comezaba a estar cuarteada). Los rodillos estaban casi cuadrados y se han tenido que sustituir. Creo recordar que otros 99€. Cambios de aceite y tal...mano de obra, etc...

he tenido que cambiar las pastillas de frenos. También las originales, 145€ las de delante, 54 las de atrás. En definitiva, el desglose podría ser de alrededor de 550€ la revisión, y el trabajo de las pastillas el resto. Total 854€ de mis amores invertidos en una revisión a los 20.000km, una moto nueva.

En este punto, mis pensamientos son:

Disfruto de una moto increíble (por cierto, la GT 650) que encaja perfectamente con mis necesidades.

BMW se ha metido en un segmento que piensa es de tíos pijos, ejecutivos de ciudad y que podemos pagar el capricho.
Nos han vendido por 12.000€ un chasis y una mecánica cara de mantener. Eso si, se disfruta a tope.

Los 30.000 son como los 10.000km, baratos de mantener. Los 40.000 otro palo.

tuve otro máximo scooter de 500 cc, japonesa, líder en ventas y recuerdo que a los 40.000 pase otra revisión en profundidad, pero no llego a 600€. No la recuerdo tan cara a los 20.000km, y tampoco recuero tan caros los cambios de pastillas de freno.

en fin, hace poco cambié la correa de la distribución de mi diésel todo camino y el precio fue como el de esta revisión ( vale, sin cambiar pastillas, etc), pero no es lógico que el mantenimiento de un máximo scooter sea como el de un vehículo de 4 ruedas.

si queréis que os aclare alguna duda, u os recomiende el taller y os de sus datos me decís.

un saludo

Hola! A que taller la llevaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la info.

Y no sabrás de alguien que te ofrezca esa garantía y honradez por Madrid?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No soy de Madrid, pero por lo que he leído en este hilo, los servicios oficiales de la zona (Madrid), no parecen ser precisamente de los "baratos".

Un saludo.
 
No soy de Madrid, pero por lo que he leído en este hilo, los servicios oficiales de la zona (Madrid), no parecen ser precisamente de los "baratos".

Un saludo.

:) gracias por la info de lo que e leído la de Guadalajara hizo una bien de precio pero habría que llamarles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las revisiones "gordas" son aquellas en las que hay que cambiar componentes de la transmisión (variador y transmisión final). En los modelos nuevos la correa y masas del variador se comprueba canda 20K y la cadena y piñones de la transmisión final cada 40K y digo "se comprueba" porque NO ES IMPERATIVO realizar el cambio de los mismos si se encuentran en buen estado y si algún servicio oficial BMW dice lo contrario ESTÁ MINTIENDO.

Esto lo afirmo porque en el servicio oficial donde llevo la moto, el responsable me dijo que si la correa del variador está bien a los 20K, se deja en su sitio y se vuelve a comprobar en la siguiente revisión y lo mismo para la cadena o kit de transmisión final, en ambos casos no suponiendo ningún inconveniente para la garantía (si la hubiese).
Si esto lo puede hacer un servicio oficial, digo yo que lo podrán hacer todos, me refiero a que BMW no obliga a cambiar componentes que estén en buen estado.

Además que es "de cajón", es como si nos obligasen a cambiar los neumáticos a unos kms. determinados, o las pastillas de freno..., sería absurdo, porque un mismo neumático a un usuario le puede durar 15K y a otro menos de 5K, y lo mismo para las pastillas de freno.., y para la correa y masas del variador..., y para el kit de transmisión final.
No es lo mismo hacer como norma una conducción "agresiva" que hacer una conducción "tranquila", los componentes no sufren ni parecido cuando se sale a saco de los semáforos, que cuando se sale "normalmente"..., ni con frenadas bruscas o con frenadas progresivas..., vamos, que una misma moto dependiendo de ir habitualmente "enchufao" o ir "de paseo", después de 40K no se parece ni en las pegatinas.

Estos razonamientos a algunos talleres no les gustan, ya que lo que interesa es cambiar piezas a precio de oro, aunque estén en perfecto uso. Afortunadamente hay profesionales honrados, claro que el problema es tener la suerte de dar con ellos.

Un saludo.


Buen razonamiento pero hay una cosa clara y es el problema del precio es de la mano de obra zona MAdrid más , si obran de buena fe a no cambia nada si esta en buen estado como dices si ocurre algo después BMW se lava las manos fijo.
Ellos quieren que cambies los componentes para que no sufras averías y averías peligrosas .
El tema de la cadena de transmisión final es delicadito y más si es una C 2012 al 2013 sistema mal diseñado o materiales que no duran lo q esperaban por eso al los 20000 km revisar o cambiar.

Es un arma de doble filo y estoy de acuerdo con tu razonamiento pero ojo q BMW no se casa con nadie.

Un saludete
 
Buen razonamiento pero hay una cosa clara y es el problema del precio es de la mano de obra zona MAdrid más , si obran de buena fe a no cambia nada si esta en buen estado como dices si ocurre algo después BMW se lava las manos fijo.
Ellos quieren que cambies los componentes para que no sufras averías y averías peligrosas .
El tema de la cadena de transmisión final es delicadito y más si es una C 2012 al 2013 sistema mal diseñado o materiales que no duran lo q esperaban por eso al los 20000 km revisar o cambiar.

Es un arma de doble filo y estoy de acuerdo con tu razonamiento pero ojo q BMW no se casa con nadie.

Un saludete
Ummms.., eso de lavarse las manos no lo veo muy claro, yo mas bien lo veo así:

Si en un servicio oficial comprueban que la correa del variador está en buenas condiciones y deciden que puede aguantar perfectamente hasta la próxima revisión, seguirás con la misma correa, con el libro de mantenimiento sellado normalmente y con la misma garantía que si te hubiesen cambiado la correa, entre otras cosas porque un "servicio oficial BMW" es "BMW" y por lo tanto esta no se puede inhibir de lo que hagan sus servicios oficiales, al menos cara al cliente, luego internamente ya se arreglarán entre ellos, o no.

Otra cosa muy distinta es que tu le impongas al servicio oficial que no te cambia la correa o lo que sea, entonces si que lo llevas crudo en el caso de que en el futuro tengas algún problema de garantía.

Un saludo.
 
Pues en los estándares de la marca solo dicen cambiar en ciertos componentes como a los 20000 km cambiar correa y te doy mas detalles en otras marcas que yo conozco la correas tienen unas medidas y si pierde unos 5 milímetros es cuando consideran que esta gastada.
Pues BMW no tiene esa indicaciones en sus manuales de taller y las correas con 20000 km de BMW no pierden ni 2 milímetros con 25000 km estaba igual que a los 20000 km ,yo la cambie a los 25000 km y los 20000 km el conce me quito la garantia por no cambiarla pasando la revisiones con ellos.
Pregunte criterio de por qué cambiar la correa si estaba en buenas condiciones de uso y contestación de la marca usted nos ha preconizado completa las revisiones.
Ya que los 23000 km reclame un ruido que ya lo hacía antes y no me lo cubrio la garantia.
Tomar nota esta marca repito no se casa con nadie a no ser q el conce se tire el rollo.
Ellos se rigen a lo que pone el libro , cambiar , cambiar alguna vez pone revisar.

Un saludo
 
Ha sido una revisión anual y le han hecho lo que corresponde a la de los 10.ooo aunque tiene 12.000km. El precio ha sido 122€, yo creo que no esta mal y además me han cambiado el tensor de la cadena de distribución, creo que por el hidráulico del modelo actual y eso si que se nota y muuuuucho, parece otra moto. Aquí normalmente hablamos de cuando tenemos problemas, lo que me parece muy bien, y nos olvidamos cuando las cosas funcionan como debe ser y yo estoy muy contento con el concesionario de Almería.

Vssssss!!!!!!
 
Buen precio, a lo que habrá ayudado sin duda que no te cambiasen el líquido de frenos, lo que en teoría toca al primer año y luego cada dos años, por otro lado algo con cierta lógica, ya que si el líquido normalmente se cambia cada dos años, no se entiende muy bien el por qué hay que cambiarlo al primera vez al año.

Un saludo.
 
hola compañeros pues yo no tengo "aun" la c600, estoy en vistas de adquirir una c600 sport 2104 pack highline en conce oficial de bcn en control94 concretamente... con 19mil km por 7600eur, el chico me ha comentado q me la da con la revision de los 20 pasada... pero estoy viendo los precios y me estoy asustando la verdad... acabo de vender mi gsxr 600... y viendo estos precios no se me estoy asustando y empiezo a cambiar el chip e ir a por una economica 300 la verdad... no se q lio....
 
Bueno pues pasada revisión anual con algo menos de 7.000km. Trabajos habituales, aceite motor, liquido de frenos y revisión de todo, además del lavado habitual. 197€ IVA incluido. De paso me han cambiado en garantía el tensor de la cadena por el hidráulico famoso.

Sds
 
hola compañeros pues yo no tengo "aun" la c600, estoy en vistas de adquirir una c600 sport 2104 pack highline en conce oficial de bcn en control94 concretamente... con 19mil km por 7600eur, el chico me ha comentado q me la da con la revision de los 20 pasada... pero estoy viendo los precios y me estoy asustando la verdad... acabo de vender mi gsxr 600... y viendo estos precios no se me estoy asustando y empiezo a cambiar el chip e ir a por una economica 300 la verdad... no se q lio....
Aquí se está hablando de precios en los servicios oficiales BMW y de una maxi-scooter. Si comparas el mantenimiento con una T-Max en servicios oficiales Yamaha, te encontrarás con lo mismo.
Si te vas a algo mas "económico" de 300cc., entonces ya hablamos de otro tipo de scooter que no es comparable. Así todo yo te aconsejaría que te informases bien antes de tomar cualquier decisión. Por ejemplo cuanto te costaría el mantenimiento de una Kymco SD300 en un servicio oficial Kymco, o una Kawasaki J300, o la 300 que a ti te guste.
Un detalle muy importante a tener en cuenta sería cada cuantos Kms. tienes que pasar "por el taller" dependiendo del modelo de moto en concreto, porque hay motos que pasan las revisiones cada 10.000 Kms y las hay que las pasan cada 5.000 Kms. y eso es el doble de dinero y el doble de pérdida de tiempo por mantenimiento.

Un saludo.
 
REVISIÓN DE LOS 10.000KMS: C650 GT 2016
Sustituido aceite, filtro y líquido de frenos.
PRECIO: 137 Euros, incluye un descuento en el tramo de mano de obra de un 40%, parece ser política del concesionario (BMW Logroño Autoberón)
 
REVISIÓN DE LOS 10.000KMS: C650 GT 2016
Sustituido aceite, filtro y líquido de frenos.
PRECIO: 137 Euros, incluye un descuento en el tramo de mano de obra de un 40%, parece ser política del concesionario (BMW Logroño Autoberón)

Me voy a ir a Logroño y me bajo buen vino ya de paso, eso aquí en madrid 225€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisión de los 20.000 km, en Girona, 615 € IVA incluido
 
Hola, os paso el importe de la revisión de los 10.000 Kmts ( la he llevado con 13.450).
127,84 Euros
Ademas he preguntado por la de los 20.000 y según conce, no hace falta cambiar
obligatoriamente la cadena.
Mi juguete es BMW 600 C Sport.
 

Adjuntos

  • IMG_2653.PNG
    IMG_2653.PNG
    875,3 KB · Visitas: 81
Alucino con las diferencias de precios de unos conces a otros.....Ya podria BMW imponer el precio a todos igual. Yo pregunte esta mañana y por la revisión de los 10.000km/anual que es cambiar, aceite, filtro, mirar niveles, pastillas y demás, vamos lo básico. Unos 200€ y veo que os cobran 127€ en otros lados por lo mismo y flipo....
 
Me parece alucinante la diferencia de precios entre una revisión en Barcelona a otra en Logroño, por poner un ejemplo. Lo siento pero no es de recibo!!!!

GAS
 
Usuario: Busnela
Nombre del Taller: MSM Getafe Madrid
Modelo de Moto: C 650 GT
Revisión: 19.500 km.
Fecha: 05-07-2013
Precio: 511,1€ (+IVA)
Desglose Factura: Revisión 20.000 kms. + anual :
Filtro de aceite: 11,28 €
Anillo obturador: 0,55 €
Aceite motor Power1 15w50: 50,22 €
SI Gestión AUS (RD 679/2006: 0,20 €
Líquido de frenos: 8,61 €
Elemento filtro de aceite: 19,05 €
Correa CVT: 145,01 €
Juego de pesos ruedas: 96,39 €
Placa D. GUIA: 57,84€
Anillo opturador: 0.55 €
Anillo opturador: 1,12 €

Eje tras.aceite lubric.p.engra: 15,34 €
Mano de obra 1 hora 40 Min: 104,94 €

Observaciones: Campaña software realizada .
Hola a todos.
Me acaban de decir que ya puedo ir a por la moto tras hacer la revisión de los 20.000 km. Luego veré el detalle, pero me han adelantado que son 826.60€ en Movilnorte. Un atraco a mano armada. No vuelvo a dejar la moto en ese taller. Por la diferencia de precio con otros talleres oficiales, me pillo un helicoptero para ir luego a casa o al curro y salgo ganando todavía.
 
Hola a todos.
Me acaban de decir que ya puedo ir a por la moto tras hacer la revisión de los 20.000 km. Luego veré el detalle, pero me han adelantado que son 826.60€ en Movilnorte. Un atraco a mano armada. No vuelvo a dejar la moto en ese taller. Por la diferencia de precio con otros talleres oficiales, me pillo un helicoptero para ir luego a casa o al curro y salgo ganando todavía.

Lo que no entiendo es cómo dejáis la moto sin antes haber pedido un presupuesto, a mí me hacen ese presupuesto de primeras y me voy a otro lado....

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que no entiendo es cómo dejáis la moto sin antes haber pedido un presupuesto, a mí me hacen ese presupuesto de primeras y me voy a otro lado....

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que ocurre es que me ha cogido en mal momento por 2 razones:
1.- Porque no me esperaba este navajazo.
2.- Porque en estos días he estado más liado que la pata de un romano y no he podido hacer lo que he hecho ahora, cotillear en el foro

Voy a ir a por ella en un rato y les voy a pedir que me justifiquen cada punto. El problema es que si me dicen que la correa u otro tema estaba mal y había que cambiarlo, me lo voy a tener que creer, porque no estaba ahí cuando lo vieron..

Saludos.
 
De todas formas, el conce si no te hace un presupuesto previo de lo que te cuesta, debería de avisarte antes y decir está revisión es gorda y vale aprox 800€, entonces dices ostia hazme un presupuesto detallado, me lo pienso y te digo.

Por lo que se ve en las facturas de los compañeros, en Madrid respecto a otras zonas de la península el precio de la mano de obra es más alto y no hacen descuentos ni en la mano de obra ni en los recambios, a no ser que haya promoción de bmw españa. En resto de zonas hacen descuentos en la mano de obra que además es más barata y hasta en algunas factura se ha visto descuentos en los recambios.

Otra opción es pasarla en un taller que no sea conce oficial, la mano de obra es más barata y no cambian todas las piezas que marca bmw como obligatorias (correa, plato y rodillos, etc) lógicamente sale más barato.

Puedes poner una foto de la factura ? Te han tenido que cambiar por ese precio hasta la cadena y la catalina, si te cambiaron eso además de rodillos, plato de variador, correa, líquidos y filtros no están descabellado el precio....pero si solo te pusieron el patinete de la cadena nuevo si que es algo caro.

Ya nos contarás

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues acabo de llegar de recoger la moto de la famosa revision de los 40.000 km.
Por encima:
La correa ya estaba para cambiar, no es que estuviera mal, pero habia que cambiarla (lo hubiera hecho de cualquier manera).
Kit de arrastre, en el límite de tolerancias, tambien hubiera aguantado pero habia que cambiar.
Resto de consumibles segun lo previsto. En unos 3-4000 km tocan pastillas delanteras.

Factura, exactamente segun lo presupuestado, 489, 72 €.-. Recuerdo que no se trata de un SO BMW, si de Kawa... por cierto, preciosa Versys-x 300, con rueda delantera de 19.

Adjunto factura.
Saludos!!




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Factura
0935d9f8d77061507c7272fb2e4ff15b.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En la transmisión según el año de tu moto tendrías que haber cambiado la catalina que a partir de mediados del 2014 sacaron una revisión reforzada ya que las otras partían, si tu moto lleva de las nuevas perfecto si es de las antiguas cruza bien los dedos para no romperla con esos km...Tampoco te han puesto los rodillos nuevos y el plato del variador, deduzco que llevas un jcosta, si llevas el de serie y nunca lo has cambiado con esos km ya le tocaría, en teoría es cada 20.000km pero seguro que dura mucho mas . Creo que no me dejo nada. Ah si correa es mucho mejor la mitsuboshi que son los que fabrican a bmw y vale igual que la malossi, tu que eres del sur, la venden en ubricarmotos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer recogí la moto después de hacer la revisión de los 10.000 kms. Precio 183,64 € (aporto factura) en BMW Madrid de las Tablas. Lo que más me preocupa es que tras comentarles que me hacía un ruido y vibración a pocas vueltas me han cambiado la correa de accionamiento CVT y los pesos (en garantía). Repasando facturas que habéis colgado aquí veo que esta operación sin garantía cuesta 400 €, por lo que me preocupa que dentro de poco más de un año y ya sin garantía sea una avería que pueda dar este modelo con regularidad.

Además, no hago prácticamente ciudad, ya que uso la moto a diario por autovía para ir a trabajar.
 

Adjuntos

  • IMG_4363.JPG
    IMG_4363.JPG
    519,4 KB · Visitas: 87
  • IMG_4362.JPG
    IMG_4362.JPG
    646 KB · Visitas: 88
  • IMG_4361.JPG
    IMG_4361.JPG
    570,5 KB · Visitas: 82
Buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una C600 sport del 2015 (la edición limitada azul y negra) de segunda mano.
La moto tiene 5.900 km y pasó la revisión de control de rodaje de los 1.000 km en febrero de 2016.
Como ha pasado más de 1 año desde entonces me marca en el cuadro que le toca revisión.
¿Pasa algo si espero a la de los 10.000 km para hacerle la siguiente revisión o debería hacerla ya?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Las revisiones son cada 10K o un año. En este caso ya ha pasado mas de un año desde la última revisión, por lo que aunque la moto solo tenga 5.900 Kms., ya deberías haber pasado la revisión.

Un saludo.
 
Revisión del primer año de una C650GT de 2016 en Rolen MaIMG-20170811-WA0003.jpg IMG-20170811-WA0004.jpg drid... un buen palo de 368€.
 
Arriba