Ohlins electrónicos para pilotos pesados

L@V Sport

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Hola a todos,
Tengo un GS1200ADV Lci 2015 con suspensiones electrónicas ESA y yo mido 1,90 y 130 kg de peso, ya se, ya se, tendría que adelgazar, pero mi consulta es cunato me valdrían los ohlins para electrónicos para mi moto, creo que puede ser una buena inversión.
Muchas gracias.DSC02592.jpg
 
Con cambiar el muelle trasero por otro con más duro te sirve.

No Limon... no le sirve.

Cambiar el muelle a uno más duro o rígido en un amortiguador de origen sin revalvularlo lo único que hace es empeorar las cosas. Es lo que los profesionales denominamos "ir con el muelle solo" es decir, que el muelle recoge todo el protagonismo sin que los hidráulicos de serie puedan controlar el cambio de fuerzas que se producen en el sistema de suspensión debido a dicho cambio en la rigidez del muelle. Sin embargo, si se realiza un revalvulado como Dios manda entonces si.

Nunca será como un amortiguador aftermarket pero le funcionará mucho mejor el sistema de suspensión.

De momento L@V SPORT, no existen los amortiguadores electrónicos ÖHLINS para tu moto... si los TTX convencionales sin ajuste electrónico remoto.

Si quieres mantener tu ESA en uso, que supongo que con el dinero que te has gastado será que si, mi consejo es que cambies al sistema DYNAMIC WESA de los alemanes WILBERS, de los cuales somos distribuidores en NOVATECH SUSPENSIONES; además tienes un muelle ex profeso para tu peso, altura y forma de conducir.

La otra opción es el WESA normal de WILBERS. Si quieres más información no dudes en decirlo.

En NOVATECH SUSPENSIONES somos distribuidores WILBERS, NITRON, K-TECH, ÖHLINS, SHOWA, KAYABA, RACE-TECH y WP.

Un cordial saludo.

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Última edición:
Muchas gracias y si fuera en Wlbers manteniendo la electrónica que precio sería, me podeis dar un aprox??
 
Muchas gracias y si fuera en Wlbers manteniendo la electrónica que precio sería, me podeis dar un aprox??

Buenas noches,

Para tu moto los precios sin descuentos serían:

Delante: 659 con IVA incluido.

Detrás: 710 € con IVA.

De aquí quítate un 15% sobre la base sin IVA.

Luego estaría el trabajo de desmontar, acoplar y montar: 200 € en total.

Y los portes.
 
Tienes razón y es la mejor opción, ya que la compresión y la extensión deben de estar en armonía, pero piensa que tiene la posibilidad de regular el hidráulico y seguramente funcionará sin problemas. Creo que sólo necesitaría el trasero. Yo lo he probado en unos W.P EDS en una GS1200, que es lo mismo que el ESA, y la solución fue muy buena, pero eso no implica que sea para todos los casos, depende del incremento de resistencia del nuevo muelle y de las posibilidades de regulación del hidráulico. Evidentemente la mejor opción es la de morti nuevo.

Hola Limón,

Los hidráulicos de serie son muy deficientes. Si se revalvula es precisamente para corregir este problema endémico en prácticamente todas las motos del mercado.

Un saludo.
 
Perfecto... cuando quieras estaremos a tu disposición.

Un cordial saludo.
 
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