rioja
Curveando
son amarillos :-? :-?
son caros, digamos que bastante caros , 1400€ + Iva
impresiones en la conducción:
decir que mis amortigüadores de serie tenían a sus espaldas 60000kms, básicamente hechos en viajes con bastante carga ( sólo la mia ya es trabajo extra : :) y que a pesar de no estar fundidos, si que se les notaba algo agotados.
Por ello, creo que las primeras impresiones no deben ser las definitivas para estos amortiguadores, dado que cualquier cosa nueva que hubiese puesto me parecería canela en rama.
Ayer hice unos 360 kms de curvas y mas curvas de todo tipo, por la zona del priorat, Montsant y Penedés ( veis que me gusta el vino ) en los que me sentí muy bien con esa amortigüación, pero repito, es normal por el cambio, y si en algo realmente noté mucha diferencia fué en las curvas mas rápidas, parecía que iba sentado en una moto completamente distinta, como por un rail toda compacta, absorviendo los baches e irregularidades de una manera distinta a la que recordaba de mi GS cuando era nueva, mejor? pués no se, diferente.
Abro el post, porqué sin conocer esta amortigüación puse en duda que existiera esa grandísima diferencia entre Ohlins y el resto de amortigüadores ( incluido el original) y de momento sigo en mis trece, pero básicamente no pongo en duda sus prestaciones, ni su precio, ni sus diferencias con otras marcas, básicamente sigo poniendo en duda que 95% de los usuarios de motos podamos llegar a apreciar esas diferencias en una conducción normal, habitual.
si que es posible que estos amortiguadores den mayor rendimiento con el paso de los kilometros, o bien en una conducción en circuito deportiva, también es cierto que con vistas a una futura venta, son amortiguadores que se cotizan bien, pero lo que realmente importa, veremos si a medio plazo soy capaz de percibirlo.
saludos
son caros, digamos que bastante caros , 1400€ + Iva
impresiones en la conducción:
decir que mis amortigüadores de serie tenían a sus espaldas 60000kms, básicamente hechos en viajes con bastante carga ( sólo la mia ya es trabajo extra : :) y que a pesar de no estar fundidos, si que se les notaba algo agotados.
Por ello, creo que las primeras impresiones no deben ser las definitivas para estos amortiguadores, dado que cualquier cosa nueva que hubiese puesto me parecería canela en rama.
Ayer hice unos 360 kms de curvas y mas curvas de todo tipo, por la zona del priorat, Montsant y Penedés ( veis que me gusta el vino ) en los que me sentí muy bien con esa amortigüación, pero repito, es normal por el cambio, y si en algo realmente noté mucha diferencia fué en las curvas mas rápidas, parecía que iba sentado en una moto completamente distinta, como por un rail toda compacta, absorviendo los baches e irregularidades de una manera distinta a la que recordaba de mi GS cuando era nueva, mejor? pués no se, diferente.
Abro el post, porqué sin conocer esta amortigüación puse en duda que existiera esa grandísima diferencia entre Ohlins y el resto de amortigüadores ( incluido el original) y de momento sigo en mis trece, pero básicamente no pongo en duda sus prestaciones, ni su precio, ni sus diferencias con otras marcas, básicamente sigo poniendo en duda que 95% de los usuarios de motos podamos llegar a apreciar esas diferencias en una conducción normal, habitual.
si que es posible que estos amortiguadores den mayor rendimiento con el paso de los kilometros, o bien en una conducción en circuito deportiva, también es cierto que con vistas a una futura venta, son amortiguadores que se cotizan bien, pero lo que realmente importa, veremos si a medio plazo soy capaz de percibirlo.
saludos