Ojito al motor 660 de Triumph

tiene muy buena pinta.....si no fuera por el servicio tecnico, la falta de conces, etc......comería muchas ventas a la Versys 650, yamaha tracer 7,.........
 
Los concesionarios, será, según donde vivas.

Es que ese es el problema de Triumph: teniendo como tiene una buena gama…..su red de concesionarios es bastante mediocre, asi que pierde ventas porque hay bastante gente que no esta dispuesta a tener que desplazarse 50-100-150 kms para poder tener un concesionario oficial o taller autorizado cerca.

Eso, con motos, en este caso, como la Versys 650 o la Tracer 7….es mas dificil que pase. En “casi” cualquier ciudad pequeña hay un taller autorizado yamaha o kawasaki en el que no solo reparan o sellan la garantia….sino que esta asociado con un conce oficial mas grande y, si le pides la moto, hasta te la vende.
 
Es que ese es el problema de Triumph: teniendo como tiene una buena gama…..su red de concesionarios es bastante mediocre, asi que pierde ventas porque hay bastante gente que no esta dispuesta a tener que desplazarse 50-100-150 kms para poder tener un concesionario oficial o taller autorizado cerca.

Eso, con motos, en este caso, como la Versys 650 o la Tracer 7….es mas dificil que pase. En “casi” cualquier ciudad pequeña hay un taller autorizado yamaha o kawasaki en el que no solo reparan o sellan la garantia….sino que esta asociado con un conce oficial mas grande y, si le pides la moto, hasta te la vende.
Estando de acuerdo contigo, y sin pretensión de corregirte, añado al respecto del taller/mecánico … y que sean de fiar (o buenos, o profesionales …).

Lo que quiero de un concesionario, es que tengan un buen taller y gente que conozca muy bien la moto.

Mi caso, la semana pasada ha sido trasladarme a 80 kms a solucionar una cosa de mi montura, habiendo concesionario en mi ciudad.

En fin, daria para un hilo.

Saludos
 
Lo que quiero de un concesionario, es que tengan un buen taller y gente que conozca muy bien la moto.

Mi caso, la semana pasada ha sido trasladarme a 80 kms a solucionar una cosa de mi montura, habiendo concesionario en mi ciudad.

En fin, daria para un hilo.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Tengo un concesionario Triumph a unos 12 km, grande, con una tienda espléndida y gran exposición de motos en stock, bien montado. Pero acudí una vez como cliente en postventa y la experiencia fue nefasta. Añadido a esto, sus precios no son bajos precisamente.

Si tuviera que comprarme una Triumph, serían necesarios desplazamientos de 80-100 km. Por otra parte, no es un gran problema si la atención es buena.
 
Como bien apuntáis, esta marca tiene el serio problema de la falta de concesionarios. Como ejemplo mi caso, tendría que desplazarme 150 Km. y ya perder el día, porque tengo que esperar que hagan la moto más el viaje que además hay que hacerlo entre semana. Por mucho que me guste un modelo, no lo compraría.
 
Para mí es mucho más importante la calidad/atención/precio del concesionario que la distancia. Vivo en una ciudad mediana-pequeña y estoy acostumbrado a desplazarme para ver motos. Aquí solo hay una opción cercana o ninguna para cada marca, y eso es mucha esclavitud. Así que hay que moverse si no quieres caer en las garras/precios del concesionario de turno. Una vez acabada la garantía, taller de confianza y andando.

Si me interesara una Triumph, no tendría problemas para desplazarme 100 km cada vez que hiciera la revisión durante la garantía. Lo haría (y lo he hecho con otras marcas) si la moto me gustara.
 
Habiendo más peces en el mar, yo prefiero la comodidad de la cercanía, aunque la moto me guste un poquito menos, que no es el caso con las Triumph actuales. Lo que si que no haría es comprar algo que no me guste porque el conce no esté al lado de casa.
 
Arriba