XTR
Curveando

Prueba Triumph Tiger Sport 660. El tigre domado
La casa inglesa - que ya cuenta con varios felinos de gran corpulencia en sus filas – incorpora la Tiger Sport 660, un ejemplar de menor empaque e instintos menos salvaje...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los concesionarios, será, según donde vivas.tiene muy buena pinta.....si no fuera por el servicio tecnico, la falta de conces, etc......comería muchas ventas a la Versys 650, yamaha tracer 7,.........
Un pueblito de CuencaLos concesionarios, será, según donde vivas.
Los concesionarios, será, según donde vivas.
Estando de acuerdo contigo, y sin pretensión de corregirte, añado al respecto del taller/mecánico … y que sean de fiar (o buenos, o profesionales …).Es que ese es el problema de Triumph: teniendo como tiene una buena gama…..su red de concesionarios es bastante mediocre, asi que pierde ventas porque hay bastante gente que no esta dispuesta a tener que desplazarse 50-100-150 kms para poder tener un concesionario oficial o taller autorizado cerca.
Eso, con motos, en este caso, como la Versys 650 o la Tracer 7….es mas dificil que pase. En “casi” cualquier ciudad pequeña hay un taller autorizado yamaha o kawasaki en el que no solo reparan o sellan la garantia….sino que esta asociado con un conce oficial mas grande y, si le pides la moto, hasta te la vende.
Lo que quiero de un concesionario, es que tengan un buen taller y gente que conozca muy bien la moto.
Mi caso, la semana pasada ha sido trasladarme a 80 kms a solucionar una cosa de mi montura, habiendo concesionario en mi ciudad.
En fin, daria para un hilo.
Saludos