Buenas : os voy a contar la experiencia del fin de semana. Voy con un compañero dando una vuelta desde Valladolid y cerca de Salamanca cada uno con nuestra moto tranquilamente nos aparece un macarrita hijo de papito millonetis .....etc pasa primero a mi compañero y a mi me pasa en una linea continua casi pegado a mi a mas de 140 seguro y en tramo limitado a 80 Km / Hora. Yo con el susto todavia le doy dos rafagas y lo unico que se le ocurre al individuo es aminorar y cuando estoy cerca me tira un cigarro encendido por la ventana. Podeis imaginar como se me encendio la cabeza . Lo que mas ganas me dieron es seguirle y cuando parase darle una manada de ostias y punto pelota....... pero siempre hay otra manera de no mancharse uno las manos y no acabar mal. Llamadita al 062 Centro Operativo de la Guardia Civil y contar lo que pasa para esto el Bluetooth funciona de madre.
Mi compañero y yo seguimos al individuo y cuando detuvo el coche a la puerta del domicilo familiar mi compañero se identifica como miembro del CNP ante lo cual baja del coche y nos intenta agredir . La Guardia Civil no tarda en llegar y le denunciamos ademas de por Atentado a la Autoridad, por todas ya cada una de las maniobras antirreglamentarias que realizo en la carretera incluida la de tirar un cigarrilo encendido por la ventana .
Este individuo tenia a sus espaldas dos homicidios imprudentes por ir bebido y empotrarse contra un coche pero estaba en la calle conduciendo un vehiculo como si nada. Cada vez que presenceis a estos delicuentes en la carretera no dudeis en llamar a las Fuerzas del Orden Publico
Mi compañero y yo seguimos al individuo y cuando detuvo el coche a la puerta del domicilo familiar mi compañero se identifica como miembro del CNP ante lo cual baja del coche y nos intenta agredir . La Guardia Civil no tarda en llegar y le denunciamos ademas de por Atentado a la Autoridad, por todas ya cada una de las maniobras antirreglamentarias que realizo en la carretera incluida la de tirar un cigarrilo encendido por la ventana .
Este individuo tenia a sus espaldas dos homicidios imprudentes por ir bebido y empotrarse contra un coche pero estaba en la calle conduciendo un vehiculo como si nada. Cada vez que presenceis a estos delicuentes en la carretera no dudeis en llamar a las Fuerzas del Orden Publico