Ojito hay Fuera

jsaladoh

Arrancando
Buenas : os voy a contar la experiencia del fin de semana. Voy con un compañero dando una vuelta desde Valladolid y cerca de Salamanca cada uno con nuestra moto tranquilamente nos aparece un macarrita hijo de papito millonetis .....etc pasa primero a mi compañero y a mi me pasa en una linea continua casi pegado a mi a mas de 140 seguro y en tramo limitado a 80 Km / Hora. Yo con el susto todavia le doy dos rafagas y lo unico que se le ocurre al individuo es aminorar y cuando estoy cerca me tira un cigarro encendido por la ventana. Podeis imaginar como se me encendio la cabeza . Lo que mas ganas me dieron es seguirle y cuando parase darle una manada de ostias y punto pelota....... pero siempre hay otra manera de no mancharse uno las manos y no acabar mal. Llamadita al 062 Centro Operativo de la Guardia Civil y contar lo que pasa para esto el Bluetooth funciona de madre.
Mi compañero y yo seguimos al individuo y cuando detuvo el coche a la puerta del domicilo familiar mi compañero se identifica como miembro del CNP ante lo cual baja del coche y nos intenta agredir .  La Guardia Civil no tarda en llegar y le denunciamos ademas de por Atentado a la Autoridad, por todas ya cada una de las maniobras antirreglamentarias que realizo en la carretera incluida la de tirar un cigarrilo encendido por la ventana .
Este individuo tenia a sus espaldas dos homicidios imprudentes por ir bebido y empotrarse contra un coche pero estaba en la calle conduciendo un vehiculo como si nada. Cada vez que presenceis a estos delicuentes en la carretera no dudeis en llamar a las Fuerzas del Orden Publico

¿Pero cómo puede ser esto posible ?

¿Y a un tio como este, qué le cae ahora?

No entiendo nada :-(

jsaladoh dijo:
Buenas : os voy a contar la experiencia del fin de semana. Voy con un compañero dando una vuelta desde Valladolid y cerca de Salamanca cada uno con nuestra moto tranquilamente nos aparece un macarrita hijo de papito millonetis .....etc pasa primero a mi compañero y a mi me pasa en una linea continua casi pegado a mi a mas de 140 seguro y en tramo limitado a 80 Km / Hora. Yo con el susto todavia le doy dos rafagas y lo unico que se le ocurre al individuo es aminorar y cuando estoy cerca me tira un cigarro encendido por la ventana. Podeis imaginar como se me encendio la cabeza . Lo que mas ganas me dieron es seguirle y cuando parase darle una manada de ostias y punto pelota....... pero siempre hay otra manera de no mancharse uno las manos y no acabar mal. Llamadita al 062 Centro Operativo de la Guardia Civil y contar lo que pasa para esto el Bluetooth funciona de madre.
Mi compañero y yo seguimos al individuo y cuando detuvo el coche a la puerta del domicilo familiar mi compañero se identifica como miembro del CNP ante lo cual baja del coche y nos intenta agredir .  La Guardia Civil no tarda en llegar y le denunciamos ademas de por Atentado a la Autoridad, por todas ya cada una de las maniobras antirreglamentarias que realizo en la carretera incluida la de tirar un cigarrilo encendido por la ventana .
Este individuo tenia a sus espaldas dos homicidios imprudentes por ir bebido y empotrarse contra un coche pero estaba en la calle conduciendo un vehiculo como si nada. Cada vez que presenceis a estos delicuentes en la carretera no dudeis en llamar a las Fuerzas del Orden Publico

pues disteis con uno k no se merienda motoristas todos los dias :o
lo mas probable si es un pirao es k te de un volantazo y te sake de la carretera
tá luego

en estos casos es cuando me gustaría ser poli...felicidades por vuestra actitud

habeis echo lo correcto, yo tambien hubiera actuado asi,
claro que a este tipo de gente que pasa de todo luego tiene suerte y no le pasa todo lo que le tenia que pasar, V,s

Está muy bien poner los puntos sobres las ies, sobre todo a estos tipejos >:(, pero cuando uno da con un individuo así en la carretera es mejor recordar que el va en cuatro ruedas y nostros en dos y como se le crucen los cables tenemos todas las de perder.

De todas formas, enhorabuena por vuestra actuación

Se que no es lo politicamente correcto,pero como tampoco me importa que lo sea.....alla va.......con la cantidad de gente que muere al dia por miles de motivos distintos y de manera injusta,por qué este hdp no esta ya fiambre???,2 homicidios por imprudencia!!!! Hicisteis lo correcto,saludos

jsaladoh dijo:
Este individuo tenia a sus espaldas dos homicidios imprudentes por ir bebido y empotrarse contra un coche pero estaba en la calle conduciendo un vehiculo como si nada.

¿Está pendiente esa "joya" de juicio o ha cumplido condena ya? >:( Ojala sea lo primero y le sirva de agravante lo de este fin de semana. ::) Aunque tampoco tengo mucha fe, tal como están las leyes, en que lo encierren mucho tiempo. :P

A estos hijopu*as se la suda la retirada de carnet y los puntos. :P Y como después del homicidio por ir bebido es muy probable que acabe siendo insolvente, también se la suda las multas que le puedan poner. :P

Jsaladoh y C&A, muchas gracias por la actuación fuera de servicio. ;)

Joooder!., Haber si es que depués de toda la parafernalia de Hollywood, estos anormales se han creido que somos los tontos de la película...
Enhorabuena por vuestra sangre fria.

Buena actuación, y ahora a esperar que le caiga todo lo que le pueda caer >:(.

V's 8-)

esas cosas son las que hay que perseguir y castigar como se merece y ahi es en donde se deberia centrar la vigilancia que hay muchos parecidos a este tiparrajo, y dejarse de tanto radar que a veces parece que eres un delincuente por ir un poco deprisa aunque respetes al resto de conductores

El problema se que si tu no eres poli (o gc o ertzaintza, o...), presentas la denuncia y es tu palabra contra la suya, como puedes demostrarlo, necesitaras abogado y procurador, o es mas sencillo (y barato) que todo eso?
Un saludo

mowee dijo:
y ahora a esperar que le caiga todo lo que le pueda caer  >:(.

V's  8-)

en mi modesta opinión, de entrada lo que le tenía que caer era una buena ensaladilla de hostias de forma que tuviese que estar al menos quince días sin poder abrir los ojos y alimentandose a base de papillas.

de haberselas dado a su debido tiempo seguro que no iba por la vida con esas actitudes, que creo que ni mas ni menos vienen por la sensación de impunidad que tienen los cacos...

que asco coño >:(

perdon, pero es lo que pienso...

saludos

Os felicito por vuestra actitud ;), pero si te encuentras con un mierda de esos en la carretera, cómo pruebas después las infracciones cometidas? es tu palabra contra la suya, a menos, claro, que haya varios testigos de los hechos.

Pol45 dijo:
Os felicito por vuestra actitud ;), pero si te encuentras con un mierda de esos en la carretera, cómo pruebas después las infracciones cometidas? es tu palabra contra la suya, a menos, claro, que haya varios testigos de los hechos.

Por lo menos en este caso un testigo ya ahí, y encima es miembro del CNP por lo cual al estarse cometiendo un presunto delito contra la seguridad del trafico o atentado contra agente de la autoridad con mucha suerte le den lo suyo y lo del Ingles ;) ;)

Pd: Felicidades por la sangre fria y por la actuación ante semejante energumeno ;)

Ójala le pasase eso a toda la gentuza que diariamente se pone al volante como quien va a la guerra, en contra de todo lo que se menea (otros coches, motos, peatones...).

¿Qué justificación tiene que un tío culpable de dos homicidios imprudentes por ir borracho al volante pueda volver a conducir?.

Re: Ojito ahí Fuera

Antes de nada, muchísimas gracias por cazar a un asesino en potencia (y homicida de hecho). Además, en vuestro tiempo libre y con el riesgo al que os habéis expuesto. Impresionante. :)

Me guardo la opinión sobre la sanción que habría que aplicar a ese tipejo....... >:(

Ráfagas y eso, mucho cuidado ahí fuera. :-/

Atrás