[quote author=2E2B2226214F0 link=1328085607/2#2 date=1328087509]El [highlight]día que la Yamaha tenga en el mercado los mismos años que ahora tiene la GS y se siga vendiendo igual de bien entonces creo que se tiene que empezar a procupar BMW pero, mientras, no creo que levanten una ceja siquiera... [/highlight]
Hay que tener en cuenta que las especulaciones sobre la nueva GS han hecho que muchos estén esperando para comprarla con lo cual las ventas de este año se "pasan" al año que viene. Esta claro que saben los "cabezas cuadradas" y nos daremos cuenta cuando salga la 1250GS. Lástima que no me acordaré pero es para guardar este post y ver la misma lista dentro de un año o año y medio.
Con ello no digo que la Yamaha no sea una gran moto [highlight]pero yo no la veo como rival de la GS [/highlight]Como lider de ventas ni está ni se le espera ;D
He vuelto a repasar mi post, y creo que en ningun momente he dicho que BMW, se tenga que preocupar por la Super Téneré, eso lo dicho tu.., a mi la GS, me parece una moto acojonante, y por eso la tengo, de hecho mis cuatro ultimas motos han sido BMW.., y algun dia tendre la GS adv, de agua, sin duda.., pero no me digas que no son comparables por que si lo son, yo la he probado a conciencia y me encanta..., ota cosa son las ventas.., y lo de levantar la ceja, tiene cierto sentido seudo politico en el que no deseo entrar.., y lo de estan ni se le esperan lo he dicho`por todas las seudo trail de que tanto se habla, como la Ducati Multi Strada la Stelvio, KTM 990 y otrs, hablo solo de ventas, ya que estas no aparecen en la ranking que he puesto, todas buenas motos por cierto, ademas yo no me caso con nadie, y menos con una marca, si me apetece otra y la puedo tener la compro.., sea BMW, Honda, KTM o lo que sea..,que sea una buena moto, ya hace años que estoy de vuelta de la "marquitis"..,