Ojo buey Bomba Freno K1

Si una cosa he aprendido después de múltiples reparaciones con todo tipo de pegamentos epoxi y demás, es que las superficies a unir han de estar muy, pero que muy limpias. Y no siempre vale una limpieza con un trapo, sino que es recomendable utilizar algún tipo de disolvente, como por ejemplo el tolueno, acetona,...

De todas formas, ese pegamento que has utilizado no me parece el más adecuado para ese uso. Creo que iría mejor el de Würth que te han recomendado.

Un saludo
 
Si una cosa he aprendido después de múltiples reparaciones con todo tipo de pegamentos epoxi y demás, es que las superficies a unir han de estar muy, pero que muy limpias. Y no siempre vale una limpieza con un trapo, sino que es recomendable utilizar algún tipo de disolvente, como por ejemplo el tolueno, acetona,...

De todas formas, ese pegamento que has utilizado no me parece el más adecuado para ese uso. Creo que iría mejor el de Würth que te han recomendado.

Un saludo




Perdona Niel, no me acordaba de tu consejo.


Iremos a por el Wurth, desmontare y limpiarre correctamente, porque tal vez
no lo haya hecho bien el tema de la limpieza.

Sigo abierto a recomendaciones


Un saludo
 
gashermec,...james gashermec.



Ya vi quien eres, pero le contestaba a Niel100, porque me aconsejo el primero
el pegamento de Wurth y por eso lo separe una respuesta de otra. Pero por lo
visto no lo he hecho de manera clara.

De todas formas gracias a los 2

Habra algun pegamento, pasta o similar. que pueda valer a parte del recomedado
por Niel100 de Wurth



Un saludo
 
Hola, ayer estuve buscando por internet, y encontré un adhesivo de wurth que aguanta líquido de frenos, pero va dentro de un kit y supongo que no debe ser barato, es este ADHESIVO REPLAST 2K UNIVERSAL 50ML.
Saludos.
Daniel




Caramba con el pegamento de Wurth, 31euros, no tiene duda


Existira alguna opcion mas???????????????



Un saludo
 
Caramba con el pegamento de Wurth, 31euros, no tiene duda


Existira alguna opcion mas???????????????



Un saludo
Adhesivos para liquido de frenos ya comente que no recuerdo ningún montaje que lo utilice, todo va a presión y con juntas. no se si se le podrá hacer algo a la ventana para que entre a presión con una tórica. Es solo una idea.
 
Hola Kanosa. Te recuerdo el NURAL 25, que apliqué en agosto, y que aún ejerce su función PERFECTAMENTE.
 
Hola Kanosa. Te recuerdo el NURAL 25, que apliqué en agosto, y que aún ejerce su función PERFECTAMENTE.


Como dice Harrimansat, lo ideal era que fuera a presion y con la torica debia de ser suficiente pero
como no me fio. Pues utilizaremos el Nural 25, como tu bien nos indicas.

Un saludo
 
Hola a todos. temo repetirme, pero es que no veo la respuesta. Yo usé el Nural 25. Lo apliqué en el verano pasado y hoy funciona perfectamente.
Ja jajajajaaj. Ahora lo entiendo ¡qué torpe soy!
 
Es cuestión de probarlo, es cuestión de química. El liquido de frenos tiene mala leche, en los circuitos impresos de los ABS se come todo el barniz. Yo he probado y como mínimo lo reblandece.
 
Es cuestión de probarlo, es cuestión de química. El liquido de frenos tiene mala leche, en los circuitos impresos de los ABS se come todo el barniz. Yo he probado y como mínimo lo reblandece.



Harri, cual as probado??????

El Nural 25, el Wurth


Por favor, dinos algo
 
Era nural 21 o 27 no lo recuerdo, era soldadura en frio gris, creo que era el rápido. De todos modos la prueba que hice fue en un depósito de líquido de frenos, no lo limpié bien antes de aplicar, fue una chapuza temporal mientras pedía otro, duró dos meses.
 
Era nural 21 o 27 no lo recuerdo, era soldadura en frio gris, creo que era el rápido. De todos modos la prueba que hice fue en un depósito de líquido de frenos, no lo limpié bien antes de aplicar, fue una chapuza temporal mientras pedía otro, duró dos meses.

Gracias Harri... LO voy a intentar con el 25 a ver que tal, como nos indica el compañero
fluvi

Hola a todos. temo repetirme, pero es que no veo la respuesta. Yo usé el Nural 25. Lo apliqué en el verano pasado y hoy funciona perfectamente.
Ja jajajajaaj. Ahora lo entiendo ¡qué torpe soy!

Gracias fluvi, por el consejo


UN saludo
 
Buenos días!
Yo a mi moto le puse el nural 25, y de momento aguanta. De todas maneras, la pieza que te envié, si no recuerdo mal, entraba a presión, yo utilicé el nural para fijarla por donde va la tórica y por el aro exterior.
El de wurth, lo busqué para sber si había en el mercado uno que aguantase líquido de frenos.
Y ya imaginaba que el de wurth sería caro.
Como digo, el mío aguanta. Espero que lo soluciones.
Saludos.
Daniel
 
Buenos días!
Yo a mi moto le puse el nural 25, y de momento aguanta. De todas maneras, la pieza que te envié, si no recuerdo mal, entraba a presión, yo utilicé el nural para fijarla por donde va la tórica y por el aro exterior.
El de wurth, lo busqué para sber si había en el mercado uno que aguantase líquido de frenos.
Y ya imaginaba que el de wurth sería caro.
Como digo, el mío aguanta. Espero que lo soluciones.
Saludos.
Daniel




Gracias, por la pieza. No se lo que he hecho mak. Pero volvio a perder.
Lo estoy intentando de nuevo. A ver que hago?


UN saludo
 
Refloto el tema.
Alguien tiene las medidas para intentar que me lo repliquen?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola! Ando con el mismo problema, tengo la mirilla rota y estoy pensando taparla con nural 21
Refloto el tema.
Alguien tiene las medidas para intentar que me lo repliquen?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Al final cómo lo solucionaste?
 
Yo tengo los de freno y embrague de la honda muy estropeados y no se ve bien el nivel. Compré unos en Aliexpress, y tienen muy buena pinta, aunque todavía no los he colocado.
 
Yo tengo los de freno y embrague de la honda muy estropeados y no se ve bien el nivel. Compré unos en Aliexpress, y tienen muy buena pinta, aunque todavía no los he colocado.
Yo compré uno de aliexpress para probar y no vale para la bomba de la K100 rs 16v. A ver qué tal estos, cuando funcione la página que ha mandado #carbu
 
No lo veo en la página de Max-Inc. ¿Alguien sabe el diámetro del ojo por si se pudiera utilizar la misma pieza de otra moto?.
Gracias
 
Arriba