Hola a todos. Aunque asiduo lector de este foro, como podéis ver no participo mucho. Desgraciadamente este mensaje es sobre la tienda 2tmoto Racing Parts S.L., os cuento.
Con fecha 14-07-11 realizo un pedido de la pantalla ergo baja para mi moto, como falta stok cada breve tiempo me informan sobre el pedido recibiéndola finalmente el 08 de agosto.
Desde el momento en el que se realiza el pago empiezan los problemas. Tras más de tres llamadas telefónicas les indico mi voluntad de sustituir la pantalla entregada por otra de mayor tamaño ya que con un uso de una media hora compruebo que la pantalla pequeña me desvía el aire directamente a la cabeza, conversación en la que me confirman que no hay ningún problema (me envían por correo electrónico la autorización de devolución).
Como pasa el tiempo y no recibo noticias, vuelvo a intentar ponerme en contacto con esta empresa para preguntar como van las gestiones (son necesarias más de cuatro llamadas telefónicas y tres mensajes de correo) me contestan que no aceptan la devolución por estar el producto usado (¿como voy a saber si me funciona si no lo uso? ¿No se lo especifiqué ya mediante la conversación telefónica?). En este mensaje me dicen que procederán a devolverme la pantalla, por cierto esto ya es el 25 de agosto.
Tras más de cuatro mensajes de correo, múltiples llamadas telefónicas es hoy día 15 de septiembre cuando me confirman que envían de vuelta la pantalla a mi domicilio.
En resumen, desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre sin solución positiva o negativa pero sin solución.
El servicio post venta no es que sea malo es que sencillamente no existe.
Desde el momento en el que reciben el dinero se acabó la comunicación con el cliente, al menos por su parte.
A día de hoy aún estoy esperando la dichosa pantalla.
Siento haberos soltado este rollo pero necesitaba desahogar .
Por cierto soy habitual comprador on-line y jamás me había pasado algo igual.
-Modificado-
Con fecha 14-07-11 realizo un pedido de la pantalla ergo baja para mi moto, como falta stok cada breve tiempo me informan sobre el pedido recibiéndola finalmente el 08 de agosto.
Desde el momento en el que se realiza el pago empiezan los problemas. Tras más de tres llamadas telefónicas les indico mi voluntad de sustituir la pantalla entregada por otra de mayor tamaño ya que con un uso de una media hora compruebo que la pantalla pequeña me desvía el aire directamente a la cabeza, conversación en la que me confirman que no hay ningún problema (me envían por correo electrónico la autorización de devolución).
Como pasa el tiempo y no recibo noticias, vuelvo a intentar ponerme en contacto con esta empresa para preguntar como van las gestiones (son necesarias más de cuatro llamadas telefónicas y tres mensajes de correo) me contestan que no aceptan la devolución por estar el producto usado (¿como voy a saber si me funciona si no lo uso? ¿No se lo especifiqué ya mediante la conversación telefónica?). En este mensaje me dicen que procederán a devolverme la pantalla, por cierto esto ya es el 25 de agosto.
Tras más de cuatro mensajes de correo, múltiples llamadas telefónicas es hoy día 15 de septiembre cuando me confirman que envían de vuelta la pantalla a mi domicilio.
En resumen, desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre sin solución positiva o negativa pero sin solución.
El servicio post venta no es que sea malo es que sencillamente no existe.
Desde el momento en el que reciben el dinero se acabó la comunicación con el cliente, al menos por su parte.
A día de hoy aún estoy esperando la dichosa pantalla.
Siento haberos soltado este rollo pero necesitaba desahogar .
Por cierto soy habitual comprador on-line y jamás me había pasado algo igual.
-Modificado-
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/