OJO CON 2TMOTO

buteo

Arrancando
Hola a todos. Aunque asiduo lector de este foro, como podéis ver no participo mucho. Desgraciadamente este mensaje es sobre la tienda 2tmoto Racing Parts S.L., os cuento.
Con fecha 14-07-11 realizo un pedido de la pantalla ergo baja para mi moto, como falta stok cada breve tiempo me informan sobre el pedido recibiéndola finalmente el 08 de agosto.
Desde el momento en el que se realiza el pago empiezan los problemas. Tras más de tres llamadas telefónicas les indico mi voluntad de sustituir la pantalla entregada por otra de mayor tamaño ya que con un uso de una media hora compruebo que la pantalla pequeña me desvía el aire directamente a la cabeza, conversación en la que me confirman que no hay ningún problema (me envían por correo electrónico la autorización de devolución).
Como pasa el tiempo y no recibo noticias, vuelvo a intentar ponerme en contacto con esta empresa para preguntar como van las gestiones (son necesarias más de cuatro llamadas telefónicas y tres mensajes de correo) me contestan que no aceptan la devolución por estar el producto usado (¿como voy a saber si me funciona si no lo uso? ¿No se lo especifiqué ya mediante la conversación telefónica?). En este mensaje me dicen que procederán a devolverme la pantalla, por cierto esto ya es el 25 de agosto.
Tras más de cuatro mensajes de correo, múltiples llamadas telefónicas es hoy día 15 de septiembre cuando me confirman que envían de vuelta la pantalla a mi domicilio.
En resumen, desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre sin solución positiva o negativa pero sin solución.
El servicio post venta no es que sea malo es que sencillamente no existe.
Desde el momento en el que reciben el dinero se acabó la comunicación con el cliente, al menos por su parte.
A día de hoy aún estoy esperando la dichosa pantalla.
Siento haberos soltado este rollo pero necesitaba desahogar .
Por cierto soy habitual comprador on-line y jamás me había pasado algo igual.

-Modificado-

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Usease, que instalas y usas la pantalla y luego decides que no te vale, pues tanto que te comunicas, ya podías haberlo preguntado desde el principio si despues de usarla y probarla admitían su devolución, ¿haces lo mismo con los cascos, guantes, etc?

Por cierto, no está de más leerse las normas y presentarse primero antes de poner a nadie a parir.

No me parece una correcta forma de empezar en un foro, independientemente de si tienes razon o no, tu credibilidad es nula si tu unica aportacion en este foro es para quejarte de algo

547B7270797A667A150 dijo:
Usease, que instalas y usas la pantalla y luego decides que no te vale, pues tanto que te comunicas, ya podías haberlo preguntado desde el principio si despues de usarla y probarla admitían su devolución,  ¿haces lo mismo con los cascos, guantes, etc?

Por cierto, no está de más leerse las normas y presentarse primero antes de poner a nadie a parir.

No te quito la razón, pero si miras el perfil de la persona que cuestionas, está registrado y presentado desde 2010. ;)

001716070D620 dijo:
Muy buenas!! desde ayer soy el feliz propietario de una bmw f 650 gs, así que cuando querais nos vemos por la España verde. Saludos

Tal y como digo, hice la consulta y telefónicamente me dijeron que no había problema, no obstante si no aceptan la dovolución que me la devuelvan de una vez ¿o no?, que me contesten los correos electrónicos ¿o no? que me contesten las llamadas telefónicas ¿o no?.
Seguramente el trato es diferente si lo haces presencial, pero cuidado al que tenga algún problema si debe solucionarlo a traves del correo electrónico.
El mensaje ya dije que era para desahogar, y creo que tengo derecho puesto que estoy registrado desde 2010.
Ojalá nunca tengas problemas en tus compras, yo sólo cuento mi experiencia.

210E07050C0F130F600 dijo:
Usease, que instalas y usas la pantalla y luego decides que no te vale, pues tanto que te comunicas, ya podías haberlo preguntado desde el principio si despues de usarla y probarla admitían su devolución,  ¿haces lo mismo con los cascos, guantes, etc?

Pues yo soy cliente de 2TMoto y nunca he tenido ningún problema.
Me sorprende que te aceptasen la devolución de algo que se ha usado, probablemente te dijeron que podías devolverlo para cambiarlo, pero sin haberlo instalado en la moto (montaje, uso de los anclajes y de la tornillería, probables alteraciones del producto...). En el momento de utilizarlo, aunque sea con la moto parada, ese producto se convierte en algo usado... ¿cómo lo vendes luego por nuevo? ;)
Bueno, lamento que tus aportaciones sean tan pocas y solo para quejarte... :(

32342A282A28410 dijo:
[quote author=547B7270797A667A150 link=1316077916/1#1 date=1316078369]Usease, que instalas y usas la pantalla y luego decides que no te vale, pues tanto que te comunicas, ya podías haberlo preguntado desde el principio si despues de usarla y probarla admitían su devolución,  ¿haces lo mismo con los cascos, guantes, etc?

No te quito la razón, pero si miras el perfil de la persona que cuestionas, está registrado y presentado desde 2010.  ;)

001716070D620 dijo:
Muy buenas!! desde ayer soy el feliz propietario de una bmw f 650 gs, así que cuando querais nos vemos por la España verde. Saludos

[/quote]

Tienes toda la razón, pido disculpas, pero entonces no entiendo como ponía que había escrito un mensaje -por eso comenté lo de pesentarse- cuando en reaidad éste era el segundo, de hecho ahora aparecen 2 mensajes y en realidad son 3. En cualquier caso la participación no se exige pero sí se agradece.

De todas formas, como han comentado, pretender devolver una cosa que una vez instalada ya no se puede vender como nueva, pues que quieres que te diga, no lo entiendo, porque además seguro que si a la misma persona le venden una pantalla que hubiese sido "devuelta", casi con toda seguridad, pondría el grito en el cielo...

A mi me resulta difícil de entender que algo que ya ha sido usado, aunque sea poco, te admitan su devolución, pero en cualquier caso, y entendiendo el más que probable cabreo del afectado, a mi me parece que tener una experiencia no conforme a nuestras expectativas no justifica por si sólo (al menos desde mi punto de vista) recomendar o no, hacer negocios con ellos. Puede que haya sido un malentendido, un mal día, un error.....no sé, mil cosas. La cuestión es si ese funcionamiento es frecuente o habitual.

El ultimo casco que compre en Motocard, un Suberth C3, me aceptaban el cambio siempre que la compra fuese durante un periodo de 15 dias posterior a la venta, aunque lo hubiese usado.

En mi caso hacia 3 semanas y las molestias eran importantes. Me comentaron que llevara el casco a la tienda y que el encargado evaluaria el estado del caso, ya que no era el primero que tenia estas molestias.

Al final no me lo cambiaron porque el uso era evidente, pero estoy seguro que si el cambio hubiera sido anterior a los 15 dias lo hubieran efectuado.

Si vas por ejemplo a MediaMark, compras un telefono, lo usas y antes de 15 dias lo devuelves, "porque no te convence", te devuelven el dinero.

Supongo que todo depende del trato que tengan con sus proveedores.

Saludos.

Una vez instalado en la moto, aunque sea por solo media hora, marca los tornilos o tuercas de sujección y posiblemente alguna cosa más, como soportes, por lo que pienso yo ¿a quien le venden ese producto?, ¿te equivocas tú en la elección, pero pagan ellos tu error?.

Caso diferente es el de los cascos que comentáis defectuosos, si es defectuoso se le devuelve al fabricante y listo, pero no es el caso, la pantalla no está defectuosa, está correcta, pero no te desvía el aire como tú quieres, pero por ese motivo no se le puede devolver al fabricante y yo haría como ellos, si el error es tuyo, no tengo porqué pagarlo yo, es mi opinión.

Si no lo tenías muy claro, creo que es mejor hacer las pruebas en tu tienda física de confianza, hay cosas que son mejor solucionarlas así porque seguramente te habrían permitido devolver si existe una buena relación.

A mi tardaron en devolverme mas un de un mes el importe de un objeto defectuoso, despues de multiples correos y llamadas telefonicas en las que la persona que atendia parecia, o bien que no se entereba o que la cosa no iba con ella.

Decir que me ha llamado la atención esta exposición, tengo varios accesorios montados en mi moto que he adquirido en 2TMOTO de Yuncos y siempre el trato ha sido super corrrecto y amable, incluso cuando no han tenido stock de la pieza que he pedido, se quedaron con mis datos para avisarme en cuanto llegase y así fué, con unos tiempos de espera razonables y siempre muy atentos. llegue a tener un pequeño problema con una pieza (un problema de origen) y rápidamente me lo subsanaron. No habrá otro problema de base?

Atrás