Ojo con correr

Si es verdad que cuesta 3,000 € cada media hora, ayer se dejaron cerca de 6,000 €.
Ayer volví de una ruta de tres días junto a mi mujer, por las Hoces del Cabriel y la Hoz del Júcar, unos pueblos preciosos y una ruta bonita de hacer por cierto... Lo dicho, estuvimos viendo al helicóptero cerca de una hora dando vueltas por las cercanías de la N III y N 301.
Será caro de mantener, pero desde luego ayer no tuvieron reparos en sacarlo... también creo que ahora al ser una novedad y estar la gente tan susceptible al tema, pienso que sobre todo en fechas señaladas no dudarán en sacarlo.
 
Pues acabo de pagar en línea y me hicieron mi descuentito asi que me salió en 150 euracos mi chistecito. Iba con la familia de BCN a VLC y obviamente le iba sacando jugo al carrito rentao, ni me enteré que me había pillado la camarita. Ni modo, lección aprendida!
yo creo que tendrías que mirar si fuiste tu ....hay veces que con las gafas no se reconoce !!!


Por nuestra seguridad!!!!! En fin... algo que podría valer verdaderamente para ir contra gente peligrosa al volante, se utilizará NO TENGO NINGUNA DUDA para sancionar y recaudar y tampoco tengo duda que el buitre este chupasangres sobrevolará sitios donde sea fácil y poco peligroso ir a más de los 90. Hoy mismo la local en Pozuelo, han hecho una redada de coches mal aparcados, no molestaba ni uno ojo, en la misa de una. A requerimiento me ha soltado uno, claro, por eso a requerimiento cuando he tenido un coche en doble fila y no se han presentado. En fin, un asquito. No me creo nada de estos.

pues sí que Jo*e en vez de decir al cura ...a ver que o quitan el coche o multamos por la megáfono de la iglesia no lo hacen ....será mejor ir a misa de cinco que estarán echando la partida !!!

Si es verdad que cuesta 3,000 € cada media hora, ayer se dejaron cerca de 6,000 €.
Ayer volví de una ruta de tres días junto a mi mujer, por las Hoces del Cabriel y la Hoz del Júcar, unos pueblos preciosos y una ruta bonita de hacer por cierto... Lo dicho, estuvimos viendo al helicóptero cerca de una hora dando vueltas por las cercanías de la N III y N 301.
Será caro de mantener, pero desde luego ayer no tuvieron reparos en sacarlo... también creo que ahora al ser una novedad y estar la gente tan susceptible al tema, pienso que sobre todo en fechas señaladas no dudarán en sacarlo.

wso que esta por Asturias ...que es por donde dicen que iban a estar ....joer así no vale .....mienten más que hablan ...publicidad engañosa denuncia a juez directamente .

Ah! es que si se va a misa, se puede dejar el coche de cualquier gamberra manera. En cambio, si vas a visitar a las meretrices, hay que ser más formal :D
podía servir cinco avemarías tres padrenuestros y treinta rosarios ....o eso no ?:embarassed: o las penitencias solo son para sacar el reo a la calle :huh: joer así se quedan sin clientela de misa de una ....que llame el obispo a el jefe de la local si quiere que la semana siguiente ...no le roben el cepillo :embarassed:

el cura donde aparca ?
 
Última edición:
..y ¿quién sería el encargado de robar el cepillo? ¿también el helicóptero de la DGT, que es el mismo demonio? :D

que pasa ...que tu pones la mano en el fuego por todo Cristo o Q .

cuaqndo salga el monaguillo a llevar la pasta a toda leche al banco.... verás con la foto como les levantan medio cepillo .:embarassed:
 
Alguien sabe si es cierto lo que he oido?

Dicen que han quitado un helicoptero de emergencias, por ahorro . ¿Será cierto? (No me extrañaría)

Saludos

Pues sí.

Uno de emergencias médicas en la sierra norte de Madrid.(La gasofa para el de tráfico)
Otro a final del año pasado en Valladolid.
Dos en mallorca etc...

Seguro que habrá más.


Como dice un amigo mio.... COIN que pais.
 
Última edición:
Ayer me había venido bien a mi el helicóptero este para que me hubiera sacado de despeñaperros volando. Total, no creo que pusiera muchas multas por exceso de velocidad (10 horas en hacer 500 kms :shocked:) por lo menos que le den una utilidad, cohone!
 
Estaban todos los dispositivos con pito y en los sitios para solucionar el problema ? Jajajaj.estan a rolex no a setas !!!!

hay otras comarcales que van como locos ...no parados ....
explicación de Loko = al que paga50 €
 
Joer ....sales y ....osti ,si están ahí ....Joer regresas osti si no los veo moraleja ....lladro a
ala ida o al regreso ?
si no salierais de casa no os daríais por
jodldos en la foto !!!Moraleja ...la que quieras poner !!!
 
Yo ...Pá k ...y tu de put*as ? ..,,haber salido anoche !!!
no es lo mismo trabajar y entrar a un pc que no hacerlo y entrar a un teléfono que hace como tu !!!

joer que dura es la vida ...en este foro casi todo dios hace lo que se le pone en los wueb ....me a costado diez minutos ...el modificar este testo !!!!

testo anterior sin modificar .

no es lo moo trabaja u entrar a im pc como tu !!!
que dira es la vida ...en este flor todo dios hace lo que se le pone en los wuebinis..ya ves !!!
o cada vez veo menos ...o me me importan tres narices como va esto !!!:embarassed:
 
Última edición:
Me ha parecido entender que decían por televisión que han sacado al Pegasus menos de lo previsto por la humedad. :D :cry:
Los Canadienses se tienen que estar partiendo el culo de la venta que han hecho. :cheesy:
 
.......por la lluvia, por las malas carreteras, por los quitamiedos, por la velocidad inadecuada, por el maldito alcohol, por culpa de no se sabe quien y a pesar del Pegasus, de los motoristas de la agrupación de tráfico, de los radares ocultos, de las señales y de otras muchas campañas y avisos, 21 personas que querían disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa, 21 personas con nombre y apellidos, no han vuelto a su casa......................lo lamento por ellos.
 
y es de lamentar ...lo cortes no quita lo valiente !!!y después de decir que las carreteras no están preparadas y con tanto tráfico ...a beis visto a la autoridad por algún sitio dirigiendo solucionar los atascos ....o lo tienen que solucionar las monjas de que sea fluido !!!
de las veintitantas victimas ninguna disfruto de las vacaciones ? todas fueron antes !!! :embarassed:
están para solucionar las muertes y para no lamentarlas ....? pues parece ser que si .....:undecided: esperan la tira de gente que se va a desplazar y lo único que se les ocurre es amenazar conel pegasus que no salva vidas!!!
pero si lo pusieran para actuar en algún accidente seguramente si .

8 horas Alicante Madrid increíble ....de los que estuvisteis en la caravana visteis a algún responsable ....o a la autoridad?

no encoge!!! igual hay que lamentar muertos en acto de servicio ...
si cada vez que sale y no recauda lo que gasta ,me da que es otro negocio que sólo aporta más impuestos de los que alguno paga para mantenerlo !!!
victor......sacaste la moto .?
 
Última edición:
Pablo, no te quieres enterar. El Pegasus no salva víctimas de accidentes. El Pegasus evita que haya accidentes y por tanto víctimas a las que salvar. ¿Es que no te gusta éso? :undecided:

joer no voy a enfocar dramas con el chisme !!!

el pegasus no evita nada !!! a no ser que prepare un atasco en el país !!!

a mi me gustaría que bajara en el lugar del accidentado y lo evacuara al hospital !!!eso para mi es salvar ...si me amenazan que me salto la velocidad de 120 a 121 que según la DGT me amenaza con multar .....no se para que ese chisme me tiene que gustar que me salve .
 
Última edición:
joer no voy a enfocar dramas con el chisme !!!

[HIGHLIGHT2]el pegasus no evita nada [/HIGHLIGHT2]!!! a no ser que prepare un atasco en el país !!?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pablo,los que si evitan accidentes son los agentes a pié de carretera, a los que yo respeto y admiro por su buen hacer, eso si bien remunerados, y no el dinero invertido en el Pegasus de los cojones.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pablo,los que si evitan accidentes son los agentes a pié de carretera, a los que yo respeto y admiro por su buen hacer, eso si bien remunerados, y no el dinero invertido en el Pegasus de los cojones.


bingo !!!prefiero que me paren ...a mi no me molestan ....prefiero a pasarme tres radar y que estén escondidos ...que me da vergüenza a mi !!!
 
Última edición:
Afirmacion gratuita, Pablo. Yo creo que es preferible que no haya accidentes a los que bajar; que se "salve" a las víctimas sin que se haya producido ni un solo accidente; de la única manera que eso es posible, con prevención, con educación y cuando ya no se quiere entender, con sanciones; porque entre sanciones y víctimas, lo primero es el mal menor.

Las carreteras, los asfaltos, las señalizaciones, los guardarrailes, todo; han mejorado y mucho en los últimos años; todos lo sabemos, es innegable. Todavía no lo suficiente, claro. Pero mientras llega la carretera completamente recta, llana, permanentemente iluminada, con anchura suficiente para absorver el trafico de retorno del gran puente; mientras esa utopía demagógica llegue, pues no queda mas remedio que imponer y aceptar reglas.

Las reglas son para saltárselas, vale; pero entonces hay que ser deportivo y aceptar sin lloriquear como las nenas cuando te han pillado.

pá donde queremos por tu parte y por la mía la utopía .....ni rectas ni coches ...en la selva en Brasil,cuantos muertos tienen por velocidad ? saltarse el rojo ,subirse a la acera ,beber caña ?

como vas a solucionarlo ,te lo digo yo ..no a base de educación ....que nadie tendría que ir a Oxford para conducir ...enganchas parachoques delantero con trasero y venga para una dirección....!!!

que las reglas están puestas.....y se saltan ...ya se que tu no meas fuera de tiesto ......yo lloriqueo ...o lo haces tú si a mi me importa tres cojo*es las reglas (el que las pone se las salta y las tengo que aceptar yo .....pues no ...pago y punto y dejo propina ...cuando me paran ,a veces me toca pagar y se quedan con puntos ...de soltura de momento por infringir no tengo ninguno .....y deja de lloriquear jo*er ......que parece que sales de casa akojonao .!!!

anda k manda wueb..... .a Sandra ...jajajaj .

me a salido una paella .ktk ....
 
Última edición:
venga va ...que prometo no cabrearme y romper la tablet ....jajjajaja

como quieres que lo arreglemos ...a buenas o a malas .....

prohibimos circular personas en vehículos por carreteras que no sean taxis ......regresamos a la escuela ...eso si pero todos tiramos la llave de la moto por la ventana !!!

taparrabos y al monte ..venga tu utopía ...va !!!
 
ya ....y eso de que posición es ? no será de la que yo diga ..y no la que yo haga ?

como me voy a cabrear si soy masoquista ....metes al saco a uno que se descuida en la velocidad de una autopista a 121 ....o de uno que va en ciudad a 31 o a 130 por que no entiendo al final si al que hay que criminalizar a quie es ? tu a todos por incumplir (de acuerdo tu no incumples por que me da que no por lo que leo )
porque no se llama de decir tu no eres razonable y yo si .
creo que meter en el saco a todo el mundo en generalizar ....al farruquito de turno ...con uno que le pillaron en autovia sin tráfico donde marca 70 a 95 ....pues bien tu mismo dime ....o estoy equivocado y no es así .
incumplen si..... no conozco a nadie que no incumplan ...y en los trabajos más ..y son los que no tenían supuestamente que hacerlo .

los ayuntamientos y el estado te digo que infringen más que ciudadanos hay en el mundo.
no te pongas a pensar que la preparas ni electrónica ni nada jajajaj !!!que quieres que nos jo*an más ...jajajaja si no te lo digo te vas a mosquear ...jajajaja..con lo fácil que es un toque de queda ....y el que quiera conducir un millón de €
por qué si no se la gana el abuelo ....jajajajaj que pague el que transite ...impuesto de circulación a 3400 €
de cepo nada no sea que se pille un wueb .


ahora en serio !!!
a mi no me importa que pongan lo que tu dices ...es buena idea aparte el que infrinja tiró en la pilila con una de perdigones ...y a los de donostia prohibido separarse de su domicilio 10 metros ..tu no te acuerdas del toque de queda verdad ? pues lo mismo ni dios a pasear más lejos que el pasillo de casa .

que no decimos afán recaudatorio ...yo digo atraco a libreta armada !!!

el que infrinja y le pillen que pague y el que no pague a galeras y si es hijo en vez de hija a picar piedras (yo no tengo hijos )
hay cuánto mangante no se llevaría la pasta como algún rol ....n de turno .

a qué tu no infringes ni durmiendo con malos pensamientos ....en probar la abuela cuanto pilla ?jajajaj.

busca otras soluciones que sería hora de concesionario a 70000 € .....las piezas caras y los coches precio avión jet .solucionado un 90 % ...al otro 10 que les atraquen !!?

que pongan en vez de gente a multar,mejor a capar hermitaños antes !!!

sin coches sin dinero ...que vamos a hacer ...pues todos a la cueva .
 
Última edición:
Eso es una bomba de racimo, o que?

No entiendo mucho de lo que escribes; pero no es lo que haga yo lo importante. Por si te sirve de consuelo , también a mi me han puesto alguna multa y me han pillado con el radar. Ahora bien; lo que no he hecho es tratar de justificar mi falta con lo mal que lo hacen los demás, con lo mal que están las carreteras ni con todas esas pretendidas escusas que algunos sí utilizáis y que, lejos de escusaros, dejan aun más en evidencia que la multa está muy bien puesta.

Un caballero sabe reconocer sus faltas y sus torpezas y no patalea asegurando que "la seño me tiene manía".



pero estas en conversación conmigo ? o con la que le toca hacer la escalera ?
yo justifico !!! si me importa tres narices lo que tengan que hacer ? yo de momento no tengo pulgas ...no se sí los que dices tu las tienen pero si tu dices que están bien puesta pues para ti la perra gorda !!!


jajajaj no coches ...no multas ...jajaj y ?

racismo por lo de que eres blanco ...o eres de los que toman el sol ?por qué un Nick y sin poner Arturo copason palpito ...pues no se !!!
 
Última edición:
victor ......a ver que me he levantado pronto hoy a arreglarlo ....!!! (luego como estaré cansado me vuelvo a la cama )
a quien le gusta pagar impuestos sin recibir servicios a ti !!!yo pago impuestos y me gusta recibir servicios ...pago la tira por circular ...y quiero que con mi dinero no mangonen en quedarse con la pasta como el r......n de marras o gastársela en lo que considero que son gastos para sus intereses ........(recaudar )....jajajaj me río yo de lo que recaudan con lo que podían recaudar si tuviera yo la sartén pól mango .
radar escondidos ....no hace falta esconderse de algunas formas ....que ya se que tu las fotos colgadas no las vistes ...a mi me da vergüenza que la autoridad tenga que usar esas fórmulas para multar .
las multas... algunas son engañosas y algunas injustas ....quien multa a la autoridad por no llevar luces ....ellos a mi si de día y la luz funcionando .....entonces cual es el problema ...que ellos tienen derecho de pernada y yo no .
siempre digo que cada uno se jo*e cuando le toca .
el pegasus ...yo esa pasta me la gasto en arreglar cuarteles ...y me lo dicen y me quedo tan Pancho ..pero en un chisme que cuesta más la fiesta que lo recaudado ....pudiéndolo usar para sacar a gente del accidente me da pena que sea así .
donde están a parte de en accidentes y multando ...solucionando los problemas de los atascos ...?indicándome gravilla suelta ? o denunciando baches... señales mal puestas ...peligro de hielo como la última que no me manda parar ....y me voy de lado a lado de la carretera y no se quien me sujeto de los hombros para que no me callera (seria el patron de la policia )y me jo*í un costado del trallazo al poner el pie en el suelo ....yo he tenido la suerte de no necesitarles para ningún accidente y si les he ayudado a ellos en uno .una txorrada ......se partió el hombro .pero ahí estuve primero con el y luego intentando que no nos atropellaran.


lloriquear multas ..yo se...lo que me tengo que gastar cuando salgo de casa y es lo que me da la gana .
y lo que no voy a ir es con el ku*o prieto cada vez que salgo ...multa pues bien ...no multa ...pues también bien o mejor .
leyes injustas ...pues ellos sabrán ....por qué yo actuó como ellos y voy con ellos y ya se como actúan ...en muchos casos como yo o peor .


que a ti te alegra y que teníamos que tener todos urbanidad me parece bien ,tu sabrás ...que quieres que multen con más pegasus ...pues bien ...que te parece bien arreglarlo como planteas ....pues bien ...
si yo voy a hacer lo que me de la gana ....al costo que quieran ellos y chimpum .
lloriqueo ....pues sí tu lo dices ...será .
que me importa lo que hagan o desagan ...cuando no pueda pagar ...que pongan senegaleses si quieren para que sigan dándome pól ku*o ...total va a ser lo que les de la gana y mi voto no vale ni para lo que plantean porque luego actúan mintiendo más que hablan !!!


y no hablo del mandao si no del que manda ..lo dejo claro ...que yo cuando me cabreo con el director del banco no entró dándole patadas en el cubo a la señora que está fregando el suelo ....ni al que está pasado en muchos casos calamidades como pasaban muchos hasta ahora ....arriba ...arriba !!! ahi está el problema ,no el que te da los buenos días y de se usted por jodi*o en muchos casos ...y si no está de acuerdo mande un pliego de descargo ....jajajajajaj .
no .....por el lacagastes de turno ese es el problema ....!!! menuda medidas toman ,bueno las que a ti te gustan .




jajajajaj Víctor ...ale a ver quien lloriquea que hay pocas o muy pocas soluciones de solucionar con ganas los accidentes sin víctimas ....podían haber suspendido la Semana Santa y que no saldría ni dios a la carretera ...mira sería una solución ...
total yo salí una semana antes y regreso una después ....a mi que más me dá .


haber pedido libre antes .
 
Última edición:
16 páginas ya y ni un sólo razonamiento que no sean las mismas afirmaciones subjetivas, juicios de intención y el omnipresente "y tú más"; Pablo.

Arreglar las carreteras, es muy costoso; poner un guardia cada cincuenta metros, que te pare a cada momento como a ti te gusta, es muy costoso; arreglar los cuarteles donde viven los guardias pagando la renta que paguen (aquí no digo que utilices la demagogia, pero sí que lo parece), es muy costoso.

Siendo como dices que el dinero no te importa, que tú pagas lo que haga falta para hacer lo que te dé la gana,

Como hay que pagar por todo eso y por más cosas; pues qué mejor que paguen los infractores. ¿Por qué parece molestarte tanto eso?

yo siempre más y lo demuestro ...jajajaj.

a mi me molesta lo necesario ...si decir que demagogo es que primero solucionen la casa y luego arreglen el resto ...pues nada demagogo...y tu egoísta ....jajaja.....primero que arreglen lo tuyo y luego lo de ellos.

el pegasus ...con visión nocturna a volar e identificar todo vehículo a ver si pillan al que delinque como yo con la velocidad ....no sea que me entren en casa y me den de ost*as para que les de la pasta ...a ti eso ni te preocupe ..eso les pasa a otros .

mas dinero para otras cosas y menos para tirar ..ñaque ya les vale que trabajas no ya para comer se trabaja para el mangoneo comprando chismes !!!cuantos km de radares podían poner si no sacarían el chisme ....que pongan fijos y no pongan el aviso ni se escondan caeríamos más ....y se andarían con el ku*o más Prieto otros .....así qué lo qué hacen es nada más que recaudar no salvan nada ni a nadie y si esto baja ....ya no se meten en autopistas por que como no hay un duro no pierden el tiempo .

hasta cuatro radar desde la zona de Teruel hasta cerca Zaragoza.... en 46 km tres móviles y uno fijo ...toma ya .

sigue haciendo apología del pegasus .....jajajaj.


ponte que te salgan más post por página a ver si se te queda en cuatro ....jajajaj
 
Última edición:
En Alemania hay un radar cada pocos kmts; excepto en las zona de velocidad ilimitada (que tampoco son tantas. ..).
Pero en Alemania hay más cosas que radares; hay sentido común y respeto por las normas.
Un ejemplo: aquí te comen el culo si vas a la velocidad permitida; allí son capaces de ir detrás de ti (y yo iba en bici. ..) cruzando ciudades enteras; es más, me daba tanta vergüenza ir parando el tráfico, que tenía que parar de vez en cuando para desatascar la que liaba. ..y aun así pasaban pidiendo perdón. ....
Otro ejemplo de civismo: allí la papeleras apenas existen... la razón es que cada persona se guarda su basura en el bolsillo y lo tíra en su casa.

En Alemania a nadie se le ocurriría plantear argumentos que se leen por aquí para saltarse la límites y las normas; Esto ocurre sencillamente porque la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y aquí eso no existe, solo existe para liarla tan gorda como otros y no para respetar, como hacen los otros (por suerte en España también hay muchos que cumplen).

Por favor, no mencionéis lo que tiene Alemania tan alegremente; estamos a años luz en mucho más que las simples normas de trafico.
 
Mi abuela me decía que en Alemania atan a los perros con longaniza.

No he estado nunca en Alemania, pero juraría que hay más radares que aquí y también más educación :rolleyes2:


sera que no te gusta la longaniza alemana .....y no son de perro ...pá que lo sepas !!!:embarassed:

tienen tanta educación que el otro día el sobrino me estampó el mando de la tele del txoko contra la pared ...yo si que soy educado que no me hice una alfombra con su piel !!!:undecided:
 
Última edición:
En Alemania hay un radar cada pocos kmts; excepto en las zona de velocidad ilimitada (que tampoco son tantas. ..).
Pero en Alemania hay más cosas que radares; hay sentido común y respeto por las normas.
Un ejemplo: aquí te comen el culo si vas a la velocidad permitida; allí son capaces de ir detrás de ti (y yo iba en bici. ..) cruzando ciudades enteras; es más, me daba tanta vergüenza ir parando el tráfico, que tenía que parar de vez en cuando para desatascar la que liaba. ..y aun así pasaban pidiendo perdón. ....
Otro ejemplo de civismo: allí la papeleras apenas existen... la razón es que cada persona se guarda su basura en el bolsillo y lo tíra en su casa.

En Alemania a nadie se le ocurriría plantear argumentos que se leen por aquí para saltarse la límites y las normas; Esto ocurre sencillamente porque la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y aquí eso no existe, solo existe para liarla tan gorda como otros y no para respetar, como hacen los otros (por suerte en España también hay muchos que cumplen).

Por favor, no mencionéis lo que tiene Alemania tan alegremente; estamos a años luz en mucho más que las simples normas de trafico.


si sacas la basura antes de hora llaman a la policía ...te habren las bolsas de basura a ver si reciclas bien que para eso están .....si un niño llora van a tu casa y llevan al niño al hospital a ver que tienen y a ti a comisaría ...

luego cuando vienen a España muchos se les pasa la educación y el ser abstemio !!!cuando no les cuadra lo que haces dicen ...a español !!!

aqui si que nos comportamos con ellos muy educadamente !!!que comenten los del Levante !!!
 
Este post me da una sensación de "deja vu", cambian los nicks, pero siempre sale al agente dando la collejita al personal, por qué se notará tanto? esta vez hasta en plan salado, igual si le quitan otra paga se empieza a enterar de que va la vaina :)
 
Ufffff, todos teneis razón, cada uno desde su esquina del cuadrilátero, aunqueeeee la Administración nos trata como a niños maleducados, y tiene razón. Vas a un curso para aprender a conducir, apruebas y se supone que tienes los conocimientos y la aptitud suficiente para circular.....pues va a ser que no. Señales -bosques- a cada paso, guardias, pajaritos, sanciones mil....vamos, que te convierten en delincuente. Además, indiscriminadamente en cuantito que te pones al volante. Esto no se arregla ni en dos generaciones. Solo si ahorita mismo, si se empieza a impartir una asignatura desde el parvulario, referente a educación vial y normativas de tráfico, dentro de 20 años se podría prescindir -tal vez- de señales, pajaritos y tanta represión (hoy necesaria). ¿Una utopía?, tal vez. Hoy por hoy, tenemos lo que nos merecemos. (Todos, y digo TODOS, metemos la pata más de una vez...). Es una opinión, claro. Como otra cualquiera.
 
Que miedo me da el tema de pensar que papaito (o padrastro) estado se encargue de todo.

Esto me recuerda un agente/forero que decía con cierta razón que no cumplir las normas era como un juego...tu juegas, te pillan: has perdido, no te pilla: ganas. le repliqué que en efecto esto era así antes, hace mucho, pero que ahora no existe tal juego: primero porque siempre pierdes, segundo porque si pierdes puedes acabar muy mal o que te jodan el el sueldo de un mes,

Pero podría ser un juego sí, la ruleta rusa, al final pierdes y de que manera! Pero ojo que es por tu seguridad, repite conmigo: POR TU SE-GU-RI-DAD! buen chico :)
 
Jugar con la vida de los demás no es un juego que me divierta. Además, decir que en la autoescuela no te enseñan a adelantar en línea continua, saltarte un stop o superar los límites de velocidad, por lo que nadie debería sentirse estafado cuando te multan (escondidos o no).
Es como si sacamos una chuleta en un examen y te dicen que tienes un cero porque te han visto. .. a nadie se le ocurriría defender el hecho diciendo que no es justo porque el examinador nos mira de reojo... en lugar de vigilar abiertamente. .
 
Lo malo es que al que de verdad juega con la vida de los demás no le van a pillar, ni tan suquiero pienso que le busquen, irán más bien a por el dinerito.

Los que sí juegan con la vida de los demás son ellos con sus reglamentos (ahora afortunadamente se están tumbando todos por los jueces), porque creo yo que recibir una multa de 300 euros por pasar un disco en naranja, o la gracieta de multiplicarla por tres si no tienes actualizada la dirección de cada vehículo y no enterarte de darte por conductor, y que te llegue una multa de 1500 euros, a personas que igual están ganando nada o 1000 euros, eso sí puede ser jugar con su vida y con los de la gente que dependa de ellos, pero claro es por nuestra SE-GU-RI-DAD eh, eso que quede clarito, curiosamente cuando tienen que comunicarte algo, bien se enteran de la dirección.

En fin es tan asqueroso.
 
si pasas en naranja pasas bien ...por qué del naranja al rojo hay tiempo ...si pasas en rojo eso es otra cuestión !!!
que se les diría a todos estos ...que les llego la receta ?


qie se jo*an ? :embarassed:

que no todo es rojo ni amarillo ...

aparte el jefe del que monto el negocio seguirá en la poltrona !!!
cuando se cobra algo ilegal ....como se llama eso ...aparte de uso de poder ?


hay otras fotos más claras de como salta el radar ...pero no las encuentro !!!
.http://www.motorpasion.com/seguridad/madrid-tiene-200-000-multas-con-bandera-roja


http://www.diariomotor.com/2010/03/...semaforo-en-ambar-o-como-hacer-las-cosas-mal/

el que se entere que pleitee....pero los que no se enteran que les están haciendo....como se llama a esto ,asalta coches ? bandolerismo ? recaudación para su sueldo ? a bueno es por la seguridad de todos ...pues por mi seguridad ...ustedes no recauden así !!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/11/madrid/1357922268.html


doscientas mil multas el ayuntamiento de Madrid .....sólo con que le tirarán un € a la cabeza del que montó el negocio se aria rico ...eso si con un poco de tino y fuerte !!!


si te la sacan en ámbar cuando estas bien pasado ......el rojo que sales a 100 metros de distancia en la foto ?
 
Última edición:
Curiosa la expresión de "saltarse un semáforo en naranja" eso que significa? que cuando estás pasando tranquilo con el disco en verde y se cambia cuando estás a la altura del disco, tienes que dar un frenazo en seco y quedarte en medio del cruce?....a mi que me lo expliquen. Vamos para darse cuenta del absurdo que representa multar por pasar un disco en naranja (y del peligro que puede representar hacerlo además por frenazos en seco etcétera) creo que no hace falta ser tampoco Einstein, vamos no sé...no gano para sorpresas.

Lo malo de hablar pontificando, es que luego vienen diez jueces y son unánimes en declarar que el reglamento, norma, etcétera es abusiva e injusta y ahora hay que devolver el dinero a varios cientos de miles. Pero nada erre que errre, total como lo dice un papelito, ya va a Misa y si mañana en vez de multarte con 1500 euros por no reconocer al conductor (porque has estado fuera de casa, o porque el cartero la echó en el cajetín de al lado), te ponen en 25.000 pues también estará bien hombre! total has incumplido la ley! mal chico! En fin, que nivel (me da a mi que este es de los que la siguen al infinito :))
 
Si para concederte el permiso de conducir tuviste que aprender las normas y demostrar que sabías que ante un semáforo en ambar debes detenerte, ahora no lo discutas ni lo pongas en cuestión. Saltarse un semáforo en ambar cuando tienes opción de parar es equivalente a pasarlo en rojo. Lo sabes muy bien.

En cuanto a la pataleta que llevas por no haber recepcionado una comunicación; quizás en tu caso, hubiera alguna justificación o disculpa; pero convendrás en que hay mucho pícaro que se cree más listo que sus congéneres y que les gusta aprovecharse y vivir instalado en el espacio común, margen de seguridad, etc.; siempre a costa de la cartera o la seguridad de los demás.
El sueldo de un funcionario no viene del Maná; viene de los impuestos que (casi) todos pagamos; creo que es justo que se carguen las facturas sobre quienes verdaderamente lo merece y no sobre quienes cumplan.

En cuanto a los pontificados; no sé si lo dirás intentando descalificarme a mi o a otro; te expresas sibilinamente; pero mejor sería si al debate aportaras buenas razones y no las demagojias y pataletas tantas veces ya expresadas; que además no hacen sino confirmar la culpabilidad hasta el infinito.


...no tengo el placer de conocerte Víctor, pero hace unos días que leo tus comentarios...............desconozco tambien si estás relacionado con el entorno policial o funcionarial................he de comentarte, con total respeto, que no me desagradan del todo tus intervenciones, aunque a veces pierdes un poco la razón por tus razonamientos tan drásticos, defendiendo la ley a ultranza......... yo, particularmente, te veo un poco ultra defensor de las reglas o reglamentos escritos.................en mi caso concreto, y a pesar de ser de esa forma de pensamiento, intento ser siempre un poco más permisivo con el "espíritu" de las normas, ya que tenemos que tener en cuenta que no todo es blanco o negro, y por tanto, habremos de adaptarnos y juzgar cada caso concreto y no generalizar, ya que en la generalización se esconde el error y el agravio.........................

.....espero que me entiendas y que no tomes mis palabras como una intromisión en tu forma de pensar, creo que estamos del mismo lado, aunque yo intento ver siempre las cosas desde mi punto de vista, pero tambien desde el punto de vista del infractor, nunca desde el frío significado de las sílabas encadenadas que conforman un artículo que hay que cumplir a rajatabla........

.....mis respetos y un saludo....
 
A ver, si a ti te parece lo que han dicho varios jueces son (sic) "demagojias" o pataletas, pues tu mismo, ellos dicen que es abusivo e injusto, los ciudadanos creo que también lo dicen, tu no? es tu opinión, pero te quedas solo.

Por ejemplo en tu argumentación del semáforo en ámbar, hay un error garrafal, hablas de "cuando tienes la opción de parar", y me pregunto yo, con las fotos de un dispositivo, se sabe si ese coche tenía la opción de parar????? Obviamente no se sabe, entonces multamos a todos? creo que esto hiere la más elemental lógica y justicia, no hace falta ser abogado para entenderlo...oye que el asesino vive en ese bloque pero no sabemos quien es...pues nada todos a la carcel y así no fallamos.

Bueno y llegados a este punto, creo que ya ha quedado muy clara mi postura, y no estoy dispuesto a enrocarme en una discusión eterna sin avance.

Vsss

Eraser, muy acertado comentario x cierto.
 
helecho ; que tú no sepas cómo hacerlo no significa que no se pueda hacer. La foto se puede disparar en forma sincronizada con los tiempos del semáforo y el vehículo es fotografiado en un preciso lugar. Todo lo demás es pura aritmética.

Perdona por haber herido tu sensibilidad con mi inapropiada "j". Acepto tu sibilina crítica, majo.

Mira que no iba a responder, pero no me puedo callar, estás insinuando que se sabe en que circunstancias se está "saltando" alguien un disco en ambar??? o sea si tenía posibilidad posibilidad de haber parado o no ;-)) a ver díme como jajajajaj, que lo entendamos todos.
 
Para que veáis cómo funciona y que no sólo vale para la velocidad ...

[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=Wf6SuW1Kg1o&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWf6 SuW1Kg1o[/video]
[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=Wf6SuW1Kg1o&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWf6 SuW1Kg1o[/video]

Por cierto; en un semáforo en ambar es obligatorio detenerse si la distancia lo permite con seguridad.

Así que nunca discutáis con un guardia ésto, porque él sabe cuál es la distancia a la que debería ser seguro detenerse si circularas a la velocidad adecuada.

En general, cuando vemos ponerse la luz ambar, pensamos : "... me da tiempo a pasar..." y entonces aceleramos.
Cuando en realidad deberíamos pensar: "... me da tiempo a parar..." y frenar para detenerse.



si .....si ...jajajjajaj .siempre prevalece la opinión del agente de la autoridad .que tienes claro como recauda la autoridad y cuéntame lo que quieras de las distancias permitidas .....jajajaja la de uno para parar .......pero no para denunciar ...jajajaj .
 
Última edición:
Da igual que corras o no... hacia años que no me multaban pero ahí va.
- Me han multado por no moderar lo suficiente la velocidad en una intersección (eso pone en la multa). Pero la velocidad que llevaba era la correcta (los había visto y tampoco soy tonto) se lo digo, pero me dicen que como estaban allí ellos tenía que haber bajado aún más la velocidad, vamos de chiste...
Lo más fuerte he ido ha recurrir porque me parece un atraco y me han comentado que la acabaré pagando y ahora sí que se me ha quedado cara de tonto.
 
Da igual que corras o no... hacia años que no me multaban pero ahí va.
- Me han multado por no moderar lo suficiente la velocidad en una intersección (eso pone en la multa). Pero la velocidad que llevaba era la correcta (los había visto y tampoco soy tonto) se lo digo, pero me dicen que como estaban allí ellos tenía que haber bajado aún más la velocidad, vamos de chiste...
Lo más fuerte he ido ha recurrir porque me parece un atraco y me han comentado que la acabaré pagando y ahora sí que se me ha quedado cara de tonto.


como ? .....déjalo que ya demasiado lo que leo !!!al criterio de la autoridad ?:embarassed:

quienes eran ?
 
Da igual que corras o no... hacia años que no me multaban pero ahí va.
- Me han multado por no moderar lo suficiente la velocidad en una intersección (eso pone en la multa). Pero la velocidad que llevaba era la correcta (los había visto y tampoco soy tonto) se lo digo, pero me dicen que como estaban allí ellos tenía que haber bajado aún más la velocidad, vamos de chiste...
[HIGHLIGHT2]Lo más fuerte he ido ha recurrir porque me parece un atraco y me han comentado que la acabaré pagando y ahora sí que se me ha quedado cara de tonto.
[/HIGHLIGHT2]

Dios de mi vida, a donde nos quieren llevar a parar??
 
No se si todos, pero unos cuantos semáforos de la Avenida de Gasteiz de Vitoria tardan como tres segundos en cambiar de ámbar a rojo, si no he contado mal. :shocked:
Hablando con unos Alemanes sobre carreteras y la conducción en España me dijeron que lo primero que les llamó la atención de nuestra conducción era que cuando vemos un semáforo en ámbar aceleramos en vez de frenar. Yo le dije en España pensamos que no conducimos tan mal como los Portugueses o como los Italianos, y soltaron una carcajada acompañada de algún refrán que no recuerdo cual era. :rolleyes2: :D
 
Arriba