Ojo con correr

En tres segundos, a 60 km/h, recorres unos 50 metros. .. ¿estas seguro de que está 3 segundos en ámbar?
Por otro lado, veo que tus amigos alemanes conocen bien al buen español. .. nada mejor que compararse con ciegos para que un tuerto sea mejor.
Qué país.
 
He tenido suerte y he encontrado esto que es muy rápido de leer.

http://www.20minutos.es/noticia/1743875/0/juzgado-anula/multa-trafico/semaforo-rojo-ambar/

Yo soy de los que tengo claro que no voy a pasar un semáforo en ámbar y puedo asegurar que los respeto sin dar frenazos y con una conducción de 50 kilómetros a la hora por ciudad.
También diré que cuando cambia el semáforo a verde y soy de los primeros con la moto compruebo que no venga ningún listo que me pueda llevar por delante "porque no me ha visto". :angry:
Mi conducción es a la defensiva y ligera sin correr.
Vitoria es una maravilla lo bien sincronizados que tiene los semáforos y si vas circulando a 50 a la hora puedes avanzar muchísimo por una calle principal. ;)
 
Puestas así las cosas, como parece ser que los salteadores ya no están por los montes, vamos a tener que circular con cámaras de vídeo instaladas en el parabrís, como los rusos. Eso sí, si no circulamos respetando las normas, nos crujirán y con razón. Teniendo en cuenta -obviamente- que la presunción de veracidad la ostenta el agente. Hay una solución, y es circular en bicicleta eléctrica, no te cansas, tienes tus prerogativas con tu carril exclusivo, preferencia en rotondas, pasos de peatones con apartado exclusivo....hasta puedes circular por algunas aceras, y subir al tren con la bici a cuestas...una pasada, oiga.
 
Puestas así las cosas, como parece ser que los salteadores ya no están por los montes, vamos a tener que circular con cámaras de vídeo instaladas en el parabrís, como los rusos. Eso sí, si no circulamos respetando las normas, nos crujirán y con razón. Teniendo en cuenta -obviamente- que la presunción de veracidad la ostenta el agente. Hay una solución, y es circular en bicicleta eléctrica, no te cansas, tienes tus prerogativas con tu carril exclusivo, preferencia en rotondas, pasos de peatones con apartado exclusivo....hasta puedes circular por algunas aceras, y subir al tren con la bici a cuestas...una pasada, oiga.


y un riesgo que te ca*as !!!

http://www.eitb.com/es/noticias/soc...ista-basauri--el-conductor-da-postivo-drogas/
 
He tenido suerte y he encontrado esto que es muy rápido de leer.

http://www.20minutos.es/noticia/1743875/0/juzgado-anula/multa-trafico/semaforo-rojo-ambar/

Yo soy de los que tengo claro que no voy a pasar un semáforo en ámbar y puedo asegurar que los respeto sin dar frenazos y con una conducción de 50 kilómetros a la hora por ciudad.
También diré que cuando cambia el semáforo a verde y soy de los primeros con la moto compruebo que no venga ningún listo que me pueda llevar por delante "porque no me ha visto". :angry:
Mi conducción es a la defensiva y ligera sin correr.
Vitoria es una maravilla lo bien sincronizados que tiene los semáforos y si vas circulando a 50 a la hora puedes avanzar muchísimo por una calle principal. ;)


Oye pues si no te importa explícanos como lo haces para no pasarte discos en ámbar sin dar frenazos, más que nada para que no nos multen pero tampoco ocasionemos un accidente por frenar. Te pongo un caso práctico para que te sea fácil, tu vas por ejemplo a 50km/h y justo cuando estás por ejemplo a dos metros del disco, este se pone en ambar, según mis cálculos el tiempo de reacción es un segundo, o sea que recorres 14 metros hasta que empiezas a frenar, y luego lo que dure la frenanda. Si vas a 25km/h recorres 7 metros hasta empezar la frenada.


Como lo haces? soy todo oídos.
 
Aunque he de reconocer que ahora estoy mucho más tranquilo, después de que VictorR100T me haya aclarado que "La foto se puede disparar en forma sincronizada con los tiempos del semáforo y el vehículo es fotografiado en un preciso lugar. Todo lo demás es pura aritmética." y que por tanto -según él- se sepa si me he saltado el disco en ambar a mala leche acelerando, o simplemente ha sido como el caso que te pongo arriba donde no hay tiempo de parar.... jajajajajaj
 
Ya verías como te daría tiempo a frenar en ambar en Francia porque si te lo pasas y te ven te multan ,una vez vi en la tele en Paris polis de paisano en los semaforos que daban aviso a otros compañeros uniformados que estaban mas adelante esperando a los infratores
Oye pues si no te importa explícanos como lo haces para no pasarte discos en ámbar sin dar frenazos, más que nada para que no nos multen pero tampoco ocasionemos un accidente por frenar. Te pongo un caso práctico para que te sea fácil, tu vas por ejemplo a 50km/h y justo cuando estás por ejemplo a dos metros del disco, este se pone en ambar, según mis cálculos el tiempo de reacción es un segundo, o sea que recorres 14 metros hasta que empiezas a frenar, y luego lo que dure la frenanda. Si vas a 25km/h recorres 7 metros hasta empezar la frenada.


Como lo haces? soy todo oídos.
 
Oye pues si no te importa explícanos como lo haces para no pasarte discos en ámbar sin dar frenazos, más que nada para que no nos multen pero tampoco ocasionemos un accidente por frenar. Te pongo un caso práctico para que te sea fácil, tu vas por ejemplo a 50km/h y justo cuando estás por ejemplo a dos metros del disco, este se pone en ambar, según mis cálculos el tiempo de reacción es un segundo, o sea que recorres 14 metros hasta que empiezas a frenar, y luego lo que dure la frenanda. Si vas a 25km/h recorres 7 metros hasta empezar la frenada.


Como lo haces? soy todo oídos.



Compañero helecho si hasta ahora no te han multado, no has tenido un accidente por alcance, ni has atropellado a nadie, creo que no lo harás nada mal.
Si quieres unas frenadas más suaves mi consejo es que bajes la velocidad hasta 40 kmh.
Si no lo consigues tendremos que quedar para comer, que por supuesto invito yo y algo se nos ocurrirá para que tú vida como conductor urbano sea más placentera.
;)
 
A 40 Kmh tampoco hay tiempo de reacción, si justo en el momento de pasar por un semáforo este se pone en ámbar, o frenas en seco y te la juegas a que te den por detras," joder que mal suena" del vehículo se entiende, o pasar en ámbar y que te pillen con la correspondiente denuncia, por lo tanto aquí hay algo que se tiene que cambiar.
 
images
joebarteamapufred_01g.jpg
 
Última edición:
Ya verías como te daría tiempo a frenar en ambar en Francia porque si te lo pasas y te ven te multan ,una vez vi en la tele en Paris polis de paisano en los semaforos que daban aviso a otros compañeros uniformados que estaban mas adelante esperando a los infratores

Ciertamente no creo que en francia cambién las leyes de la física ni mi tiempo de reacción, pero lo que está claro es que estamos siguiendo las majaderias del país vecino en tráfico desde hace bastante.

España es así, para todo lo malo miramos a Europa (subida IVA, cánon digital, impuestos, gasolina...) pero para lo bueno no miramos nunca (ayudas familias y por hijo, educación, empleo...)
 
Compañero helecho si hasta ahora no te han multado, no has tenido un accidente por alcance, ni has atropellado a nadie, creo que no lo harás nada mal.
Si quieres unas frenadas más suaves mi consejo es que bajes la velocidad hasta 40 kmh.
Si no lo consigues tendremos que quedar para comer, que por supuesto invito yo y algo se nos ocurrirá para que tú vida como conductor urbano sea más placentera. [/SIZE];)

Pues te he de reconocer que no me han multado en ámbar, me multaron una vez y bien multado porque lo pasé en rojo, típico de estos a la entrada de pueblo por velocidad sin poner en riesgo a nadie. Pero como ves sí han multado a unos cuantos....gracias por la comida!

Vsss
 
A 40 Kmh tampoco hay tiempo de reacción, si justo en el momento de pasar por un semáforo este se pone en ámbar, o frenas en seco y te la juegas a que te den por detras," joder que mal suena" del vehículo se entiende, o pasar en ámbar y que te pillen con la correspondiente denuncia, por lo tanto aquí hay algo que se tiene que cambiar.

Así es, en realidad para que no te lo saltarás nunca tendrías que ir a 10 km/h máximo y llegado el disco en verde acelerar a fondo y aun así rezar algo para que no se pusiera en ámbar justo cuando pasas. vamos que no hay nada más injusto que multar en ámbar.Pienso vamos.
 
pues te joder por mamonazo y así no les vas a contribuir la próxima ....tu o que tienes es que saltarte los ámbar aquí ......que para eso les votastes .




quien demuestra a no ser que alguien se preocupe en mirar por donde nos la quieren meter ...el estado se controla a sí mismo ....!!! pues no !!! sólo saben poner el cazo para repartirse el parné .

como después de puestos piensan que el negocio es de ellos y están puestos por los familiares ...pues a jod*er al contribuyente ....lo que pasa en Madrid con los semáforos ...eso es robar con guante blanco ..y les da igual ...tienen más cara que el cemento armado ....a jod*erse tocan y cada uno cuando le toca !!!

si pasas en ámbar pasas en ámbar y si pasas en rojo pasas en rojo .
es imposible estando a un metro en diagonal del semáforo si salta en ámbar no pasarlo en rojo ,por qué alguno cambia antes de los segundos que tenían que estar graduados .y vas a menos velocidad para pasarlo te pilla

fácil solución más tiempo en ámbar que que gunos de peatones después que se les pone en rojo hasta que se pone en verde da tiempo a andar treinta metros hasta que se pone el verde para vehículos .

es lo mismo un paso de cebra de tres metros que de quince ? están graduados calculando esas larguras ? me da que no !!! así que normal que salgas a donde te saca la foto en rojo .

incumples los recaudadores del semáforo ...pues si ....pues no les de cancha ,a por ellos ...frenamos y borramos las rayas y así no se lo llevan en crudo !!!
son rayas para pisar ....la mayoría tenían que ser anti deslizante .....y son de titanlux brillante o pulidas .....a un metro te ponen un guardia tumbado así que si frenas encima te salta el abs y recorres un metro más ..
vale ya de incumplir y joder al contribuyente con atraco a mano armada !!!
a mi que me importa si el alcalde es familiar o amigo mío ...que se jod*an hombre ....no salir de casa que sólo pensáis en divertiros !!!
 
Última edición:
Después de leer las críticas al actual sistema de los cambios de ámbar a rojo y poder ser sancionados por ello, seguro que alguno de entre nosotros tiene la solución, y con ello evitaríamos los frenazos y los atropellos entre el que pasa en la última décima del ámbar pasando a rojo y el que sale unas décimas antes de que su semáforo se ponga en verde.


Como dice mi jefe no me vengas con el problema si no me traes la solución :shocked: por eso él es jefe y yo no. :huh:
 
Última edición:
Creo que todos somos mayorcitos para saber lo que esta razonablemente bien hecho y lo que no. Y todos sabemos (o deberíamos saber) las leyes de circulación, y son las que son. Y las cumples o las cumples, no hay tu tia. Luego ya el estar de acuerdo o no con ellas es otra historia.
Referente a los semáforos, todos somos peatones y observamos a diario el que actúa con prudencia frente a un semáforo que cambia y el que pasa de todo "por que yo lo valgo" independientemente si lleva 1.8 segundos en ámbar o 0.6.

Un saludo.
 
Última edición:
si ponemos un semáforo en escuadra a la pintura pasó cebra difícil calcular si pasamos en ámbar o rojo ...si lo ponemos x metros antes ,calculando la velocidad de la vía igual solucionamos un poco el asunto ...si por el tema de velocidad metemos en el saco un vehículo en buenas condiciones dice se de Ferrari y dos caballos ...ene l tema metros de frenada para que un vehículo frene ....enfoquemos el asunto lo mismo ,no se puede pretender detener un vehículo en tres metros a 30 por hora que no lo intente un Ferrari !!!
 
Creo que todos somos mayorcitos para saber lo que esta razonablemente bien hecho y lo que no. Y todos sabemos (o deberíamos saber) las leyes de circulación, y son las que son. Y las cumples o las cumples, no hay tu tia. Luego ya el estar de acuerdo o no con ellas es otra historia.
Referente a los semáforos, todos somos peatones y observamos a diario el que actúa con prudencia frente a un semáforo que cambia y el que pasa de todo "por que yo lo valgo" independientemente si lleva 1.8 segundos en ámbar o 0.6.

Un saludo.


lo aplicamos a peatones ..o eso es otra historia !!!....los muertos de semáforo todos en rojo ?
 
Víctor estoy contigo ...que no lo toquen que esta de pu*a madre .....que ya roban bastante ...a ver si vamos a hacerles más ricos !!!
 
Cuando un agente vigila un semáforo, sabe perfectamente cuándo es y cuándo no es razonable que se rebase un semáforo que se ha puesto en ambar. Recordad que un agente de la Ley posee presunción de veracidad y lo que él dice, va a misa.

En las cercanías de un semáforo hay siempre una limitación de velocidad; basta situarse a una distancia determinada de la linea de parada observando la luz; cuando la luz ambar se enciende, todo vehículo que en ese momento no haya rebasado la posición de observación y no se detenga en el semáforo, está infringiendo al menos una norma y puede ser sancionado.

Para un observador, es así de fácil y para una cámara es más fácil aun. Las personas inteligentes saben cómo cazar a los que se creen muy listos jajajá.

Lamento decirte que eso es completamente falso, en las cercanias de un semáforo que yo recuerde muy pocas veces hay una limitación d velocidad aparte de existente en la via, (entra en street view y lo puedes comprobar), por ejemplo en la avda de la ilustración em Madrid puede ir hasta 50, pero es que aunque fueras a 20 o a 10 te pasaría lo que ya he dicho en post anteriores y no voy a repetir. Siceramente no me creo eso de que los radares, tengan en cuenta que estés en esa linea anterior, por una sencilla razón, si vas a 50, esa línea, suponiendo que se pusiera el disco en rojo al pasar, debería estar contando el tiempo de reacción y el tiempo de frenar, unos 30 metros antes, o sea antes de la propia cámara. Oye tan dificil es aceptar que no se tiene razón? (vas a ver como me cae otro correctivo jajajaj)

Irko, pides una solución al tema, que no critiquemos sino que demos soluciones, que tal esta muy simple: NO MULTAR CUANDO EL DISCO ESTA EN AMBAR.

Vsss
 
Ya hemos vuelto al inevitable: "... y tú más !" :embarassed:

nos a joio es que nos haces de menos .....!!! que no todas ni todos frenan igual y si se tiene que poner en ámbar y media hora después el de peatones o el otro semáforo en rojo ....que lo pongan de esa forma !!!

yo "más" siempre ....en todo !!! en rojos y en ámbar !!!tu no ...tu paras en verde !!!
 
Última edición:
Lamento decirte que eso es completamente falso, en las cercanias de un semáforo que yo recuerde muy pocas veces hay una limitación d velocidad aparte de existente en la via, (entra en street view y lo puedes comprobar), por ejemplo en la avda de la ilustración em Madrid puede ir hasta 50, pero es que aunque fueras a 20 o a 10 te pasaría lo que ya he dicho en post anteriores y no voy a repetir. Siceramente no me creo eso de que los radares, tengan en cuenta que estés en esa linea anterior, por una sencilla razón, si vas a 50, esa línea, suponiendo que se pusiera el disco en rojo al pasar, debería estar contando el tiempo de reacción y el tiempo de frenar, unos 30 metros antes, o sea antes de la propia cámara. Oye tan dificil es aceptar que no se tiene razón? (vas a ver como me cae otro correctivo jajajaj)

Irko, pides una solución al tema, que no critiquemos sino que demos soluciones, que tal esta muy simple: NO MULTAR CUANDO EL DISCO ESTA EN AMBAR.

Vsss
ya multaron están que les pillan y se las trae floja ...por tu seguridad !!!
 
Seguridad a cambio de libertad

La engañifa de los radares, un ejemplo claro de cómo por seguridad se ha perdido libertad, y también de la primera ya en su día, el flamante director de la DGT, sustituyó a Guardias Civiles, que en caso de accidente pueden proporcionar los primeros auxilios, por radares, cuyo único fin es recaudar, y tuvo la desfachatez de decir que "un radar valía por 10 guardias civiles".
lineaHay una famosa frase que dice que “[HIGHLIGHT2]quien cambia libertad por seguridad acaba perdiendo las dos[/HIGHLIGHT2]”, y que verdad tan grande es.En una sociedad del bienestar en la que nos encontramos, con unos ciudadanos adormilados por el opio del consumo y del tiempo libre, en la que da igual que lo mecánicas que acaban siendo sus vidas, en un continuo ir a trabajar, comer, volver a casa, ver la tele e ir los fines de semana a ver la suegra o al partido de fútbol de turno, la gente acaba perdiendo el concepto de libertad y prefiere seguridad, aún pisoteando sus libertades.La seguridad ha sido siempre la excusa del dictador, del tirano o del explotador de turno para justificar su tiranía, para decir que sus actos son “en bien del pueblo, por su seguridad”, para poder hacer de su capa un sayo, para aborregar más y más a las masas y para acabar haciendo, lo que la casta dictatorial manda y encima, nos lo venden como si fuera todo por nuestra seguridad y por nuestro bien. Ya lo hizo Franco en su tiempo y ahora, nos lo están haciendo delante de nuestras narices.Un ejemplo muy claro y que vivimos día a día son nuestras carreteras, desde hace años en la web amiga Antirradares.net se vienen denunciando día a día sistemáticamente el estado de represión al cual el gobierno de esta país está llevando a cabo en las carreteras, todo por nuestra seguridad, pisoteando nuestras libertades y nuestra capacidad de raciocinio, cosa que nunca le ha interesado al dictador de turno que la gente tuviera.
[HIGHLIGHT2]Escondidos como salteadores de caminos[/HIGHLIGHT2], las policías autonómicas han encontrado en el radar una manera fácil de financiarse. Véase el ejemplo, multando a la gente por ir a 30 en zona de 20 POR NUESTRA SEGURIDAD
Todo esto empezó cuando, por nuestra seguridad, quisieron reducir las víctimas de tráfico, y para ello comenzaron con una campaña de desprestigio hacia el conductor y la velocidad, el malo era el asesino que superaba los 120Km/h y había que acabar con él, hay que reducir las víctimas como sea, y comenzaron con la infestación de radares por todas nuestras carreteras.De entrada la medida podía parecer bien, pero ahí no quedó la cosa, como las víctimas no se reducían lo rápido que ellos querían cambiaron de la noche a la mañana el sistema de cómputo de muertos. Si hasta el 2004 los muertos en accidente de tráfico se contaban hasta los 30 días siguientes al accidente, es decir, que si una persona resultaba gravemente herida en un accidente de tráfico y moría en los 30 días siguiente al mismo, esta quedaba reflejada como víctima mortal del mismo. Pero ahora ya no, el cómputo viene dado a las 24 horas del accidente, así que si mueres a los 3 días después del mismo, ya no te contabilizan. Así se obtuvieron los primeros descensos de muertos en accidente de tráfico, que fueron notables.Pero cuando los señores de la DGT (Dirección General de Tráfico) empezaron a comparar las cifras con las de años en los que el tipo de cómputo ya era el mismo, vieron que no existía descenso, entonces ¿qué hicieron? Muy sencillo, los mayores de 70 años los sacaron también de las estadísticas, así que si usted tiene más de 70 años y muere en la carretera sepa que para la DGT no cuenta, usted no existe.
No hay dinero, hay crisis... para los de siempre, la DGT ha comprado varias flotas de MERCEDES radar para sacar fotos ¿es que no se puede hacer desde un coche normal? no solo nos sacan el dinero sino que lo dilapidan.
Pero tampoco fue suficiente esta engañifa, las mentiras por doquier para justificar la represión en carretera han llegado incluso a la mentira descarada, ya que el Instituto Anatómico Forense de Alicante denunció hace un par de años a la DGT, por incluir en sus informes menos muertos en accidente que los que por los forenses alicantinos habían pasado por accidentes de tráfico, así que engañan para justificar, todo por nuestra seguridad.
Pero ¿por qué la DGT engaña? Pues simplemente para justificar la represión de radares y Guardias civiles escondidos detrás de los setos con su radar, para recaudar, para multar insultando muchas veces la inteligencia del conductor. ¿Cuántas veces se ha encontrado uno con un límite de velocidad absurdo de 80 Km/h en una autovía sin justificación ninguna? Y allí, seguro habrá un radar camuflado, al estilo Curro Jiménez para expoliar nuestro bolsillo.Pero seguramente habrá quien me diga “pues mire usted, si usted cumple a rajatabla las leyes no le multarán” y yo le tendré que contestar, amablemente, que no se ha leído las últimas modificaciones del código “represivo” de tráfico, en donde ahora le van a multar incluso SI VA DENTRO DE LA LEY. ¿Y como es posible eso? Pues porque la ignorancia de nuestros políticos se han cargado los márgenes de tolerancia.
¿Hasta donde está dispuesta la DGT para sacarnos el dinero?
Un margen de tolerancia es aquel que todo equipo de medida tiene de error. Es decir, que si su velocímetro indica que va a 120 Km/h seguramente no vaya a esa velocidad, irá entre 5 Km/h más o menos de esa velocidad (generalmente es menos). Igualmente el radar tampoco es infalible, teniendo una tolerancia entre el 2 y el 5% (es decir que si saca una foto a 100 Km/h quiere decir que técnicamente sólo que puede asegurar que el coche iba entre 95 y 105 Km/h.Sin embargo ahora quieren multar a 121 Km/h (ya ven ustedes el incremento de peligrosidad que hay de ir de 120 a 121), pero con estas tolerancias, incluso si va a 119 Km/, a lo mejor el radar le fotografía y le dice que iba a 121 (que es falso) y le multarán, como ya he dicho incluso si va a su velocidad correcta.En el fondo todo viene a lo mismo, el afán de recaudación y de anular mi capacidad de razonar a la velocidad más adecuada a mis facultades, a la carretera y al coche, aborregando a las masas con la única intención de sacar dinero, dinero y dinero. Y se justifican con cuatro locos que van haciendo eso, el loco, para reprimirnos en la carretera, en donde cada vez uno conduce más pendiente de que le pillen por la estupidez, que no sentirse seguro por una vigilancia para sacar de nuestras carreteras a los verdaderos locos.Empezamos a perder la libertad en nuestras carreteras por seguridad, y ahora no tenemos ninguna de las dos, ni libertad ni seguridad ya que, la gente, se sigue matando en las carreteras secundarias y lo único que se hace, es seguir poniendo más y más radares en las autovías donde no existe peligro.Un ejemplo para tener en cuenta, no nos durmamos ni sigamos perdiendo libertades, y lo dicho, si estáis interesados en profundizar más en el expolio de nuestras carreteras, visitad Antirradares.net.
 
Última edición:
pepegaditano, no te íba a leer pq era muy largo el post, pero después de la crítica de Victor me ha picado la curiosidad, y debo decir que estoy casi al 100% de acuerdo, muy acertado.
 
¿Qué es falso, que 50 Km/h es un limite de velocidad? ¿Qué es falso, que hay una distancia hasta el semáforo, antes de la cual es perfectamente posible detenerse sin ninguna dificultad y quien no lo hace es porque no quiere o está conduciendo distraído y temerario? ¿Qué es falso, que el código de circulación establece claramente cómo se debe actuar ante las señales de un semáforo? ¿Qué es falso, que no puedes hacer lo que te dé la gana y eso no te gusta?

Saltarse un semáforo en ambar es equivalente a hacerlo en rojo. Por más que lo hagan muchos malos conductores, no deja de ser una falta; por ser tántos los malos conductores que lo hacen no es fácil de corregir, porque haría falta un agente en cada cruce. Pero la era informática ha llegado; ahora sí es posible instalar cámaras sincronizadas con los semáforos, camaras capaces de reconocer caracteres e incluso rostros; cámaras que pueden disparar fotogramas múltiples,... Lo siento; lo de saltarse los semáforos e irse de rositas se ha acabado. Lo de arrancar antes de que se ponga verde, se ha terminado. Lo de rebasar un semáforo para luego quedarse atascado en la zona de intersección estorbando a todo pichichi, se terminó.

Es falso que haya una limitación específica en un semáforo, como parece que dices. Estás solo contra el mundo, piensa que quizá alguna vez el mundo tenga razón y tu no, la mayoría tu, sí, pero deja una posibilidad a lo contrario. Ya no me voy a extender más sobre lo de los semáforos en ámbar, para ti es igual a saltarse un disco en rojo y para mi no. Ahí queda el tema.
 
Lo siento, pero no he podido leer todo el post; hacia la mitad ya he completado el cupo de tonterías de todo el mes.

Si lo que se quiere es luchar por la libertad, hay mucho terreno que cubrir antes de llegar a las bobadas de las multitas por exceso de velocidad.

A nadie se engaña con verborrea como ésa, pura demagogia barata; está claro que las medidas están dando buenos resultados porque los que quieren sentirse "libres", los que no "aceptan" la represión del sistema, los que pretenden vivir instalados en el margen de convivencia y de seguridad, los que claman por la libertad propia pero no respetan la de los demás saltándose las normas y poniendo en riesgo a todo el que se cruza en su camino, ...; están bien cabreados y pataleando todo el día. Que siga así y que vaya a más. Pegasus y foto-rojo a tutiplé hasta dejar a los infractores sin puntos en el carné, para que vuelvan a la autoescuela a educarse o se vayan a disfrutar de la libertad en la sierra, con las cabras.

Amigo Victor, por mi edad y te aseguro que te llevo muchos años, se donde y como tengo que hacer las cosas y mas si se tratára de luchar por la libertad,este no es el lugar apropiado para dicho cometido, te equivocas una vez mas, solo hice un copia y pega de san Google, así que esa libertad tan grande espuesta por tí me ofende, yo cuando le tenga que gritar a una persona prefiero hacerlo cara a cara,sin tener que esconderme detras de un teclado.
 
.....no deja de ser un texto copiado y pegado integramente de una página web, que, por cortesia y educación deberías de mencionar.......algo del "Arce Rojo" (no quiero hacerle publicidad gratuita).......luego podemos estar de acuerdo con su contenido o no, ya que es la opinión particular de un colaborador de la web, pero creo que es necesario hacer mención de los enlaces de donde copiamos los textos (el que los copie, vamos)........
 
Da igual que corras o no... hacia años que no me multaban pero ahí va.
- Me han multado por no moderar lo suficiente la velocidad en una intersección (eso pone en la multa). Pero la velocidad que llevaba era la correcta (los había visto y tampoco soy tonto) se lo digo, pero me dicen que como estaban allí ellos tenía que haber bajado aún más la velocidad, vamos de chiste...
Lo más fuerte he ido ha recurrir porque me parece un atraco y me han comentado que la acabaré pagando y ahora sí que se me ha quedado cara de tonto.

como ? .....déjalo que ya demasiado lo que leo !!!al criterio de la autoridad ?:embarassed:

quienes eran ?

Los Mossos d'Esquadra, por cierto eran dos chicas, aunque no creo que eso tenga nada que ver...
 
.....no deja de ser un texto copiado y pegado integramente de una página web, que, por cortesia y educación deberías de mencionar.......algo del "Arce Rojo" (no quiero hacerle publicidad gratuita).......luego podemos estar de acuerdo con su contenido o no, ya que es la opinión particular de un colaborador de la web, pero creo que es necesario hacer mención de los enlaces de donde copiamos los textos (el que los copie, vamos)........

Amigo Eraser, si hay que hablar de los Arce rojos hablamos, por cual empezamos, por el Arce de Canadá ( Acer Rubrum ) o el mas extendido en el este de America del norte,o del arce Rojo Japones, o quisas querías decir la Casa del Ace Rojo, si es este casi prefiero ni hablar, por lo menos por aquí, este no es el medio adecuado para hablar de Guerras económicas, de inocentes imaginarios,sinverguenzas reales,burbujas inmobiliarias, de los gobernantes mangantes etc.etc.etc, de todas formas formas no le encuentro sentido,a esa contestación con la palabra libertad tan grande ni ese comentario de verborrea de pura demagogia barata, de demagogia mas vale ni hablar que este hilo va bien despachado de eso. Saludos.
 
Lo siento, pero no he podido leer todo el post; hacia la mitad ya he completado el cupo de tonterías de todo el mes.

Si lo que se quiere es luchar por la libertad, hay mucho terreno que cubrir antes de llegar a las bobadas de las multitas por exceso de velocidad.

A nadie se engaña con verborrea como ésa, pura demagogia barata; está claro que las medidas están dando buenos resultados porque los que quieren sentirse "libres", los que no "aceptan" la represión del sistema, los que pretenden vivir instalados en el margen de convivencia y de seguridad, los que claman por la libertad propia pero no respetan la de los demás saltándose las normas y poniendo en riesgo a todo el que se cruza en su camino, ...; están bien cabreados y pataleando todo el día. Que siga así y que vaya a más. Pegasus y foto-rojo a tutiplé hasta dejar a los infractores sin puntos en el carné, para que vuelvan a la autoescuela a educarse o se vayan a disfrutar de la libertad en la sierra, con las cabras.

libertad de Q ....de cobrar lo que no es ......o de pringarse y llevárselo en crudo ...donde esta la pasta de Roldán? !!!

defiende..... Víctor los pase en ámbar a 400000 € .....yo de momento no tengo ninguno !!!

puedes empezar a pasar en ámbar un metro antes del paso de cebra y sales en la foro ...q ver como co*ones frenas sin pasártelo !!?,
jajajaja menos jo*er y apoyar a los que se llevan la pasta como los asalta bancos ..

multan en ámbar y se lo llevan en crudo .
 
Última edición:
Dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede. Yo no he escrito la palabra "libertad" para ofender ni a ti ni a nadie, quizás tú seas muy susceptible o te lo hagas. He escrito la palabra "libertad" en letras grandes (aunque habrás reparado que son minúsculas, por el "sentido" que se da a las mayúsculas en los SMS) porque para mi tiene un gran significado y eso sí que me parece una ofensa; nombrar en vano esa palabra, para pretender tan pobremente argumentar contra algo nimio como son esas pataletas infantiles contra las merecidas sanciones por infringir las normas, nuestras normas, las que todos hemos aceptado.

¡Eeeeyyyy; toc, toc, ¿hay alguien? Que to-do el mun-do he-mos a-cep-ta-do!


yo ni acepto ni comparto que multen en ámbar ....y se lleven ellos ...y segurqmente el mundo eres solo tu .jajajaj

multa justa pasar en rojo ....multa injusta pasar en ámbar !!!
para ti la perra gorda jajajaj.....libertino...... lo estrecho pá mi y lo ancho para ti ......tienes razón de pataleta infantil ..jajaja ..



jajajajaj a me echabas en falta ...a k sí .....es mentira o que ...?si tu acusas a los demás .....y pareces sor María Calcuta. ......el día que te conozca y te vea la cara ....freno en verde ......
 
Última edición:
Amigo Eraser, si hay que hablar de los Arce rojos hablamos, por cual empezamos, por el Arce de Canadá ( Acer Rubrum ) o el mas extendido en el este de America del norte,o del arce Rojo Japones, o quisas querías decir la Casa del Ace Rojo, si es este casi prefiero ni hablar, por lo menos por aquí, este no es el medio adecuado para hablar de Guerras económicas, de inocentes imaginarios,sinverguenzas reales,burbujas inmobiliarias, de los gobernantes mangantes etc.etc.etc, de todas formas formas no le encuentro sentido,a esa contestación con la palabra libertad tan grande ni ese comentario de verborrea de pura demagogia barata, de demagogia mas vale ni hablar que este hilo va bien despachado de eso. Saludos.


...no hay ninguna mala intención en mi post, pepegaditano, creo que no es la primera vez que comento que me gusta que si alguien copia y pega un texto en el foro, pues que es lógico que se haga mención del lugar de donde se ha copiado la información que se postea, o que se ponga el enlace para poder visitar la página y leer el texto completo..........a mi me es igual que la copies de un lugar o de otro, soy completamente apolítico y me es igual el signo de las páginas que visiteis o de la que copieis el texto, sólo que por educación o por lo que sea, pongamos siempre el enlace..........ya ves que no entro en el resto del tema, ni me importa si uno pone la palabra libertad más grande o más pequeña, o si una foto que subimos es más grande que otra para quedar por encima del otro forero..........pero me gusta leer las opiniones de casi todo el mundo......

..por cierto, la página del enlace es ésta:

http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/05/18/seguridad-a-cambio-de-libertad/

.....y para ser un texto de MAYO DE 2010, las cosas no han cambiado mucho....!!!!
 
Última edición:
Yo no he acusado a nadie; sólo afirmo que paguen los infractores y que cuando te pillan (a mi también me pillan algunas veces, a pesar de mi manto de santidad ;)), pago ... y callo; porque merecido me lo tengo:cheesy:

que nadie discute eso ...que lo que se discute de mi traducción de Google del Arameo al que se le pone en los wueb ....es que muchísimas multas no lo son y punto ...llévalo a dónde te de la real gana !!!

y otras pinturas aplicadas en el sitios de paso cebras y rayas que si frenas aumenta la velocidad un 15 % en caída por malas señalización no te veo decir nada .........solo que en este pais lo que esta escrito alguien que pague (eso según tu) .....pues eso hacemos !!!

yo si me he caído en Santander y me lo tuve que pagar yo incluida la cadera ...y de ámbar o rojos no tengo ninguna ...y si la tengo o intento no pagarla ....o la pago ya veremos ....total que pago Yo en todos los casos por que soy el que se tiene que dar por jodi*o ...., para que se lo lleven en crudo .

pero tu defiende o que quieras ...rayas no homologadas ....semáforos mal puestos ...semáforos que cambian muy rápido ....pues que sigan multando ........lo que me molesta es que me lo restrieguen como si uno fuera jilip*llas ...."por tu seguridad "....ni por seguridad ni que os*as ...


jajajaja que lo hagan bien ...no sólo recaudar y llevárselo ..que de eso saben un wueb .jjajaj

todo lo que pago que se lo gasten en medicinas !!! mínimo como yo ...pero en supositorios y de golpe !!!

victor ...joer que parece que estas de acuerdo con todo lo que hacen ....y llevárselo ?


tu dices que pagas ......pero de callarte y encima dándoles la razón ...ni debajo el agua te callas !!! jajajajaj es k lo tuyo es para :cry: a 600 € el ámbar y retirada de carnet 11 años a ti nada más ....que los no pecadores seguro que no les jo*e que sea así ....que mi que me importa que multen en ámbar si no me multaron nunca ....pues mira lo que esta pasando en varios sitios y los jueces que dicen en Madrid ...pero tu ni mú ....a la tuya callandito ...pues a mi si me jo*e por que en esa situación me puede pasar a mi .......

.jajajaj ta luego monstruo !!!
 
Última edición:
Dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede. Yo no he escrito la palabra "libertad" para ofender ni a ti ni a nadie, quizás tú seas muy susceptible o te lo hagas. He escrito la palabra "libertad" en letras grandes (aunque habrás reparado que son minúsculas, por el "sentido" que se da a las mayúsculas en los SMS)
porque para mi tiene un gran significado
y eso sí que me parece una ofensa; nombrar en vano esa palabra, para pretender tan pobremente argumentar contra algo nimio como son esas pataletas infantiles contra
las merecidas sanciones por infringir las normas
, nuestras normas,
las que todos hemos aceptado.
¡Eeeeyyyy; toc, toc, ¿hay alguien? Que to-do el mun-do he-mos a-cep-ta-do!

las merecidas sanciones por infringir las normas

Creo te equivocas otra vez, yo no estoy en contra de las sanciones por infringir las normas, pero las normas sensatas e impuestas con sentido común.

las que todos hemos aceptado.
Y otra vez mas,yo ni he votado las noramas ni las he aceptado, a mi me las han impuesto por cojones.

porque para mi tiene un gran significado

Te crees el epicentro de la tierra, si yo te contara lo que yo he luchado por la libertad con casi 60 años te podrías hechar a temblar.

Y te vuelvo a decir lo mismo las leyes estan para servirnos, no para machacarnos y precisamente por tu forma de pensar y por lo escribes por aquí, estas totalmente de acuerdo en que nos machaquen, me parece bien tu postura ,pero al menos deja que los que no estamos de acuerdo, nos podamos expresar, lo que no es de recibo es que una diputada en el congreso pueda gritar que se "JODAN" y no pasa nada y a los que estamos en contra, no de los rádares sino de las formas, al menos así lo pienso yo nos quieras Dilapidar.

Hay una frase de Aristóteles dice lo siguiente: Los tiranos se rodean de hombres malos, por que les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. Espero no te lo tomes a mal. Saludos.
 
Última edición:
por mi seguridad ....desde qué esta el pegasus ....muertos está semana pasada ....por desgracia sigue el tema así que tomen medidas
primera de que sólo circulemos unos días los pares y otras los impares menos coches menos muertos ...
segundo en carretera normal a 50 km h....población a 10 y autopista gratis por supuesto a 80 .....y el que se pase ....fusilado en la cuneta si te pillan en el acto ... si no la semana siguiente ...

tercero en los semáforos stop ....este en rojo o ámbar ....y nada de en verde pasar..... si esta en el ....hacer el stop

cuarto nada de aparcar en la calle el que no tenga garaje que lo lleve al desguace ...


cuando sea monetario ya dirás tu cuanto ponemos .... .

ves como te entiendo lo que quieres ...a k sí !!!






http://www.20minutos.es/noticia/1779628/0/accidentes-muertos/trafico-dgt/carreteras/
 
Última edición:
¡Eeeeyyyy; toc, toc, ¿hay alguien? Que to-do el mun-do he-mos a-cep-ta-do!


QUOTE] [/QUOTE],

Creo te equivocas otra vez, yo no estoy en contra de las sanciones por infringir las normas, pero las normas sensatas e impuestas con sentido común.

QUOTE]

Y otra vez mas,yo ni he votado las noramas ni las he aceptado, a mi me las han impuesto por coj*nes.



Te crees el epicentro de la tierra, si yo te contara lo que yo he luchado por la libertad con casi 60 años te podrías hechar a temblar.

Y te vuelvo a decir lo mismo las leyes estan para servirnos, no para machacarnos y precisamente por tu forma de pensar y por lo escribes por aquí, estas totalmente de acuerdo en que nos machaquen, me parece bien tu postura ,pero al menos deja que los que no estamos de acuerdo, nos podamos expresar, lo que no es de recibo es que una diputada en el congreso pueda gritar que se "JODAN" y no pasa nada y a los que estamos en contra, no de los rádares sino de las formas, al menos así lo pienso yo nos quieras
dilapidar.
Hay una frase de Aristóteles dice lo siguiente: Los tiranos se rodean de hombres malos, por que les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. Espero no te lo tomes a mal. Saludos.[/QUOTE]


a...... tu también tirando adokines en su día......para que el amigo Víctor te de clases de urbanidad ?

estoy de acuerdo contigo ....si la multa es razonable en forma y hecho yo pago y no pasa nada ...cuando no lo está me quejo por que de echarme al monte ...ya como que no .

y me jo*o yo y la cartera a menudo y no digo ni mú ....nada más que lo seguiré haciendo y es pagar a una ONG 50 €uracos a menudo !!!
 
Última edición:
Que todo el mundo hemos aceptado, que todo el mundo hemos estudiado y demostrado que sabemos en un examen; al que además hemos pagado para acceder, que nadie va obligado. Si no aceptas las normas no te dan el permiso; si las aceptas, luego no lloriquees.


Cualquier cacatúa puede pronunciar citas de Platón, otra cosa es que entienda lo que dice. No te preocupes, que no ofende quien quiere, como ya dije antes. Pero estás llevando una discusión sobre las normas, la vigilancia del tráfico y las sanciones, al terreno personal. No me extraña que tus 60 años defendiendo la "libertad" hayan sido tan poco eficaces.






joer ......me lo tengo que tragar poco echo ...por wueb ...por que lo dices tu ? ....me explico !!!


si no encuentras quien te apoye generaliza.... (luego puedes poner ...que no tengo ni pu*a idea de escribir ....o que no quieres entender ni esto, ni nada ) que así uno tiene razón !!!




comentas ....(todo el mundo hemos estudiado ) pues bueno ...con eso ya me acoj*nas supongo que en maristas tu ?..... menos yo ...que lo intentaron con los jesuitas ...y algunos terminaron enfrente de las nacionales .....tenian unos futbolines y billares que para alguno les servía de aprendizaje .......otros al monte (deporte de por aqui. )......y alguno se dedicaba más ......el intentar para meter donde podían ......y al resto los de aquellos años ,no se !!!


alguno se lo sacó en la mili ..... yo no .... ....pero alguno si .....obligado ...?.igual no .pero para salir del pueblo igual no le obligaron a os*ias pero si le dirían lo que tendría que hacer (sácate el carnet )...
lo de sí no "aceptas las normas ......no te dan el permiso " luego dices no lloriquees"....... :cry: lo que dices es para llorar :cry:ya lo estoy haciendo y sigo .:cry:


madre mía Platón ...en aquellos años yo estaba de Max y Lenin patxi .... etc.....etc .y las normas de vigilancia del tráfico (no digo nada ) las sanciones las estamos llevando todos ....y al terreno personal !!!
a mi ....que me importan una mier*a .....no me incluyas (en lo del todo el mundo ) los 60 míos cundieron de kojo*es ...te lo digo yo .
me costo 9.000 pta el aceptar las normas ....si no, no diría nada ....... y. ninguna se aceptaba con tener la camisas de un color de la época .....a alguno le servía ...a otros no ........eso de las camisas no estaban al alcance de cualquiera y se tenía que a apañar cada uno como podía .


a lo siguiente ,libertad ......una mierda ........me callo ...que nos echan del foro !!!


la aplicación de lo que interesa para decir ...muy buenas .....te jod*es y bailas !!!




mal rollo de hablar de libertad no se lo que es ni antes ni después ,..eso si con el mismo carnet de conducir ...me dieron uno y sigo con el ...hacer lo que se me pone en los wueb ....si. ....no estoy en ninguna movida de atropellos ..tengo 12 puntos y si se lo quieren quedar ...que se los queden pero aceptar ni pá di*s !!!

(las reglas ) ......no a votar y a aplicar sobre las leyes del tráfico cada tres años de lo que salga en la votación !!!
en este pais que diría forges que se nos llena la boca de libres ....cuando lo que se trata es de recaudar y llevárselo en crudo ........y uno tragar. .......pues no trago !!!

yo acribo esto y no me inmuto ..... me conoces bien !!!

prostata: modificado para darle más sentido ..y quitar alguna falta de ortografía .
no trato de que nadie comulgue ...que cada uno saque la conclusión que le parezca .
 
Última edición:
La función del ámbar es dar el tiempo necesario hasta que otro semáforo se ponga en verde
 
Última edición:
Hay normas que resultan recaudatorias. Más que normas, me gusta el control y para eso está la GC. La acción de la GC salva vidas, los radares, en ciertos puntos, son simple y llanamente recaudatorios.
 
Hay normas que resultan recaudatorias. Más que normas, me gusta el control y para eso está la GC. La acción de la GC salva vidas, los radares, en ciertos puntos, son simple y llanamente recaudatorios.

......la recaudación ha tenido lugar en muchas fases de nuestra Historia, incluso mucho antes de que existieran las normas......se recaudaba por el simple hecho de recaudar y se hacía a todo ciudadano que tuviera algo con lo que contribuir al Estado o al Terrateniente, al Señor Feudal, al Villano o al Obispo de turno......

....la carretera es carretera desde que el camino era camino, ya en tiempos de la Prehistoria, porque si circulábamos encima de un burro por el medio del camino y te venía otro de frente ocupando el mismo lugar y por el mismo sitio que nosotros, la colisión "asnal" era inevitable.............estas colisiones fueron haciéndose más graves a lo largo de los tiempos, al haber pasado de montar en burro a hacerlo en caballo, bicicleta, velocípedo, coche, etc........

......para evitar estas "asnadas", se creó una especie de "Reglamento", de normas escritas, para normalizar la situación y la circulación por los caminos y calzadas.......................el Reglamento ha evolucionado y se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y a los nuevos inventos...............llegando incluso a crearse una especie de "permiso de conducir", para poder disfrutar de los beneficios de las carreteras........

.....desde entonces, todo aquel que falte al espíritu de esas normas, y es pillado "in fraganti", debe de aceptar su culpabilidad y su responsabilidad, debiendo de abonar la cantidad estipulada en el Reglamento para cubrir esa falta, para intentar subsanar su error y evitar en lo posible una repetición de esa infracción.......todos estos términos y circunstancias, se aceptan en el momento que nos entregan un permiso para poder ocupar las carreteras con nuestros vehículos........................ningún ciudadano paga un sólo céntimo, ni el temible Estado recauda absolutamente nada si el conductor cumple las normas generales que existen para todos por igual y se adapta a ellas............

....por tanto, la palabra recaudación no se adapta a los términos del "pago por sanción".......por tanto, los radares no son recaudatorios si circulas a la velocidad que te marcan las propias señales.........¿que es jodido hacerlo y nos gusta apretar el acelerador?..pues sí..........¿que son unos guarros por poner señales de 80 en una recta?...pues sí..........¿que nos gustaría correr un poco más y que aumentaran las velocidades?...pues sí..........pero en algún lugar tiene que estar el límite.
 
Yo no se donde esta el problema que se repite una y otra vez en cada post que hablamos de Trafico. Todos cambiaríamos muchas leyes pero de momento las que hay son las que son y si se quiere circular por España hay que cumplirlas. Yo me gusten mas o menos las cumplo, y disfruto de la suerte de tener motos, coche y carnet y por ende mi cartera intacta.

El resto lo dejo para otros foros.

Un saludo.
 
Eraser, nada que objetar a tu exposición. Pienso lo mismo.
De hecho, mi hija estudia derecho y me tocó echarle una mano en algún trabajillo y aunque sea incapaz de reproducir exactamente las palabras del fundamento del derecho voy a intentarlo: "Una serie de normas que regulan la convivencia de la sociedad. Las leyes, a lo largo de la historia, se han ido modificando y adaptando para dar cumplida respuesta a las necesidades de la sociedad". Sí, algo así era.

Pues bien, las leyes se modifican según esas necesidades y, como es lógico, si las incumples tendrás que pagar la sanción pertinente. Dicho esto, las normas de tráfico buscan, como objetivo principal, regular las buenas formas de la conducción y así, minimizar los efectos negativos que se pueden traducir en muertes. Poner un radar a la salida de una curva en la que cualquier coche moderno puede ir a 80, pero está limitada a 50, -- es un ejemplo -- y así inflarse a recaudar porque nadie cumple la norma, se estará infligiendo el código, pero esa norma no responde a una necesidad social, sino a la "necesaria" recaudación, ya que, sobretodo ahora en época de crisis, el dinero que se le esprima al ciudadano parece ser que no es suficiente.

Digo lo de la GC, porque aunque a veces he sentido que nuestros dirigentes políticos les han mandado a recaudar, la mayoría de las veces mi percepción es que están, han estado y estarán al servicio del ciudadano, para hacer justo lo que, en justicia, el código de circulación debe de hacer. Sin embargo, se da el caso de que hay menos GC, pero más radares, o lo que es lo mismo, menos ayuda dinámica al ciudadano y más recaudación mediante elementos estáticos.

Más GC y menos radares.
 
si hay más infractores que los que no son ...pues una votación de que es lo que queremos .

a qué nadie se entera que en madrid están cobrando por pasar en ámbar ...pues nada el que se jo*a que hubiera ido en taxi !!!
lo normal que usen las leyes ...pero sólo para que lo cumplan los demás !!!
y estos no incumplen "roban" cuantos pagarían ? !!! si no están en derecho de hacer lo que las leyes también les obliga nadie mete cartas en el asunto ..un juicio un veredicto ....!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/27/madrid/1361990953_806337.html

el problema ...defender a los que nos ponen las reglas y no ser imparciales y enfocar por los dos lados ......incumplen unos y otros !!!

yo si fuera recaudador o me dieran de comer o me he comido los pasteles ....normal que defienda una parte ...yo las dos partes tienen kakita...no sólo una ....las leyes para quien son ...para ser cumplidas por unos y por otros no ...que pasa que de un lado y el otro incumplen ....moralina a mi me dan poca !!!

mira como andan listo ...por ponerse a cantar debajo de la casa de algunos ...que se declaren si a derecho los jueces !!! lo del radar cobrando ...pleitea si tienes wueb .

pero que voy a aceptar que me saquen una foto pasando en ámbar dejado a 30 metros el semáforo ...pero de que estamos hablando.


acepto si me pillan a 121 poniendo 120 ......pero me niego a a quedarme callado con todos los atropellos que se están dando !!!
 
Última edición:
nadie dice nada de la legalidad que no recauden ....se habla de las ilegalidades ...que para alguno no existe .....ámbar en este caso !!!
y si no casó concreto no mezclemos las cosas ....y lo que tiene que hacer uno es pagar ....que el tema nadie dice que si le pillan a 5000 por hora no quiere pagar !!!
 
Parodri, justo es ese tipo de noticias las que me llevan a reafirmarme en que las normas se las saltan también quienes las imponen, pero con una ventaja que pleitear contra ellos es como abrirse al mundo de Kafka. Hablamos de una multa de 200€, que si quieres reclamar, tendrás que pagar otros 200€ porque la justicia no es gratuita para todos.

En fin, no quiero seguir que me caliento.
 
Parodri, justo es ese tipo de noticias las que me llevan a reafirmarme en que las normas se las saltan también quienes las imponen, pero con una ventaja que pleitear contra ellos es como abrirse al mundo de Kafka. Hablamos de una multa de 200€, que si quieres reclamar, tendrás que pagar otros 200€ porque la justicia no es gratuita para todos.

En fin, no quiero seguir que me caliento.
si entendemos esto ...la moralina de alguno es sólo defender quien me paga ....(si yo fuera el recaudador general de la dgt ....que voy a poner ) .cada uno sabrá lo que tiene que defender ...!!!
 
aquí como muchos no sabemos quien es quien .....pues cada uno se Jo*e cuando le toca ....pero a algunos de arriba cuando se jo*en ....?pues ni cuando les pillan con cohecho !!!


otro tema alguien incumple ..y como esta alguno cabreado puede ser que lo pague el que no tien tanta culpa .

http://www.20minutos.es/noticia/175...ana/guardia-civil/incumple-normativa-laboral/


no sí esto da para mucho ...lo que comentas .

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24758


aquí incumplimos muchos ....entre otros temas al alcande que permite que estén esos contenedores delante de un paso cebra .....por que no puede estar mi coche ...? sin qué se lo lleven ...la autoridad no ve eso ...lo veo yo ellos no ......denuncian ...?lo tengo que hacer yo ...?si pago por que estén ellos con gorra y porra ....por que me denuncian a mi ?

http://rubennoe.blogspot.com.es/2011/02/la-guardia-civil-incumpliendo-la.html
 
Última edición:
Arriba