Ojo con el andamio

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
elpoetadelandamio6si.jpg
 
nen, esto es como la vida misma....por que yo lo e vivido ;D ;D ;D ;D

....añade este a la lista:
te voi a matar como a las ratas, a polvossss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Amo a ve si nus aclaramo............er andamio de los oones no era lotro?.er questaba impinao? ???

;D ;D ;D :-*
 
CAMACHO dijo:
Amo a ve si nus aclaramo............er andamio de los oones no era lotro?.er questaba impinao? ???

;D ;D ;D :-*

Este es el de las ultimas palabras a la viuda.
 
oti tio .........fijate lo que dice su hermana gemela. ;D ;D

aas.thumb.jpg


;D ;D ;D............... :-*
 
Per l'amor de Déu, que ordinariez! Los paletas de ahora dicen otras cosas, hombre..... ::) lo jodío es cuando pasas por una obra y no te dicen ná! :-[ :eek: Decepcionante!! ??? :-*
 
Lararouse dijo:
Per l'amor de Déu, que ordinariez! Los paletas de ahora dicen otras cosas, hombre.....  ::)  lo jodío es cuando pasas por una obra y no te dicen ná!   :-[ :eek:  Decepcionante!!  ???    :-*

Usease............a ver si me aclaro.
Si os dicen algo son unos ordinarios,.........no? :-/
..y si no os dicen nà resulta que son unos saborios (sosos). :eek:
A ver si os aclarais que al final resulta como tò.............que "no tenemos ni pajotera idea de lo que quereis". ::)
 
CAMACHO dijo:
A ver si os aclarais que al final resulta como tò.............que "no tenemos ni pajotera idea de lo que quereis". ::)
Juuuasss, ni nosotras lo sabemos Camacho, anda que si lo tuviésemos tan claro...!! ::) es pa darle emoción, hombre, es que no entiendes ná! ;D
 
Juuuasssss, ese me lo mandó el Bul y ya le dije que a mí no me pasaban esas cooooosaaaas, que yo ya me saltaba los preámbulos, hombre!! ::) ;D
 
Lararouse dijo:
Juuuasssss, ese me lo mandó el Bul y ya le dije que a mí no me pasaban esas cooooosaaaas, que yo ya me saltaba los preámbulos, hombre!!   ::)   ;D  

Si pa subir al tejao no pones un andamio,...........ni tejas,ni canalones,ni chimeneas ni nà. :p
 
Lararouse dijo:
Juuuasssss, ese me lo mandó el Bul y ya le dije que a mí no me pasaban esas cooooosaaaas, que yo ya me saltaba los preámbulos, hombre!!   ::)   ;D  

Que yo me entere a ti no se te invita pa salir una noche de baretos ni se queda contigo para ver la sagrada familia ni na de na de todo eso.
Mujer que para subir al primer piso primero se examinan los bajos y si hay un buen andamio mejor que mejor.. ;D ;D :-*
 
bul1256 dijo:
Que yo me entere a ti no se te invita pa salir una noche de baretos ni se queda contigo para ver la sagrada familia ni na de na de todo eso.
Mujer que para subir al primer piso primero se examinan los bajos y si hay un buen andamio mejor que mejor.. ;D ;D :-*
Otia..................yavesis tenio una sita? :eek:
ja...........y nusotros aqui sin enterannos de nà. >:(
A ve a ve.cuenta.
E sula la "Sagrada Familia"?.........los bajos tan bien?.........a que bareto abis io?.............er andamio bien?.............sus abeis :-*?..............toi intrigao,contad yaaaaaaaaaa. ;D
 
bul1256 dijo:
Que yo me entere a ti no se te invita pa salir una noche de baretos ni se queda contigo para ver la sagrada familia ni na de na de todo eso.
Mujer que para subir al primer piso primero se examinan los bajos y si hay un buen andamio mejor que mejor.. ;D ;D :-*
Pero bueno, si precisamente mi vida social se basa en eso, baretos y lugares con encanto para visitar, jaja! Creo que nos estamos confundiendo de preámbulos! ::) Para esos preámbulos siempre estoy dispuesta!! ;D ;D
 
CAMACHO dijo:
Otia..................yavesis tenio una sita? :eek:
ja...........y nusotros aqui sin enterannos de nà. >:(
A ve a ve.cuenta.
E sula la "Sagrada Familia"?.........los bajos tan bien?.........a que bareto abis io?.............er andamio bien?.............sus abeis  :-*?..............toi intrigao,contad yaaaaaaaaaa. ;D

Ah, sí? y qué tal, yo tb quiero saber?? lo de los bajos me interesa! :eek: :eek: ;D
 
se hacen apuestas señoresssssssssss

a ver quien se empareja antessssssssss


camacho lararouse

lararouse bul


bul camacho


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
jep dijo:
se hacen apuestas señoresssssssssss

a ver quien se empareja antessssssssss


camacho lararouse

lararouse bul
bul camacho



Pos va a ser que no, la cabra va ha hacer muchos novios, que arregladita esta muy guapa ;D ;D ;D ;D ;D





:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
oño robertet, ande as metido el mensaje :eek: :eek: :eek:
las colao en medio
;D
 
jep dijo:
se hacen apuestas señoresssssssssss

a ver quien se empareja antessssssssss


camacho lararouse

lararouse bul


bul camacho


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
jejeje.........hay mas combinaciones jep. xurrito.............mmm :-*
 
Uy, tienes razón Camacho, faltan más combinaciones.... :-/ Aquí sólo tengo pa los entrantes y el primero! ;D :-*
 
Pa los postres siempre hay espacio, Camacho!! Cap problema! ;D ;) :-*
 
Es para dar la tabarra con este post.
jenniferlopez105lr.jpg


otra cosa marcando con el cursor la parte negra de la falda puede haber sorpresa... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
bul1256 dijo:
Es para dar la tabarra con este post.
otra cosa marcando con el cursor la parte negra de la falda puede haber sorpresa... :eek: :eek: :eek: :eek:

LLevo 5 minutos dandole con el cursor en el culo y ni se ve na ni se le bajan los pantalones ni se menea. ??? ???
 
CAMACHO dijo:
LLevo 5 minutos dandole con el cursor en el culo y ni se ve na ni se le bajan los pantalones ni se menea. ??? ???

Otros 5 mas y nà. ??? ??? Sera que yo soy mu brutote? :-/
 
Ere un joi mam**. :( Testas queando conmigo ......... iesso ........no se la ase aun amigo). :p
 
pos va a ser que mi raton es mariponcio, por que tampoco veo na :eek: :eek: :eek:
 
jep dijo:
pos va a ser que mi raton es mariponcio, por que tampoco veo na  :eek: :eek: :eek:

En las dos primeras fotos si se ha quedao con nos el joio,pero en el enlace si se mueve............digo si se mueve. ;D :-*
 
pero que cabrito si es verdad lo que dices ;D ;D ;D ;D
 
........a visto como sube la glandula mamar**? ;D ;D

Igua qun siquitin motorisao que visto por ahi. ::) ::)
 
Arriba