Ojo con el andamio

meve113fd.gif
xhoveus2no.gif
 
Pero bueno, ya volvemos a tener al Andamio por aquí!! Qué Dios nos pille confesás, chicas!!! ::) ::) :-*
 
Lararouse dijo:
Pero bueno, ya volvemos a tener al Andamio por aquí!! Qué Dios nos pille confesás, chicas!!!  ::) ::)  :-*
Aqui una foto de Lari, Pulpita y Mire entrando en una joyeria para tomarse un carajillo de aromas de Monserrat.

asaltoalbanco2235kr.jpg
 
¡Por el amor de Deu!!!!!!!!!!!!!
Concédenos un poco de inteligencia....¿de verdad crees que robaría un banco así....








...con tacones?? ?? ?? ?? ?? ?? ;D ;D ;D ;D
 
Pulpito dijo:
¡Por el amor de Deu!!!!!!!!!!!!!
Concédenos un poco de inteligencia....¿de verdad crees que robaría un banco así....

...con tacones?? ?? ?? ?? ?? ?? ;D ;D ;D ;D

Pos vale te sirven estos mocasines te gusta el color y la marca son de la casa Toods.

asaltoalbanco22346dk.jpg
 
¡Uf!!!!!!!! Mucho mejor, donde va a parar...solo que....
yo soy la castaña....
 
Ostras.........habeis recuperao elandamio.com ? :eek:

Que empiece la fiesta........(aunque creo que ya ha empezao) ::) ::) ::)
 
bul1256 dijo:
Castaña si no me das mas referencias.
A ver hijo..........¿que quieres saber?
Nombre?
edad?.....(eso no se pregunta a una mujè) :p
Moto?
Comida favorita?
E.C.?
Tiene mascota?
Va a alguna concentrasiò?
Niños?
Le gusta el turismo rural?
El humor?......(eso doy fe que le gusta) ;D ;D :-*


.........alguna cosilla mà? ::) ::) ;) (Ala,ahora a contestà) ;D
 
Muy bien pero no es mi tipo............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... a mi me gustan feas, gordas, todo lo contrario de inteligentes y detesto estas que te sientas a hablar con ellas y te pasan las horas que ni te das cuenta. ::)
 
bul1256 dijo:
Muy bien pero no es mi tipo................................................................................................................................................................................................ a mi me gustan feas, gordas, todo lo contrario de inteligentes y detesto estas que te sientas a hablar con ellas y te pasan las horas que ni te das cuenta. ::)

:'( :'( :'( tantos meses esperando pa ésto!!! :-[ :-[ :-[ Jopeta, Bul, con lo contentilla que yo estaba de nuestro encuentro!! ::) ::) :-/ :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba