ojo con las Pirelli Angel

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
las carreteras de galicia tendrán que ser limas puras... por eso... vente pa Cai a comer pescaito y a ver las niñas morenas.... verás como te dura mas... todo... [highlight]todo te dura mas jajaja[/highlight]

Serás cabronazo......  ;D ;D  , ojo que como baje pones tú las niñas morenas (aparte del pescaito) y ya sabes lo que dicen :  "lo que dura dura" 8-)

Por cierto va muy bien la idea que me diste del censo de averias de la Rt 2010, a ver si se animan los que falten y completamos una buena base de datos. ;)

Jajaja. Cón quien hay que tener cuidao és contigo................que bruto. ;D ;D ;D ;D

salud2 ;)

362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
Coño cuidadín con esos kilometros que quieres ;D ;D ;D,a todos los neumáticos le ocurre eso cuando han llegado al final de su vida te lo aseguro ;)

PD:Son con diferencia los mejor ST del mercado....[highlight]eso si yo no les hago ni 8000km [/highlight]>:( :P :-X

jolin, no te dice llanero que a el tooooo le dura +++++ ????

es cuestion de hablar con Pirelli y que te haga un compuesto con PiedraDura III

jajajajjaja, bueno pues me fué prácticamente imposible encontrar otras Angel en el campo de gibraltar, tenia que esperar varios dias así que casualmente me encontre a un amigo a Jose vendiendo en Motomanía en La linea de Conchi y le he metido estas que he puesto ya en otros hilos

Mirad, Jose es motero y vendedor, ha probado muchas ruedas y si quereis que duren mucho las michelin son las vuestras pero ya sabeis... sustos sustos, porque se endurecen mucho y no se desgastan como la de los coches.. tonces ya depende de la conducción de cada uno, si es tranquila y por autovías generalmente puede que le convengan mas estas michelin pero si curvea.. pues mejor no

metzeler ROADTEC Z6 INTERACT

se dice que duran poco a ver si es verdad.... como yo le haga mas de 15000... oju oju ;D

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
jajajajjaja, bueno pues me fué prácticamente imposible encontrar otras Angel en el campo de gibraltar, tenia que esperar varios dias así que casualmente me encontre a un amigo a Jose vendiendo en Motomanía en La linea de Conchi y le he metido estas que he puesto ya en otros hilos

Mirad, Jose es motero y vendedor, ha probado muchas ruedas y si quereis que duren mucho las michelin son las vuestras pero ya sabeis... sustos sustos, porque se endurecen mucho y no se desgastan como la de los coches.. tonces ya depende de la conducción de cada uno, si es tranquila y por autovías generalmente puede que le convengan mas estas michelin pero si curvea.. pues mejor no

metzeler ROADTEC Z6 INTERACT

[highlight]
se dice que duran poco a ver si es verdad.... como yo le haga mas de 15000... oju oju ;D[/highlight]

Pues igual si que se los haces :o :o :o

... Aunque yo las he quitado con 5.900 y ya con "señales de alarma"... ::)

Esta es mi rueda la semana pasada (esta semana ya no)

Como veis esta quitada, porque segun lo vi, no quise ni moverla porque ademas llovia.

Es una BT020 con casi 20.000 km. Ahora llevo una Roadtec Z6 a ver si me da mejor resultado.

Llanero !! yo te entiendo compañero !!!  ;D ;D ;D

Eso si, por donde tienes tu el desgaste y por donde lo tengo yo, veo que tu llaneras mucho mas que yo ;D ;D ;D

PA090320.jpg

jajaja pues si, yo tengo recorridos de 70% autovias...

este hilo es para aprender que [highlight]cuando aparecen las grietas no esperes, cambia ya!!! no van a durar nada de nada, por lo menos tener para llegar a un taller con seguridad[/highlight]

Yo me uno a los comentarios de los compañeros, nunca le saco más de 8.000 km a un juego. Ahora llevo los PR2, ya veremos lo que duran pero los próximos casi seguro que repito con los Angel.

Yo lo que no estoy muy deacuerdo es sobre el que la PR2 te digan que para ruta solo, etc.
Montaba unas z6 interact y me iban bien, con una duraciónde 11.300 km.
Ahora he montado Power 2ct delante y PR2 atrás. A mi modo de ver le pegan un repaso a las Z6. Ahora tumbo más, hasta el final del perfil y con mucha seguridad.

Esto de las ruedas a lo que uno le va mal a otro bien, no podemos generalizar ;)

7F6B78777F6B7877190 dijo:
[...]
[highlight]Esto de las ruedas a lo que uno le va mal a otro bien, no podemos generalizar [/highlight];)

+1

Totalmente de acuerdo.

A cada uno le van bien unas dependiendo de su forma de conducir, de frenar, de entrar y salir en curvas, etc...

715448485E3B0 dijo:
[quote author=7F6B78777F6B7877190 link=1286959222/59#59 date=1287400005]
[...]
[highlight]Esto de las ruedas a lo que uno le va mal a otro bien, no podemos generalizar [/highlight];)

+1

Totalmente de acuerdo.

A cada uno le van bien unas dependiendo de su forma de conducir, de frenar, de entrar y salir en curvas, etc...

[/quote]
+2 ;)

Pilot Road 2CT con 6.000 Km. Los cambio cuando estan así porque no quiero ni pensar lo que pasaría si piso una piedrecita, a ciertas velocidades, con los neumaticos tan apurados como los de algunos de vosotros...

Hala!: pensad lo que hariais si vuestra rueda, a punto de enseñar las lonas, revienta a .... digamos ... 90 k/hora.

Y seguid apurando neumaticos.

575B5959565B4F564F3A0 dijo:

Pilot Road 2CT con 6.000 Km. Los cambio cuando estan así porque no quiero ni pensar lo que pasaría si piso una piedrecita, a ciertas velocidades, con los neumaticos tan apurados como los de algunos de vosotros...

Hala!: pensad lo que hariais si vuestra rueda, a punto de enseñar las lonas, revienta a .... digamos ... 90 k/hora.

pues yo tuve un pinchazo en escocia y hasta unos pocos de kms después ni me enteré de que estaba pinchada, fue de atrás, una metzeler y luego para tirarlas ::)

737F7D7D727F6B726B1E0 dijo:

También están apuradas, yo creo que las cambio incluso un poco antes. BOEING, estas además de apuradas se nota que están DISFRUTADAS ;D ;D ;D ;D

solo 400 kms, desde que la vi la última vez, estaba gastada pero no lisa, podias meter la uña en los surcos y me ha tenido que traer la grua a casa....me ha pillado a 100 kms....menos mal que lleva el sensor de presión...si no no sé que hubiera pasado...ha empezado a perder poco a poco....esto me ha pillado por sorpresa, es la primera vez que me pasa....ha cumplido justo los 10.000....en fin, la cosa ha terminado bién.

[IMG]http://img42.imageshack.us/img42/896/imag0085gq.jpg[/IMG]

Jodo con los angelitos, como se funden ......... :o :o :o
menos mal que por los lados te quedan otros 10.000 kms ......  ;D ;D ;)

el jueves monto las Angel y espero que para bien, si no como Santo Tomás... una y no más.
El road 3 no ha cumplido con las expectativas...
de momento gana el bt023 (dentro de las ST que he probado)

4345585E4358370 dijo:
el jueves monto las Angel y espero que para bien, si no como Santo Tomás... una y no más.

No te arrepentirás. Yo voy por el 3er. juego después de haber montado PR2, Z6 y Z6 Interact. Eso sí, no me duran más de 8.000 km... pero las Metzeller no pasaban de 6.500 km. y con la PR2 no ganaba para sustos.

Salu2

7B5E424254310 dijo:
Tampoco es para tanto los 17000 kilomeros.

Yo hasta ahora los que antes he cambiado es a los 15000 y fue algo raro, [highlight]porque normalmente los cambio a los 18000 mas o menos (los tres ultimos cambios han sido asi)[/highlight]

De hecho en este ultimo cambio, para el cual ya tenia la rueda nueva preparada, el dia antes de ir a cambiarla, ya empezaba a verse de ese modo, solo que a mi los pespuntes se me veian por un lateral, y no por el centro de la rueda (aparte de que eran dos pequeñitos, no toda la rueda).

Quite la rueda y la lleve quitada a cambiar, asi que Llanero, que todos apuramos ruedas, pero con cuidadin !!  ;D ;D

¿Que llevas la moto empujando a los sitios? Esos Km no se los saco yo, ni a las ruedas de la bicicleta.

153F2C32312D011C13095E0 dijo:
Lo que ocurre es que hay neumáticos que cuando pierden el dibujo central, lo siguiente son esas fisuras horizontales, y luego las lonas.

Vamos, que no avisan.

También pasa con los Z6.  ::)

Una vez me pasó en un viaje largo cargado y con la señora.
Alucinante como algunos sacan kilómetros a las ruedas.

5A5C41475A412E0 dijo:

Puedes explicar por qué las PR3 no han cumplido con las expectativas?

Hola a todos. Esto que le pasa a los angel le pasa tambien a los Z8. 8.000 kms y no me ha gustado nada el tacto a partir de los 5000 +/- con ligeros meneos de la trasera en los apoyos en curva sobre todo con carga.
Y se me pelaron
en una ruta a Portugal en los últimos 300 kms. No repetiré.

salu2

Desde mi punto de vista, Llanero, deberías editar el título del post.
Eso le pasa a todas, todas, todas las ruedas y con el título que le has dado...parece que sean solo las Pirelli las que hacen eso.

No seamos alarmistas con un modelo, siendo que es algo muy, muy, muy común.

034.jpg

786F626B607A67606F2E0 dijo:
Desde mi punto de vista, Llanero, deberías editar el título del post.
Eso le pasa a todas, todas, todas las ruedas y con el título que le has dado...parece que sean solo las Pirelli las que hacen eso.

034.jpg

+1 :D

Esta es la Michelín de un colega... :o :o :o

640xIMG_4586.jpg

Y ésta, también Michelín, de otro, que por cierto aún hizo casi 400km con ella después de tomar la foto... :-/

IMG_2141%252520640x.jpg

No sé en las Angel que nunca las puse pero te garantizo que en las Z8 pasas de tener rueda a tenerla como la ultima foto que pusiste en nada y a partir de ahi se acabó, se ván como si les arrancaran los trozos y desde luego ni 400 kms mas ni de coña. En cambio las michelin son mas progresivas en el desgaste, te dan mas margen.

salu2

41414C445F050 dijo:
[quote author=786F626B607A67606F2E0 link=1286959222/75#75 date=1308765067]Desde mi punto de vista, Llanero, deberías editar el título del post.

034.jpg

+1 :D

Esta es la Michelín de un colega... :o :o :o

640xIMG_4586.jpg

Y ésta, también Michelín, de otro, que por cierto aún hizo casi 400km con ella después de tomar la foto... :-/

IMG_2141%252520640x.jpg
[/quote]

Pues un +1 para la delantera y otro +1 para la trasera.

Es raro verlo en las delanteras, pero yo si que lo he visto.

Hay muchos factores, como presiones de inflado, tipo de conducción, temperatura, cargas, sobrecargas (en la frenada), manera de frenada ...

Tal vez el título más apropiado sería "Ojo con las apuradas de neumáticos" o algo así.

Está claro, que sea la marca que sea, se puede llegar a esos extremos.  ::)

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
el mayor problema es ese, no te da tiempo y te sale la lona, aunque vayas a 100 por hora, su desgaste final es tremendamente rápido
A mí me pasó lo mismo con las continental attack... en apenas 200km salieron las lonas de buenas a primeras, con solo 9000kms.

70707D72796E736F737075687D6E75731C0 dijo:
Es peligroso eso, pero tela

Saludos LLANERO, como siempre un placer saludarte, los neumáticos  ANGEL, los quiero montar en mi moto, mas o menos sabes los precios, puedo conseguir un juego por 250 € ya con iva,  montaje y equilibrado a parte, un saludo LLanero y muchas gracias.

pd: que te parece el precio, y ten cuidado con los neumáticos  ;), un abrazo

No teneis remedio...

¡No hace falta apurar tanto...!

Ese exprimir ruedas que están ya para tirarlas raya en el suicidio, compañeros.

Manuel

494C4E4645514650230 dijo:
[quote author=70707D72796E736F737075687D6E75731C0 link=1286959222/81#81 date=1308823402]Es peligroso eso, pero tela

Saludos LLANERO, como siempre un placer saludarte, los neumáticos  ANGEL, los quiero montar en mi moto, mas o menos sabes los precios, puedo conseguir un juego por 250 € ya con iva,  montaje y equilibrado a parte, un saludo LLanero y muchas gracias.

pd: que te parece el precio, y ten cuidado con los neumáticos  ;), un abrazo[/quote]

los veo bien jomefres, son buenos neumáticos, el de delante algo ruidoso pero no dan sustos ;)

1F333C27373E081508520 dijo:
No teneis remedio...

Manuel

no has leido bien Manolo.... hablamos que de repente se gasta... está claro que es una locura circular asi, lo que digo cuando abrí el hilo por aquel entonces es que tenia dibujo pero salieron unas qrietecitas que parecian de un derrape, y en menos de 300kms se quedó en la lona....¿como voy a circular asi? ni loco

754840424B4E48786A09270 dijo:
[quote author=5A5C41475A412E0 link=1286959222/67#67 date=1308696090]el jueves monto las Angel y espero que para bien, si no como Santo Tomás... una y no más.

Puedes explicar por qué las PR3 no han cumplido con las expectativas?[/quote]

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[quote author=1F333C27373E081508520 link=1286959222/83#83 date=1308837570]No teneis remedio...

Manuel

no has leido bien Manolo.... hablamos que de repente se gasta... está claro que es una locura circular asi, lo que digo cuando abrí el hilo por aquel entonces es que tenia dibujo pero salieron unas qrietecitas que parecian de un derrape, y en menos de 300kms se quedó en la lona....¿como voy a circular asi? ni loco[/quote]
Hasta que no te pasa..., no tomas conciencia de que es eso que en 200km se te queden así. Nadie quiere circular en las lonas.

Disculpad si parezco una mosca cojonera.... Pero es que no me cuadra que a estas alturas, con canitas en los ... y conduciendo motos de 1000 cc, no sepamos como se gasta una rueda.

Imaginad que un domingo veraniego, a 33º, se os "va la mano" y los huevos fritos se alargan 300 kms. más de lo previsto...No me creo que un tio que lleva una mil, no sepa que vá justo de rueda. Eso no puede ser...o no debería ser.

:o :o :o :o :o

736469606B716C6B64250 dijo:
Disculpad si parezco una mosca cojonera.... Pero es que no me cuadra que a estas alturas, con canitas en los ... y conduciendo motos de 1000 cc, no sepamos como se gasta una rueda.

Imaginad que un domingo veraniego, a 33º, se os "va la mano" y los huevos fritos se alargan 300 kms. más de lo previsto...No me creo que un tio que lleva una mil, no sepa que vá justo de rueda. Eso no puede ser...o no debería ser.

Estoy de acuerdo contigo ..... cada uno sabe las gomas que monta y como se gastan o al menos se debería saber ..... ;) ;) ;) ;) ;).
Yo tuve las Pirelli Angel y son fantásticas, a las 8000 kms dijeron adiós. Los alambres se le los vi después de hacer 80 kms., pero antes ya sabía que no tardarían en verse, porque el cuarteado de la cubierta sale antes. Pero esto no es solo con los Pirelli angel, que yo haya podido constatar en más de 30 años montando y algunas cubiertas cambiadas en este tiempo, pasa con todas las gomas en motos grandes y pesadas.

Lo que aún no he podido entender de ninguna de las maneras, es como se le pueden sacar más de 15.000 kms a una goma es una moto de estas ..... creo que moriré sin saberlo ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
A ver, las pirelli Angel me han durado 17000kms y en esos, ni un solo susto, ni uno, son unos buenos neumáticos pero si aparecen de repente unas grietecitas como estas:

a cambiar neumáticos rápidamente porque despues de verlas he hecho un tramo a 140km/h mas o menos de 180kms y ha pasado esto:

Puede pensarse que es un derrape o algo por el estilo pero no... es que se está descomponiendo, está en su límite.
Ahora no puedo mover la moto solamente para ir a cambiar las ruedas  :-/

Asi que cuidadín ;)

LLANERO  o alguien que lo sepa diferencia de neumáticos PIRELLI ANGEL ST, MI MOTO BMW R 1200 SR AÑO 2005
DE ORIGEN MONTA DELANTE 120/70ZR-17 M/C 58W,  DETRÁS 180/55 ZR17 M/C 73W
mirando los PIRELLI ANGEL ST veo que en las referencias cambian. :'( :'( :'(
delantero
120/70ZR17-M/CTL 58W ANDSTF
120/70ZR17-M/CTL 58W(A) ANGSTF
DETRÁS
180/55ZR-17 M/CTL 73W ANGLST
180/55ZR-17 M/CTL 73W (E)ANGLST

COMO VEIS SON DIFERENTES ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS ;) ;) ;)

Son códigos de refuerzo de la carcasa. Para motos pesadas, tipo Rt , Gt, etc.

1302010F061102630 dijo:
[...]
Lo que aún no he podido entender de ninguna de las maneras, es como se le pueden sacar más de 15.000 kms a una goma es una moto de estas ..... creo que moriré sin saberlo ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Yo les saco aproximadamente unos 18.000 kilómetros a cada goma, a excepción de los Bridgestone BT021 que le saque al delantero "solamente" unos 12.000.
No volví a montar ese modelo. Ahora los Z6 Roadtec van por el mismo camino.

Ah !! es una R850R y no se como lo haré, pero duran eso. Supongo que por la forma de conducir de cada uno.

También hay que tener en cuenta que yo cojo la moto durante todo el año, y creo que las ruedas se desgastan mas en verano que con el calor las gomas están mas blandas, así que lo mismo gasto un 70% de la goma en tres meses de verano y el otro 30% durante todo el invierno (suelo cambiar todos los años por la misma fecha mas o menos)

Saludos ;) ;)

15020F060D170A0D02430 dijo:
Disculpad si parezco una mosca cojonera.... Pero es que no me cuadra que a estas alturas, con canitas en los ... y [highlight]conduciendo motos de 1000 cc, no sepamos como se gasta una rueda[/highlight].

Pues la verdad es que no debemos alguno de saberlo. Leo y aprendo todo lo que puedo del foro, y viendo las kilometradas que le pegan algunos a las ruedas supones que puedes hacer hasta dos o tres salidas más. Al fin y al cabo mis ruedas tenían todavía un pelín de dibujo en el centro. Eso es lo que no entiendo. 9000km me parecen muy pocos viendo una media de 12-13 mil km. Y no soy (o eso creo) de los que le zumban a la moto... Continental ni regaladas. Desapareció el dibujo y la goma como por arte de magia. Y te repito que tenía dibujo cuando salí de mi casa.

Eso te pasa hasta que te pasa...

Si una cosa aprendes leyendo aquí... es a no decir eso a mi no me pasa. SÍ, de eso tengo que aprender para que no me pase.

Es mi opinión.

No a ver, yo tengo mas de 150000 kms de moto y se un poquillo de mecánica y me ha pasado, está claro que si cada 5000 cambias la rueda sin que si quiera se cuadre, no te pasará  pero si conduces de forma que las ruedas te duren bastante hasta que tu la veas ya listas, pero ojo no en la lona, y no has tenido problemas, piensas que con todas las ruedas será igual, y de esto va este hilo de que este neumático no te avisa ni siquiera para cambiar, el desgaste es tremendamente rápido al final es potencial, no es dejadez ni situación de ponerse en peligro, no hay que confundirse ;)

A mi me pasó esto con el juego que monté, si os fijais no había llegado a los testigos de desgaste, no fue de una frenada porque la moto tiene abs, no fue de un acelerón, porque no tengo caballos para eso (r 850 r), es algo extraño lo de estos neumáticos.

Ese neumático tiene 6500km, como prácticamente no hago autopista ni ciudad, y me gustan las curvas (las de la carretera también  ::) ), no suelo cuadrar mucho la rueda trasera.

Al mecánico donde los monto también le pareció raro y lo mando a fábrica para que lo analizasen. De fábrica me mandaron una carta muy formal y bien presentada en la que me decían que era un desgaste normal.

Así que estoy totalmente de acuerdo con que este neumático tiene un mal final. Por cierto, en el resto de la zona central, no se veían ni grietas ni alambres ni nada, sólo en la zona que se ve en la foto.

6500kmm.jpg

Un saludo.

Eso os pasa por cambiar tan pronto los neumáticos.
Debajo de los alambres,todavía os queda el aire,y da para unos cientos de kms mas aun. ;D

PD: mis tourance normales y exp,terminan así siempre,y en seco,no pasa nada.llegas a casa,y sabes que debes cambiar al día siguiente.

eso pensaba yo, hasta que zas...alarma del sensor de presion trasero y phhhssssssssss, más tirao que una colilla.

A esa rueda de la R850 R, se le ha despegado una lona. Esa moto tenía que "botar", como desequilibrada, por narices.

Llanero, con 150.000 kms en moto... hace dias que estas cosas no sorprenden.
Casualmente las dos motos que tengo actualmente, la R1150 GS Adv. y la CB 250 Two Fifty, suman poco más de esos 150.000 kms.

Javierete1200, en los foros se aprenden muchas cosas y se deforman muchas más. La tecla es una desvergonzada, mejor cara a cara. Esto es una "verdulería" on line.

;)

Atrás