Hola Compañeros !! Os cuento mi experiencia de hoy con la itv... deslimite la moto, el mes pasado, fecha del certificado de taller 13 enero !!! (casualidades de la vida )...
Llego a la itv... saco la documentación y, me dicen que no vale, que el rea decreto que figura , ya no es valido... le digo, que si ... pero que creia que habia 6 meses, para homologar , lo que ya tuviesemos hecho antes de la fecha de la reforma, y me dice que no... eso si , lo mismo en 3 itv... al final , en el conce , me vuelven a pedir a fabrica el papelito, ( que por suerte , no me vuelven a cobrar) ... la semana que viene , ire a pasarla , con el nuevo papelito, y a ver que me dicen del baul, y demas .
PARA LA REFORMA DE LA LEY DEL MENOR, YA DOS AÑOS DE LOS CASOS DE LAS MENORES.... LOS SEÑORES POLITICOS NO TIENEN TIEMPO... LAS COSAS NO SE HACEN EN CALIENTE !!!! PERO PARA GILIPOLLECES SI !!!
EN LAS ULTIMAS ELECCIONES NO FUI A VOTAR... EN LAS PROXIMAS, A LAS 8 :00 AM EN LA PUERTA... VOY A METER EL VOTO EN LA URNA, COMO SI SE LO METIESE A ALGUNO POR LA RETAGUARDIA !!!!!
SALUDOS COMPAÑEROS