Ojo en Francia, frontera con Suiza.

Acabo de mirar en Booking.com las opciones de aparcamiento y me sale esto:

Ver el archivo adjunto 467702

Tal vez ha leido este foro :)
Si, booking ha incorporado esta información desde hace poco. Esperemos que sea fiable.

A los que vais a los alpes en breve, que equipación tenéis pensado llevar? Yo salgo el día 14 y no lo tengo claro todavía.

Nosotros salimos el 15 pasando por los Dolomitas con direccion a Rumania. A una semana por delante de hoy la prevision es arriba 10/12 grados y abajo 20/22 grados.
Si preveemos un par de semanas mas adelante pueden ser algo mas bajas uno o dos grados en cada franja.
Yo llevare chaqueta de entre tiempo con termicos de quita y pon y guantes y bragas de invierno.

Si, booking ha incorporado esta información desde hace poco. Esperemos que sea fiable.

A los que vais a los alpes en breve, que equipación tenéis pensado llevar? Yo salgo el día 14 y no lo tengo claro todavía.
Nosotros estuvimos en julio. Finales. Habia ratos que estabamos arriba a 3 grados. Y lloviendo.
Pero abajo estabamos a 25/30 grados.

Perforada, chubasquero fino de ciclista, plumifero de primavera, y guantes de medio tiempo y de verano. Y fue bien.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo marcho el 16 y sera 70% off lo que hagamos por allí. Pero voy con lo mismo que fui el año pasado a finales de Junio. Una chaqueta de verano no muy ventilada, un forro polar por si acaso y el chubasquero. Con eso se puede resistir bien temperaturas de 3-4ºC en las cumbres y los aproximadamente 25ªC que puedes tener abajo. Es cierto que como vamos por lo marrón, hay que incluir el peto que también abriga algo. Veremos que tal....

Edito: el año pasado el forro polar no lo utilice para nada y eso que el Izoard estuvimos arriba a 3ºC y con lluvia-nieve

Mas vale pasarse que quedarse corto, si lo necesitas lo tienes, y con el frio extremo poca broma en la moto....el sistema cebolla de varias capas es lo que siempre funciona...el calor se puede sobrellevar en esas latitudes , no es Ola de calor , pero el frio intenso uff

Atrás